MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Vie Abr 26, 2013 7:18 pm

jon escribió:
Charlyx22 escribió:
jon escribió:BIENVENIDO CHARLY, ME ALEGRA KE ESTES BIEN Y ENTRE NOSOTROS cheers

Hola Jon o Jony, un saludo.

veo ke has estado viendo y siguiendo los post, como dije, ke bueno ke estes bien y de vuelta entre nosotros,tambien veo ke sabes mi nik de otros lugares,estas bien informado y me alegro de eso, demuestras ke estas pendiente he informado de con kien hablas y/o debates,,un abrazo....salut i força.sunnycheers

Hola Jon, si me gusta informarme y conocer, será mi espiritu de investigador como que lo fui y estuve haciendo en la Universidad de Buenos Aires con beca del CONICET y en colaboración con la Universidad del Salvador (ups, el Vaticano, jajjajajja) y publicando en revistas cientificas norteamericanas, y recibiendo pedidos de universidades del mundo para que le enviemos los Papers.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por jon Vie Abr 26, 2013 7:20 pm

Saidema escribió:Lo mas probable, según fuentes oficiales, es que no suceda nada con el polvo que dejara la cola del cometa. Informan que es probable que tarde meses o años en llegar a tocar superficie terrestre y que las naves que orbitan la tierra tampoco sufrirían mayor daño.
En relación a las nubes noctilucentes, estas se formaran a unos 80 km SOBRE los polos.

Mas información en el siguiente link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Junto con esto, también una pagina donde dan datos interesantes del cometa como su descubrimiento, supuesto tamaño, velocidad, hacia donde va y cuando se puede ver. En el texto indican que por lo excéntrico de su órbita (mayor a 1, tomando en cuenta que la tierra tiene órbita 0,017-casi circular-) es probable que nunca antes haya pasado por el sol y muy probable que nunca vuelva a pasar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

compañero,,,,en este y otros foros siempre a habido debates un poco subidos,,,,,,no es ke uno no se pueda expresar,,,es ke a veces uno sube de tono las palabras y tendriamos ke moderarnos,,,reconzco ke algunos post han sido,,,,algo,,,subidos,,,,y ke en rectificar Y/O aclarar esta la ,,,cordura,,,,,dejemos las aguas trankilas y continuemos entre ""todos"" los ke estamos y los ke se fueron dar luz.,,,,,,porke si estamos aki es porke nos interesa,,,,,no por estar,,,,,yo mismo, he llegada,,,,he marchado y he vuelto,,,a veces va bien descansar,,,,y aunke debajo de mi nik ponga registrado en 2011,,,el administrados y compañeros saben ke llevo mas tiempo aki , y los he visto de todos los colores,,,,por lo cual,,,,,sigue con la investigacion y modera los comentarios,,,todos herremos pues somos humanos,un abrazo y,,,,,salut i força.sunnycheers
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Vie Abr 26, 2013 7:24 pm

Bueno Compañeros les dejo uno de los mensajes que nos entregara Erick, tiene ya tiempo y como no creo en lo que esta mostrando NASA les dejo ademas un comentario de un integrante de 00Skyview de hace unos dias. Cada quien que crea lo conveniente.Saludos

[size=7]“Queridos
amigos, que por causas del destino, habéis llegado a esta información.
Les agradezco toda la atención y apoyo que le han brindado
y les agradezco también el otorgarles un lugar en sus investigaciones;
pero queridos amigos, mi sensación es que no han entendido profundamente
cuanto les he querido transmitir; ustedes buscan respuestas claras y
demostrables y yo les he dado la pista que
debían rastrear y datos que no pueden corroborar en ningún lugar de
internet o laboratorio, a no ser que usted contenga la TSC, top secret
security clearance. Se les ha hablado del intruso, de donde viene, por
donde, tamaño, duración estimada de su órbita
y una pista para que usted sepa calcular cuando ha de aparecer. ¿Desea
más datos? Quizás querrá saber exactamente su posicion para ¿buscarlo?,
dígame amigo, ¿Cómo piensa hacerlo? Si cree que lo encontrará en
internet, siento decirlo que está mirando una foto
antigua y controlada por quien quiere ocultárselo; ¿de verdad piensan
que les hablaran de ello? Se les ha expuesto un programa de
desinformación de la contrainteligencia militar norteamericana,
casualmente son los que controlan satélites que emiten imágenes
que usted puede encontrar en internet. ¿Creen que cientos de personas
trabajando en estas oficinas en turnos de 24 horas al día, 365 días al
año, van a cometer fallos? No querido amigo, usted ve aquello que quiere
que vea, de esto no le quepa la menor duda.
Les he expuesto planes del Lobo, comenzará la guerra para que no puedan
reaccionar. Han creado esta crisis mundial para que ante la guerra no
puedan reaccionar. Les he dado acceso a información altamente
clasificada, y disculpen mi tono, buscan coordenadas
exactas. ¡Oh dios mío! Aunque se las diese no me creerían pues no pueden
comprobar nada. Sé que es frustrante el buscar y no encontrar, por eso
les he invitado siempre a que disfruten de la vida, que atiendan a sus
familias y pasen tiempo con sus seres queridos.
Esta información ha sido dada con la intención de exponer lo que se
oculta, para que sepan que es lo que está pasando. Pero si el Intruso se
convierte en Nebiru, se irá como Destructor y usted y yo estaremos
donde dios nos pida. Mi intención fue siempre ayudar
a que aprovechan este tiempo que dios nos ha dado para disfrutar de la
vida y profundizar en nuestra relación con dios y la vida, quizás haya
algo que quiera curar, pedir perdón a alguien o decir te quiero. Vuelvo a
repetirles amigos, Nadie sabe el movimiento
que tiene el intruso, todo son hipótesis; el que fallen los modelos de
prediccion solo refutan la idea de que varía de trayectoria y velocidad;
y no es que tenga inteligencia, sencillamente su comportamiento
sobrepasa nuestra comprensión de astrofísica
. Les
dije, cuando ocurra el desplazamiento del eje, calculen 7 u 8 meses…
miren a virgo y estarán mirando al intruso, por ahí ha de venir. No
colisionará con la tierra, pero los compañeros pueden que sí; los
escombros que arrastra sin duda harán estragos en el planeta.
El polvo que le acompaña es extremadamente toxico, los únicos que
sobrevivieron a los pasos del intruso en el pasado, lo hicieron porque
se trasladaron a lugares subterráneos. El Sol les dará pistas de su
proximidad. Les hablé del intruso pero les mencioné
que no es el único invitado a este “evento”.
[/size]

Comentario del equipo, que pronto nos informara, y coinciden en varias cosas aunque solo remarque dos.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 Xx

ISON your not really a comet are you.

« on: April 12, 2013, 04:33:05 PM »

Very important, Comet ISON is
not alone, there are traveling companions with it, also a very large
debris field behind it, that being said, This object originated outside
the solar system and is not behaving like a normal comet. We have noted a
diameter as over 6 times that of Earth, last viewing session we noticed
it's not producing much of a coma. It's trajectory is unusual,which
makes calculating it's trajectory near impossible, we are absolutely
positive of it.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 Modify_inline

----------------traduccion---------------------

ISON su realidad no es un cometa es usted.
«En: Abril 12, 2013, 04:33:05 PM»

modificar
eliminar
Dividir Tema

Muy importante, el cometa ISON no está solo, hay compañeros de viaje con él, también es un gran campo de escombros detrás de él, dicho esto, este objeto se originó fuera del sistema solar y no se está comportando como un cometa normal. Hemos tomado nota de un diámetro de más de 6 veces la de la Tierra, la última sesión de visualización nos dimos cuenta que no está produciendo la mayor parte de un estado de coma. Su trayectoria es inusual, por lo que el cálculo de su trayectoria casi imposible, estamos absolutamente seguro de ello.
Modificar mensaje
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por victor394 Vie Abr 26, 2013 7:34 pm

Pero como es posible que con un tamaño de 6 veces la tierra no se vea?e estado mirando con atencion a jupiter con mi telescopio y no veo nada raro .6 veces la tierra es una barbaridad tendria que verse a la fuerza no creeis?
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por victor394 Vie Abr 26, 2013 7:35 pm

Por cierto me compre un filtro solar ya no hablo de un disket o radiografia ,psra poder mirar al sol con mi telescopio y alli solo veo al sol y sus manchas.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jon Vie Abr 26, 2013 7:36 pm

victor394 escribió:Pero como es posible que con un tamaño de 6 veces la tierra no se vea?e estado mirando con atencion a jupiter con mi telescopio y no veo nada raro .6 veces la tierra es una barbaridad tendria que verse a la fuerza no creeis?

compañero,creo ke augusto insinua ke miremos hacia virgo.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Vie Abr 26, 2013 7:37 pm

victor394 escribió:Pero como es posible que con un tamaño de 6 veces la tierra no se vea?e estado mirando con atencion a jupiter con mi telescopio y no veo nada raro .6 veces la tierra es una barbaridad tendria que verse a la fuerza no creeis?
Humm no se Victor, ayer encontre esos datos que decia a mi ver que no es 6 veces el tamaño de la tierra, pero creo que lo grande grande es otra cosa, veremos que nos informa el Equipo y creo estaban regresando ya de la observacion. Veremos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Abr 26, 2013 7:39 pm

jon escribió:

Hola Jon, no no se voy a esperar que informe el equipo, segun ellos la kBO viene de acuario. Solo lo puse por comparacion, uno es un informe de mas de un año, Tu lo habian leido tambien, el otro es de hace unos pocos dias, Pero tiene similitudes. Pues veremos. Saludos Jon.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por akelaton Vie Abr 26, 2013 7:44 pm

El punto es que creemos que ISON viene, lo que yo no creo es la red de "profecias" que se teje en torno a el, he estado buscando informacion para verificar algunos datos de "cientificos" de los cuales no sabes sus verdaderos nombres, solo algun seudonimo y los que dan sus nombres son reconocidos catastrofistas y escritores de ciencia ficcion, astronomos o no, resultan ser eso, no dan un solo dato comprobable, nisiquiera sus propios trabajos cientificos, volvemos al pasado cuando aparecian escritos en algunas paginas conspiranoicas que decian "los cientificos ....." pero nunca decian cuales cientificos.
la mayoria de los astronomos (suponiendo que en realidad lo sean) que suben videos a la red son los que yo llamo catastrofistas.

Saludos¡
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por jon Vie Abr 26, 2013 7:46 pm

Augusto escribió:
jon escribió:

Hola Jon, no no se voy a esperar que informe el equipo, segun ellos la kBO viene de acuario. Solo lo puse por comparacion, uno es un informe de mas de un año, Tu lo habian leido tambien, el otro es de hace unos pocos dias, Pero tiene similitudes. Pues veremos. Saludos Jon.

compañero,yo ya me he perdido,,,,,,si fuera virgo,,,no es jupiter,sino saturno ke esta debajo de esta constelacion la ke victor con su mega-telescopio deberia mirar al este saliendo a partir de las 9.05 desde su posicion esta noche,,,,,lo has pillado victor???
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Control52 Vie Abr 26, 2013 7:49 pm

Tengo la certeza que todos estamos de acuerdo y apoyamos su decision , ADMON , lo tenemos muy CLARO
Control52
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por escardilo Vie Abr 26, 2013 7:57 pm

[img]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 201304260006c31024 [/img]

¿ Dos planetas Marte ? . Ra Station Club . 26 Abril 2013 .

Hay muchas cosas inesplicables para nuestra sapiencia, pero no por esto se las puede negar, creo que el tamaño que se refiere
a seis veces el tamaño de la tierra es en su totalidad, o sea el cometa y la nube de polvo y escombros que arrastra y en verdad
no creo que se pueda llegar a visualizar con un telescopio convencional, habra que esperar hasta que se encuentre mas cerca para sacarse todas las dudas a no desesperar y sacar concluciones equivocas, saludos.
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Vie Abr 26, 2013 8:06 pm

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 2140580980
escardilo escribió:[img]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 21 201304260006c31024 [/img]

¿ Dos planetas Marte ? . Ra Station Club . 26 Abril 2013 .

Hay muchas cosas inesplicables para nuestra sapiencia, pero no por esto se las puede negar, creo que el tamaño que se refiere
a seis veces el tamaño de la tierra es en su totalidad, o sea el cometa y la nube de polvo y escombros que arrastra y en verdad
no creo que se pueda llegar a visualizar con un telescopio convencional, habra que esperar hasta que se encuentre mas cerca para sacarse todas las dudas a no desesperar y sacar concluciones equivocas, saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por victor394 Vie Abr 26, 2013 8:10 pm

Luego no hay que olvidar que si es nibiru no es solo un planeta,si no quevhay que sumarlevel problema de que alverga vida inteligente.a si que quizas tenga un escudo protector como hemos visto en las pelis.pero eso es agua de otro cantar .
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por belisa Vie Abr 26, 2013 8:36 pm

He leído lo que se ha escrito del material canalizado La Onda. Para quien no sepa a que me refiero, ese material son las transcripciones de canalizaciones con seres del espacio contactados desde 1994. En una de sus partes habla de Nibiru y de la llegada de un evento cósmico.
Según lo que dicen, y sin desviarme para nada de los trabajos y estudios científicos que se están haciendo, me gustaría saber si os suena coherente o posible, o si es algo que no encaja con los descubrimientos que se han hecho hasta ahora.

Ellos definen el evento más o menos así...

Indican los Cassiopeos que el fenómeno de la Frontera Interdimensional que rápidamente se avecina a este sector de la galaxia, será precedido por un evento que ha venido ocurriendo aproximadamente cada 3600 años en nuestro sistema solar a lo largo de varios milenios: la llegada del "racimo cometario".
Aseguran que la elite gobernante secreta tiene conocimiento de que este "objeto" se encuentra de camino. Se trata de un grupo de objetos celestes compuesto por muchos cometas de varios tamaños o, más correctamente, muchos asteroides, los cuales tienen una órbita de forma espirográfica alrededor del sol.
En virtud de la nube de gases, así como del polvo cometario y otras materias más que les acompañan, a simple vista asumen la apariencia de un solo objeto de proporciones masivas.
Este racimo cometario ha traído múltiples cambios al sistema en las ocasiones anteriores

Y más adelante dicen...

Pr: (L) ¿Cuál es el periodo?
R: 3600 años aproximadamente.

Pr: (L) ¿De donde viene esta lluvia de cometas..?
R: Cúmulo en su propia órbita.

Pr: (L) ¿Este cúmulo de cometas orbita alrededor del sol..?
R: Sí.

Pr: (L) ¿La órbita es perpendicular al plano de la elíptica..?
R: Sí y no.

Pr: (L) ¿Es este cúmulo de cometas los restos de un planeta..?
R: No.

Pr: (L) ¿De qué cuerpo hablaban los Sumerios cuando describieron el Planeta del cruce o Nibiru?
R: Cometas.

Pr: (L) ¿Es el conjunto de cometas del que han estado hablando..?

Pr: (L) ¿Este cúmulo de cometas parece ser un solo cuerpo como Sitchin describe..?

Pr: (L) Ahora, este cúmulo de cometas, ¿Cuándo fue la última vez que entró en el sistema solar...?
R: Hace 3582 años.

Pr: (L) Entonces, ¿Cuándo se espera que impacte el plano de la elíptica otra vez?
R: De 12 a 18 años. [2012-2013. Esta sesión fue en 1994]

Pr: (L) ¿Por cuánto tiempo ha sido parte del sistema solar este cúmulo de cometas..?
R: 890 millones de años.

Pr: (L) ¿Cuál fue el origen de este cúmulo de cometas...? ¿Era originalmente un gran planeta...?
R: No. Tu gobierno ya sabe que se están acercando.

Pr: (L) Dicen que la órbita esta alrededor del sol. ¿En donde entra al plano de la elíptica...?
R: Varía.

Pr: (L) ¿Entra entre Marte y Júpiter, por ejemplo?
R: Algunas veces.

Pr: (L) ¿La órbita es perpendicular al plano de la elíptica? ¿O es un ángulo?
R: No es la estructura correcta de la idea. Dibuja un espirógrafo.

Pr: (L) ¿Los cometas orbitan alrededor de ellos mismos? ¿Tienen algún tipo de eje...?
R: No.

Pr: (L) ¿Cuántos hay en este cúmulo...?
R: Varía.

Pr: (L) ¿Pierden o ganan algunos de vez en vez...?
R: Si.

Pr: (L) ¿Que tan grande es el mas grande esta vez...?
R: 1448.37 kilómetros de diámetro. Espirógrafo.

Un saludo,

belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente