MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes

Página 27 de 65. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 65  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 27 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Abr 28, 2013 5:46 am

heto escribió:hola a todos !aca parte de mi!
Hi Heto que gusto hermano Chileno. Saludos Compañero. Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 27 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Dom Abr 28, 2013 5:47 am

2013 El año del cometa - nuevo cometa descubrimiento anunciado
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 27 89941456

Comet TENAGRA: CBET nr. 3478, publicado en 2013, 19 de abril, ha anunciado el descubrimiento de un objeto aparentemente asteroidal (descubrimiento magnitud ~ 19.6) por M. Schwartz y PR Holvorcem en imágenes CCD obtenidas con el Tenagra II 0.41-mf/3.75 astrógrafo situado cerca de Nogales, AZ, EE.UU. Después de publicar en la página web del Minor Planet NEOCP del Centro, se ha encontrado que este objeto aparentemente asteroidal para mostrar las características de cometas por nuestro equipo. Colocación de 12 exposiciones R-filtradas, de 50 segundos cada uno, que se obtiene de forma remota desde Haleakala-Faulkes Telescopio Norte en 2013, abril de 18,4, a través de un 2.0-mf/10.0 Ritchey-Chretien + CCD (operado por LCOGT), muestra que este objeto es un cometa: compact coma alrededor de 5 "de diámetro alargado hacia el PA 110. El nuevo cometa ha sido designado C/2013 COMET G9 (TENAGRA).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Dom Abr 28, 2013 6:06 am

Y NASA que dice al respecto de tantos cometas entrantes, y todos sabemos que cuando esto ocurre; me refiero a la entrada de Cometas puede ser clara evidencia de la presencia de algo mayor, que los arrojo desde el Cinturon de Kuiper, ("The Kuiper Belt") o desde la Nube de Oort aunque esta ultima muy lejos creo para que sea asi. Veremos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por heto Dom Abr 28, 2013 6:08 am

esto de los cometas se pone feo !
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Dom Abr 28, 2013 6:08 am

Augusto escribió:Y NASA que dice al respecto de tantos cometas entrantes, y todos sabemos que cuando esto ocurre; me refiero a la entrada de Cometas puede ser clara evidencia de la presencia de algo mayor, que los arrojo desde el Cinturon de Kuiper, ("The Kuiper Belt") o desde la Nube de Oort aunque esta ultima muy lejos creo para que sea asi. Veremos.

Lo poco que lei en relacion a los meteoros, todos hablan de la lluvia de la Liridas y de las Aquaridas(creo que se llaman asi las que vienen desde Aquario Shocked)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Dom Abr 28, 2013 6:11 am

lilian escribió:
Augusto escribió:Y NASA que dice al respecto de tantos cometas entrantes, y todos sabemos que cuando esto ocurre; me refiero a la entrada de Cometas puede ser clara evidencia de la presencia de algo mayor, que los arrojo desde el Cinturon de Kuiper, ("The Kuiper Belt") o desde la Nube de Oort aunque esta ultima muy lejos creo para que sea asi. Veremos.

Lo poco que lei en relacion a los meteoros, todos hablan de la lluvia de la Liridas y de las Aquaridas(creo que se llaman asi las que vienen desde Aquario Shocked)
Gracias Lilian..... Very Happy Very Happy Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por marinawais Dom Abr 28, 2013 6:11 am

Hola heto, quien te acompaña?
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por belisa Dom Abr 28, 2013 6:14 am

marinawais escribió:

¡Curiosa...!

Saludos Heto. Vamos aumentando los que tenemos cara!. Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por heto Dom Abr 28, 2013 6:16 am

mariw... mi hijo mayor ! nada de que quejarme de el !!el moreno soy yo , paresco de 17 ....
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Dom Abr 28, 2013 6:20 am

heto escribió:mariw... mi hijo mayor ! nada de que quejarme de el !!el moreno soy yo , paresco de 17 ....
jaja no me anime a preguntarte, es que tengo grabada la imagen del pequeño y me dije "pero cuantos años hemos estado en este Foro...? se me crecio el muchacho...? Saludos Heto que sea muy Feliz junto a los Tuyos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por heto Dom Abr 28, 2013 6:26 am

jajajja , me rei bastante he suerte de distrutar un hijo a concho ! el mayor no tanto
gracias
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Dom Abr 28, 2013 6:31 am

marinawais escribió:

Saludos querida Compañer y muchas gracias por los Mail de Jesus Cristo.. Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por marinawais Dom Abr 28, 2013 6:34 am

heto escribió:mariw... mi hijo mayor ! nada de que quejarme de el !!el moreno soy yo , paresco de 17 ....

Si belisa, fui curiosa, que tal? aveces es bueno dejar salir a nuestro niño interno, si no le hace daño a nadie, esta bien, jejeje
Heto, felicitaciones muy buen mozo tu hijo, que dios lo bendiga, bueno a ambos y al resto de tu familia también.
Saludos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por heto Dom Abr 28, 2013 6:35 am

marinawais a razon de que me pregunta!!!
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marinawais Dom Abr 28, 2013 9:49 am

heto escribió:marinawais a razon de que me pregunta!!!

Porque no sabia cual de los dos eras, pero al ver tu edad en la presentación lo supe, obvio.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 65. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 65  Siguiente