MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes

Página 40 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 65  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 40 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Mayo 01, 2013 6:41 am

Charlyx22 escribió:Bueno te ahorro el trabajo Estados Unidos, Chicago, Illinois.
Jajajjaa Saidema, eres una porqueria de persona, alguien tenia que tener bolas para decirtelo, no te tengo miedo, solo no quiero estar cerca tuyo virtualmente, porque si lo fuera fisicamente ya sabrias como esta tu cara. Burlon
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 40 Empty Excelente

Mensaje por luislg Miér Mayo 01, 2013 7:16 am

Que tal Saidema a mi en lo personal me parecio muy bueno tu ultimo aporte referente al cometa ISON. Gracias por compartir.
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 40 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Mayo 01, 2013 7:19 am

luislg escribió:Que tal Saidema a mi en lo personal me parecio muy bueno tu ultimo aporte referente al cometa ISON. Gracias por compartir.
Vos tambien siempre fuiste un pelotudo wue salias atras de cada post de el Lisg, que dios te ayude para mi nunca aportaste nada. Como el desfachatado este que tiro todo a la mierda, o a eso no lo viste. Ciego.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Mayo 01, 2013 7:23 am

Ahoa solo falta Anonimus, y aquelaton, pero tranquilo les queda el foro solo para Ustedes. Ahora aporten por favor.!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por soledadsola Miér Mayo 01, 2013 7:57 am

Puede que no tenga mucho derecho a opinar,los leo desde hace mucho tiempo no participo,solo los acompaño en silencio al igual que muchas otras personas,lamento lo que ha pasado,ese personaje desagradable logro lo que queria,solo me gustaria que Augusto, no se de que manera me comunicara donde puedo seguirlo,no quiero que se vaya, valoro su trabajo al igual que el de todos uds.,me gusta este foro pero si para estar en el hay que leer lo que escribe Saidema,que solo se dedica a llevar la contraria a todo lo que uds.investigan y de mala manera...que lastima!!!!en fin,ese era su objetivo esta claro,ahora seguramente desaparecera. Saludos a todos y gracias por toda la informacion que entregan.
soledadsola
soledadsola
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Miér Mayo 01, 2013 7:58 am

Lamento Russi, que tengas que lidiar con esa gente y que el Administrador no te respalde
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Miér Mayo 01, 2013 8:05 am

soledadsola escribió:Puede que no tenga mucho derecho a opinar,los leo desde hace mucho tiempo no participo,solo los acompaño en silencio al igual que muchas otras personas,lamento lo que ha pasado,ese personaje desagradable logro lo que queria,solo me gustaria que Augusto, no se de que manera me comunicara donde puedo seguirlo,no quiero que se vaya, valoro su trabajo al igual que el de todos uds.,me gusta este foro pero si para estar en el hay que leer lo que escribe Saidema,que solo se dedica a llevar la contraria a todo lo que uds.investigan y de mala manera...que lastima!!!!en fin,ese era su objetivo esta claro,ahora seguramente desaparecera. Saludos a todos y gracias por toda la informacion que entregan.

Lo sentimos todos Soledad, esto demuestra que no somos los únicos que opinamos así, pero que se le va hacer, se ha burlado hasta del Administrador y de Russi y el Administrador en lugar de responder por él y por su moderadora, la aparto, y así estamos ahora, Nahhhh...... el administrador no se animo a sancionarlo, como puso Saidema en un post y que es un modismo latinoamericano.
Hoy no me importa para nada si me sanciona a mi, pero si lo hace por esto que puse debería haberlo hecho con Saidema y que yo lo denuncié en su momento, si fui yo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por kaupas Miér Mayo 01, 2013 11:09 am

russi escribió:
kaupas escribió:
lilian escribió:
russi escribió:Asi es Belisa

Sun en la isla de Malta * 21/04 13:34 A High Sol y remolinos Waft baja

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 40 1367244631352
27/04/2013 Sun en la isla de Malta Lat.N 35 ° 55 'Lon E 14 ° 25' varias nubes, vientos fuertes pocas ocasiones

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 40 IMAG0039
21/04 13:34: A High Sol y remolinos Waft baja Az.184 ° 50 'El. 56 ° 07 '

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 40 Al001

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 40 Al002

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que impresionante esto, no??? Shocked Shocked Shocked

En mi humilde opinión, también veo ahí que son reflejos, el sol tiene tanta luminosidad que las lentes de cámaras, web cam's, móviles, con filtros o sin filtros hacen esos efectos.

Cool El que toma estas fotos e imágenes ,,, no es cualquier aficionado por ahí,,, de eso se los aseguro,,, ni crean que son trucos,,, de eso esten seguros,,, estamos frente a una personaje MASTER en la materia........... y viene hace mucho investigando y haciendo seguimientos......... Twisted Evil

Eso no lo se Russi, solo digo mi opinión de esas imagenes, para mí son prácticamente todas iguales, con los mismos efectos producidas por el aparato desde el cual se visualiza e incluso creados por los reflejos del propio sol.

Pero yo nunca descartaré nada, nunca se save, por eso cualquier aportación es buena.
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Miér Mayo 01, 2013 1:10 pm

Si las aguas, no se calma en este post, será bloqueado
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Miér Mayo 01, 2013 1:15 pm

Augusto escribió:
Charlyx22 escribió:Bueno te ahorro el trabajo Estados Unidos, Chicago, Illinois.
Jajajjaa Saidema, eres una porqueria de persona, alguien tenia que tener bolas para decirtelo, no te tengo miedo, solo no quiero estar cerca tuyo virtualmente, porque si lo fuera fisicamente ya sabrias como esta tu cara. Burlon
Augusto por favor.. sin faltar el respeto
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Miér Mayo 01, 2013 1:23 pm

No se puede discutir sin caer en el insulto y desprecio a las personas???

Cada uno tiene una opinión sobre Nibiru.. que cada uno aporte con PRUEBAS sus creencias y sus investigaciones. Unas opiniones son diferentes a las de otros y no por eso se debe caer en el insulto .

REPITO.. que cada uno aporte con pruebas sus opiniones. Yo como administrador NO PUEDO ECHAR A NADIE DE AQUÍ que NO INCUMPLA LAS NORMAS DEL FORO. No puedo echar a nadie, por pensar diferente. Esto es un foro para que cada uno aporte sus investigaciones y sus opiniones y NO UNA DICTADURA.

Si seguimos en el desprecio y en el insulto, no me va a temblar la mano, para expulsar del foro, a quien se salte las normas del mismo.. con insultos y desprecios.

Ya esto me cansa.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por r0su4 Miér Mayo 01, 2013 1:29 pm

Pero podéis dejar de hacer el gil.... lleváis mas de una semana discutiendo como niños!! QUIEN NO LE GUSTE EL TEMA QUE NO ENTRE, y los demás a hablar del tema de NIBIRU ( para algo se hizo este post) que esto cada vez se parece mas a una guardería o un programa del corazón. Admin, haz tu trabajo y quien incordie con mal lenguaje baneale una semana. tomma chair uiuiui crash diisi
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Miér Mayo 01, 2013 1:41 pm

r0su4 escribió:Pero podéis dejar de hacer el gil.... lleváis mas de una semana discutiendo como niños!! QUIEN NO LE GUSTE EL TEMA QUE NO ENTRE, y los demás a hablar del tema de NIBIRU ( para algo se hizo este post) que esto cada vez se parece mas a una guardería o un programa del corazón. Admin, haz tu trabajo y quien incordie con mal lenguaje baneale una semana. tomma chair uiuiui crash diisi
megsuta
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por escardilo Miér Mayo 01, 2013 3:29 pm

[img]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 40 Neumayerw2240[/img]
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Saidema Miér Mayo 01, 2013 3:33 pm

r0su4 escribió:Pero podéis dejar de hacer el gil.... lleváis mas de una semana discutiendo como niños!! QUIEN NO LE GUSTE EL TEMA QUE NO ENTRE, y los demás a hablar del tema de NIBIRU ( para algo se hizo este post) que esto cada vez se parece mas a una guardería o un programa del corazón. Admin, haz tu trabajo y quien incordie con mal lenguaje baneale una semana. tomma chair uiuiui crash diisi

Lastima es, que seguiré en el foro y entrare a los hilos que me llamen la atención. No hay ninguna restricción en este ni otro tema para no entrar y opinar, pero como habrán visto hace rato ya, no he hecho mas que opinar y entregar mis ideas con las pruebas respectivas.
Obviamente para los defensores de este mito, aquello es causal de las peores frases.. que soy un no se que y simplemente porque demuestro las cosas que opino.

Saludos

sunny
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 65  Siguiente