NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 38 de 65.
Página 38 de 65. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 65
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
escardilo escribió:Disculpen pero algo no funciona.
Quise decir que es lamentable lo que esta ocurriendo, pero que esto recien comienza.
A que te refieres que es lamentable?. Que es lo que recien comienza Escardilo?
kaupas- Usuario habitual
kaupas escribió:lilian escribió:Ojala tengas toda la razon... pero yo siempre me acuerdo del meteorit de m.... de Russia, donde estaban los apartos esos que observan???kaupas escribió:No os preocupéis que si hay un planeta cerca del sol, nadie podrá esconder "eso", ni la NASA ni la madre que los parío. Con la de gente que esta mirando alrededor del sol continuamente, la tecnología que esta ahí arriba mirando el sol, una cosa así no se puede ocultar, es imposible.
Sí Lilian, pero no es lo mismo controlar un supuesto planeta que esta a tomar por culo de la tierra, que meteorítos pequeños o incluso basura espacial. NASA u otros Gobiernos han dicho que no pueden controlar todos los pequeños meteoritos que hay en el espacio, es imposible y es lógico.
Todos sabemos que NASA esconde muchas cosas, normal, son de Yankilandia, esta en su naturaleza. Pero hay cosas que no se pueden esconder.
Yo, espero que tengas vos razon... sinceramente lo digo...
Vistes la nota que subio el administrador del Arca de Noe que mandaron al espacio los rusos???
lilian- Moderador Global
lilian escribió:kaupas escribió:lilian escribió:Ojala tengas toda la razon... pero yo siempre me acuerdo del meteorit de m.... de Russia, donde estaban los apartos esos que observan???kaupas escribió:No os preocupéis que si hay un planeta cerca del sol, nadie podrá esconder "eso", ni la NASA ni la madre que los parío. Con la de gente que esta mirando alrededor del sol continuamente, la tecnología que esta ahí arriba mirando el sol, una cosa así no se puede ocultar, es imposible.
Sí Lilian, pero no es lo mismo controlar un supuesto planeta que esta a tomar por culo de la tierra, que meteorítos pequeños o incluso basura espacial. NASA u otros Gobiernos han dicho que no pueden controlar todos los pequeños meteoritos que hay en el espacio, es imposible y es lógico.
Todos sabemos que NASA esconde muchas cosas, normal, son de Yankilandia, esta en su naturaleza. Pero hay cosas que no se pueden esconder.
Vistes la nota que subio el administrador del Arca de Noe que mandaron al espacio los rusos???
Si jeje, pero es un experimento para esto:
La agencia espacial rusa lanzó al espacio la semana pasada una nave muy especial. Se trata de una auténtica “Arca de Noé”, con más de cien animales a bordo entre caracoles, lagartijas, ratones y otros pequeños reptiles.El objetivo, comprender mejor los efectos de los viajes espaciales sobre los organismos vivos, en previsión de futuros vuelos tripulados de larga duración.
Al mandar animales le llaman "Arca de Noé" como si fuera metafóricamente o por ponerle un mote, creo yo vamos jeje.
kaupas- Usuario habitual
Que a partir de ahora en adelante, sera comun comentar o ver caidas de meteoritos,
esto ira creciendo segun transcurran los meses.
escardilo- PIRULAS NIBIRUS
kaupas escribió:lilian escribió:kaupas escribió:lilian escribió:Ojala tengas toda la razon... pero yo siempre me acuerdo del meteorit de m.... de Russia, donde estaban los apartos esos que observan???kaupas escribió:No os preocupéis que si hay un planeta cerca del sol, nadie podrá esconder "eso", ni la NASA ni la madre que los parío. Con la de gente que esta mirando alrededor del sol continuamente, la tecnología que esta ahí arriba mirando el sol, una cosa así no se puede ocultar, es imposible.
Si jeje, pero es un experimento para esto:
La agencia espacial rusa lanzó al espacio la semana pasada una nave muy especial. Se trata de una auténtica “Arca de Noé”, con más de cien animales a bordo entre caracoles, lagartijas, ratones y otros pequeños reptiles.El objetivo, comprender mejor los efectos de los viajes espaciales sobre los organismos vivos, en previsión de futuros vuelos tripulados de larga duración.
Al mandar animales le llaman "Arca de Noé" como si fuera metafóricamente o por ponerle un mote, creo yo vamos jeje.
Si, claro eso es lo que nos dicen... jeje... En fin, ya se que tampoco se puede vivir descofiando de todo... pero bueno, cada quien toma los recaudos que mejor le parece...
lilian- Moderador Global
escardilo escribió:Que a partir de ahora en adelante, sera comun comentar o ver caidas de meteoritos,
Me imagino que esto te lo dijo tu amigo imaginario????
Digo, donde esta el sustento de esta frase?
Esta interesante el tema.
Saludos.
Saidema- Usuario habitual
Saidema escribió:escardilo escribió:Que a partir de ahora en adelante, sera comun comentar o ver caidas de meteoritos,
Saludos.
Al menos tiene amigos imaginarios... peor es estar tan solo en esta vida...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Saidema escribió:escardilo escribió:Que a partir de ahora en adelante, sera comun comentar o ver caidas de meteoritos,
Saludos.
Al menos tiene amigos imaginarios... peor es estar tan solo en esta vida...
jajajjajajajjajaa..., me gusto tu forma de ver el comentario.
Me parece estimado Saidema, por lo que puedo apreciar en base a tus comentariosSaidema escribió:escardilo escribió:Que a partir de ahora en adelante, sera comun comentar o ver caidas de meteoritos,
Saludos.
que eres un buen investigador, por lo tanto fijate las estadisticas de los meteoritos
caidos segun los años.Saludos.
escardilo- PIRULAS NIBIRUS
Hola habla el amigo imaginario. Al menos ese da la cara con nombre y foto real porque se que te refires a mi persona. quiero recordarte que desde que entraste aqui todo se deploro, literlmente se fureron Compañeros que estimaba. No paras de reirte ahora con cuidado claro.... pero seguis ironizando con estilo..? Para mi eres simplemente una porqueria Saidema. solo eso eres, una porqueria. No me importa que me baneen, solo quiero decir lo que eres y lo que has logrado. Echaste al Unico Astronomo que se digno a entral al foro, echaste a la Compañera culta en letras, el compañero fabian no ha aparecido mas. Tu imagen es falsa, al menos no es la que pusiste como cierta en aquellos dias que de todos te burlaste. Eres Un Burlon y una porqueria para mi. Digo lo digo por que asi lo siento. Me trataste de que quiero ganar admiracion y hasta dinero. Dios libre Tu Conciencia charlatan. Admin Baneeme con gusto, lo merezco. Pero fuiste inparcial y eso se habla en secreto a voces. Otra Cuando llegue el momento de lo que va a llegar metanse bajo la cama al menos. Saludos a todos. Ha sido un gusto conocerlos a todos, claro menos uno.
Augusto- Usuario notable
Saidema
Pajarito Nuevo
Fecha de ingreso24 ago, 10UbicaciónVilla Alemana, V RegionMensajes45
FeedBack Saidema (comprador empedernido)
Pajarito Nuevo
Fecha de ingreso24 ago, 10UbicaciónVilla Alemana, V RegionMensajes45
FeedBack Saidema (comprador empedernido)
Bueno, como coloque en el titulo soy mas comprador que vendedor y
como tal, se me ocurrió, es bueno tener un Feedback para que confíen en
lo buen comprador que soy...
Obviamente si llego a vender algo también estaré por estos lares.
Saludos a todos.
Eres una porqueria de persona.....!
Augusto- Usuario notable
kaupas escribió:lilian escribió:russi escribió:Asi es Belisa
Sun en la isla de Malta * 21/04 13:34 A High Sol y remolinos Waft baja
27/04/2013 Sun en la isla de Malta Lat.N 35 ° 55 'Lon E 14 ° 25' varias nubes, vientos fuertes pocas ocasiones
21/04 13:34: A High Sol y remolinos Waft baja Az.184 ° 50 'El. 56 ° 07 '
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que impresionante esto, no???
En mi humilde opinión, también veo ahí que son reflejos, el sol tiene tanta luminosidad que las lentes de cámaras, web cam's, móviles, con filtros o sin filtros hacen esos efectos.
El que toma estas fotos e imágenes ,,, no es cualquier aficionado por ahí,,, de eso se los aseguro,,, ni crean que son trucos,,, de eso esten seguros,,, estamos frente a una personaje MASTER en la materia........... y viene hace mucho investigando y haciendo seguimientos.........
russi- Moderador Global
Augusto escribió:Hola habla el amigo imaginario. Al menos ese da la cara con nombre y foto real porque se que te refires a mi persona. quiero recordarte que desde que entraste aqui todo se deploro, literlmente se fureron Compañeros que estimaba. No paras de reirte ahora con cuidado claro.... pero seguis ironizando con estilo..? Para mi eres simplemente una porqueria Saidema. solo eso eres, una porqueria. No me importa que me baneen, solo quiero decir lo que eres y lo que has logrado. Echaste al Unico Astronomo que se digno a entral al foro, echaste a la Compañera culta en letras, el compañero fabian no ha aparecido mas. Tu imagen es falsa, al menos no es la que pusiste como cierta en aquellos dias que de todos te burlaste. Eres Un Burlon y una porqueria para mi. Digo lo digo por que asi lo siento. Me trataste de que quiero ganar admiracion y hasta dinero. Dios libre Tu Conciencia charlatan. Admin Baneeme con gusto, lo merezco. Pero fuiste inparcial y eso se habla en secreto a voces. Otra Cuando llegue el momento de lo que va a llegar metanse bajo la cama al menos. Saludos a todos. Ha sido un gusto conocerlos a todos, claro menos uno.
Augusto, no te calentes, no vale la pena, yo ya preparé todo nuevamente, no se si me entiendes, te llagará una nota seguramente, vi lo vil que es está persona que ya me preparé y active nuevamente lo que creo te darás cuenta, si puedes conectate al contador que de aquí también desapareció por esta persona y lo veo posteando en otro lugar.
Charlyx22- Usuario notable
Augusto escribió:Hola habla el amigo imaginario. Al menos ese da la cara con nombre y foto real porque se que te refires a mi persona. quiero recordarte que desde que entraste aqui todo se deploro, literlmente se fureron Compañeros que estimaba. No paras de reirte ahora con cuidado claro.... pero seguis ironizando con estilo..? Para mi eres simplemente una porqueria Saidema. solo eso eres, una porqueria. No me importa que me baneen, solo quiero decir lo que eres y lo que has logrado. Echaste al Unico Astronomo que se digno a entral al foro, echaste a la Compañera culta en letras, el compañero fabian no ha aparecido mas. Tu imagen es falsa, al menos no es la que pusiste como cierta en aquellos dias que de todos te burlaste. Eres Un Burlon y una porqueria para mi. Digo lo digo por que asi lo siento. Me trataste de que quiero ganar admiracion y hasta dinero. Dios libre Tu Conciencia charlatan. Admin Baneeme con gusto, lo merezco. Pero fuiste inparcial y eso se habla en secreto a voces. Otra Cuando llegue el momento de lo que va a llegar metanse bajo la cama al menos. Saludos a todos. Ha sido un gusto conocerlos a todos, claro menos uno.
Estimado, esta muy equivocado. Lo de amigo imaginario era solamente para descubrir de donde venia la información, pero bajo ninguna circunstancia fue lo que tu has deducido tan extrañamente.
Segundo punto, estas equivocado en muchas de las afirmaciones que haces, pero no es mi problema. Soy el mismo personaje que tu indicas mas abajo... pero no tiene nada que ver lo que señalas con la realidad de ese foro (totalmente ajeno a este), pero puedes decir lo que gustes debido a que no tengo temor de demostrar frente a todos quien soy.
De mas esta decir que la foto actual es MIA, y la que tu muestras, que es la anterior, es una foto satira-acusatoria haciendo mención a que Obamma es una aproximación a Darth Vader... ass hole!!
Aca cualquiera que piense diferente a ti es un boludo sin sentido y es lamentable. Solo hice lo que se debería, DISCUTIR sobre un tema planteado.
Nada mas que decir por ahora, las acciones serán las que deben ser y punto, acá nadie puede manejar al Admin del sitio, para bien o para mal es decide que hacer y nos queda solo respetar.... o enviarle un privado.
Saludos y feliz descanso en el dia del trabajo (al menos en mi país)
Página 38 de 65. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 65