NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 22 de 65.
Página 22 de 65. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Querido Tony, sin intentar inmiscuirme en nada que no me competa, quiero recordarles a todos los compañeros, que ha sido la compañera Russi, la que ha sostenido este hilo , cuando "nadie" estaba intercambiando opiniones. Por lo tanto, por su inmenso trabajo por mantenernos informados a todos en este tema, es que pido el mayor de los respetos y reconocimiento al trabajo de nuestra compañera...Admin escribió:Hola..
Quiero ACLARAR, que de momento NO HE ENCONTRADO MOTIVOS PARA BANEAR A NADIE DE ESTE FORO.. Entiendo que haya personas que puedan pensar diferentes a otros.. Pero por lo que he leído, no veo motivo de baneo a nadie. Es bien cierto que Russi, borró unos mensajes y NO SE , que es lo que ponía.
De momento y para evitar próximos problemas, voy a configurar, este apartado del foro, de manera que NINGÚN USUARIO, PUEDA MODIFICAR NI BORRAR SUS MENSAJES.. repito NINGÚN USUARIO.. INCLUIDO MODERADORES DEL FORO.. Así VIGILARÉ DE PRIMERA MANO, TODO LO QUE SE ESCRIBA EN ESTE POST.
Igualmente os recuerdo, que si véis algún mensaje que pueda estar bulnerando las normas del foro, os ruego lo denuncies a través del botón DENUNCIAR
Gracias
Gracias...
lilian- Moderador Global
escardilo escribió:[img] [/img]
¿ Dos planetas Marte ? . Ra Station Club . 26 Abril 2013 .
Hay muchas cosas inesplicables para nuestra sapiencia, pero no por esto se las puede negar, creo que el tamaño que se refiere
a seis veces el tamaño de la tierra es en su totalidad, o sea el cometa y la nube de polvo y escombros que arrastra y en verdad
no creo que se pueda llegar a visualizar con un telescopio convencional, habra que esperar hasta que se encuentre mas cerca para sacarse todas las dudas a no desesperar y sacar concluciones equivocas, saludos.
Que no nos metan mas gato por liebre, si nos dedicamos a observar todas las imagenes desde años anteriores, encontraremos cientos, tal vez miles de "planetoides" que aparecen y desaparecen, no es NIBIRU, ni ningun objeto igual a Marte, es mas, es muy posible que no este a la misma distancia de Marte porque entonces ya lo habria desplazado de su orbita, junto con todas las consecuencias que esto acarrea para el resto de planetas, incluida la Tierra, ellos solo quieren asustarnos.
akelaton- Usuario habitual
lilian escribió:Querido Tony, sin intentar inmiscuirme en nada que no me competa, quiero recordarles a todos los compañeros, que ha sido la compañera Russi, la que ha sostenido este hilo , cuando "nadie" estaba intercambiando opiniones. Por lo tanto, por su inmenso trabajo por mantenernos informados a todos en este tema, es que pido el mayor de los respetos y reconocimiento al trabajo de nuestra compañera...Admin escribió:Hola..
Quiero ACLARAR, que de momento NO HE ENCONTRADO MOTIVOS PARA BANEAR A NADIE DE ESTE FORO.. Entiendo que haya personas que puedan pensar diferentes a otros.. Pero por lo que he leído, no veo motivo de baneo a nadie. Es bien cierto que Russi, borró unos mensajes y NO SE , que es lo que ponía.
De momento y para evitar próximos problemas, voy a configurar, este apartado del foro, de manera que NINGÚN USUARIO, PUEDA MODIFICAR NI BORRAR SUS MENSAJES.. repito NINGÚN USUARIO.. INCLUIDO MODERADORES DEL FORO.. Así VIGILARÉ DE PRIMERA MANO, TODO LO QUE SE ESCRIBA EN ESTE POST.
Igualmente os recuerdo, que si véis algún mensaje que pueda estar bulnerando las normas del foro, os ruego lo denuncies a través del botón DENUNCIAR
Gracias
Gracias...
Por supuesto que sí, Lilian. Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos... Gracias Russi por tu entrega a este foro y por la ayuda que nos prestas a todos los compañeros
belisa- Reportero total
belisa escribió:He leído lo que se ha escrito del material canalizado La Onda. Para quien no sepa a que me refiero, ese material son las transcripciones de canalizaciones con seres del espacio contactados desde 1994. En una de sus partes habla de Nibiru y de la llegada de un evento cósmico.
Según lo que dicen, y sin desviarme para nada de los trabajos y estudios científicos que se están haciendo, me gustaría saber si os suena coherente o posible, o si es algo que no encaja con los descubrimientos que se han hecho hasta ahora.
Ellos definen el evento más o menos así...
Indican los Cassiopeos que el fenómeno de la Frontera Interdimensional que rápidamente se avecina a este sector de la galaxia, será precedido por un evento que ha venido ocurriendo aproximadamente cada 3600 años en nuestro sistema solar a lo largo de varios milenios: la llegada del "racimo cometario".
Aseguran que la elite gobernante secreta tiene conocimiento de que este "objeto" se encuentra de camino. Se trata de un grupo de objetos celestes compuesto por muchos cometas de varios tamaños o, más correctamente, muchos asteroides, los cuales tienen una órbita de forma espirográfica alrededor del sol.
En virtud de la nube de gases, así como del polvo cometario y otras materias más que les acompañan, a simple vista asumen la apariencia de un solo objeto de proporciones masivas.
Este racimo cometario ha traído múltiples cambios al sistema en las ocasiones anteriores
Y más adelante dicen...
Pr: (L) ¿Cuál es el periodo?
R: 3600 años aproximadamente.
Pr: (L) ¿De donde viene esta lluvia de cometas..?
R: Cúmulo en su propia órbita.
Pr: (L) ¿Este cúmulo de cometas orbita alrededor del sol..?
R: Sí.
Pr: (L) ¿La órbita es perpendicular al plano de la elíptica..?
R: Sí y no.
Pr: (L) ¿Es este cúmulo de cometas los restos de un planeta..?
R: No.
Pr: (L) ¿De qué cuerpo hablaban los Sumerios cuando describieron el Planeta del cruce o Nibiru?
R: Cometas.
Pr: (L) ¿Es el conjunto de cometas del que han estado hablando..?
Pr: (L) ¿Este cúmulo de cometas parece ser un solo cuerpo como Sitchin describe..?
Pr: (L) Ahora, este cúmulo de cometas, ¿Cuándo fue la última vez que entró en el sistema solar...?
R: Hace 3582 años.
Pr: (L) Entonces, ¿Cuándo se espera que impacte el plano de la elíptica otra vez?
R: De 12 a 18 años. [2012-2013. Esta sesión fue en 1994]
Pr: (L) ¿Por cuánto tiempo ha sido parte del sistema solar este cúmulo de cometas..?
R: 890 millones de años.
Pr: (L) ¿Cuál fue el origen de este cúmulo de cometas...? ¿Era originalmente un gran planeta...?
R: No. Tu gobierno ya sabe que se están acercando.
Pr: (L) Dicen que la órbita esta alrededor del sol. ¿En donde entra al plano de la elíptica...?
R: Varía.
Pr: (L) ¿Entra entre Marte y Júpiter, por ejemplo?
R: Algunas veces.
Pr: (L) ¿La órbita es perpendicular al plano de la elíptica? ¿O es un ángulo?
R: No es la estructura correcta de la idea. Dibuja un espirógrafo.
Pr: (L) ¿Los cometas orbitan alrededor de ellos mismos? ¿Tienen algún tipo de eje...?
Pr: (L) ¿Cuántos hay en este cúmulo...?
Pr: (L) ¿Pierden o ganan algunos de vez en vez...?
R: Si.
Pr: (L) ¿Que tan grande es el mas grande esta vez...?
R: 1448.37 kilómetros de diámetro. Espirógrafo.
Un saludo,
Hola Belisa, muy bueno el aporte. Quiero referirme a algunos puntos del articulo con los que discrepo totalmente, nada que ver con nuestra compañera Belisa que muy amablemente subio este articulo.
Si esta es una comunicacion con seres extraterrestres (que lo dudo mucho), deberan ser mas avanzados que nosotros, pero sus respuestas son muy vanas y entonces estariamos rodeados de seres extraordinarios, porque lo que ellos dicen segun este informe, es lo mismo que dicen los catastrofistas en la red, mas abreviado; un cumulo de cometas o asteroides que pasan cada 3.600 años y causan grandes cambios en la Tierra.
¿Hace 3600 años sucedio algo asi?
¿En donde estan las pruebas?
¿los crateres donde impactaron los meteoritos en donde estan?
Eso de que los gobiernos ocultan la verdad es una frase de libro de ciencia ficcion, y noes que yo este de parte de algun gobierno, pero eso lo vengo escuchando con cada fecha del fin del mundo que no se cumplio " el gobierno sabe lo que viene pero lo oculta"
A las fotografías del telescopio Hubble al cometa C/2102 S1 ISON y que han sido de publico conocimiento les han agregado un falso color azul con el fin de realzar los finos detalles de la estructura del cometa.
Cabe señalar que si el cometa fuera parte de algo mas... o viniera con un "compañero mayor que él" sin dudas que estaría orbitandolo.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Cabe señalar que si el cometa fuera parte de algo mas... o viniera con un "compañero mayor que él" sin dudas que estaría orbitandolo.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Saidema- Usuario habitual
akelaton escribió:belisa escribió:He leído lo que se ha escrito del material canalizado La Onda. Para quien no sepa a que me refiero, ese material son las transcripciones de canalizaciones con seres del espacio contactados desde 1994. En una de sus partes habla de Nibiru y de la llegada de un evento cósmico.
Según lo que dicen, y sin desviarme para nada de los trabajos y estudios científicos que se están haciendo, me gustaría saber si os suena coherente o posible, o si es algo que no encaja con los descubrimientos que se han hecho hasta ahora.
Ellos definen el evento más o menos así...
Indican los Cassiopeos que el fenómeno de la Frontera Interdimensional que rápidamente se avecina a este sector de la galaxia, será precedido por un evento que ha venido ocurriendo aproximadamente cada 3600 años en nuestro sistema solar a lo largo de varios milenios: la llegada del "racimo cometario".
Aseguran que la elite gobernante secreta tiene conocimiento de que este "objeto" se encuentra de camino. Se trata de un grupo de objetos celestes compuesto por muchos cometas de varios tamaños o, más correctamente, muchos asteroides, los cuales tienen una órbita de forma espirográfica alrededor del sol.
En virtud de la nube de gases, así como del polvo cometario y otras materias más que les acompañan, a simple vista asumen la apariencia de un solo objeto de proporciones masivas.
Este racimo cometario ha traído múltiples cambios al sistema en las ocasiones anteriores
Y más adelante dicen...
Pr: (L) ¿Cuál es el periodo?
R: 3600 años aproximadamente.
Pr: (L) ¿De donde viene esta lluvia de cometas..?
R: Cúmulo en su propia órbita.
Pr: (L) ¿Este cúmulo de cometas orbita alrededor del sol..?
Pr: (L) ¿La órbita es perpendicular al plano de la elíptica..?
R: Sí y no.
Pr: (L) ¿Es este cúmulo de cometas los restos de un planeta..?
Pr: (L) ¿De qué cuerpo hablaban los Sumerios cuando describieron el Planeta del cruce o Nibiru?
R: Cometas.
Pr: (L) ¿Es el conjunto de cometas del que han estado hablando..?
Pr: (L) ¿Este cúmulo de cometas parece ser un solo cuerpo como Sitchin describe..?
Pr: (L) Ahora, este cúmulo de cometas, ¿Cuándo fue la última vez que entró en el sistema solar...?
R: Hace 3582 años.
Pr: (L) Entonces, ¿Cuándo se espera que impacte el plano de la elíptica otra vez?
R: De 12 a 18 años. [2012-2013. Esta sesión fue en 1994]
Pr: (L) ¿Por cuánto tiempo ha sido parte del sistema solar este cúmulo de cometas..?
R: 890 millones de años.
Pr: (L) ¿Cuál fue el origen de este cúmulo de cometas...? ¿Era originalmente un gran planeta...?
R: No. Tu gobierno ya sabe que se están acercando.
Pr: (L) Dicen que la órbita esta alrededor del sol. ¿En donde entra al plano de la elíptica...?
Pr: (L) ¿Entra entre Marte y Júpiter, por ejemplo?
R: Algunas veces.
Pr: (L) ¿La órbita es perpendicular al plano de la elíptica? ¿O es un ángulo?
R: No es la estructura correcta de la idea. Dibuja un espirógrafo.
Pr: (L) ¿Los cometas orbitan alrededor de ellos mismos? ¿Tienen algún tipo de eje...?
Pr: (L) ¿Cuántos hay en este cúmulo...?
Pr: (L) ¿Pierden o ganan algunos de vez en vez...?
R: Si.
Pr: (L) ¿Que tan grande es el mas grande esta vez...?
R: 1448.37 kilómetros de diámetro. Espirógrafo.
Un saludo,
Hola Belisa, muy bueno el aporte. Quiero referirme a algunos puntos del articulo con los que discrepo totalmente, nada que ver con nuestra compañera Belisa que muy amablemente subio este articulo.
Si esta es una comunicacion con seres extraterrestres (que lo dudo mucho), deberan ser mas avanzados que nosotros, pero sus respuestas son muy vanas y entonces estariamos rodeados de seres extraordinarios, porque lo que ellos dicen segun este informe, es lo mismo que dicen los catastrofistas en la red, mas abreviado; un cumulo de cometas o asteroides que pasan cada 3.600 años y causan grandes cambios en la Tierra.
¿Hace 3600 años sucedio algo asi?
¿En donde estan las pruebas?
¿los crateres donde impactaron los meteoritos en donde estan?
Eso de que los gobiernos ocultan la verdad es una frase de libro de ciencia ficcion, y noes que yo este de parte de algun gobierno, pero eso lo vengo escuchando con cada fecha del fin del mundo que no se cumplio " el gobierno sabe lo que viene pero lo oculta"
Gracias por tu opinión, Akelaton. Quiero que sepas, que sepais todos, que yo soy una ignorante total en estos temas. Valoro mucho el magnífico trabajo que estais haciendo, pero como está todo tan complicado, solo quería saber vuestra opinión, siempre más valiosa que la mía.
Bueno, seguiremos esperando a ver que pasa en el futuro.
Un saludo,
belisa- Reportero total
Mensaje borrado por el administrador..
UNA DE LAS NORMAS DEL FORO.. NO TONTO-POSTEAR
ANTES DE SEGUIR POSTEANDO, TE ACONSEJO QUE LEAS DETALLADAMENTE TODAS LAS NORMAS DEL FORO.. PULSADO AQUÍ
UNA DE LAS NORMAS DEL FORO.. NO TONTO-POSTEAR
ANTES DE SEGUIR POSTEANDO, TE ACONSEJO QUE LEAS DETALLADAMENTE TODAS LAS NORMAS DEL FORO.. PULSADO AQUÍ
Control52- PIRULAS NIBIRUS
akelaton escribió:escardilo escribió:[img] [/img]
Hay muchas cosas inesplicables para nuestra sapiencia, pero no por esto se las puede negar, creo que el tamaño que se refiere
a seis veces el tamaño de la tierra es en su totalidad, o sea el cometa y la nube de polvo y escombros que arrastra y en verdad
no creo que se pueda llegar a visualizar con un telescopio convencional, habra que esperar hasta que se encuentre mas cerca para sacarse todas las dudas a no desesperar y sacar concluciones equivocas, saludos.
Que no nos metan mas gato por liebre, si nos dedicamos a observar todas las imagenes desde años anteriores, encontraremos cientos, tal vez miles de "planetoides" que aparecen y desaparecen, no es NIBIRU, ni ningun objeto igual a Marte, es mas, es muy posible que no este a la misma distancia de Marte porque entonces ya lo habria desplazado de su orbita, junto con todas las consecuencias que esto acarrea para el resto de planetas, incluida la Tierra, ellos solo quieren asustarnos.
Hola, creo interpretas mal mi mensaje y enfocas en mi mensaje cosas que no e dicho.
Solo es para que interpreten que hay muchas cosas que no entendemos y queremos opinar, interpretando las
cosas con un concepto erroneo, nunca dije que fuese niviru, ni el cometa, ni nada, solo observacion de la foto
colgada por la Nasa.
escardilo- PIRULAS NIBIRUS
Siceramente.. personalmente no se si existe o no existe nibiru, pero en caso es que exista, estoy SEGURO que tendríamos noticias sobre ello. Nasa no es solo Nasa.. hay millones de astronomos aficionados en todo el mundo. Muchos de ellos avisan a Nasa cuando descubren cosas.. Es mas, mucho meteoritos que nos han pasado rozando, han sido descubiertos por astrónomos aficcionados, y ellos han informado a Nasa..
Creo que si NIBIRU fuera una amenaza para nuestro planeta, tanto NASA, como astrónomos aficionados, nos hubieran informado sobre ello
Creo que si NIBIRU fuera una amenaza para nuestro planeta, tanto NASA, como astrónomos aficionados, nos hubieran informado sobre ello
Mundoalerta- Admin
estoy de acuerdo adminAdmin escribió:Siceramente.. personalmente no se si existe o no existe nibiru, pero en caso es que exista, estoy SEGURO que tendríamos noticias sobre ello. Nasa no es solo Nasa.. hay millones de astronomos aficionados en todo el mundo. Muchos de ellos avisan a Nasa cuando descubren cosas.. Es mas, mucho meteoritos que nos han pasado rozando, han sido descubiertos por astrónomos aficcionados, y ellos han informado a Nasa..
yo tambien dudo de su existencia, ademas hace tanto tiempo , tanta fotos, fayidas fechas erroneas,
respeto que se crea en él, pero dudo muchisimo, hay expertos que dicen que si esto existiera los planetas saldrian disparados de su orbita,
pero cada uno es libre de creer lo que quiera,
un saludo
energias.- Usuario destacado
energias. escribió:estoy de acuerdo adminAdmin escribió:Siceramente.. personalmente no se si existe o no existe nibiru, pero en caso es que exista, estoy SEGURO que tendríamos noticias sobre ello. Nasa no es solo Nasa.. hay millones de astronomos aficionados en todo el mundo. Muchos de ellos avisan a Nasa cuando descubren cosas.. Es mas, mucho meteoritos que nos han pasado rozando, han sido descubiertos por astrónomos aficcionados, y ellos han informado a Nasa..
yo tambien dudo de su existencia, ademas hace tanto tiempo , tanta fotos, fayidas fechas erroneas,
respeto que se crea en él, pero dudo muchisimo, hay expertos que dicen que si esto existiera los planetas saldrian disparados de su orbita,
un saludo
Nibirú, Hercolùbus, Ajenjo son interpretaciones, profecías y predicciones.
Racionalmetne:
1. No es Nibirú; entonces ¿qué es?
2. ¿estamos completamente seguros de si viene sólo o acompañado?; es decir, estamos apuntando el Telescopio en la dirección correcta?
3. De lo poco que me acuerdo de las matemáticas ¿Cuántas rectas pueden pasar por un punto? si pensamos cualquier punto en la trayectoria de Marte, Júpiter ... los planos de convergencia ... las perpendiculares, las diagonales, etc. ¿por cuál lado no estamos observando; es decir, y las otras órbitas? ¿las declinaciones y latitudes celestes por constelaciones -para no decir de las 88 conocidas- digamos las 12 que les dieron el nombre al Zodíaco: Aries, Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagittarius, Capricornius, Aquarius, Piscis ... ?
4. Y tras todas estas posibilidades y combinaciones de hallar una coordenada, cuando la hallemos ¿Cuántas rectas de trayectoria -en las dimensiones x,y y z - pueden salir para determinar por donde viene o vienen el grupo de cuerpos que hipotéticamente debe venir?
5. Luego, ¿Todos los telescopios terrestres y satelitales pueden apuntar a todas las trayectorias?
LA 5 ES MI PREGUNTA DE NEÓFITO .
Atentamente .
Lobo Solitario 1
3.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Lobo Solitario 1 escribió:energias. escribió:estoy de acuerdo adminAdmin escribió:Siceramente.. personalmente no se si existe o no existe nibiru, pero en caso es que exista, estoy SEGURO que tendríamos noticias sobre ello. Nasa no es solo Nasa.. hay millones de astronomos aficionados en todo el mundo. Muchos de ellos avisan a Nasa cuando descubren cosas.. Es mas, mucho meteoritos que nos han pasado rozando, han sido descubiertos por astrónomos aficcionados, y ellos han informado a Nasa..
un saludo
Racionalmetne:
2. ¿estamos completamente seguros de si viene sólo o acompañado?; es decir, estamos apuntando el Telescopio en la dirección correcta?
3. De lo poco que me acuerdo de las matemáticas ¿Cuántas rectas pueden pasar por un punto? si pensamos cualquier punto en la trayectoria de Marte, Júpiter ... los planos de convergencia ... las perpendiculares, las diagonales, etc. ¿por cuál lado no estamos observando; es decir, y las otras órbitas? ¿las declinaciones y latitudes celestes por constelaciones -para no decir de las 88 conocidas- digamos las 12 que les dieron el nombre al Zodíaco: Aries, Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagittarius, Capricornius, Aquarius, Piscis ... ?
4. Y tras todas estas posibilidades y combinaciones de hallar una coordenada, cuando la hallemos ¿Cuántas rectas de trayectoria -en las dimensiones x,y y z - pueden salir para determinar por donde viene o vienen el grupo de cuerpos que hipotéticamente debe venir?
5. Luego, ¿Todos los telescopios terrestres y satelitales pueden apuntar a todas las trayectorias?
Atentamente .
Lobo Solitario 1
3.
Yo no se si podran o no apuntar a todas las trayectorias, pero lo cierto, es que los telescopios fueron bastante ineficientes con el meteorito ruso... (que por los destrozos, era bastante importante)
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Lobo Solitario 1 escribió:energias. escribió:estoy de acuerdo adminAdmin escribió:Siceramente.. personalmente no se si existe o no existe nibiru, pero en caso es que exista, estoy SEGURO que tendríamos noticias sobre ello. Nasa no es solo Nasa.. hay millones de astronomos aficionados en todo el mundo. Muchos de ellos avisan a Nasa cuando descubren cosas.. Es mas, mucho meteoritos que nos han pasado rozando, han sido descubiertos por astrónomos aficcionados, y ellos han informado a Nasa..
un saludo
Racionalmetne:
Atentamente .
Lobo Solitario 1
3.
Yo no se si podran o no apuntar a todas las trayectorias, pero lo cierto, es que los telescopios fueron bastante ineficientes con el meteorito ruso... (que por los destrozos, era bastante importante)
Es hacia esa dirección a lo que quiero apuntar.
¿Cómo humanos tenemos todo el mapa celeste o Esfera Celeste Controlada por nuestros telescopios y otros medidores de movimientos, luz , etc. ?
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
OJO.. que una cosa es lo que yo crea o piense y otra es que exista o no.. que SEGURO que hay miles de cosas en el universo que están hay y NASA ni lo sabes.. por ejemplo el meteorito que choco en Rusia
Mundoalerta- Admin
escardilo escribió:akelaton escribió:escardilo escribió:[img] [/img]
Hola, creo interpretas mal mi mensaje y enfocas en mi mensaje cosas que no e dicho.
Solo es para que interpreten que hay muchas cosas que no entendemos y queremos opinar, interpretando las
cosas con un concepto erroneo, nunca dije que fuese niviru, ni el cometa, ni nada, solo observacion de la foto
colgada por la Nasa.
Amigo Escardilo, tienes razon, tu nunca dijiste que era nibiru, pero la pagina de la trajiste las imagenes, que por cierto, tampoco dice que es nibiru, si pretende que esto paresca algo fuera de lo comun, mira lo que dice:
Encima de Marte según imagen , observamos un planetoide de dimensiones
muy similares a Marte que 12 minutos antes y 24 después no se encuentra
allí , ¿cómo es posible que la comunidad astronómica no se pronuncie
sobre estos acontecimientos tan visibles y de poca explicación ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LA comunidad astronomica no se va a pronunciar, porque no es un planetoide, no tiene las dimenciones similares a las de Marte y no es un acontecimiento de poca explicacion.
Si buscas, encontraras que estos "planetoides" incluso a veces mas grandes y con forma de ave se deben a la luz emitida por la explocion de una estrella hace miles o millones de años, al efecto de una luz brillante de un meteorito que se quema cerca del sol y el lente lo capta como si fuera igual de grande a un planeta o una estrella que esta mucho mas lejos, por eso solo duran algunos segundos.
No era nada contra ti, Escardillo, era una critica sobre el mensaje de la pagina Ra Station Club, que antes era mas discreta para publicar noticias de este tipo.
Página 22 de 65. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65