MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes

Página 50 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 65  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 50 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Sáb Mayo 04, 2013 1:02 am

kaupas escribió:Pero alguién lo habrá visto también no?. Me parecería rarisimo que si eso se ve a simple vista solo haya visto el compañero Victor.

El dijo que lo vio creo que con un vecino... Shocked Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 50 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por kaupas Sáb Mayo 04, 2013 1:07 am

la foto publicada imagino será de móvil, lo digo xq se lejísimos y se ven hojas de árbol.
Victor, puedes publicar la del telescopio?. Se nota que jamás he utilizado un telescopio jaja.
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por halcon Sáb Mayo 04, 2013 2:19 am

victor394 escribió:No podía darle al zoom porque tengo árboles delante ya lo veís ,que creéis que es?es un planeta? El sky maps de mi mobil no lo cataloga ni como Venus. Ni mercurio. Ni nada?
victor didculpa, de donde eres y a que hora fue la foto?
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por halcon Sáb Mayo 04, 2013 2:50 am

alguien sabe de donde es victor
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Sáb Mayo 04, 2013 2:51 am

halcon escribió:alguien sabe de donde es victor

Me parece que es de Illeida... y no se si la hora no aparece en la foto... (dijo que era vecino de Jon y Jon tbm es de Ileida)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Sáb Mayo 04, 2013 2:55 am

Perdon Halcon, creo que es Lleida
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por halcon Sáb Mayo 04, 2013 3:03 am

lilian escribió:Perdon Halcon, creo que es Lleida
segun el Stellarium, lo de la foto es jupiter..............
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por halcon Sáb Mayo 04, 2013 3:07 am

halcon escribió:
rectifico...deberia, podria, tal vez ...seria jupiter
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Sáb Mayo 04, 2013 3:08 am

halcon escribió:
halcon escribió:
Y apareceria asi, delante del Sol? Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por halcon Sáb Mayo 04, 2013 3:48 am

lilian escribió:
halcon escribió:
halcon escribió:
como delante? el sol ya se puso
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Sáb Mayo 04, 2013 3:51 am

Perdoname (asumo totalmente mi ignorancia) pero esto que es??

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 50 Imagezsg

Ese puntito chiquito entre las hojas es lo que amplio Charly, si no es el Sol esa pelota preciosa y enorme, que cosa es? Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por halcon Sáb Mayo 04, 2013 3:56 am

halcon escribió:
lilian escribió:
halcon escribió:
halcon escribió:
como delante? el sol ya se puso
por eso puse podria, ya que si no es jupiter, en ningun silumador saldra algo raro por llamarlo de alguna manera...
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Sáb Mayo 04, 2013 4:19 am

Querido Victor, deseo que no te empaches. Necesitamos de Tu Teson, asi como la de todos los que buscan la verdad en lugar de dedicarse a negar por negar. Ayer cuando escribiste acerca de eso que veias pense que era la KBO de 00Skyview. Te envie el video de NeddyFlandersRollsss(nibiru se ve) porque crei que podia ser eso lo que estabas viendo. Espere los horarios de aqui para tal observacion, y si creo que es Jupiter, aun vecino a Aldebaran, en la Constelacion de Tauro, luego le sigue la gran figura de Orion. Necesitamos seguir buscando, y solo he salido porque deseo apoyar tu Trabajo. Recordemos que la KBO segun 00Skyview, proviene de Acuario. Esta KBO seria la responsable de haber empujado hacia el interior del Sistema Solar a este enjambre de meteoros que ellos esperan para fines de Mayo principios de Junio. Luego acerca de la demas informacion; nos han pedido ser pacientes....quieren a mi simple entender ver mas de ISON, y eso corre por mi cuenta. Gracias por Tu trabajo Victor, y solo espero lo sigas haciendo, ahora con mas erramientas que antes. Un Abrazo Compañero. Saludos a Todos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Mayo 04, 2013 4:51 am

Saidema escribió:
Admin escribió:Como veo que te gusta mucho investigar.. te invito a que hagas una gran investigación sobre el 11S.. como eres un buen investigador.. estoy seguro que sacarás de dudas a muchos de nosotros, que no nos tragamos la versión oficial.. que la temperatura del combustible de un avión, sea capaz de derretir la estructura del WTC... que porqué aparecieron en los restos del WTC restos de termita.. o como es posible que se estrelle un avión en el pentágono y no haya ni rastro de las alas de ese avión.. simplemente hizo un agujero en la pared y punto. Hay miles de cosas que puedes investigar sobre el 11s y que seguro QUE NO VAS A CABREAR A NADIE y serán muchos los que te seguirán con tus grandes, profundas y verdaderas investigaciones. Ya ves que aquí ya has demostrado tu verdad y yo personalmente la respeto.. pero de verdad.. te invito a que gastes tus energías, investigando sobre toda la verdad del 11s.. que hay muuuuchas cosas que no nos cuadra a nadie Wink NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 50 4066482378

Me parece que en el tema del 11S no hay discusión ni que investigar. Fue un atentado producto del gobierno de EE.UU. totalmente documentado y probado. La torre 6 no tuvo impacto, sin embargo cayo. Una de las torres no recuerdo si la 1 o la 2, muestra en uno de los videos una detonación programada, los cortes finales encontrados en los escombros demuestran lo mismo.
Ahora entonces, hay hechos consumados, tanto en imagen como físicamente. ¿Existe evidencia de algun tipo tangible comprobable y real de NIBIRU?.... CERO!!!..

Saludos

Pero es que , estimado Saidema , dime tu -perdón si te tuteo, pero así hablamos científicamente comprobado en Venezuela- repito, dime tu si hay una prueba tangible, precisa, de que nuestro sistema solar no es binario ?

O, dime tu , si es que entonces, que el movimiento del sistema solar en el periplo o las agueras de la Galaxia a al que pertenecemos es "perfectamente circular" ?

Dime tu, aceptas la teoría de los Ovnis y no aceptas que hay la posibilidad de que algunos objetos "NO CONOCIDOS ANTERIORMENTE" están entrando en el dentro de nuestro espacio "solar" y que constituye una sorpresa a los modelos astronómicos al parecer "obsoletos"?

¿Cómo se descubrió Neptuno? ¿no fue con predicciones matemáticas antes que observación directa?

¿Cómo se descubrió Plutón?

¿No es cierto que tiene la órbita más excéntrica de los planetas del sistema solar -aunque en el 2006 una élite de astrónomos le dió un golpe de estado a Plutón y lo reclasificaron como Planeta enano-?

Si todo ello ocurrre , ¿cuál es la dificultad para aceptar que algo diferente a lo "corriente" está pasando con el Sol y que pueden haber objetos históricamente diferentes para la ciencia astronómica?

Será que si un "loco" afirma que matemáticamente nuestro sistema es binario y hay algo rondando, entonces se produciría un cisma en la Catedral Inquisidora de la Ciencia?
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Mayo 04, 2013 5:14 am

kaupas escribió:Pero alguién lo habrá visto también no?. Me parecería rarisimo que si eso se ve a simple vista solo haya visto el compañero Victor.

Quizás porque el resto del mundo seguimos pensando que es Mercurio y Venus ¿? y por miedo a perder los parámetros de la realidad "normal" pues nos negamos a ver lo que tenemos enfrente

Es como ver cuando un ex o una ex de alguien se está besando con otro y ¡no lo podemos creer! y está allí enfrente de nosotros golpéandonos en la cara ...
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 65  Siguiente