NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 13 de 65.
Página 13 de 65. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 65
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Mira lo que dicen los otros,,, no soy yo solamente, te burlas, te burlasSaidema escribió:russi escribió:Como le informé que los temas que le borré era por que se burlaba de los usuarios, y no la estoy vetando simplemente no nos gusta la forma como se dirige a nosotros, soy sincera
Debo señalar que no me informo a mi, lo informo al foro, eso primero; segundo indicar que los mensajes que borro fueron re-posteados y no sufrieron veto alguno.
Tomando como base esto pregunto, ¿depende la hora para decidir si es burla?.
Saludos
russi- Moderador Global
Aca un resumen de uno de los persojanes citados en este hilo como uno de los cientificos que respaldan las teorias de conspiracion y destruccion que conllevaria la llegada del cometa C/2012 S1, ISON: (esta en ingles)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Debemos informar ademas que el caballero es parte del grupo asociado al "Culto de la Serpiente".
Y si me piden que busque mas información, lamentablemente nada existe; parece que usa mucho de su tiempo en eliminar información que no le conviene de la red, al menos esto señalan varios sitios de Internet al respecto.
Ahora lo que nunca he entendido es el tema al que se refieren de las burlas. Yo opino tal como todos sobre las cosas que, basándome en datos de científicos reconocidos, refutan las posturas que dice el caballero; el cual en el video mostrado anteriormente, indica cada cosa extraña que en verdad no da siquiera para opinar (nos salvaran los alienigenas!!!).
Saludos.
Debemos informar ademas que el caballero es parte del grupo asociado al "Culto de la Serpiente".
Y si me piden que busque mas información, lamentablemente nada existe; parece que usa mucho de su tiempo en eliminar información que no le conviene de la red, al menos esto señalan varios sitios de Internet al respecto.
Ahora lo que nunca he entendido es el tema al que se refieren de las burlas. Yo opino tal como todos sobre las cosas que, basándome en datos de científicos reconocidos, refutan las posturas que dice el caballero; el cual en el video mostrado anteriormente, indica cada cosa extraña que en verdad no da siquiera para opinar (nos salvaran los alienigenas!!!).
Saludos.
Saidema- Usuario habitual
russi escribió:Mira lo que dicen los otros,,, no soy yo solamente, te burlas, te burlas
Insisto, si burla es decir con bases y pruebas que no es verdad cualquiera que sea el texto..... entonces me niego a aceptar la acusación. En cambio, si alguien me dice que de verdad me burle, como antes ya lo he hecho, me disculpare. Eso jamas me molestara.
Saludos.
No des vueltas a la cosa, Ustedes dos saben bien que se han estado burlando, yo no te denuncie porque si queres de mi podes decir lo que quieras que yo duermo igual, ni encuenta te tengo. Pero hasta el Astronomo ayer se dio cuenta y te lo dijo.. Eso si ya es el colmo. Y no voy a seguir dando explicaciones de algo que te venimos diciendo hace DIAS !!!!!Saidema escribió:russi escribió:Mira lo que dicen los otros,,, no soy yo solamente, te burlas, te burlas
Insisto, si burla es decir con bases y pruebas que no es verdad cualquiera que sea el texto..... entonces me niego a aceptar la acusación. En cambio, si alguien me dice que de verdad me burle, como antes ya lo he hecho, me disculpare. Eso jamas me molestara.
Saludos.
Augusto- Usuario notable
Saidema escribió:russi escribió:Mira lo que dicen los otros,,, no soy yo solamente, te burlas, te burlas
Saludos.
No, "burla" es decirle a los compañeros de modos solapados, "ignorantes". Como cuando haces referencia a que no saben hablar el castellano o no pueden pensar criticamente, solo porque no adhieren a tu sistema de creencias cientifico, o utililizan otras vias o sistemas de creencias para llegar a la info que procuran aclarar...
Última edición por lilian el Jue Abr 25, 2013 10:49 pm, editado 1 vez
lilian- Moderador Global
Augusto escribió:No des vueltas a la cosa, Ustedes dos saben bien que se han estado burlando, yo no te denuncie porque si queres de mi podes decir lo que quieras que yo duermo igual, ni encuenta te tengo. Pero hasta el Astronomo ayer se dio cuenta y te lo dijo.. Eso si ya es el colmo. Y no voy a seguir dando explicaciones de algo que te venimos diciendo hace DIAS !!!!!
¿Cual astrónomo?, en fin.. veo que ni leen las respuestas que doy.
Lo que no quieren ver son las afirmaciones que hacemos los que en esta discusión estamos en contra de lo que ustedes señalan. Y eso si es tremendo.
Saludos.
Por eso mismo os ruego QUE USEIS EL BOTON DENUNCIAR. Russi por favor no borres mas mensajes en este post... Y veremos como evoluciona el post
Mundoalerta- Admin
lilian escribió:[No, "burla" es decirle a los compañeros de modos solapados, "ignorantes". Como cuando haces referencia a que no saben hablar el castellano o no pueden pensar cientificamente, solo porque no adhieren a tu sistema de creencias cientifico, o utililizan otras vias o sistemas de creencias para llegar a la info que procuran aclarar...
Vamos por partes, yo hice referencia al tema del "castellano" debido a que alguien uso un modismo en un foro donde hay participantes de distintos países, con distintos modismos. En pos de un entendimiento mas puro, realice un comentario PARA NADA OFENSIVO. Ahora si todo lo que diga les molesta, eso si que ya no es problema mio, verdad?.
Respecto de lo que señalas después es para ustedes igual, dado que aquellos que no piensan como ustedes también son blanco de burlas como "ya se caerán cuando vean la NOTICIA", la misma que hace un tiempo (el 19 de abril, verdad??) iban a entregar.
Aprendan a aceptar otros puntos de vista, de eso se trata un FORO.
Saludos.
Saidema escribió:lilian escribió:[No, "burla" es decirle a los compañeros de modos solapados, "ignorantes". Como cuando haces referencia a que no saben hablar el castellano o no pueden pensar cientificamente, solo porque no adhieren a tu sistema de creencias cientifico, o utililizan otras vias o sistemas de creencias para llegar a la info que procuran aclarar...
Vamos por partes, yo hice referencia al tema del "castellano" debido a que alguien uso un modismo en un foro donde hay participantes de distintos países, con distintos modismos. En pos de un entendimiento mas puro, realice un comentario PARA NADA OFENSIVO. Ahora si todo lo que diga les molesta, eso si que ya no es problema mio, verdad?.
Respecto de lo que señalas después es para ustedes igual, dado que aquellos que no piensan como ustedes también son blanco de burlas como "ya se caerán cuando vean la NOTICIA", la misma que hace un tiempo (el 19 de abril, verdad??) iban a entregar.
Aprendan a aceptar otros puntos de vista, de eso se trata un FORO.
Saludos.
Mira, lo unico que lamento, es que de ahora en adelante voy a tener que leer lo que escribis (ya habia dejado de hacerlo), para poder denunciarte cuando maltrates a alguien... sobretodo porque las personas a las que maltratas son personas que respeto y quiero por su inmenso esfuerzo...
lilian- Moderador Global
A ahora no te acordas que hasta el te pregunto si te estabas burlando, y de Lady Bacat tampoco te acordas, pero por favor, eso es Burla y todos la hemos visto.
Augusto- Usuario notable
Y tados los posteadores que se fueron, de eso tampoco te acordas...?Augusto escribió:A ahora no te acordas que hasta el te pregunto si te estabas burlando, y de Lady Bacat tampoco te acordas, pero por favor, eso es Burla y todos la hemos visto.
Augusto- Usuario notable
victor394 escribió:Buenas compañeros e estado preguntando en un foro de astronomia bastante bueno con gente bastante entendida sobre el tema vamos a ver,segun ellos ison ni es nibiru ni mucho menos.tiene un tamaño aprox de 10 kilometros ,empezara a verse con telescopios normalitos en agosto .y si que es cierto que en su maximo acercamiento a la tierra brillara mas que la luna .esto es por ahora luego espero que me pasen mas datos y los pongo.
De seguro despues de todas estas paginas desde el mensaje que estoy citando NADIE HA LEIDO LO QUE DICE VICTOR394?????
Obvio, no esta dentro de sus ideologías. Eso lo respeto, pero no lo comparto. Abramos el debate y den la posibilidad a la duda muchachos... al menos yo he visto muchos videos de los que han puesto (seria repetitivo verlos todos) y en resumen no hay ninguna prueba de que digan "viene NIBIRU", dado que todos dicen palabras como "es probable, posiblemente, imaginemos, no sabemos, estaremos informando" frases que al menos para mi no son concluyentes.
Espero no les moleste el mensaje... están demasiados sensibles.
Saludos
Ahora no puedo... Pero mañana hare un volcado de la base de datos y revisare lo que habia escrito, en los mensajes que a borrado Russi
Mundoalerta- Admin
lilian escribió:Mira, lo unico que lamento, es que de ahora en adelante voy a tener que leer lo que escribis (ya habia dejado de hacerlo), para poder denunciarte cuando maltrates a alguien... sobretodo porque las personas a las que maltratas son personas que respeto y quiero por su inmenso esfuerzo...
¿Puedo deducir que borraste los mensajes sin leerlos?, nah... jamas tan perverso ni menos creer que existe una conspiración de tu parte para hacerlo.
Espero que eso del maltrato sea para todos por igual, nada mas.
Saludos
Admin escribió:Ahora no puedo... Pero mañana hare un volcado de la base de datos y revisare lo que habia escrito, en los mensajes que a borrado Russi
No hace falta que lo hagas, es cosa de ver las hojas anteriores debido a que re-postie los mensajes.. si guasas te mando el resume, los tengo guardados.
Saludos.
Página 13 de 65. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 65