NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 5 de 65.
Página 5 de 65. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 65
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Saydema compañero por mi no hay problema,pero estoy aprendiendo bastante con ellos sobre como aprender a usar el telescopio etc .y no quiero involucrarlos en este rrifirrafe mediatico si no te sabe mal .no es por nada mas ,pero no quiero que haya mal rollo por culpa de esto de nibiru los videos dramaticos y demas .
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Saydema compañero por mi no hay problema,pero estoy aprendiendo bastante con ellos sobre como aprender a usar el telescopio etc .y no quiero involucrarlos en este rrifirrafe mediatico si no te sabe mal .no es por nada mas ,pero no quiero que haya mal rollo por culpa de esto de nibiru los videos dramaticos y demas .
Absolutamente comprensible. ¿Existe la posibilidad de que me entregues el link por mensaje privado?.
Gracias.
Saidema- Usuario habitual
Quizas valga la pena recordar este video de 00Skyview, para comprender que es lo que se sigue y como. Hay algo que se llama Cluster y me corregira seguramente Nuestro Compañero Astronomo si estoy equivocado. El Cluster o racimo son la compania o presencia de elementos que lo acompañan. En dicho Cluster pueden venir meteoros, meteoritos, cometas, y grandes asteroides. Y por supuesto que detras de esta avanzada podria venir un cuerpo mayor. Pero como no soy Astronomo les dejo este video y la traduccion de lo que dice. Saludos.
KBO time line, a comet in disguise.
KBO línea de tiempo, un cometa disfrazado.
--------------------lo que dice el video en ingles---------------------------
In 2012 we promised to complete a time for a KBO object we’ve been tracking.
The biggest question
Is Something pulling this KBO into the Solar System
Despite the large AU distance, we relieve a connection between the KBO and Comet ISON exist.
We have completed that time line
Making the connection
Is ison really a big comet
Cause and effect
The Tokyo Blizzard
Recent radio noise observed from Júpiter
Comet Ison footage as seen on space weather.com was this a NASA hoax.
Companion object seen with the footage but later removed by someone.
Footage taken by Skyview of the same area.
These orbital appers to be following an orbit to similar to what is known as a large Comet.
These object are circled in yellow on the next image, stop the video if you like for a better placement view.
This is not a Skyview image but it’s large for a Comet.
Expected by some to be as bright or appearing like a second Sun.
Note we do not call the object a Comet.
Expected time line for incoming objects.
If your waiting for a Comet as Bright as a second Sun.
Drink up.
---------------------traduccion-----------------------------
En 2012 nos comprometimos a realizar una vez para un objeto de KBO que hemos estado siguiendo.
La pregunta más grande
Es algo tirando de este KBO en el Sistema Solar
A pesar de la gran distancia AU, nos liberamos de una conexión entre el KBO y Comet ISON existir.
Hemos concluido que la línea de tiempo
Realizar la conexión
Es ison realmente un gran cometa
Causa y efecto
La ventisca Tokio
Ruido radioeléctrico reciente observado en Júpiter
Comet imágenes Ison como se ve en el espacio weather.com Fue este un engaño NASA.
Objeto Companion ver con las imágenes, pero retiró después por alguien.
Video tomado por Skyview de la misma zona.
Estos appers orbitales a estar siguiendo una órbita similar a lo que se conoce como un gran cometa.
Estos objetos son un círculo en amarillo en la imagen siguiente, detener el video si te gusta para una vista colocación mejor.
Esto no es una imagen Skyview pero es grande para una cometa.
Esperado por algunos para ser tan brillante o parecer como un segundo sol.
Tenga en cuenta que no llamamos al objeto un cometa.
Línea de tiempo para que los objetos de entrada prevista.
Si la espera de un cometa tan brillante como un segundo sol.
Beba para arriba.
KBO time line, a comet in disguise.
KBO línea de tiempo, un cometa disfrazado.
--------------------lo que dice el video en ingles---------------------------
In 2012 we promised to complete a time for a KBO object we’ve been tracking.
The biggest question
Is Something pulling this KBO into the Solar System
Despite the large AU distance, we relieve a connection between the KBO and Comet ISON exist.
We have completed that time line
Making the connection
Is ison really a big comet
Cause and effect
The Tokyo Blizzard
Recent radio noise observed from Júpiter
Comet Ison footage as seen on space weather.com was this a NASA hoax.
Companion object seen with the footage but later removed by someone.
Footage taken by Skyview of the same area.
These orbital appers to be following an orbit to similar to what is known as a large Comet.
These object are circled in yellow on the next image, stop the video if you like for a better placement view.
This is not a Skyview image but it’s large for a Comet.
Expected by some to be as bright or appearing like a second Sun.
Note we do not call the object a Comet.
Expected time line for incoming objects.
If your waiting for a Comet as Bright as a second Sun.
Drink up.
---------------------traduccion-----------------------------
En 2012 nos comprometimos a realizar una vez para un objeto de KBO que hemos estado siguiendo.
La pregunta más grande
Es algo tirando de este KBO en el Sistema Solar
A pesar de la gran distancia AU, nos liberamos de una conexión entre el KBO y Comet ISON existir.
Hemos concluido que la línea de tiempo
Realizar la conexión
Es ison realmente un gran cometa
Causa y efecto
La ventisca Tokio
Ruido radioeléctrico reciente observado en Júpiter
Comet imágenes Ison como se ve en el espacio weather.com Fue este un engaño NASA.
Objeto Companion ver con las imágenes, pero retiró después por alguien.
Video tomado por Skyview de la misma zona.
Estos appers orbitales a estar siguiendo una órbita similar a lo que se conoce como un gran cometa.
Estos objetos son un círculo en amarillo en la imagen siguiente, detener el video si te gusta para una vista colocación mejor.
Esto no es una imagen Skyview pero es grande para una cometa.
Esperado por algunos para ser tan brillante o parecer como un segundo sol.
Tenga en cuenta que no llamamos al objeto un cometa.
Línea de tiempo para que los objetos de entrada prevista.
Si la espera de un cometa tan brillante como un segundo sol.
Beba para arriba.
Augusto- Usuario notable
Gracias Augus por traer de nuevo este video.
lilian- Moderador Global
Por nada LIlian, simplemente recordarles a los interezados en seguir el tema, que hay muchos motivos por los cuales los investigadores estan preocupados. Esto fue de Enero de 2013. Hay otros videos de seguimiento de este equipo que nos muestra que eso simplemente no es un fantasma. Saludos.lilian escribió:Gracias Augus por traer de nuevo este video.
Augusto- Usuario notable
Saidema escribió:Augusto escribió:Quizas valga la pena recordar este video de 00Skyview, para comprender que es lo que se sigue y como. Hay algo que se llama Cluster y me corregira seguramente Nuestro Compañero Astronomo si estoy equivocado. El Cluster o racimo son la compania o presencia de elementos que lo acompañan. En dicho Cluster pueden venir meteoros, meteoritos, cometas, y grandes asteroides. Y por supuesto que detras de esta avanzada podria venir un cuerpo mayor. Pero como no soy Astronomo les dejo este video y la traduccion de lo que dice. Saludos.
Veo que no sabes leer... en fin... pero esta claro que y según te lo detaque en amarillo, dichos elementos SON INVISIBLES????...
Saludos.
No creo que sea la mejor forma de dirigirse a un compañero, NUEVAMENTE comentarios que ofenda o lastime o maltrate a un compañero será borrado, una cosa es opinar sobre algo o compartir una información, pero dirigirse así con un compañero van contra las reglas
russi- Moderador Global
russi escribió:Augusto escribió:Quizas valga la pena recordar este video de 00Skyview, para comprender que es lo que se sigue y como. Hay algo que se llama Cluster y me corregira seguramente Nuestro Compañero Astronomo si estoy equivocado. El Cluster o racimo son la compania o presencia de elementos que lo acompañan. En dicho Cluster pueden venir meteoros, meteoritos, cometas, y grandes asteroides. Y por supuesto que detras de esta avanzada podria venir un cuerpo mayor. Pero como no soy Astronomo les dejo este video y la traduccion de lo que dice. Saludos.
No creo que sea la mejor forma de dirigirse a un compañero, NUEVAMENTE comentarios que ofenda o lastime o maltrate a un compañero será borrado, una cosa es opinar sobre algo o compartir una información, pero dirigirse así con un compañero van contra las reglas
No se cual fue la ofensa.... pero bueno, modifico el mensaje.
Esta claro que y según te lo destaque en amarillo, quería saber algo, ¿Dichos elementos SON INVISIBLES????...
Saludos
Saidema una pregunta sos creyente en dios ?
fabian.c.m- PIRULAS NIBIRUS
fabian.c.m escribió:Saidema una pregunta sos creyente en dios ?
A que viene esto?... no creo que tenga nada que ver con el tema tratado en este hilo.
Sea como fuere si gustas saberlo, puedes enviarme un mensaje privado y conversamos.
Saludos
todo bien ....fue una simple pregunta que en parte fue contestada .... y en privado no tengo nada para preguntar ni para charlar desde ya agradezco tu invitación
saludos
saludos
fabian.c.m- PIRULAS NIBIRUS
Parece que Terral03, como recordaran es otro de los investigadores; ha creado un video en donde intenta hacer parecer ridiculo a Marshall Master, en cuanto a un objeto que se veia debajo del sol de color azulado. Marshall Master viene sosteniendo lo de las profecias de los Indios Hopi, en cuanto a la Kachina roja y la Kachina azul. Como en el Foro de 00Skyview alguien subio el video de Terral03, que practicamente intenta burlar el pensamiento de Marshall Master diciendo que eso simplemente para el es Lens Flare, y a esto quiero llegar; salio el integrante del Equipo de 00Skyview con el siguiente comunicado.
Terral
is incorrect, this is not a lens flair, this Object is connected to our
KBO, it fit's our sky Mapping location, we do not work with Mr.
Masters, but when the truth must come out we have to remain on the same
team.
--------------traduccion--------------------------
Terral es incorrecta, esto no es un instinto lente, este objeto está conectado a nuestra KBO, encajaba es nuestra ubicación Mapping cielo, no trabajamos con el Sr. Masters, pero cuando la verdad tiene que salir, tenemos que permanecer en el mismo equipo .
Esta es la gente que deseo seguir, porque ademas no son irientes en los mensajes, se cuidan demasiado y solo insinuan las cosas. McCanny es un Genio que no hace falta destacar, pero en los dos videos que les deje ayer dice frontalmente las cosas, y aunque pueden resultar en tremendas verdades, no tiene el suavizante de estos Muchachos. Bueno Ellos les van a mostrar en un segundo video otras cosas. Explicaran sobre todo lo del calendarios Maya. etc. etc.
Hoy por la tarde he leido otro post en el Foro que aqui les dejo, por si alguien le resultase de actualizacion. Saludos.
"
--------------------traduccion------------------------------------------
El equipo se dirige hoy en día, regresará el sábado por la noche, deberíamos tener algo nuevo que será publicado aquí.
Ellos a la montaña, son Ellos mismos los que van y vienen, eso al menos para mi es importante, y les deje la marca del foro, por si a alguien se le ocurre pensar que estoy inventando. Saludos
Terral
is incorrect, this is not a lens flair, this Object is connected to our
KBO, it fit's our sky Mapping location, we do not work with Mr.
Masters, but when the truth must come out we have to remain on the same
team.
--------------traduccion--------------------------
Terral es incorrecta, esto no es un instinto lente, este objeto está conectado a nuestra KBO, encajaba es nuestra ubicación Mapping cielo, no trabajamos con el Sr. Masters, pero cuando la verdad tiene que salir, tenemos que permanecer en el mismo equipo .
Esta es la gente que deseo seguir, porque ademas no son irientes en los mensajes, se cuidan demasiado y solo insinuan las cosas. McCanny es un Genio que no hace falta destacar, pero en los dos videos que les deje ayer dice frontalmente las cosas, y aunque pueden resultar en tremendas verdades, no tiene el suavizante de estos Muchachos. Bueno Ellos les van a mostrar en un segundo video otras cosas. Explicaran sobre todo lo del calendarios Maya. etc. etc.
Hoy por la tarde he leido otro post en el Foro que aqui les dejo, por si alguien le resultase de actualizacion. Saludos.
"
| ||||||||
augusto Posts: 82 Join date: 2013-03-16 |
|
El equipo se dirige hoy en día, regresará el sábado por la noche, deberíamos tener algo nuevo que será publicado aquí.
Ellos a la montaña, son Ellos mismos los que van y vienen, eso al menos para mi es importante, y les deje la marca del foro, por si a alguien se le ocurre pensar que estoy inventando. Saludos
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Esta es la gente que deseo seguir, porque ademas no son irientes en los mensajes, se cuidan demasiado y solo insinuan las cosas. McCanny es un Genio que no hace falta destacar, pero en los dos videos que les deje ayer dice frontalmente las cosas, y aunque pueden resultar en tremendas verdades, no tiene el suavizante de estos Muchachos. Bueno Ellos les van a mostrar en un segundo video otras cosas. Explicaran sobre todo lo del calendarios Maya. etc. etc.
Algún día darán a la luz el vídeo.. algún día.
A todo esto, ¿quien te asegura que lo que este caballero "postula" (porque ni el mismo dice que va a pasar) es verdad y no son solo conjeturas (que en verdad lo son) y paranoia????
Saludos
THE MEDIA REPORTING ON PLANET X NIBIRU'S ARRIVAL
EL INFORME DE MEDIOS A LA LLEGADA DEL PLANETA X NIBIRU
Publicado el 23/04/2013
READ BETWEEN THE LINES STOCK UP & BE PREPARED.
------------------Traduccion----------------------
Publicado el 23/04/2013
Leer entre líneas abastecerse y estar preparados.
Categoria
Noticias y politica
Licencia
Licencia de YouTube Estándar
Cuando la verdad se insinua solo en unos pocos segundos. Saludos
Publicado el 23/04/2013
READ BETWEEN THE LINES STOCK UP & BE PREPARED.
Categoría
Noticias y política
Licencia
Licencia de YouTube estándar
------------------Traduccion----------------------
Publicado el 23/04/2013
Leer entre líneas abastecerse y estar preparados.
Categoria
Noticias y politica
Licencia
Licencia de YouTube Estándar
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:THE MEDIA REPORTING ON PLANET X NIBIRU'S ARRIVAL
Noviembre
russi- Moderador Global
Sera que los meteoros que estan cayendo son de la lluvia de la Liridas ?russi escribió:Augusto escribió:THE MEDIA REPORTING ON PLANET X NIBIRU'S ARRIVAL
Noviembre
lilian- Moderador Global
Página 5 de 65. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 65