NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 44 de 65.
Página 44 de 65. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 65
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
russi escribió:lilian escribió:No tenes ninguna posibilidad de sacarle una fotito??victor394 escribió:Buenas compañeros quiero agradeceros que os haya gustado mi post.sinceramente creo que el foro lo necesitaba.por otra parta hace 5 minutos que de nuevo acabo de ver ese misterioso planeta o lo que sea debajo de venus ,se veia a sinple vista en el horizonte,venus y debajo esa bolita naranja fuego .y no es el sol ni mucho menos .ya es la cuarta vez que lo veo y no logro entender que es.
jejje, por que mejor no lo traes en bandeja de plata,,, así de una vez acabamos con él
lilian- Moderador Global
Mi mobil no lo captaba lo intente.el sol ya se habia escondido en el horizonte,y esa bolita de fuego como un mini sol es como si fuera detras de el sol y se fuera a esconder detras de el entendeis lo que quiero decir.primero se esconde el sol,luego aparece esa cosa y se va escondiendo en el horizonte ,llega un momento que se ve a simple vista venus en el horizonte y ese mini solecito o lo que sea debajo de el .luego se va perdiendo en el horizonte y desaparece.mañana intentare tener el telescopio preparado.
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Mi mobil no lo captaba lo intente.el sol ya se habia escondido en el horizonte,y esa bolita de fuego como un mini sol es como si fuera detras de el sol y se fuera a esconder detras de el entendeis lo que quiero decir.primero se esconde el sol,luego aparece esa cosa y se va escondiendo en el horizonte ,llega un momento que se ve a simple vista venus en el horizonte y ese mini solecito o lo que sea debajo de el .luego se va perdiendo en el horizonte y desaparece.mañana intentare tener el telescopio preparado.
Que raro, no??
lilian- Moderador Global
Pues si que lo es .lo que no entiendo es como nadie ve eso?para que os hagais una idea el sol se pone por delante de mi terraza y al esconderse este venus me queda enfrente .pues esa cosa lo que sea pasa por debajo de venus,despues de estar un rato en el horizobte y luego irse perdiendo en el mismo hasta desaparecer.es como si acompañara al sol en su puesta ,pero a destiempo .no se si me explico bien.tener en cuenta que yo solo soy un currante autonomo nada mas .mi vecino mientras yo lo miraba el tambien se puso a mirarlo al verme a mi,a si que mas gente tiene que averlo visto.
victor394- Buen usuario
Sería muy interesante, que pudieras captarlo de alguna manera, para poder verlo todosvictor394 escribió:Pues si que lo es .lo que no entiendo es como nadie ve eso?para que os hagais una idea el sol se pone por delante de mi terraza y al esconderse este venus me queda enfrente .pues esa cosa lo que sea pasa por debajo de venus,despues de estar un rato en el horizobte y luego irse perdiendo en el mismo hasta desaparecer.es como si acompañara al sol en su puesta ,pero a destiempo .no se si me explico bien.tener en cuenta que yo solo soy un currante autonomo nada mas .mi vecino mientras yo lo miraba el tambien se puso a mirarlo al verme a mi,a si que mas gente tiene que averlo visto.
Mundoalerta- Admin
Mañana lo intentare .y le dire a jon que tambien este alerta.
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Mañana lo intentare .y le dire a jon que tambien este alerta.
Ah, claro, porque uds son vecinos, no??
lilian- Moderador Global
Graciasvictor394 escribió:Mañana lo intentare .y le dire a jon que tambien este alerta.
Mundoalerta- Admin
El vive a 30 kilometros de mi .pero somos compañeros de trabajo ygrandes amigos.
victor394- Buen usuario
De todas maneras os pediria a todos que echarais un vistazo en la fireecion que os digo .cuando esta bajando el sol y una hora despues de su puesta.en ese baremo es cuando se ve.
victor394- Buen usuario
Claro, pedile que el tbm trate de captarlo...victor394 escribió:El vive a 30 kilometros de mi .pero somos compañeros de trabajo ygrandes amigos.
lilian- Moderador Global
victor394 escribió:De todas maneras os pediria a todos que echarais un vistazo en la fireecion que os digo .cuando esta bajando el sol y una hora despues de su puesta.en ese baremo es cuando se ve.
Buenas Noches.
Esta sería la situación antes de la puesta del Sol en la ciudad de Lleida. 41º 36' N 0º 37' E
En el Hemisferio Sur, por ejemplo para Santiago de Chile, antes de la puesta de Sol, la situación cambia un poco:
Saludos.
eol2012- PIRULAS NIBIRUS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
02/05 13:00 capturado por la reflexión en el disco de selenio
27/04/2013 Sun en la isla de Malta Lat.N 35 ° 55 'Lon E 14 ° 25' varias nubes, vientos fuertes pocas ocasiones
russi- Moderador Global
Y decime Eol, tenes idea de que puede ser eso que esta viendo Victor??eol2012 escribió:victor394 escribió:De todas maneras os pediria a todos que echarais un vistazo en la fireecion que os digo .cuando esta bajando el sol y una hora despues de su puesta.en ese baremo es cuando se ve.
Buenas Noches.
Esta sería la situación antes de la puesta del Sol en la ciudad de Lleida. 41º 36' N 0º 37' E
En el Hemisferio Sur, por ejemplo para Santiago de Chile, antes de la puesta de Sol, la situación cambia un poco:
Saludos.
lilian- Moderador Global
russi tu en las fotos de alberto...¿que es lo que puedes apreciar?yo te juro que llevo viendolas un monton de tiempo en poleshift cada vez que las pone...y por mucho que las miro...no consigo ver nada.
me interesaria mucho tu opinion personal sobre las fotos.muchas veces nancy señala donde se encuentran las alteraciones segun las agujas de reloj...pero es que yo no veo nada.
gracias russi
saludos
me interesaria mucho tu opinion personal sobre las fotos.muchas veces nancy señala donde se encuentran las alteraciones segun las agujas de reloj...pero es que yo no veo nada.
gracias russi
saludos
chosen- Buen usuario
Página 44 de 65. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 65