MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino al despertar. Los mandamientos Zen.

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Camino al despertar. Los mandamientos Zen.  - Página 2 Empty Re: Camino al despertar. Los mandamientos Zen.

Mensaje por lilian Miér Jun 25, 2014 4:44 am

EL CREDO DE BUDA

25 junio, 2014Budismo e InduismoDOMI
EL CREDO DE BUDA
Camino al despertar. Los mandamientos Zen.  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQOftIp_DXkQg7ahiJ3PZZ6iy1HdHanknomuRhhTCeY-iNVfeOD2w

«No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos. No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean. No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas. No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira. No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras sólo porque ellas lo digan. No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano. Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.» BUDA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Camino al despertar. Los mandamientos Zen.  - Página 2 Empty Todo es cierto y nada incierto

Mensaje por Cepheus Miér Jun 25, 2014 9:41 am

Pero algo falla, porque entonces, de hacerse lo que dice el credo, sencillamente "viviriamos sin problemas".
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Camino al despertar. Los mandamientos Zen.  - Página 2 Empty Re: Camino al despertar. Los mandamientos Zen.

Mensaje por lilian Vie Jun 27, 2014 6:02 pm

¿Qué es la meditación Zen?
27 junio, 2014

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Camino al despertar. Los mandamientos Zen.  - Página 2 Empty Ahi puede estar la clave del cambio

Mensaje por Cepheus Miér Nov 19, 2014 8:47 pm

Por ejemplo, el otro día me enteré de algo que me llamó la atención, y que dicho sea de paso, ha suscitado esta pregunta.
Resulta que el Papa Francisco en su juventud fue portero de discoteca.
La pregunta es
¿Qué es lo que lleva a mucha gente, jovenes con pareja, con un buen porvenir, con amigos de verdad; o a empresarios, abogados, etc, a decidir lo dejo "todo" y me hago monje budista, o sacerdorte?
¿Será aquello que que el vaso medio lleno no sacia la necesidad de unos, y el medio vacio no aplaca la sed de otros?
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por gladyola Lun Dic 08, 2014 2:30 pm

Cepheus escribió:Tienes cerca el templo Zen "Ojo de agua"(creo) el que sale en la pelicula Un Buda.

No se como se medita. Dicen que dejar la mente en blanco yo no puedo siempre pienso en algo, de lo contrario me duermo.
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Lun Dic 08, 2014 2:53 pm

gladyola escribió:
Cepheus escribió:Tienes cerca el templo Zen "Ojo de agua"(creo) el que sale en la pelicula Un Buda.

No se como se medita. Dicen que dejar la mente en blanco yo no puedo siempre pienso en algo, de lo contrario me duermo.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2