MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes

Página 54 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Mayo 05, 2013 2:32 am

Admin escribió:
Charlyx22 escribió:Estimado Victor, muy buena tu foto, ahora podrías hacernos el favor de fotografiar también a Jupiter, ya que muchos compañeros aún tienen la duda que sea Jupiter.
IMPOSIBLE. La orbita de Jupiter no pasa por delante de la tierra.. entre la tierra y el sol.. Solo podría ser Venus o Mercurio
Ver mensaje privado.. Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Mayo 05, 2013 12:34 pm

Augusto escribió:
Admin escribió:
Charlyx22 escribió:Estimado Victor, muy buena tu foto, ahora podrías hacernos el favor de fotografiar también a Jupiter, ya que muchos compañeros aún tienen la duda que sea Jupiter.
IMPOSIBLE. La orbita de Jupiter no pasa por delante de la tierra.. entre la tierra y el sol.. Solo podría ser Venus o Mercurio
Ver mensaje privado.. Very Happy

Bueno, pienso que tal vez podría ser mercurio, pues las poriciones astronómicas en la banda zodiacal o zodiaco fijo -no movible-, pasando el Sol un signo cada Mes, para la fecha de hoy -según [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es así:

Sol 15° de Tauro
Mercurio 7 ° de Tauro
Venus 24 ° de Tauro

Júpiter 15 ° de Géminis.

Entonces, si al atardecer, en el Poniente u Horizonte Oeste, El Sol se oculta con el signo de Tauro, pues , el Objeto que ha fotografiado Víctor no puede ser Venus, pues éste planeta venusino está a 9° más adelante o más adelantado, por tanto, se mete primero que el Sol.

Merucrio que está 8° más atrás del curso del Sol pudiera ser el objeto que fotografió Víctor, sin embargo, en mi opinión humilde e ignorante se ve demasiado grande para ser Mercurio ...

Luego, cuando el Sol se mete en Lleida, la ciudad donde vive Víctor, tendrían que pasar dos horas -mínimo- de la reciente noche para que el Objeto fotografiado por Víctor sea Júpiter ... Ubicado este planeta gigante en el signo de Géminis, que es el siguiente signo donde está situado ahora el Sol.

por lo cual esta tesis anterior se cae por su propio peso, ya que es imposible que sea Júpiter, debido que , como dice Víctor y lo muestra en la fotografía, recien ocultado el sol, y con un poquito de claridad del atardecer ha sido fotografiado el OBJETO GIGANTE EN EL CIELO. Por tanto, no es Júpiter.

¿Entonces si no es Mercurio -por su tamaño descomunal visto desde la Tierra en la Foto de Víctor y no es Júpiter quien está un poco más alejado del curso del Sol por más de 2 horas -mínimo- qué es?

Definitivamente , estimado Víctor , falta una nueva foto donde tu remarques que no es Júpiter -como evidencia concreta- para empezarnos a interrogar ¿qué es?

Por eso como forista que soy , ignorante de más profundiades astronómicas, pido al Admin., a Javier Reinoso -conocedor profundo de la mecánica celeste del Sistema Solar y excelente Astrólogo- y a todos los foristas con conocimiento básico de astronomía, etc. que nos presten una ayudita para discernir QUÉ ES Y CUÁL ES EL OBJETO FOTOGRAFIADO POR VÍCTOR.

Gracias de antemano.

Lobo Solitario 1

Dado esta disyuntiva
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por victor394 Dom Mayo 05, 2013 12:43 pm

Excelente aporte lobo.a ver si esta noche no hay nubes y lo fotografio y tambien a jupiter.ya me duele hasta la cabeza de darle vueltas al asunto.mi mujer que para nada es creyente en asuntos de estos ,me confirmo que sobre las 20,15 de la tarde se veia perfectamente.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por victor394 Dom Mayo 05, 2013 12:47 pm

Direcion oeste 4 horas con skymaps.hora del video las 21,30
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marinawais Dom Mayo 05, 2013 12:54 pm

victor394 escribió:Excelente aporte lobo.a ver si esta noche no hay nubes y lo fotografio y tambien a jupiter.ya me duele hasta la cabeza de darle vueltas al asunto.mi mujer que para nada es creyente en asuntos de estos ,me confirmo que sobre las 20,15 de la tarde se veia perfectamente.

Victor dale una cámara a tu mujer para que lo fotografié, por favor.
Jejeje no me lo quiero perder.
Gracias, saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Mayo 05, 2013 1:52 pm

marinawais escribió:
victor394 escribió:Excelente aporte lobo.a ver si esta noche no hay nubes y lo fotografio y tambien a jupiter.ya me duele hasta la cabeza de darle vueltas al asunto.mi mujer que para nada es creyente en asuntos de estos ,me confirmo que sobre las 20,15 de la tarde se veia perfectamente.

Victor dale una cámara a tu mujer para que lo fotografié, por favor.
Jejeje no me lo quiero perder.
Gracias, saludos

El asunto, estimada Marinawais es ¿qué vamos a hacer cuando se confirme esta observación realizada por el compañero Víctor y su Compañera?

Pues, va a redimensionar todo, a colocarnos en otra perspectiva.

Por cierto Marina, soy de Maracaibo, de que parte de Venezuela eres tu?
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por EthanArnst Dom Mayo 05, 2013 2:15 pm

Feliz día/tarde a todos los presentes en este foro. Soy Ethan Arnstberg y es un inmenso honor estar entre ustedes, dado a la "curiosidad" de ver quién colocó una referencia hacia el blog que recién creé.

A "Charlyx22" quiero agradecerle el valor concedido hacia mis palabras y el hacer referencia de ellas. Empero, siendo este mi primer (y espero que no el último) comentario que os hago, me vi atraído por la temática aquí planetada. He notado con curiosidad la foto publicada (con su debido aumento posterior) por el forista "victor394" y, solicitando disculpas al posteador de dicha imagen y a todos, he querido usar algunos filtros que usamos nosotros para la detección de elementos extraterrestres y solares; todo ello para que ustedes mismos puedan verse libres de analizar y deducir acerca de lo que allí se observa. De igual modo he colocado el mapa de posicionamiento astral del día 04 de mayo de 2013, siendo visibles los posicionamientos de Júpiter y Venus.

Ante esto, hago publica mi solicitud al Administrador del sitio para que me conceda permisos para publicar dichas imágenes ya filtradas y colocarlas en este tópico.

Me honra y satisface mucho que persona como ustedes estén dedicados a buscar la verdad de todo cuanto acontece. No teman en errar, en equivocarse, que es eso precisamente lo que conduce a la verdad cuando persisten en encontrarla. No se dejen llevar por el intelecto: hagan caso de lo que la intuición les susurra; ella jamás se equivoca. Un verdadero científico lo sabe muy bien.

Vean más allá de lo que se presume vidente. Analicen sin ser analizados por vuestros prejuicios. Lo que realmente es casi siempre nunca se deja ver fácilmente. Es ahí que empieza la maravillosa aventura de la experiencia cuando ansías encontrarle.

Muchas gracias a todos y espero volver a ser partícipe de vuestros asuntos, si es que mi presencia aquí puede ser bien aceptada y las circunstancias así lo permitan.

HAsta muy pronto y el Padre sea siempre en ustedes.-
EthanArnst
EthanArnst
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Dom Mayo 05, 2013 2:27 pm

Vaya vaya vaya, sorpresas te da la vida, y a pesar de no estar posteando aqui; no voy a perderme el tremendo gusto de Saludarlo. Señor Ethan Arnst Bienvenido, nos Honra con su Presencia. Mis Respetos. Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por belisa Dom Mayo 05, 2013 2:29 pm

Se bienvenido, compañero.
Esperamos tus aportes. Seguro que tus conocimientos van a ser muy valiosos y nos van a ayudar mucho.
Es un honor tenerte entre nosotros y esperamos poder contar contigo para esclarecer nuestras dudas y compartir todo lo que pueda ir surgiendo.
Un saludo Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Dom Mayo 05, 2013 2:50 pm

EthanArnst escribió:Feliz día/tarde a todos los presentes en este foro. Soy Ethan Arnstberg y es un inmenso honor estar entre ustedes, dado a la "curiosidad" de ver quién colocó una referencia hacia el blog que recién creé.

A "Charlyx22" quiero agradecerle el valor concedido hacia mis palabras y el hacer referencia de ellas. Empero, siendo este mi primer (y espero que no el último) comentario que os hago, me vi atraído por la temática aquí planetada. He notado con curiosidad la foto publicada (con su debido aumento posterior) por el forista "victor394" y, solicitando disculpas al posteador de dicha imagen y a todos, he querido usar algunos filtros que usamos nosotros para la detección de elementos extraterrestres y solares; todo ello para que ustedes mismos puedan verse libres de analizar y deducir acerca de lo que allí se observa. De igual modo he colocado el mapa de posicionamiento astral del día 04 de mayo de 2013, siendo visibles los posicionamientos de Júpiter y Venus.

Ante esto, hago publica mi solicitud al Administrador del sitio para que me conceda permisos para publicar dichas imágenes ya filtradas y colocarlas en este tópico.

Me honra y satisface mucho que persona como ustedes estén dedicados a buscar la verdad de todo cuanto acontece. No teman en errar, en equivocarse, que es eso precisamente lo que conduce a la verdad cuando persisten en encontrarla. No se dejen llevar por el intelecto: hagan caso de lo que la intuición les susurra; ella jamás se equivoca. Un verdadero científico lo sabe muy bien.

Vean más allá de lo que se presume vidente. Analicen sin ser analizados por vuestros prejuicios. Lo que realmente es casi siempre nunca se deja ver fácilmente. Es ahí que empieza la maravillosa aventura de la experiencia cuando ansías encontrarle.

Muchas gracias a todos y espero volver a ser partícipe de vuestros asuntos, si es que mi presencia aquí puede ser bien aceptada y las circunstancias así lo permitan.

cheers que bueno tenerte por estos lados,,, es un honor para nosotros,,, y adelante con esas imágenes Razz quiero verlas

Gracias por el apoyo que nos brinda
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Mayo 05, 2013 3:07 pm

me sumo a la bienvenida. Contento de la ayuda de quienes saben, pues , el Amor a la Verdad es el más grande amor ...
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por victor394 Dom Mayo 05, 2013 3:07 pm

Encantado de tenerle entre nosotros , es para mi un honor que se haya usted fijado en mi foto.muchas gracias .
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Dom Mayo 05, 2013 5:11 pm

Deseo que Todos vean este Video. Saludos

Comet ISON in 2013: Nibiru Doomsday or Omen of Christ's Return?
Comet ISON en 2013: Nibiru o Final de los tiempos, Profecía del Retorno de Cristo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el 04/05/2013

Will Comet ISON cause the offering and the gift to cease?

----traduccion-------

Publicado el 04/05/2013

Será Comet ISON causar la ofrenda y el regalo de dejar?

----------------------Lo que dice el video en Ingles-----------------

Comet ISON in 2013: Nibiru doomsday or Omen of Christ’s Return?
When is a comet not just a comet, but a divine warning sign like Jesús spoke of coming in the end times?
If you do not Know how to answer that, Comet “ISON” may test you with fear and anxiety in 2013.
Some are predicting that Comet ISON is Planet X, Nibiru, Wormwood, or a gravitacional earthqueke/deep impact threat.

Alternatively, some predict it will make a spectacular daytime visible sign in the sky one month before Christ’s return.
(yes, on Christmas, 2013).
Is Comet ISON a good or bad sign?
Is it Nibiru, Wormwood or a fulfillment of Bible prophecy?
Is Comet ISON a foreshadow of what must come before Wormwood and other thing Jesús warned about coming upon us?
Comet C/2012 S1 (ISON) may be as bright as the moon for a short time at its perihelion or closest approach to the sun on November 28, 2013 (Thanksgiving).

Comet ISON is expected to be at its brightest just one month before Christmas, 2013.

After that, if the sun does not rip it apart then its orbit will bring it past the earth in January, 2014.

It seems as though Comet ISON will make itself visible right around Thanksgiving and Christmas 2013.
What could this mean?

Could the SUDDEN appearance of Comet ISON in the Sky around Thanksgiving and Christmas time actually cause the Thanksgiving (Offering) and (Gift ) to cease?

In Daniel 9:27 It says the Antichirst Hill cause the sacrifice and offering to cease.

I know that a comet is not the antichrist but what if the people in the government “THE ANTICHRISTS” have some knowledge of what could happen with the passing of Comet ISON on Thanksgiving and Christmas time.
Could Comet ISON be a Celestial Sign in Bible Prophecy?
Bible believers have extra reason to match heavenly signs like comets because of what Bible prophecy says about celestial signs in the end times in general and specifically before Jesús Second Coming.
Let’s take a look at what the scriptures say about endtimes celestial signs.
Joel 2:30-31 “ And I will show wonders in the heavens and in the earth, blood, and FIRE, and pillars of smoke. The sun shall be turned into darkness, and the moon intro blood, before the great and the terrible day of the LORD come.”
Luke 21:25-26 25 Then there will be signs in the sun, moon, and there will be anguish on the earth among nations bewildered by the roaring sea and waves. 26 People will Saint from fear and expectation of the things that are coming on the World, because the celestial powers will be shaken.
Rev 8:10-11 10 The third angel blew his trumpet, and a great star fell from heaven, blazing like a torch, and it fell from heaven, blazing like a torch, and it fell on a third of the rivers and on the springs of waters became wormwood, and many people died from the water, because it had been made bitter.
Mt 24:30 Then the sign of the Son of Man will appear in heaven,and they will see the Son Man coming on the clouds of heaven with power and great glory.

Comet ISON is expected to be at its brightest just one month before Christmas, 2013.

Could this comet be the “sign” of the glorious coming of the Messiah?

This comet, if it lives up to its billing, certainly could point to the glorious soon coming of the Lord Jesús Christ from heaven!
Let’s also keep in mind that the tour blood moons of 2014 and 2015 are happening soon alter ISON passes.

This gives extra reason to speculate that this comet is a special sign or harbinger.
There’s one more interesting point you should know about Comet ISON!!!

The city where the Russian astronomers discovered it, Kislovodsk, jeans “sour water”.
Revelation talks about a star named Wormwood for making “waters bitter”.

Could Comet ISON be the prophesied Wormwood death star of Revelation?

Leave all your comments, concerns and reactions below.
Thank you for watching!!! Comment.

----------------traduccion----------------------

Comet ISON en 2013: Nibiru día del juicio final o presagio del retorno de Cristo?
Cuando un cometa no sólo un cometa, sino una señal de advertencia divina como Jesús habló de venir en los últimos tiempos?
Si usted no sabe cómo responder a eso, el cometa "ISON" puede usted probar con el miedo y la ansiedad en el 2013.
Algunos predicen que el cometa ISON es el Planeta X, Nibiru, Ajenjo, o gravitacional earthqueke / amenaza de impacto profundo.

Alternativamente, algunos predicen que hará un espectacular cartel visible en el cielo durante el día, un mes antes del regreso de Cristo.
(Sí, en la Navidad de 2013).
Es Comet ISON una buena o mala señal?
¿Es Nibiru, Ajenjo, o el cumplimiento de la profecía de la Biblia?
Es Comet ISON un presagio de lo que debe venir antes de ajenjo y otras cosa que Jesús advirtió acerca de venir sobre nosotros?
Cometa C/2012 S1 (ISON) puede ser tan brillante como la luna por un corto tiempo en su perihelio o enfoque más cercano al Sol el 28 de noviembre de 2013 (Acción de Gracias).

Se espera que el cometa ISON estar en su máximo esplendor justo un mes antes de la Navidad de 2013.

Después de eso, si el sol no rasga aparte entonces su órbita lo llevará más allá de la Tierra en enero de 2014.

Parece como si el cometa ISON será hacerse visible a la vuelta de Acción de Gracias y la Navidad de 2013.
¿Qué puede significar esto?

¿Podría la repentina aparición del cometa ISON en el cielo alrededor de Acción de Gracias y Navidad, hasta causar la acción de gracias (Ofrenda) y (regalo) de cesar?

En Daniel 9:27 dice la colina Antichirst cesar el sacrificio y la ofrenda a cesar.

Sé que un cometa no es el anticristo, pero ¿qué pasa si la gente en el gobierno "los anticristos" tienen algún conocimiento de lo que podría suceder con el paso del cometa ISON de Acción de Gracias y Navidad.
¿Podría ser un cometa ISON Celestial Entrar en la profecía bíblica?
Creyentes en la Biblia tienen razón de más para que coincida con los signos celestes como cometas debido a lo que la profecía Biblia dice acerca de los signos celestes en los últimos tiempos en general y específicamente ante segunda venida de Jesús.
Echemos un vistazo a lo que dicen las Escrituras acerca de los signos celestes tiempos del fin.
Joel 2:30-31 "Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la introducción de sangre luna, antes del gran y terrible día de Jehová viene. "
Lucas 21:25-26 25 Entonces habrá señales en el sol, la luna, y habrá angustia en la tierra entre las naciones desconcertados por el rugiente mar y las olas. 26 La gente se Santa del temor y expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo, porque los poderes celestes serán sacudidos.
Apocalipsis 8:10-11 10 El tercer ángel tocó la trompeta, y una gran estrella cayó del cielo, ardiendo como una antorcha, y cayó del cielo, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y en el fuentes de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos murieron por las aguas, porque se habían vuelto amargas.
Mt 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre aparecerá en el cielo, y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Se espera que el cometa ISON estar en su máximo esplendor justo un mes antes de la Navidad de 2013.

¿Podría este cometa es el "signo" de la gloriosa venida del Mesías?

Este cometa, si hace honor a su facturación, sin duda podría apuntar a la pronta venida gloriosa del Señor Jesucristo desde el cielo!
También vamos a tener en cuenta que las lunas de sangre gira de 2014 y 2015 están sucediendo pronto alterar pases Ison.

Esto da razón de más para especular que este cometa es un signo especial o presagio.
Hay un punto más interesante que usted debe saber acerca de Comet ISON!

La ciudad donde los astrónomos rusos descubrieron, Kislovodsk, vaqueros "agua amarga".
Apocalipsis habla de una estrella llamada Ajenjo para la fabricación de "aguas amargas".

Podría Comet ISON ser la estrella Ajenjo profetizado la muerte de Apocalipsis?

Deja tus comentarios, inquietudes y reacciones de abajo.
Gracias por su atención! Comentarios.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por belisa Dom Mayo 05, 2013 5:57 pm

Para mí está muy claro que solo con la ciencia no se van a poder justificar los cambios de estos tiempos. La ciencia podrá explicarlos, pero solo con la fe podremos comprenderlos.
¿Porqué parece facil creer en las leyes del Universo, y en cambio es tan dificil creer en Aquel que las creó? ¿No es todo parte de un todo? ¿Porqué empeñarse en hacer separaciones?
Gracias, Augusto, cada aporte tuyo me reafirma más en mis convicciones. Tengo el convencimiento de que la llegada del cometa (llamarlo como querais) va a marcar una fecha en la historia de la humanidad.
Solo queda esperar...
Un saludo Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Dom Mayo 05, 2013 7:38 pm

EthanArnst escribió:Feliz día/tarde a todos los presentes en este foro. Soy Ethan Arnstberg y es un inmenso honor estar entre ustedes, dado a la "curiosidad" de ver quién colocó una referencia hacia el blog que recién creé.

Pero qure lujo!!! Bienvenido compañlero!!!!Very Happy:D
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65  Siguiente