NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 37 de 65.
Página 37 de 65. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 65
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
belisa escribió:No hay que ser tan suspicaz, Saidema. Yo sigo este hilo porque me interesa el tema de Nibiru, y si quisiera solo relajarme no elegiría este tema para hacerlo, a lo mejor me iba al de Gracias por Existir o abriría uno nuevo. Yo a lo que me refiero es que a veces, cuando la información es un tanto preocupante o contradictoria y no se sabe que pensar, no pasa nada porque alguien ponga un comentario que no tenga nada que ver. ¿que mal hay en eso? Nadie dice que sea obligatorio hablar solo del tema en cuestión sin desviarse ni un milímetro.
Además, mis opiniones son las menos importantes. Aquí hay gente que se está dejando los ojos en el pc buscando información para compartir, y más preparados para debatir. Si tu juzgas la totalidad solo por el comentario de uno... bueno... tu mismo.
Estimada, yo no he sido quien a comenzado con esto, es cosa de seguir el hilo del tema y luego de eso opinar al respecto.
Ni he criticado porque hablan cosas fuera del tema ni me interesa hacerlo, lo único que señale es que, si vamos a informar cosas (todos podemos y tenemos derecho de hacerlo), creo que lo mínimo es indicar a que se refieren tales informaciones. La foto en cuestión no tiene nada de especial, es un lindo atardecer. Ahora si quieren ver ahí mil soles, planetas ocultos, lunas secretas y cosas asi... bien por ellos. Mi punto de vista tratara de ser el adecuado e informar lo que corresponda.
Eso es todo. No tengo intenciones de crear ningún mal lazo con nadie, pero al parece el resto si quiere eso conmigo.... lo peor es que es simplemente por el hecho de no pensar igual.
Uff... de eso ya tuvimos mucho en mi país y no me interesa volver a repetir.
Saludos.
Saidema- Usuario habitual
russi escribió:Asi es Belisa
Sun en la isla de Malta * 21/04 13:34 A High Sol y remolinos Waft baja
27/04/2013 Sun en la isla de Malta Lat.N 35 ° 55 'Lon E 14 ° 25' varias nubes, vientos fuertes pocas ocasiones
21/04 13:34: A High Sol y remolinos Waft baja Az.184 ° 50 'El. 56 ° 07 '
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que impresionante esto, no???
lilian- Moderador Global
La
realidad siempre acaba superando la ficción.
Pareciera ser, que lamentablemente esto recien empieza.
escardilo- PIRULAS NIBIRUS
escardilo escribió:La
lilian- Moderador Global
lilian escribió:russi escribió:Asi es Belisa
27/04/2013 Sun en la isla de Malta Lat.N 35 ° 55 'Lon E 14 ° 25' varias nubes, vientos fuertes pocas ocasiones
En mi humilde opinión, también veo ahí que son reflejos, el sol tiene tanta luminosidad que las lentes de cámaras, web cam's, móviles, con filtros o sin filtros hacen esos efectos.
kaupas- Usuario habitual
Si, a lo mejor es como vos decis, y una que es bastante ignorante en todo esto...kaupas escribió:lilian escribió:russi escribió:Asi es Belisa
En mi humilde opinión, también veo ahí que son reflejos, el sol tiene tanta luminosidad que las lentes de cámaras, web cam's, móviles, con filtros o sin filtros hacen esos efectos.
lilian- Moderador Global
No os preocupéis que si hay un planeta cerca del sol, nadie podrá esconder "eso", ni la NASA ni la madre que los parío. Con la de gente que esta mirando alrededor del sol continuamente, la tecnología que esta ahí arriba mirando el sol, una cosa así no se puede ocultar, es imposible.
kaupas- Usuario habitual
[quote="lilian"][quote="escardilo"]
Ojala tengas toda la razon... pero yo siempre me acuerdo del meteorit de m.... de Russia, donde estaban los apartos esos que observan???kaupas escribió:No os preocupéis que si hay un planeta cerca del sol, nadie podrá esconder "eso", ni la NASA ni la madre que los parío. Con la de gente que esta mirando alrededor del sol continuamente, la tecnología que esta ahí arriba mirando el sol, una cosa así no se puede ocultar, es imposible.
lilian- Moderador Global
Para nada Lilian, son unas imágenes bonitas y para analizar, cualquier aporte siempre es bueno. Se analiza, se opina sobre él y todos contentos
kaupas- Usuario habitual
[quote="lilian"][quote="escardilo"]
[quote="escardilo"][quote="lilian"]
Que nos queres decir Escardillo??
escardilo escribió:
Que nos queres decir Escardillo??
lilian- Moderador Global
Disculpen pero algo no funciona.
Quise decir que es lamentable lo que esta ocurriendo, pero que esto recien comienza.
Quise decir que es lamentable lo que esta ocurriendo, pero que esto recien comienza.
lilian escribió:Ojala tengas toda la razon... pero yo siempre me acuerdo del meteorit de m.... de Russia, donde estaban los apartos esos que observan???kaupas escribió:No os preocupéis que si hay un planeta cerca del sol, nadie podrá esconder "eso", ni la NASA ni la madre que los parío. Con la de gente que esta mirando alrededor del sol continuamente, la tecnología que esta ahí arriba mirando el sol, una cosa así no se puede ocultar, es imposible.
Sí Lilian, pero no es lo mismo controlar un supuesto planeta que esta a tomar por culo de la tierra, que meteorítos pequeños o incluso basura espacial. NASA u otros Gobiernos han dicho que no pueden controlar todos los pequeños meteoritos que hay en el espacio, es imposible y es lógico.
Todos sabemos que NASA esconde muchas cosas, normal, son de Yankilandia, esta en su naturaleza. Pero hay cosas que no se pueden esconder.
kaupas- Usuario habitual
Página 37 de 65. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 65