MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes

Página 23 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 65  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por escardilo Sáb Abr 27, 2013 2:56 am

Parece ser que nada se puede negar ni afirmar, puesto que creemos que tenemos una tecnologia que no es tal o cientificos
de teorias muy dudosas incomprobables, puesto que muchas cosas que creiamos como ciertas ya dejaron de serlas,
la realidad cambia dia a dia, nunca digas nunca.
No podemos ver una piedra que nos caira en la cabeza ni predecir un terremoto ni saber de tormentas ni tornados o
volcanes, solo dan pronosticos aproximados de lo que pude ocurrir, como lo hacia un campesino en la antiguedad
sin ningun tipo de tecnologia.
La verdad parece que estamos retrocediendo, ni siquiera hemos podido combatir el hambre en este planeta ni solucionar
nuestras economias pero pretenden ir a colonizar marte, me pregunto donde esta la evolucion del hombre si no podemos
encontrar la solucion a problemas basicos de supervivencia.
Creo que de ninguna manera es ridiculo en pensar que los mensajes escritos o dibujados en esas piedras o tablillas
en la antiguedad son la verdad de nuestro origenes.
Que pasaria ante una catastrofe en el planeta, solo quedarian la informacion que resistiera el agua y el fuego o sea los
grabados en piedra.
La tecnologia que se a creado, se a enfocado en armamentos para matarnos entre si y para mantenernos esclavizados
vilgilados, solo nos dan un dulce de ves en cuando para calmar nuestra ansiedad.
Somos esclavos de las aparentes Democracias que nos dejan opinar y participar pero sin poder
cambiar nada de los planes por ellos establecidos, sin duda un juego perverso de estos poderes.
Le damos nuestros votos, le damos nuestro trabajo y dinero para que nos oculten informacion y creen
conflictos de guerras y nos esclavicen.
Un circulo vicioso, pero todavia seguimos creyendo en sus mentiras.
Quisas este errado, pero no confio en ninguna informacion oficial, algo no anda bien, no podemos saber
en realidad de que se trata, pero estan acelerandose demasiados acontecimientos de distraccion.
Disculpen mi paranoia, permitamen ser desconfiado de los poderes.
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Sáb Abr 27, 2013 4:28 am

Por si alguien entiende ingles... Esto dice 9Nania...

[youtube][/youtube]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Sáb Abr 27, 2013 5:38 am

lilian escribió:Por si alguien entiende ingles... Esto dice 9Nania...

[youtube][/youtube]

Muy bueno, Lilian, aunque sea en ingles, porque trae todos los enlaces de los videos que se han consultado, y algunos tienen traductor. Eso ya es una ayuda para los que no sabemos nada de ingles.

Hay que tener en cuenta que algunos ya están "pasados de fecha" con respecto a lo que se vaticinó para el 2012, y otros no serán interesantes, pero están todos en la página del video que ha aportado Lilian, es su aporte y yo no soy quien para borrar ningún enlace a mi criterio

Así que aqui van todos...

HOPI Prophecies:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

The Great Year Documentary:

Comet ISON NASA Video:

I, Pet Goat II:

RIPD Trailer:

Massive Gas Cloud in 2013:

Egyptian Texts & the Kolbrin Bible:

Battle Los Angeles Trailer:

Black Square in Google Sky in Orion:

Ready.Gov "World Upside Down"

Why 2013 Really Could be the Year:

Proof the Biggest Event in History is About to Happen!

Proof the Abomination of Desolation was set up August 2, 2012:

Proof Revelation 12:1-5 was fulfilled on October 16, 2012

Why a Third Temple Does NOT Need to be Rebuilt Before Christ Returns:

Proof of Rapture & How it Relates to 2012 (Parts 1&2):

What the Mayans REALLY Said About Dec 21, 2012 (Guaranteed you haven't heard this one yet-probably because it's the truth):

Biblical Timeline Chart Explanation- Amazing Recent Fulfillments!:

Jesus' Final Timeline Started August 2, 2012:

Daniel 12 + Revelation 12 = Matthew 24:

Biblical Timeline: Moses Ascended 12-21-12 and Descends on Passover 2013!

Proof Jesus Said the Rapture Would Happen After August 2, 2012 (short version):

Proof the Book of Revelation Describes a Coming Asteroid Strike:

From Babylon to the New World Order- The Beasts of Daniel & Revelation:

Putting it All Together: Bible, Egyptians, Mayans, Planet X & Rapture

WHO Will be Raptured, WHO Wont, & Revelation Timeline

Investigation of the Book of Genesis: Aliens Masquerading as God for 6000 Years?

Genesis 3 Shapeshifting: The Shaft That Made Their Appearance Blossom:

Who is the Antichrist Exactly? The Beast has been revealed:

Proof Vatican City is the Harlot on the Beast:

UN Divides the World into 10 Regions & PDF link:

Is the "LORD" a CELESTIAL OBJECT?

Movies and TV:

Proof the Visions Come True:

All Dreams & Visions:

Biblical Texts with original Hebrew and Greek Definitions:

Gracias, Lilian Very Happy

belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Sáb Abr 27, 2013 5:39 am

Te vistes todo eso??? Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Sáb Abr 27, 2013 5:40 am

lilian escribió:Por si alguien entiende ingles... Esto dice 9Nania...

[youtube][/youtube]

Lilian muchas gracias, y a Russi mi merecido Respeto, la que se aguanto el Foro en el Hombro cuando nadie posteaba, y ya lo he dicho muchas veces. A ambas Nuestro Respeto. Ahora Lilian; este video ya esta con traduccion, solo activarlo. Saludos...
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por belisa Sáb Abr 27, 2013 5:44 am

lilian escribió:Te vistes todo eso??? Shocked Shocked

Noooo...!!...Very Happy solo puse los enlaces completos porque en la página vienen cortados y al copiarlos y pegarlos no funcionaban.
Pero me los iré viendo poco a poco los que tengan traducción, porque tengo el defecto de verlo todo y leerlo todo. Al final no es que me entere de mucho, pero lo intento... ¡vaya si lo intento!. pale
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Sáb Abr 27, 2013 5:46 am

belisa escribió:

Noooo...!!...Very Happy solo puse los enlaces completos porque en la página vienen cortados y al copiarlos y pegarlos no funcionaban.
Pero me los iré viendo poco a poco los que tengan traducción, porque tengo el defecto de verlo todo y leerlo todo. Al final no es que me entere de mucho, pero lo intento... ¡vaya si lo intento!. pale

Dice Augus que tiene la traduccion pero yo no pude activarla... NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 2454432500
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Sáb Abr 27, 2013 5:50 am

lilian escribió:
belisa escribió:

Dice Augus que tiene la traduccion pero yo no pude activarla... NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 2454432500

Si que la tiene, y muchos de los del listado también. Lo que pasa es que con Google las traducciones son verdaderos ejercicios de imaginación. Por lo menos para mí. pfffff
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Sáb Abr 27, 2013 5:51 am

belisa escribió:
lilian escribió:
belisa escribió:

Si que la tiene, y muchos de los del listado también. Lo que pasa es que con Google las traducciones son verdaderos ejercicios de imaginación. Por lo menos para mí. NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 3858136627

tenes razon... NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 3699610246 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 3699610246 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 3699610246
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 23 Empty Uhauuuuu

Mensaje por marinawais Sáb Abr 27, 2013 9:24 am

Beli le echaste pichón bajando todos los vídeos, Gracias
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por victor394 Sáb Abr 27, 2013 10:50 am

Buenas compañeros despues de comentar con el equipo vigilantes de el cielo ,hemos llegado a la conclusion siguiente:de momento ison no parece desde nuestro punta de vista amateur ,entrañar peligro .no obstante los altercados y peligros que si puede entrañar son los siguientes:si ison alcanza el nivel de magnitud de visibilidad previsto ,esto podria provocar un caos en ciertas sociedades y diferentes grupos etnicos.algubas culturad podrian creer que llega el fin del mundo o podria ser identificado con una señal divina .no hay que descartar pequeñas revoluciones altercados y asaltos a comercios cuando ison sea visible.por todo ello es necesario tomar medidas de autoproteccion familiar,una reserva de alimentos no perecederos ,agua y enseres utiles de primera necesidad .a si como un lugar de huida y refugio con los miembros del equipo y familiares debe ser acordado.nosotros ya lo tenemos e incluso cobtamos con un miembro del ejercito .siempre es bueno que alguien nos guie en estos temas tan delicados.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jon Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

victor394 escribió:Buenas compañeros despues de comentar con el equipo vigilantes de el cielo ,hemos llegado a la conclusion siguiente:de momento ison no parece desde nuestro punta de vista amateur ,entrañar peligro .no obstante los altercados y peligros que si puede entrañar son los siguientes:si ison alcanza el nivel de magnitud de visibilidad previsto ,esto podria provocar un caos en ciertas sociedades y diferentes grupos etnicos.algubas culturad podrian creer que llega el fin del mundo o podria ser identificado con una señal divina .no hay que descartar pequeñas revoluciones altercados y asaltos a comercios cuando ison sea visible.por todo ello es necesario tomar medidas de autoproteccion familiar,una reserva de alimentos no perecederos ,agua y enseres utiles de primera necesidad .a si como un lugar de huida y refugio con los miembros del equipo y familiares debe ser acordado.nosotros ya lo tenemos e incluso cobtamos con un miembro del ejercito .siempre es bueno que alguien nos guie en estos temas tan delicados.

me alegra saber esta noticia ke ya me has comentado por privado, tendremos ke cambiar el nombre a 007vigilantesdelcielo, bon-james- bon,,,,jiji,bromas a parte,,,,las reunion prevista para hoy a las 20.00h tendra ke ser aplazada ya ke los accesos al punto de visionado iglesia boix-trago devido a las fuertes lluvias estan encharcados, por lo cual se aplaza al martes en el mismo lugar y hora, ya ke el miercoles es festivo,,,pasalo y comunica al nuevo compañero y mando del ejercito español ke tambien traiga ese telescopio guiado con pc, ya ke por lo ke me da la nariz tendremos ke buscar con los 7 telescopios y priorizar la buskeda en torno a saturno, debajo de virgo, un saludo y hasta el martes.sunny:cheers:salut i força.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por victor394 Sáb Abr 27, 2013 12:55 pm

Ahora hablando en serio como dice jon .el equipo game de el grupo amateur de meteorologia,a descubierto 2 cometas solares de los que la nasa no tenia noticia.quizas realmente nasa no sea tan de fiar.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jon Sáb Abr 27, 2013 1:01 pm

victor394 escribió:Ahora hablando en serio como dice jon .el equipo game de el grupo amateur de meteorologia,a descubierto 2 cometas solares de los que la nasa no tenia noticia.quizas realmente nasa no sea tan de fiar.

sunnycheersBasketballBasketballBasketballBasketball
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Sáb Abr 27, 2013 4:47 pm

Esto es lo que NASA nunca nos contara. Mas evidente dia a dia. Saludos

Nibiru Second Sun Update April 18-24

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 65  Siguiente