NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 57 de 65.
Página 57 de 65. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 65
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
En mi opinión, vamos hacia un cambio de densidad, tanto del planeta como de la humanidad. Nuestra 3D (densidad, no dimensión), por medio de un proceso cíclico y natural en el universo, aunque ahora no lo comprendamos, va a pasar a 4D. Eso quiere decir, entre otras cosas, que, como en la película "La novena revelación", los que pasen a 4D podrán ver a los de 3D, pero no a la inversa. Eso hará que parezca que gran parte de la humanidad ha desaparecido, cuando en realidad solo han ascendido a una densidad superior.
Todo esto lo he leído en el material LA ONDA. Viene muy bien explicado y concuerda tanto con las profecías como con los efectos previsibles de los eventos que más o menos conocemos.
Que la Tierra está experimentando un cambio o una purificación, es un hecho incuestionable. ¿como no vamos a estar experimentando nosotros lo mismo si vivimos en ella y formamos parte de ella también? En La Onda se nos dice que será bueno, que hay que perder el miedo. Los acontecimientos se van a acelerar en los próximos tiempos (muy próximos, por cierto) así que no queda otra, como dice Ethan, que fortalecer el ánimo y entender que todo es para bien.
(varias veces he intentado hablar de La Onda y nunca ha tenido chance. ¿porqué tengo la impresión de que cuando escribo sobre ella, no me leen ni las cookies del sistema?... jajaja)
Muy buena tu reflexión, Lobo, sensata como siempre
Saludos
Todo esto lo he leído en el material LA ONDA. Viene muy bien explicado y concuerda tanto con las profecías como con los efectos previsibles de los eventos que más o menos conocemos.
Que la Tierra está experimentando un cambio o una purificación, es un hecho incuestionable. ¿como no vamos a estar experimentando nosotros lo mismo si vivimos en ella y formamos parte de ella también? En La Onda se nos dice que será bueno, que hay que perder el miedo. Los acontecimientos se van a acelerar en los próximos tiempos (muy próximos, por cierto) así que no queda otra, como dice Ethan, que fortalecer el ánimo y entender que todo es para bien.
(varias veces he intentado hablar de La Onda y nunca ha tenido chance. ¿porqué tengo la impresión de que cuando escribo sobre ella, no me leen ni las cookies del sistema?... jajaja)
Saludos
belisa- Reportero total
belisa escribió:En mi opinión, vamos hacia un cambio de densidad, tanto del planeta como de la humanidad. Nuestra 3D (densidad, no dimensión), por medio de un proceso cíclico y natural en el universo, aunque ahora no lo comprendamos, va a pasar a 4D. Eso quiere decir, entre otras cosas, que, como en la película "La novena revelación", los que pasen a 4D podrán ver a los de 3D, pero no a la inversa. Eso hará que parezca que gran parte de la humanidad ha desaparecido, cuando en realidad solo han ascendido a una densidad superior.
Saludos
Guauuu!! acabas de dar una explicación muy lógica y razonable de todo lo que hemos ido viendo!!
Mis felicitaciones por tener esa mente tan abierta
r0su4- Usuario habitual
r0su4 escribió:belisa escribió:En mi opinión, vamos hacia un cambio de densidad, tanto del planeta como de la humanidad. Nuestra 3D (densidad, no dimensión), por medio de un proceso cíclico y natural en el universo, aunque ahora no lo comprendamos, va a pasar a 4D. Eso quiere decir, entre otras cosas, que, como en la película "La novena revelación", los que pasen a 4D podrán ver a los de 3D, pero no a la inversa. Eso hará que parezca que gran parte de la humanidad ha desaparecido, cuando en realidad solo han ascendido a una densidad superior.
Saludos
Guauuu!! acabas de dar una explicación muy lógica y razonable de todo lo que hemos ido viendo!!
Mis felicitaciones por tener esa mente tan abierta
Disponemos de toda la información que necesitamos, solo tenemos que saber seleccionarla de entre la que no sirve. Hay que apartar los dogmas, los prejuicios, los paradigmas que hasta ahora eran incuestionables. Cuando nos quedamos solo con lo que es válido, las piezas encajan, el velo cae y los ojos se abren. Todo empieza a verse desde otra perspectiva que va más allá de nosotros mismos. ¿Y porqué no tendría que ser así? Solo debemos ser conscientes de que el universo lleva funcionando en armonía desde hace millones de años, y que lo que nos venga ahora, también forma parte de esa armonía y, por tanto, es perfectamente natural y ha sido repetido millones de veces. Y sobre todo, tener muy en cuenta que no se puede empezar un curso nuevo si la puerta del aula está cerrada. Hay que entrar con todas las consecuencias si queremos aprender. La verdad podrá estar fuera, pero el conocimiento lo tenemos que buscar dentro de nosotros. Es el único camino... y no tiene atajos.
Es mi opinión, claro.
Un saludo
belisa- Reportero total
Y nibiru?, me parece que ya se alejaron de ese tema. Lo del punto frente al sol fue interesante mientras duro, incluso lo del nuevo miembro Ethan Arnstberg, su blog es simpático. Recuerdo que con unos amigos hace unos años creamos algo parecido uniendo historias fantásticas que deleito a muchos en la web.
Lo que tiene que ver con el paso a la 4D, al menos yo, NI POR CERCA ME LO TRAGO, me parece que estamos en un cambio de época (posiblemente) que significara en miles de cambios. Pero ya desde tiempos inmemoriales los cambios en nuestras culturas y nuestro planeta han ocurrido con procesos de miles de años.
Se agradece realmente tanta diversidad de ideas, tanta imaginación, tanta información sobre temas distintos (en lo distinto esta lo bello), creo fielmente en mis principios y no comeré de lo que me den solo porque "tienen mucho para dar", seria tan ridículo como obligarme a tomar agua aun sin tener sed.
Sin embargo debo reconocer que unos mas que otros acá me han enseñado un par de cosas interesantes, que no lo que se dice siempre es lo verdadero y otras cuantos interesantes principios; pero lo que mas he aprendido con ustedes, queridos compañeros, es que acá solo se acepta lo oculto y revolucionario (revolucionario dentro de un espectro que ustedes aceptan.. nada mas), el propio nuevo miembro en su blog señala "cada cual entienda lo que quiera" o algo así (astrofisico??).
Sin mas análisis es muy simple ver que todo lo que se diga y no tenga apoyo irrestricto a lo que el creador del tema señala es una burla o un simple cerrado de mente, pero jamas se han dado cuenta que ustedes están cerrados de mente en aceptar a lo tradicional de UN SER HUMANO, no de NASA, no de científicos, no de otros... de UN SER HUMANO, un simple forero que no siente como ustedes y que por EL SIMPLE HECHO DE USAR LA RAZÓN queda fuera de su comunidad o respeto.
Lamento tener que seguir este hilo y leer como se desintegra cualquier real certeza de que existe el tan NIBIRU, de verdad lo lamento... y espero que recapaciten en sus creencias. Como ya señale, aveces es muy triste el final en las cosas que son tan extremistas.
Para ejemplo ver lo que sucedió en mi país con el auto-llamado "Antares de la luz", quien hablaba a sus discípulos sobre temas como "el despertar", "el fin del mundo", "pasar a otra dimensión", "21 de diciembre", etc y que termino por realizar el asesinato de su bebe recién nacido, dos días de vida, quemado vivo porque era "el anticristo". Lo peor es que aquellos que lo seguían eran todos profesionales entre 21 y 29 años, chicos con mucho dinero y que lo llamaban y creían DIOS.
Solo con ver estos comportamientos se refuerza mi creencia de que lo que creo como principios de vida estan correctos y que debo continuar pensando de la misma forma, no creyendo todo lo que me digan y mucho menos si alguien dice que le dijeron o contaron y escucho de acá o allá algo y eso es lo que te salvara... puaj!!!!.
Saludos y espero que sigan investigando sobre el supuesto NIBIRU, eso en verdad es mas entretenido que las ultimas paginas.
Quiero, finalmente, que tengan claro que aun cuando pueda sonar todo muy duro, lo digo con el mas profundo respeto por las personas que opinan o creen en lo ya mencionado. Sin embargo, y con el mismo respeto, quisiera señalar que no respeto LAS IDEAS de quienes dicen ser "tocados", "elegidos", etc.. sobre todo aquellos que dicen "hablar con otros seres". A ellos mis mas sinceros desprecios, basado en el amor que tengo a la raza humana... estos últimos son la peor lacra que puede existir, no porque lo diga yo, la historia los condena.... las pruebas de sus mentiras han sido las que los han sepultado.
Saludos estimados... de verdad espero mas información sobre el tema NIBIRU
Lo que tiene que ver con el paso a la 4D, al menos yo, NI POR CERCA ME LO TRAGO, me parece que estamos en un cambio de época (posiblemente) que significara en miles de cambios. Pero ya desde tiempos inmemoriales los cambios en nuestras culturas y nuestro planeta han ocurrido con procesos de miles de años.
Se agradece realmente tanta diversidad de ideas, tanta imaginación, tanta información sobre temas distintos (en lo distinto esta lo bello), creo fielmente en mis principios y no comeré de lo que me den solo porque "tienen mucho para dar", seria tan ridículo como obligarme a tomar agua aun sin tener sed.
Sin embargo debo reconocer que unos mas que otros acá me han enseñado un par de cosas interesantes, que no lo que se dice siempre es lo verdadero y otras cuantos interesantes principios; pero lo que mas he aprendido con ustedes, queridos compañeros, es que acá solo se acepta lo oculto y revolucionario (revolucionario dentro de un espectro que ustedes aceptan.. nada mas), el propio nuevo miembro en su blog señala "cada cual entienda lo que quiera" o algo así (astrofisico??).
Sin mas análisis es muy simple ver que todo lo que se diga y no tenga apoyo irrestricto a lo que el creador del tema señala es una burla o un simple cerrado de mente, pero jamas se han dado cuenta que ustedes están cerrados de mente en aceptar a lo tradicional de UN SER HUMANO, no de NASA, no de científicos, no de otros... de UN SER HUMANO, un simple forero que no siente como ustedes y que por EL SIMPLE HECHO DE USAR LA RAZÓN queda fuera de su comunidad o respeto.
Lamento tener que seguir este hilo y leer como se desintegra cualquier real certeza de que existe el tan NIBIRU, de verdad lo lamento... y espero que recapaciten en sus creencias. Como ya señale, aveces es muy triste el final en las cosas que son tan extremistas.
Para ejemplo ver lo que sucedió en mi país con el auto-llamado "Antares de la luz", quien hablaba a sus discípulos sobre temas como "el despertar", "el fin del mundo", "pasar a otra dimensión", "21 de diciembre", etc y que termino por realizar el asesinato de su bebe recién nacido, dos días de vida, quemado vivo porque era "el anticristo". Lo peor es que aquellos que lo seguían eran todos profesionales entre 21 y 29 años, chicos con mucho dinero y que lo llamaban y creían DIOS.
Solo con ver estos comportamientos se refuerza mi creencia de que lo que creo como principios de vida estan correctos y que debo continuar pensando de la misma forma, no creyendo todo lo que me digan y mucho menos si alguien dice que le dijeron o contaron y escucho de acá o allá algo y eso es lo que te salvara... puaj!!!!.
Saludos y espero que sigan investigando sobre el supuesto NIBIRU, eso en verdad es mas entretenido que las ultimas paginas.
Quiero, finalmente, que tengan claro que aun cuando pueda sonar todo muy duro, lo digo con el mas profundo respeto por las personas que opinan o creen en lo ya mencionado. Sin embargo, y con el mismo respeto, quisiera señalar que no respeto LAS IDEAS de quienes dicen ser "tocados", "elegidos", etc.. sobre todo aquellos que dicen "hablar con otros seres". A ellos mis mas sinceros desprecios, basado en el amor que tengo a la raza humana... estos últimos son la peor lacra que puede existir, no porque lo diga yo, la historia los condena.... las pruebas de sus mentiras han sido las que los han sepultado.
Saludos estimados... de verdad espero mas información sobre el tema NIBIRU
Saidema- Usuario habitual
Compañero esperate que tenga un dia sin nubes en el horizonte que te subire unas cuantas capturas de ese cuerpo.por si tu mismo quieres indagar que es te dejo info.debajo de alcion a la derecha de venus .oeste 4 horas.
victor394- Buen usuario
saidema pero que pesadas eres hija puffffffffffffffffffff
risk- PIRULAS NIBIRUS
risk escribió:saidema pero que pesadas eres hija puffffffffffffffffffff
Mundoalerta- Admin
risk escribió:saidema pero que pesadas eres hija puffffffffffffffffffff
Humor español.. nunca lo he entendido..
Fuera de eso... en mi caso sería "hijo" y no "hija".
Saludos.
victor394 escribió:Compañero esperate que tenga un dia sin nubes en el horizonte que te subire unas cuantas capturas de ese cuerpo.por si tu mismo quieres indagar que es te dejo info.debajo de alcion a la derecha de venus .oeste 4 horas.
Básicamente hay dos tendencias, acerca del tema Nibirú.
Pues, 1 representada por ejemplo, por la OPINIÓN de Saidema; en la que hay una NEGACIÓN ABSOLUTA de que haya cuerpos presentes diferentes en el Sistema Solar; tal como se conoce hoy en esta civlización y la CIENCIA "ACADÈMICA OFICIAL" .
Otra tendencia, que sin aceptar todo a prior, se acepta la POSIBILIDAD DE QUE HAY ALGO NUEVO DENTRO DEL SISTEMA nunca conocido o aceptado por la Ciencia de la actual civilización.
LO MÀS PRUDENTE ES EXAMINAR TODAS LAS EVIDENCIAS COMO LAS QUE ESTÁ OFRECIENDO EL COMPAÑERO FORISTA VÍCTOR394, lo demás que hacemos , aunque tenemos la libertad y el derecho de opinar y especular no son los datos en concretos.
Por ello, Saidema, HAY QUE ESPERAR LAS FOTOS DE VÌCTOR Y OTRAS DE DIFERENTES COMPAÑEROS DE ESTE FORO , INVITADOS, ETC. para comparar FUERA DE NUESTROS PREJUICIOS.
PORQUE, estimado Saidema; sin son radicales y pre-juiciosas las aceptaciones de temas relativos a la Nueva Era, lo que està por venir y que aparentemente no se vé; tambièn es radical , prejuicioso y enemigo de las "verdades científicas de hoy" la negacion a priori.
En conclusión, estimado Saidema y TODOS, esperemos las fotos, sin presión, sin apurar a Victor; sin apresurarnos a concluir nada. Qué te parece si tenemos un poquito de paciencia y esperamos cuando estén las imágenes y observamos.
Si puedes tu observar y fotografiar, Saidema, debajo de Alción a la derecha de Venus, Oeste 4 horas; pues, hazlo.
Ahora bien, dentro de otro tema, estimado Saidema.
Existen realidades espirituales que la ciencia "académica" va aceptando poco a poco, pero no le queda otra.
Antes, para Occidente la Ciencia Yoga era un tabú. Ahora, es hasta recomendada por médicos, para combatir el stress, la hipertensión, problemas de ansiedad ...
A principios de 1900, el invento de la cámara Kirlian nos trajo a la luz, la aceptacion de que nosotros los seres humano emanamos magnetismo, electricidad y tenemos otro cuerpo no visible -como el aura- y que con dicha cámara se puede ver. Que ahora haya charlatanes que quieren estafar a las personas con la supuesta visiòn, arreglo, ayuda para desarrollar los chakras; etc. bueno, siempre han existido los vividores de oficio.
Pero, de que tu Saidema, tienes 7 Centros Nervo-fluídicos (curepo emocional, astral) principales como contraparte del Plexo Sexual, Plexo solar, Plexo Cardíaco, Plexo Faríngeo, etc. etc. etc. Ya era bien conocido por la Yoga desde hace miles de años.
Otro ejemplo, es el naturismo, la acupuntura, la cromoterapia, etc.
Todos aquì , más que por opinar, más que por compartir -que todo esto lo hacemos y con felicidad, por lo menos de mi parte- estamos PARA ENTERARNOS DE QUÉ ES REALMENTE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO., PARA TOMAR PREVISIONES, AYUDAR A NUESTRAS FAMILIAS, AYUDAR A LA HUMANIDAD QUE PIENSA Y QUE NO PIENSA COMO NOSOTROS. Y el derecho a saber la Verdad es irrenunciable.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Lobo Solitario 1 escribió:
Básicamente hay dos tendencias, acerca del tema Nibirú.
Pues, 1 representada por ejemplo, por la OPINIÓN de Saidema; en la que hay una NEGACIÓN ABSOLUTA de que haya cuerpos presentes diferentes en el Sistema Solar; tal como se conoce hoy en esta civlización y la CIENCIA "ACADÈMICA OFICIAL" .
JAMAS me he cerrado ni puedo negar absolutamente a que existan mas cuerpos EXTRA SISTEMA SOLAR, por lo que tu afirmación, a priori, esta errada. Yo no creo que un planeta gigante este en nuestro sistema solar, pasando Júpiter y no haya ocasionado ninguna cambio gravitacional en el o en otros planetas. Así de simple y REAL.
Otra tendencia, que sin aceptar todo a prior, se acepta la POSIBILIDAD DE QUE HAY ALGO NUEVO DENTRO DEL SISTEMA nunca conocido o aceptado por la Ciencia de la actual civilización.
LO MÀS PRUDENTE ES EXAMINAR TODAS LAS EVIDENCIAS COMO LAS QUE ESTÁ OFRECIENDO EL COMPAÑERO FORISTA VÍCTOR394, lo demás que hacemos , aunque tenemos la libertad y el derecho de opinar y especular no son los datos en concretos.
Por ello, Saidema, HAY QUE ESPERAR LAS FOTOS DE VÌCTOR Y OTRAS DE DIFERENTES COMPAÑEROS DE ESTE FORO , INVITADOS, ETC. para comparar FUERA DE NUESTROS PREJUICIOS.
PORQUE, estimado Saidema; sin son radicales y pre-juiciosas las aceptaciones de temas relativos a la Nueva Era, lo que està por venir y que aparentemente no se vé; tambièn es radical , prejuicioso y enemigo de las "verdades científicas de hoy" la negacion a priori.
Negacion de que???, de que un nuevo planeta esta en el sistema solar??.. si, me niego porque ya habría causado estragos.
En conclusión, estimado Saidema y TODOS, esperemos las fotos, sin presión, sin apurar a Victor; sin apresurarnos a concluir nada. Qué te parece si tenemos un poquito de paciencia y esperamos cuando estén las imágenes y observamos.
Si puedes tu observar y fotografiar, Saidema, debajo de Alción a la derecha de Venus, Oeste 4 horas; pues, hazlo.
No se si desde mi posicion pueda ser lo mismo, pero desde hace dias he visto hacia el lugar indicado y no hay nada de nada en el horizonte.
Ahora bien, dentro de otro tema, estimado Saidema.
Existen realidades espirituales que la ciencia "académica" va aceptando poco a poco, pero no le queda otra.
Antes, para Occidente la Ciencia Yoga era un tabú. Ahora, es hasta recomendada por médicos, para combatir el stress, la hipertensión, problemas de ansiedad ...
A principios de 1900, el invento de la cámara Kirlian nos trajo a la luz, la aceptacion de que nosotros los seres humano emanamos magnetismo, electricidad y tenemos otro cuerpo no visible -como el aura- y que con dicha cámara se puede ver. Que ahora haya charlatanes que quieren estafar a las personas con la supuesta visiòn, arreglo, ayuda para desarrollar los chakras; etc. bueno, siempre han existido los vividores de oficio.
No tenemos "otro cuerpo", pero esta claro que tenemos aura, el cual no es independiente de nosotros como seres humanos. Ademas, aportar de que cuando fallece cualquier ser humano libera energía, absolutamente comprobado. De ahí a que perdemos 28 gramos al exhalar nuestro ultimo hálito de vida.
Pero el aura no es otro cuerpo... no señor.
Pero, de que tu Saidema, tienes 7 Centros Nervo-fluídicos (curepo emocional, astral) principales como contraparte del Plexo Sexual, Plexo solar, Plexo Cardíaco, Plexo Faríngeo, etc. etc. etc. Ya era bien conocido por la Yoga desde hace miles de años.
Otro ejemplo, es el naturismo, la acupuntura, la cromoterapia, etc.
Todos aquì , más que por opinar, más que por compartir -que todo esto lo hacemos y con felicidad, por lo menos de mi parte- estamos PARA ENTERARNOS DE QUÉ ES REALMENTE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO., PARA TOMAR PREVISIONES, AYUDAR A NUESTRAS FAMILIAS, AYUDAR A LA HUMANIDAD QUE PIENSA Y QUE NO PIENSA COMO NOSOTROS. Y el derecho a saber la Verdad es irrenunciable.
He dicho que acepto las cosas y las diferencias, pero y con mucho respeto, he dicho que no acepto a cualquier personaje que diga que las cosas serán "A" o "B" sin dar espacio a que se transformen en "C" o "M". Ahí es cuando digo "eso es falso". No digo que tenga la verdad, solo digo, y para que de una vez entiendan, QUE EL QUE AFIRMA TENER LA VERDAD ES UN MENTIROSO.
Saludos.
otra vez, pero que pesado eres hijo que paciencia hay que tener contigo, anda y come algo.
risk- PIRULAS NIBIRUS
y para que de una vez entiendan, QUE EL QUE AFIRMA TENER LA VERDAD ES UN MENTIROSO.
Saidema: mira que vos mismo te contradecís con lo que vos mismo pusiste en mayúscula ,
te digo algo primero no te lo voy a negar te leía y me daba bronca ,pero ya no, me puse a mirar los escritos tuyos y llegue a la conclusión que tu eres mediático ... ahora me gusta leer tus msj porque tienes una facilidad de contradecir todo lo escrito aquí que me divierte sos un kapo en lo tuyo
Saidema: mira que vos mismo te contradecís con lo que vos mismo pusiste en mayúscula ,
te digo algo primero no te lo voy a negar te leía y me daba bronca ,pero ya no, me puse a mirar los escritos tuyos y llegue a la conclusión que tu eres mediático ... ahora me gusta leer tus msj porque tienes una facilidad de contradecir todo lo escrito aquí que me divierte sos un kapo en lo tuyo
fabian.c.m- PIRULAS NIBIRUS
risk escribió:otra vez, pero que pesado eres hijo que paciencia hay que tener contigo, anda y come algo.
Veo que a usted le molesta que alguien le diga que no esta de acuerdo con usted, aun mas si pone fundamentos.
Una lastima.... acá seguiré por lo que le recomiendo sea usted quien busque algo para comer.
Saludos
yo, gracias a dios ya he cenado, tu eres un debunkers, ponte al dia guapetoooooooooooooooo
risk- PIRULAS NIBIRUS
risk escribió:yo, gracias a dios ya he cenado, tu eres un debunkers, ponte al dia guapetoooooooooooooooo
Si esto me deja entre los mencionados (Harry Houdini entre otros) BIENVENIDO SEA!!!
fabian.c.m escribió: y para que de una vez entiendan, QUE EL QUE AFIRMA TENER LA VERDAD ES UN MENTIROSO.
Esta claro que solo ves mis contradicciones, pero me parece bien que sigas los comentarios.
Solo digo que desmentiré a aquellos que den por verdadero algo que es totalmente falso, como por ejemplo, señalar que hay imágenes de NIBIRU o que el cometa ISON no viene solo.
Saludos.
Página 57 de 65. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 65