MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes

Página 26 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 65  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 26 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Dom Abr 28, 2013 3:22 am

Admin escribió:
belisa escribió:
Admin escribió:
belisa escribió:¿Alguien me puede enseñar a reducir un poco mi foto? La veo muy grande...
Hola Belisa. Puedes hacerlo con el paint

Ya lo hice y me salió al sexto intento. No sabía cuanto reducir cada vez. Embarassed
Gracias de todas maneras por responder. Very Happy
Encantado de conocerte Belisa. Me refiero visualmente. Very Happy

Hola Belisa gusto en conocerte bella,,, y a todos que han publicado su foto,,, un buen saludo
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 26 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por belisa Dom Abr 28, 2013 3:24 am

russi escribió:
Admin escribió:
belisa escribió:
Admin escribió:
belisa escribió:¿Alguien me puede enseñar a reducir un poco mi foto? La veo muy grande...

Ya lo hice y me salió al sexto intento. No sabía cuanto reducir cada vez. Embarassed

Hola Belisa gusto en conocerte bella,,, y a todos que han publicado su foto,,, un buen saludo

¿y la tuya, cuando, mi gatita mimosa? I love you
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Dom Abr 28, 2013 3:26 am

belisa escribió:
Admin escribió:

Hola Belisa!!!!!!!!!! Que linda, che!!!!!!!! Very Happy Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Dom Abr 28, 2013 3:28 am

¿Y si abrimos un hilo que se llame, por ejemplo, Dando la Cara?
El hilo de Nibiru está empezando a parecerse a la Corte de Versalles... jajaja. lol! jocolor
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Dom Abr 28, 2013 3:29 am

belisa escribió:¿Y si abrimos un hilo que se llame, por ejemplo, Dando la Cara?
El hilo de Nibiru está empezando a parecerse a la Corte de Versalles... jajaja. lol! jocolor

Yo tengo una fotito pero no se como se hace para 1º sacarla de donde esta y despues ponerla aca... Embarassed Embarassed Embarassed
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Dom Abr 28, 2013 3:33 am

lilian escribió:

Yo tengo una fotito pero no se como se hace para 1º sacarla de donde esta y despues ponerla aca... Embarassed Embarassed Embarassed

No es dificil ponerla. Yo me compliqué un poco con el tamaño, pero al final pude ajustarla. Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Mundoalerta Dom Abr 28, 2013 3:56 am

belisa escribió:
Admin escribió:
belisa escribió:
Admin escribió:

Gracias... creo que vamos a tener que presentarnos todos de nuevo. Es como si nos conociéramos por primera vez. cheers
Sii XXXD
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 26 Empty Bienvenido

Mensaje por hagen Dom Abr 28, 2013 4:50 am

Lobo Solitario 1 escribió:Saludos a todos.

Admin y todos los demás. Este soy yo.

Sobre este cuerpo celeste que se le llama NIBIRÚ, AJENJO, PLANETA X, COMETA ISON, por favor pueden repetir los links de los videos informativos sobre el mismo? especialmente los úlitmos de estas 2 recientes páginas?

Gracias .

Lobo Solitario 1

Muy Bien Lobo, bienvenido a la iniciativa.

Very Happy saludos SFU

Hagen

hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Dom Abr 28, 2013 4:53 am

hagen escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:Saludos a todos.

Admin y todos los demás. Este soy yo.

Sobre este cuerpo celeste que se le llama NIBIRÚ, AJENJO, PLANETA X, COMETA ISON, por favor pueden repetir los links de los videos informativos sobre el mismo? especialmente los úlitmos de estas 2 recientes páginas?

Gracias .

Lobo Solitario 1

Muy Bien Lobo, bienvenido a la iniciativa.

Very Happy saludos SFU

Hagen

Claro Hagen, vos fuistes el que trajo la idea Idea...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Dom Abr 28, 2013 5:14 am

lilian escribió:

megsuta megsuta buena idea
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por r0su4 Dom Abr 28, 2013 5:26 am

Si, ya era hora de que esto dejase de parecer un programa del corazón.... pfffff
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Dom Abr 28, 2013 5:34 am

Hola Russi que alegria verte a estas Horas. Bueno me parece muy buena idea la del compañero Hagen, mas si sirve para lo que propone Tony ademas. Hoy si pezco a mi hija tendran la mia, espero no desilucionarlos, jajajjaa. Gracias a Lobo, Kaupas, Belisa, y a todos lo que ya han realizado esto, no he mirado paginas atras y no quiero que nadie se ofenda si no lo nombre, simplemente perdon.

Respondiendo a Lobo pero diria en general, aprendi que a todos los videos de Youtube en los foros, le picas en Youtube y te saca del Foro, caes a este canal de Youtube, alli ademas tienes la firma de quien lo realizo o subio. Piquen en la firma y los llevara al canal. Una vez que uno se acostumbra a esto, deja de buscar videos en paginas de la web, y pasa a hacer un seguimiento de un canal de un investigador o un simple canal de una persona que acumula videos en el mismo. Luego uno va eligiendo de a poco entre todos ellos y se va quedando con lo que cree es lo mejor para uno y para Todos, lo cual no significa que uno se se equivoque alguna vez. Asi fue como me fui quedando con los que sigo actualmente. De mas de 100, hoy son menos de 10. Pero a la vez lo he corroborado en los Foros Yankis, en donde estas personas son permanentes, sobre todo JIm McCanny, y el seguimiento de John Moore, de Costa a Costa, y otros. Asi que resumiendo, creo yo que los videos de Youtube con solo picar en dicha sigla primero a Youtube, debajo la firma digital que si la picas directo a su canal. Me resulto una buena practica. Por eso les cuento que hace mucho tiempo que no busco paginas, y solo ando por los canales de los ya muy conocidos, sobretodo en los E.U. Saludos Compañeros.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Abr 28, 2013 5:35 am

Augusto escribió:Hola Russi que alegria verte a estas Horas. Bueno me parece muy buena idea la del compañero Hagen, mas si sirve para lo que propone Tony ademas. Hoy si pesco a mi hija tendran la mia, espero no desilucionarlos, jajajjaa. Gracias a Lobo, Kaupas, Belisa, y a todos lo que ya han realizado esto, no he mirado paginas atras y no quiero que nadie se ofenda si no lo nombre, simplemente perdon.

Respondiendo a Lobo pero diria en general, aprendi que a todos los videos de Youtube en los foros, le picas en Youtube y te saca del Foro, caes a este canal de Youtube, alli ademas tienes la firma de quien lo realizo o subio. Piquen en la firma y los llevara al canal. Una vez que uno se acostumbra a esto, deja de buscar videos en paginas de la web, y pasa a hacer un seguimiento de un canal de un investigador o un simple canal de una persona que acumula videos en el mismo. Luego uno va eligiendo de a poco entre todos ellos y se va quedando con lo que cree es lo mejor para uno y para Todos, lo cual no significa que uno se se equivoque alguna vez. Asi fue como me fui quedando con los que sigo actualmente. De mas de 100, hoy son menos de 10. Pero a la vez lo he corroborado en los Foros Yankis, en donde estas personas son permanentes, sobre todo JIm McCanny, y el seguimiento de John Moore, de Costa a Costa, y otros. Asi que resumiendo, creo yo que los videos de Youtube con solo picar en dicha sigla primero a Youtube, debajo la firma digital que si la picas directo a su canal. Me resulto una buena practica. Por eso les cuento que hace mucho tiempo que no busco paginas, y solo ando por los canales de los ya muy conocidos, sobretodo en los E.U. Saludos Compañeros.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Abr 28, 2013 5:40 am

Me he corregido un error, debe haber mas seguramente.... es que no soy bueno en letras, por eso la repeticion, ya no tenemos la tecla editar pero no me intereza, esta muy bien. Cuanto mucho leeran dos veces las mismas cosas, una con mas errores que la otra Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por heto Dom Abr 28, 2013 5:43 am

hola a todos !aca parte de mi!
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 65  Siguiente