MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes

Página 8 de 65. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 65  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 8 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por scaramouche Miér Abr 24, 2013 11:07 pm

Saidema escribió:
Augusto escribió:Bueno como todos ya sabemos los que nos ha mostrado NASA en un video justamente de NASA, insinuando casi nada pero al menos es algo, lo de los meteoros y no se cuantas cosas mas se dice que vendran. Pero no podemos exigir a NASA que nos cuente la verdad, como a los mandatarios de los E.U. nos revelen para que son los campos FEMA, y los millones de Ataudes. Nunca nos lo diran, o si? Saludos

¿Existe la posibilidad de compartir el link de la NASA?, me parece que estas equivocado y estés viendo un comunicado de MASA.

Espero tu información.

En relación a las paginas o link para ver el objeto es recomendable cualquier foro de astrónomos (serios) como el que te dejo a continuación:

Seguiré esperando el link de la NASA donde insinúan algo (que significa algo???) a fin de poder comentar y discutir sobre el tema.
Estamos claros que existen cuerpos celestes que son casi invisibles en el lejano universo, pero como ya explique a nuestro compañero forero, astrónomo autodidacta, en nuestro sistema solar se han detectado todos los objetos, visibles o no, dadas las tecnologías actuales, telescopios de luz, infrarrojos, rayos X, etc, etc, etc.... por lo que si el COMETA ISON viniese con compañía.. YA HABRÍA SIDO DETECTADA.

Saludos.

Señor Saidema, me parece de una sobervia enorme aseverar que tenemos todos los objetos del sistema solar catalogados o identificados,ningún astrónomo calificado sería capaz de semejante afirmación, ( nombra rayos x, si conoce un telescopio de rayos x aviseme que quiero que me inviten a observar con él,en realidad se miden los rayos x emitidos por agujeros negros, estrellas, etc, son nubes de gases con electrones altamente cargados que emiten radiación x,pero no tenemos ningún artefacto con visión de rayos x, los planetas como bien puso en uno de sus post no emiten ningún tipo de luz), además tenemos los objetos transneptunianos, donde se supone que hay varios planetas ( la famosa busqueda del planeta x) por resolución de la Unión Astronómica internacional del 11 de junio del 2008 a los planetas enanos transneptunianos se pasen a denominar Plutoides, y a todos los objetos que son transneptunianos se los denomina TNO y en algunos casos se los denomina sino KBO por estar en el cinturon de Kuiper o por detrás, Los TNO comprende tanto a los KBO y a los cuerpos que se encuentran en al Nube de ORT.
Dudo muchisimo que Ison tenga el tamaño exagerado que dicen, no tengo ningún dato fidedigno que avale tal afirmación, si, su cola puede medir varias veces el Planeta Tierra.
Las observaciones de la Nasa que usted pone se basan en las observaciones de diferentes astronónomos u observatorios que le van informando y dandoles datos y en base a estos datos saca el informe que usted a puesto, ( en el podemos leer 22 obseravciones y en otros parametros un poco más de 900)
Por la foto no se puede apreciar que venga con acompañantes, aunque la foto no es muy precisa, y como ya nos deja de experiencia Shoemaker-Levy, el cometa puede partirse y alguno de sus partes podría tomar un cuso distinto, lo mismo las partes que se van desprendiendo y que conforman su cola, si la Tierra estaría pasando por su cola algun elemento podría ingresar, eso no lo podríamos descartar para nada
Y como bien decimos con respecto a algunas teorias o afirmaciones, la verdad de hoy es la mentira de mañana y viceversa.
scaramouche
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 8 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por LOBO_1 Miér Abr 24, 2013 11:10 pm

akelaton escribió:Algo tengo claro, si ISON viene acompañado de otros cuerpos y es el cometa del fin de los tiempos, y si le añadimos que astronomos "serios" ya se dieron cuenta, la noticia estaria ya esparcida por todo el mundo, vuelven a mi mente aquellos recuerdos de nuestro desaparecido cometa Elenin y las muchas hipotesis que se tejieron, con coordenadas y todo, estuve leyendo algo de Jim McCaney y lo unico cierto que pude ver es que es un catastrofista de aqui a Pekin (asi decimos en mi tierra para exagerar algo), habla de conspiraciones de los gobiernos y esas cosas, sea astronomo o no, lo unico que busca es ganar protagonismo.
ISON no puede ser tan grande como la Tierra, es una logica, si tenemos en cuenta que ya se encuentra en nuestro sistema solar.
Hace algunos dias comente lo mismo que nuestro compañero Saidema, tal vez el dichoso cometa no brille tanto como se dice, tal vez no se acerque tanto al sol o tal vez comparta el destino de Elenin y se queme por acercase demasiado.

Saludos¡¡

Es lógico que el sistema de poder nunca te dirá nada... NASA y todos aquellos astrónomos que perciben subsidios de los gobierno son sus trabajadores... Por otro lado si fuera cierto que un objeto de masa considerable se acerca a la tierra con consecuencias catastróficas no resulta lógico informar de un evento a esa escala, solo hay espacio para pocos en esos famosos bunkers. La incertidumbre es la que hace mella en muchos de nosotros, en mi existe esa incertidumbre porque no poseo algún método o artefacto, ademas que mis conocimientos son pobres en cuanto a la astronomía, me encanta mirar el cielo y saber todo lo referente a este universo del que somos parte... Pero soy ignorante en muchas cosas, solo se lo que he leído al respecto en libros o en el Internet... Aun así estoy al pendiente de esto porque indudablemente hay cambios en nuestro entorno y me refiero a lo que puedo ver, y percibir a nivel local... cambios bruscos de clima, llueve a destiempo, un día caluroso de repente se torna frió... Lo único que deseo es que estén equivocados con estas hipótesis sobre PX, ISON...
Saludos...
LOBO_1
LOBO_1
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Saidema Miér Abr 24, 2013 11:14 pm

scaramouche escribió:Señor Saidema, me parece de una sobervia enorme aseverar que tenemos todos los objetos del sistema solar catalogados o identificados,ningún astrónomo calificado sería capaz de semejante afirmación, ( nombra rayos x, si conoce un telescopio de rayos x aviseme que quiero que me inviten a observar con él,en realidad se miden los rayos x emitidos por agujeros negros, estrellas, etc, son nubes de gases con electrones altamente cargados que emiten radiación x,pero no tenemos ningún artefacto con visión de rayos x, los planetas como bien puso en uno de sus post no emiten ningún tipo de luz), además tenemos los objetos transneptunianos, donde se supone que hay varios planetas ( la famosa busqueda del planeta x) por resolución de la Unión Astronómica internacional del 11 de junio del 2008 a los planetas enanos transneptunianos se pasen a denominar Plutoides, y a todos los objetos que son transneptunianos se los denomina TNO y en algunos casos se los denomina sino KBO por estar en el cinturon de Kuiper o por detrás, Los TNO comprende tanto a los KBO y a los cuerpos que se encuentran en al Nube de ORT.
Dudo muchisimo que Ison tenga el tamaño exagerado que dicen, no tengo ningún dato fidedigno que avale tal afirmación, si, su cola puede medir varias veces el Planeta Tierra.
Las observaciones de la Nasa que usted pone se basan en las observaciones de diferentes astronónomos u observatorios que le van informando y dandoles datos y en base a estos datos saca el informe que usted a puesto, ( en el podemos leer 22 obseravciones y en otros parametros un poco más de 900)
Por la foto no se puede apreciar que venga con acompañantes, aunque la foto no es muy precisa, y como ya nos deja de experiencia Shoemaker-Levy, el cometa puede partirse y alguno de sus partes podría tomar un cuso distinto, lo mismo las partes que se van desprendiendo y que conforman su cola, si la Tierra estaría pasando por su cola algun elemento podría ingresar, eso no lo podríamos descartar para nada
Y como bien decimos con respecto a algunas teorias o afirmaciones, la verdad de hoy es la mentira de mañana y viceversa.

Tal como tu antes, puede que no haya expresado bien la idea y me rectifico. Hablaba del famoso Observatorio Chandra (http://es.wikipedia.org/wiki/Observatorio_Chandra_de_Rayos_X)
En fin, como ya mencione, nada que este dentro de nuestro sistema, a la altura de Júpiter, es posible que no se haya detectado.
Tu deberías saberlo bien, pero bueno.
Yo deje los link's de la NASA, donde están los datos fidedignos sobre la roca en cuestión y si no te parece bien, es bueno visitar algún foro de astronautas de verdad y veras que los datos están por todos lados.
Cosa suya si quiere mantener esta creencia mitológica viva. Yo me remito a INFORMAR las cosas como son. Total, después de noviembre de este año y enero del próximo seré nuevamente yo, así como después del 21/12/2012, el que se ria desde su cama, al ver que ustedes, apocalípticos, perdieron una nueva batalla.

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por r0su4 Miér Abr 24, 2013 11:24 pm

Saidema escribió:
r0su4 escribió:Dice clarisimamente que cuando está en suspensión es cuando se vera azul, pero que en meses o años se acabaría posando

(y también dice que entrara por los polos, por eso se verán las auroras)

De lo que tu señalas saco el texto tal cual esta en el video. En relación a que se acabaran posando dice:

"Puede tomar meses o incluso años que el polvo fino se deposite desde la atmósfera"
Estamos claros que el polvo no hará daño, verdad?.

En relación a que entrara por los polos, no hay relación con auroras... acá habla de "nubes noctilucentes" que, según dice en el video, "flotan por encima de los polos de la tierra".

Saludos.

Muy bien, y las "nubes noctilucentes" están en las auroras...
Y claramente dice que se posara desde la atmósfera, ¿donde se posara? EN EL SUELO... y suelo de los polos = HIELO

Y que no sea dañino no significa que no quite el reflejo de la luz solar tomma
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por scaramouche Miér Abr 24, 2013 11:34 pm

Saidema escribió:
scaramouche escribió:Señor Saidema, me parece de una sobervia enorme aseverar que tenemos todos los objetos del sistema solar catalogados o identificados,ningún astrónomo calificado sería capaz de semejante afirmación, ( nombra rayos x, si conoce un telescopio de rayos x aviseme que quiero que me inviten a observar con él,en realidad se miden los rayos x emitidos por agujeros negros, estrellas, etc, son nubes de gases con electrones altamente cargados que emiten radiación x,pero no tenemos ningún artefacto con visión de rayos x, los planetas como bien puso en uno de sus post no emiten ningún tipo de luz), además tenemos los objetos transneptunianos, donde se supone que hay varios planetas ( la famosa busqueda del planeta x) por resolución de la Unión Astronómica internacional del 11 de junio del 2008 a los planetas enanos transneptunianos se pasen a denominar Plutoides, y a todos los objetos que son transneptunianos se los denomina TNO y en algunos casos se los denomina sino KBO por estar en el cinturon de Kuiper o por detrás, Los TNO comprende tanto a los KBO y a los cuerpos que se encuentran en al Nube de ORT.

Tal como tu antes, puede que no haya expresado bien la idea y me rectifico. Hablaba del famoso Observatorio Chandra
En fin, como ya mencione, nada que este dentro de nuestro sistema, a la altura de Júpiter, es posible que no se haya detectado.
Yo deje los link's de la NASA, donde están los datos fidedignos sobre la roca en cuestión y si no te parece bien, es bueno visitar algún foro de astronautas de verdad y veras que los datos están por todos lados.
Cosa suya si quiere mantener esta creencia mitológica viva. Yo me remito a INFORMAR las cosas como son. Total, después de noviembre de este año y enero del próximo seré nuevamente yo, así como después del 21/12/2012, el que se ria desde su cama, al ver que ustedes, apocalípticos, perdieron una nueva batalla.

Saludos.

Señor Saidema, yo no necesito ningún foro para informarme, nosotros nos manejamos por intranet, usted fue el que puso que teniamos todos los objetos detectados y catalogados en el Sistema Solar no yo, los datos de la Nasa son una recopilación de datos aportados por diferentes astrónomos, como bien dije antes.
Yo no dije en ningún momento que crea lo que se está poniendo, solo corrigiendo algunos datos erroneos, lo que no puedo afirmar o desmentir me lo reservo.
Usted está haciendo afirmaciones temerarias, que ningún astrónomo haría.
Como bien dije, (parece que leyo muy por arriba) no tengo datos fidedignos que corroboren semejante tamaño y dudo muchisimo que lo tenga (eso quiere decir que los datos que poseo es que no tiene ese tamaño que anuncian, se imaginan 6 veces el tamaño de la Tierra ya lo veriamos facilmente), lo de si ya viene en partes o aún completo tampoco lo puedo afirmar o desmentir, cosa que SI usted hace.
scaramouche
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por scaramouche Miér Abr 24, 2013 11:45 pm

Saidema escribió:

Tal como tu antes, puede que no haya expresado bien la idea y me rectifico. Hablaba del famoso Observatorio Chandra

Saludos.

Se está burlando de mi, yo bien SE que despues de Jupiter no está nada seguro y se lo puse en los tres post anteriores, el único que afirmo que todo lo que estaba en el Sistema Solar estaba identificado fue USTED y no YO, si se está hablando de cuerpos KBO quiere decir que son del cinturon de Kuiper o detrás y ESO TAMBIËN ESTA DENTRO DEL SISTEMA SOLAR.
scaramouche
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por halcon Jue Abr 25, 2013 12:09 am

No den bola a los rompe bolas..........
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Jue Abr 25, 2013 12:13 am

halcon escribió:No den bola a los rompe bolas..........

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Jue Abr 25, 2013 12:37 am

Saidema, pero vos no respetas a nadie..! La burla no se te cae a pesar de que te lo han dicho ya. La opiniones en contra o a favor son todas bienvenidad, como lo han hecho los otros compañeros. Pero te equivocas mal en algo, te lo reprenden y comenzas a burlarte. Y yo voy a seguir investigando a mi modo, te guste o no. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Abr 25, 2013 12:44 am

Hola Halcon, un Gusto verte. Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Lobo Solitario 1 Jue Abr 25, 2013 1:06 am

El escepticismo metódico es lo más sano para dudar de todo conocimiento para revisar sus fuentes, sus cursos de acción sus consecuencias; todo ... y para ello la epistemología - nuevo concepto como llave para buscar la Verdad enfocado de una manera Universal por el Dr. Serge Raynaud de la Ferriere- como nuevo factor para descubrir la Verdad y no la teología ... que muchos quieren de la ciencia fosilizarla y hacer de ella una doctrina dogmática

¿tenìan los Observatorios del mundo información del meteorito que cayó en Rusia? Si así fue, se comportaron de manera irresponsable y hasta criminal diría ...

¿tenían los observatorios del mundo información del meteorito que atravesó el techo de una casa en EE UU? No. Si así fuera , siguen siendo irresponsables.

Y si no la tienen, no pueden aseverar o negar nada categóricamente ¿o sí?; por tanto, hay que investigar y seguir investigando sin negar nada a priori; sino no sería Ciencia

Lo demás es una Matriz MEDIÁTICA DE RELACIONES PÚBLICAS DE INSTITUCIONES QUE QUIEREN DOGMATIZAR O HACER INQUISICIONES ACADÉMICAS Y HASTA LEGALES DE QUIENES INVESTIGANDO DE MANERA MÁS MODESTA - QUIEREN APORTAR- y no tapar nada.

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO!

Saludos con aprecio a todos. Más allá de su forma de pensar y decir. Que, dentro del debate soy feroz; pero , respetando la libertad de cada quien y sin andar con sarcasmos ni burlitas que le quitan seriedad a los propios argumentos.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Jue Abr 25, 2013 1:22 am

Lobo Solitario 1 escribió:El escepticismo metódico es lo más sano para dudar de todo conocimiento para revisar sus fuentes, sus cursos de acción sus consecuencias; todo ... y para ello la epistemología - nuevo concepto como llave para buscar la Verdad enfocado de una manera Universal por el Dr. Serge Raynaud de la Ferriere- como nuevo factor para descubrir la Verdad y no la teología ... que muchos quieren de la ciencia fosilizarla y hacer de ella una doctrina dogmática

¿tenìan los Observatorios del mundo información del meteorito que cayó en Rusia? Si así fue, se comportaron de manera irresponsable y hasta criminal diría ...

¿tenían los observatorios del mundo información del meteorito que atravesó el techo de una casa en EE UU? No. Si así fuera , siguen siendo irresponsables.

Y si no la tienen, no pueden aseverar o negar nada categóricamente ¿o sí?; por tanto, hay que investigar y seguir investigando sin negar nada a priori; sino no sería Ciencia

Lo demás es una Matriz MEDIÁTICA DE RELACIONES PÚBLICAS DE INSTITUCIONES QUE QUIEREN DOGMATIZAR O HACER INQUISICIONES ACADÉMICAS Y HASTA LEGALES DE QUIENES INVESTIGANDO DE MANERA MÁS MODESTA - QUIEREN APORTAR- y no tapar nada.

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO!

Saludos con aprecio a todos. Más allá de su forma de pensar y decir. Que, dentro del debate soy feroz; pero , respetando la libertad de cada quien y sin andar con sarcasmos ni burlitas que le quitan seriedad a los propios argumentos.
+ 100000000000000000000 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 8 2140580980 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 8 2140580980 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 8 2140580980 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 8 2140580980

Cuando hemos logrado que nos visite alguien que nos puede guiar en todo esto y lo tratan asi..... es simplemente una Verguenza, si verguenza ajena me da esto.! Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Abr 25, 2013 2:12 am

Control52 escribió:Hola, como vas ............bien ,eso espero , ayer cuando lei la PRIMICIA BOOM del siglo e involucraron LA NASA , en ratificarla , eso mismo me pregunte yo que tu , que coincidencia , LA NASA avalando teorias de los aficionados ? .............

Y algo , si notas que el personaje que lo tienen cautivo ,ansioso y convencido en su fuente personal de info ; ya ha cumplido su objetivo en parte .cual ? .......pues meter en su territorio a muchos de por aca , los tiene bien convencidos y agarraditos , y los felicita por su voto de aceptacion ,de ahi el escrito de su comentario de una forista : que cae de perlas..............

El conocimemto te PROTEGE..............La ignorancia te vuelve INDEFENSO
Control, sera por eso que te Banearon en ese foro que comentabas...? se te nota el odio que llevas impreso. Deja de molestar por favor...!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Abr 25, 2013 2:16 am

Para mi NASA les esta mostrando un hermoso Cometa, si es verdad pero ni siquiera sabemos que es ISON. Al menos no es lo que estan mostrando 00Skyview en donde no tiene Cola. Ya lo expreso Jim McCanny en un programa de radio show, diciendo que es un cometa raro desde el comienzo dado que no tiene cola. Y que por cierto tal vez al acercarse mas al sol; podria comenzar a derretir hielo y formarla etc. simplemente no lo sabemos aun. No estamos seguros de nada, yo expongo lo contrapuesto de NASA porque a NASA simplemente no le creo nada. Sin han ocultado todo esto durante tantos años, no te lo van a contar ahora. Ison viene con compania segun otros equipos y es hacia donde enfoco mi investigacion. Encuentro lo que busco y lo expongo sin faltar el respeto a nadie. Tengo muchisimas dudas sobre todo este asunto. A este video lo trataran de mentiroso tambien.... ?

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Jue Abr 25, 2013 2:19 am

Augusto escribió:Para mi NASA les esta mostrando un hermoso Cometa, si es verdad pero ni siquiera sabemos que es ISON. Al menos no es lo que estan mostrando 00Skyview en donde no tiene Cola. Ya lo expreso Jim McCanny en un programa de radio show, diciendo que es un cometa raro desde el comienzo dado que no tiene cola. Y que por cierto tal vez al acercarse mas al sol; podria comenzar a derretir hielo y formarla etc. simplemente no lo sabemos aun. No estamos seguros de nada, yo expongo lo contrapuesto de NASA porque a NASA simplemente no le creo nada. Sin han ocultado todo esto durante tantos años, no te lo van a contar ahora. Ison viene con compania segun otros equipos y es hacia donde enfoco mi investigacion. Encuentro lo que busco y lo expongo sin faltar el respeto a nadie. Tengo muchisimas dudas sobre todo este asunto. A este video lo trataran de mentiroso tambien.... ?

Augus, gracias por el video, y "por favor" no te enganches mas... deja que cada quien diga lo que quiera... y segui informandonos de tus investigaciones...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 65. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 65  Siguiente