MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes

Página 39 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Saidema Miér Mayo 01, 2013 5:28 am

Charlyx22 escribió:Augusto, no te calentes, no vale la pena, yo ya preparé todo nuevamente, no se si me entiendes, te llagará una nota seguramente, vi lo vil que es está persona que ya me preparé y active nuevamente lo que creo te darás cuenta, si puedes conectate al contador que de aquí también desapareció por esta persona y lo veo posteando en otro lugar.

Usted mi estimado, tiene menos derecho que nadie de decir nada, recuerde que ya el mismo Admin ha dejado en claro que ha mentido ya en su anterior suposición hacia mi persona.
Mas respeto... en este foro le guste o no, todos tenemos opinión.

SALUDOS
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Miér Mayo 01, 2013 5:28 am

Saidema, no te creas que por tus actitudes dejemos de buscar o investigar, al contrario, como a muchos investigadores con o sin titulo ( algunos hasta eran estudiantes cuando pensaron su hipotesis o linea investigativa)al principio los trataban de locos y después (en algunos mucho después, cuando ya llevaban unos años de fallecidos) se les reconocio su sapienza y sabiduria, lo mismo sus hipotesis o teorias.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Miér Mayo 01, 2013 5:29 am

ESTE POST ES PARA TRATAR TEMAS DE NIBIRÚ, OPINIONES, CONCEPTOS,, POR FAVOR NO SALIRSEN DEL TEMA...................

PRÓXIMO COMENTARIO QUE SE SALGA DEL TEMA DE NIBIRÚ SERÁ BORRADO.......................
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Miér Mayo 01, 2013 5:29 am

Saidema escribió:
Charlyx22 escribió:Augusto, no te calentes, no vale la pena, yo ya preparé todo nuevamente, no se si me entiendes, te llagará una nota seguramente, vi lo vil que es está persona que ya me preparé y active nuevamente lo que creo te darás cuenta, si puedes conectate al contador que de aquí también desapareció por esta persona y lo veo posteando en otro lugar.

Usted mi estimado, tiene menos derecho que nadie de decir nada, recuerde que ya el mismo Admin ha dejado en claro que ha mentido ya en su anterior suposición hacia mi persona.
Mas respeto... en este foro le guste o no, todos tenemos opinión.

SALUDOS

Yo tengo el derecho de decir lo que quiera y como quiera uisted para mi no es nadie.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Saidema Miér Mayo 01, 2013 5:30 am

russi escribió:ESTE POST ES PARA TRATAR TEMAS DE NIBIRÚ, OPINIONES, CONCEPTOS,, POR FAVOR NO SALIRSEN DEL TEMA...................

PRÓXIMO COMENTARIO QUE SE SALGA DEL TEMA DE NIBIRÚ SERÁ BORRADO.......................

megsuta

Muchas gracias.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por heto Miér Mayo 01, 2013 5:31 am

.......... ........ ... . ... ... .. !
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por heto Miér Mayo 01, 2013 5:35 am

-.. . .--- .- -- ---.--.. . ... -.-.-. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Saidema Miér Mayo 01, 2013 5:38 am

ISON puede no ser el cometa del siglo
Su brillo sugiere a los astrónomos que está arrojando gas y polvo de un núcleo de 1 a 10 kilómetros

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Ison

La NASA informó este fin de semana que no están seguros que el cometa ISON que se observará a fin de año llegue a ser el cometa de siglo, aunque estando hoy distante de la Tierra y el Sol, cerca de Júpiter sigue mostrando gran luminosidad.

El cometa C/2012 S1 ISON tiene el potencial para sobrevivir cuando pase en torno al Sol y verse en los cielos del norte con una cola resplandeciente día y noche, “pero también tiene el potencial de no hacer nada", dice Karl Battams del Laboratorio de Investigación Naval de la NASA.

Algunos periodistas comenzaron a llamarlo ISON el "Cometa del Siglo".

Según el experto de la NASA, Don Yeomans, del programa Objetos Cercanos a la Tierra (NEO), cree que es prematuro para llamarlo así.

“Soy lo suficientemente viejo para recordar un anterior “cometa del Siglo XXI”, dice.

“En 1973, un cometa distante llamado Kohoutek parecía que iba a hacer un gran espectáculo, al igual que ISON. La aparición real fue una decepción, tanto que Johnny Carson hizo bromas al respecto en el Tonight Show. Se esfumó", dijo Yeomans.

"Los cometas son notoriamente impredecibles", agrega.

Tal es así que el cometa Elenin se esfumó en 2011 cuando justo al acercarse al Sol, una gran llamarada barrió con él dejando sus miles de partículas en el vacío, seguir en silencio por la ruta original sin dar ningún espectáculo.

Ahora ISON se encuentra vecino a Júpiter, y “no parece mucho más brillante que un millar de estrellas distantes en el cielo de terciopelo y de hecho se necesita un telescopio grande para saber que se trata de un cometa”, señala la NASA.

"Sin embargo, para un objeto a una distancia tan extrema, en realidad es muy brillante", reconoce Battams.

“El brillo del cometa sugiere que está arrojando gas y polvo a partir de un núcleo bastante grande, en el rango de 1 a 10 kilómetros", estima Matthew Knight, del Observatorio Lowell.

Desde que se descubrió ISON por los astrónomos rusos Vitali Nevski y Artyom Novichonok en el observatorio International Scientific Optical Network (ISON), se espera que llegue a opacar a todos los cometas que lo han precedido en los últimos tiempos.

“A finales de este año ISON" podría florecer en un llamativo ojo desnudo visible incluso en pleno día”, dice la NASA si logra sobrevivir a las llamaradas solares.

"El cometa es un ISON sungrazer", explica Karl Battams. Esto significa que "la órbita del cometa lo traerá muy cerca del sol, que sabemos que puede ser algo espectacular”, dice Battams.

En esta órbita en torno al Sol, el cometa pasará el 23 de noviembre a cerca de 1 millón de kilómetros de nuestra estrella. En esos momentos, si no se disuelve, podría llegar a verse tan visible a simple vista como la Luna, de noche y de día.

Más interesante aún, dice Battams, sería que el cometa se divida y llegue a observarse como una “cadena de perlas, a través del telescopio”.

“Incuso podría dividirse como el famoso cometa Shoemaker Levy 9 que impactó Júpiter en 1992”, precisando que en este caso no caería en la Tierra.

“ISON no está en rumbo de colisión. Si se rompe, los fragmentos continuarán a lo largo de la misma trayectoria seguros como el cometa original”.

Una mejor comparación, tal vez, es el cometa Lovejoy, que voló a través de la atmósfera del Sol en 2011. Lovejoy salió intacto con una cola llamativa que se vio durante semanas.

"ISON es probablemente dos veces mayor que el cometa Lovejoy y pasará un poco más lejos de la superficie del Sol", señala Knight. "Esto parece favorecer al cometa ISON de sobrevivir y en última instancia, poner en un buen espectáculo”.

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Miér Mayo 01, 2013 6:12 am

Charlyx22 escribió:
Augusto escribió:Hola habla el amigo imaginario. Al menos ese da la cara con nombre y foto real porque se que te refires a mi persona. quiero recordarte que desde que entraste aqui todo se deploro, literlmente se fureron Compañeros que estimaba. No paras de reirte ahora con cuidado claro.... pero seguis ironizando con estilo..? Para mi eres simplemente una porqueria Saidema. solo eso eres, una porqueria. No me importa que me baneen, solo quiero decir lo que eres y lo que has logrado. Echaste al Unico Astronomo que se digno a entral al foro, echaste a la Compañera culta en letras, el compañero fabian no ha aparecido mas. Tu imagen es falsa, al menos no es la que pusiste como cierta en aquellos dias que de todos te burlaste. Eres Un Burlon y una porqueria para mi. Digo lo digo por que asi lo siento. Me trataste de que quiero ganar admiracion y hasta dinero. Dios libre Tu Conciencia charlatan. Admin Baneeme con gusto, lo merezco. Pero fuiste inparcial y eso se habla en secreto a voces. Otra Cuando llegue el momento de lo que va a llegar metanse bajo la cama al menos. Saludos a todos. Ha sido un gusto conocerlos a todos, claro menos uno.

Augusto, no te calentes, no vale la pena, yo ya preparé todo nuevamente, no se si me entiendes, te llagará una nota seguramente, vi lo vil que es está persona que ya me preparé y active nuevamente lo que creo te darás cuenta, si puedes conectate al contador que de aquí también desapareció por esta persona y lo veo posteando en otro lugar.
Dale te sigo, al menos hasta la proxima inundacion jajjajaja. Este Foro igual estara informado de las actualizaciones, sean verdades o no, pero al menos no son dichas por alguien miserable que hasta amenaza a hablar del otro foro, del cual no tengo nada que esconder, nada. Y compañeros de ahi se han nutrido continuamente de informciones lo cual esta muy bien. Esto repito es como el agua, a nadie se le debe privar. Saidema eres una porqueria de persona, no gane nunca un puto peso con internet, como si lo propones vos ahi, en tu blog o no se que es eso. Yo a la plata me la gane trabajando desde pequeño, hace 10 años que no trabajo y dedique mi tiempo a lo que vos destruis. No conocias a John Moore jajjaja y el telescopio de rayos X lo tenepor ahi, te acordas cuantas cosas te corrigio el Astronomo, jajajja al menos a Nuestro Foro inundado Vos no vas a entrar, ahi seguiremos investigando. Burlon, siempre fuieste eso un burlos. Y Admin pense que tenias pelotas. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por heto Miér Mayo 01, 2013 6:18 am

me invitan !
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Miér Mayo 01, 2013 6:21 am

heto escribió:me invitan !
Con Gusto priviligeado Compañero. Por supuesto que si estas invitado. sabras de ello.

Mensaje privado
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Miér Mayo 01, 2013 6:23 am

Gracias Augusto, coincido plenamente, parece que se vaciara el tema y quedará solo él, una sola voz.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Miér Mayo 01, 2013 6:24 am

A y Administrador, fijate por la ip de que país te estoy enviando estos mensajes o Russi anotalo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Miér Mayo 01, 2013 6:28 am

Te la pego aqui si quieres buscarla 67.159.44.96
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Miér Mayo 01, 2013 6:38 am

Bueno te ahorro el trabajo Estados Unidos, Chicago, Illinois.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65  Siguiente