NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 49 de 65.
Página 49 de 65. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 65
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Eso mismo estaba pensando yo.. Si podría ser Mercurio o Venusvictor394 escribió:No podía darle al zoom porque tengo árboles delante ya lo veís ,que creéis que es?es un planeta? El sky maps de mi mobil no lo cataloga ni como Venus. Ni mercurio. Ni nada?
Mundoalerta- Admin
Que buena foto, realmente que barbaro, hice una ampliación de la imagen.
Charlyx22- Usuario notable
Charlyx22 escribió:Que buena foto, realmente que barbaro, hice una ampliación de la imagen.
Y que es eso compañeros?? A alguien se le ocurre algo???
lilian- Moderador Global
Charlyx22 escribió:Que buena foto, realmente que barbaro, hice una ampliación de la imagen.
si es la misma que se ve cuando se hace clic sobre la imagen,, buena pregunta que es o quien es
russi- Moderador Global
Habría que saber en que posición se encuentra ahora mismo Mercurio y Venus para asegurarnos que no es ninguno de esos 2 planetas
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Habría que saber en que posición se encuentra ahora mismo Mercurio y Venus para asegurarnos que no es ninguno de esos 2 planetas
En la pagina anterior a esta o en la 47, un compañero(Eol) puso las ubicaciones de los planetas de ayer y de hoy...
lilian- Moderador Global
Ah, muchas gracias Victor, tbm gracias a Augus y a Charly...
lilian- Moderador Global
Che, nadie va a decir nada?? Saidema, que crees que opine la NASA??
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Che, nadie va a decir nada?? Saidema, que crees que opine la NASA??
Saidema esta viendo el SHOW no creo que pueda responderte
russi- Moderador Global
russi escribió:lilian escribió:Che, nadie va a decir nada?? Saidema, que crees que opine la NASA??
Saidema esta viendo el SHOW no creo que pueda responderte
fabian.c.m- PIRULAS NIBIRUS
Gracias, Victor por esa foto tan interesante. Es estupendo vivir en esta época con tantos aparatos que no te pueden engañar y que están al alcance no solo de los profesionales. Por aquello de que más vale una imagen que cien palabras... no se si me explico.
Oye Victor, a mi se me ocurre que si "eso" sigue ahí y nadie sabe lo que es, pero nosotros nos lo figuramos, pues que bautices tu descubrimiento con tu nombre el "Victor394". Podiamos hacer su seguimiento bajo ese nombre y el personal se podía relajar un poquito sin oir tanto la palabra Nibiru, que a algunos parece sentarle con un purgante y cada vez que se le nombra les viene una diarrea.
Y mientras, nosotros a lo nuestro... ¿que te parece?
Oye Victor, a mi se me ocurre que si "eso" sigue ahí y nadie sabe lo que es, pero nosotros nos lo figuramos, pues que bautices tu descubrimiento con tu nombre el "Victor394". Podiamos hacer su seguimiento bajo ese nombre y el personal se podía relajar un poquito sin oir tanto la palabra Nibiru, que a algunos parece sentarle con un purgante y cada vez que se le nombra les viene una diarrea.
Y mientras, nosotros a lo nuestro... ¿que te parece?
belisa- Reportero total
escardilo escribió:[img] [/img]
Pués no parece que sea ni venus ni mercurio
Mundoalerta- Admin
Pero alguién lo habrá visto también no?. Me parecería rarisimo que si eso se ve a simple vista solo haya visto el compañero Victor.
kaupas- Usuario habitual
Página 49 de 65. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 65