MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANTASTICOS VIDEOS DE JULIO ANDRES PAGANO, EL CAMINO HACIA EL DESPERTAR‏

5 participantes

Ir abajo

FANTASTICOS VIDEOS DE JULIO ANDRES PAGANO, EL CAMINO HACIA EL DESPERTAR‏ Empty FANTASTICOS VIDEOS DE JULIO ANDRES PAGANO, EL CAMINO HACIA EL DESPERTAR‏

Mensaje por Serena Lun Mayo 23, 2011 8:17 pm

PARTE 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Serena
Serena
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

FANTASTICOS VIDEOS DE JULIO ANDRES PAGANO, EL CAMINO HACIA EL DESPERTAR‏ Empty Re: FANTASTICOS VIDEOS DE JULIO ANDRES PAGANO, EL CAMINO HACIA EL DESPERTAR‏

Mensaje por Mundoalerta Lun Mayo 23, 2011 8:31 pm

Serena escribió:PARTE 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por la aportación. En cuanto tenga tiempo los veo.. pq tengo una semana un poco agitada
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

FANTASTICOS VIDEOS DE JULIO ANDRES PAGANO, EL CAMINO HACIA EL DESPERTAR‏ Empty Re: FANTASTICOS VIDEOS DE JULIO ANDRES PAGANO, EL CAMINO HACIA EL DESPERTAR‏

Mensaje por pomar84 Mar Mayo 24, 2011 2:10 am

Serena escribió:PARTE 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por acercarnos todo este conocimiento.
Un saludo! Very Happy
pomar84
pomar84
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

FANTASTICOS VIDEOS DE JULIO ANDRES PAGANO, EL CAMINO HACIA EL DESPERTAR‏ Empty Re: FANTASTICOS VIDEOS DE JULIO ANDRES PAGANO, EL CAMINO HACIA EL DESPERTAR‏

Mensaje por bumer_tierra Mar Mayo 24, 2011 7:06 am

Hola Serena!!!

Muchas gracias por los vídeos, son muy buenos (solo he visto 2 ya veré los demás), me aclararon unas dudas que tenia Smile...

Una pregunta siempre me pasa que cuando veo imágenes o vídeos, en donde se muestra la inmensidad del universo y sus galaxias, me recorre una sensación muy extraña, no se que sera, pero la relaciona mas con el miedo, pero me atrae, quizás sea la nostalgia de nuestra procedencia...

Me gustaría tu opinión si lo tienes mas claro...

Saludos y gracias!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

FANTASTICOS VIDEOS DE JULIO ANDRES PAGANO, EL CAMINO HACIA EL DESPERTAR‏ Empty Re: FANTASTICOS VIDEOS DE JULIO ANDRES PAGANO, EL CAMINO HACIA EL DESPERTAR‏

Mensaje por norma Mar Mayo 24, 2011 1:39 pm

Serena escribió:PARTE 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Muy buenos videos. Muchas gracias por compartir.
Mucha más gente debería verlos: sunny
norma
norma
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

FANTASTICOS VIDEOS DE JULIO ANDRES PAGANO, EL CAMINO HACIA EL DESPERTAR‏ Empty Re: FANTASTICOS VIDEOS DE JULIO ANDRES PAGANO, EL CAMINO HACIA EL DESPERTAR‏

Mensaje por Serena Mar Mayo 24, 2011 4:35 pm

bumer_tierra escribió:Hola Serena!!!

Muchas gracias por los vídeos, son muy buenos (solo he visto 2 ya veré los demás), me aclararon unas dudas que tenia Smile...

Una pregunta siempre me pasa que cuando veo imágenes o vídeos, en donde se muestra la inmensidad del universo y sus galaxias, me recorre una sensación muy extraña, no se que sera, pero la relaciona mas con el miedo, pero me atrae, quizás sea la nostalgia de nuestra procedencia...

Me gustaría tu opinión si lo tienes mas claro...

Saludos y gracias!!!

Hola Bumer!!

¿Si te digo que me pasa igual que a ti? La misma sensación de atracción, como si recordara algo, como si me sintiera parte de esa inmensidad desde la memoria. Y en mi caso más que miedo es una sensación de vacío, aunque agradable. Hace tiempo que me ocurre esto en verdad.

No sé si lo tengo más claro, pero aventuro una opinión, que es muy personal... Wink

Tal vez, el hecho de estar inmersos en este campo de energía fluctuante, con la resonancia Schumann que alcanzará los 13 Hz en diciembre de 2012, el valor crítico profetizado y avalado por la ciencia, más las energías provenientes del centro de la galaxia, de la actividad solar y la que reina en forma de conciencia, la nuestra, la humana,,,,,,hace para que vayamos despertando y entendiendo sobre nuestro origen y nuestro destino.

Por eso las sensaciones físicas, la idea del recuerdo asociada a una extraña paz, a pesar de no tener certezas de cómo se irán dando estos cambios.

Ya me dices si estás de acuerdo amigo Bumer, tal vez alguien más también quiera opinar.

Me alegro que les gusten estos videos...

¡Un abrazo!
Serena
Serena
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

FANTASTICOS VIDEOS DE JULIO ANDRES PAGANO, EL CAMINO HACIA EL DESPERTAR‏ Empty Re: FANTASTICOS VIDEOS DE JULIO ANDRES PAGANO, EL CAMINO HACIA EL DESPERTAR‏

Mensaje por bumer_tierra Miér Mayo 25, 2011 4:13 am

¿Si te digo que me pasa igual que a ti? La misma sensación de atracción, como si recordara algo, como si me sintiera parte de esa inmensidad desde la memoria. Y en mi caso más que miedo es una sensación de vacío, aunque agradable. Hace tiempo que me ocurre esto en verdad.

No sé si lo tengo más claro, pero aventuro una opinión, que es muy personal...

Tal vez, el hecho de estar inmersos en este campo de energía fluctuante, con la resonancia Schumann que alcanzará los 13 Hz en diciembre de 2012, el valor crítico profetizado y avalado por la ciencia, más las energías provenientes del centro de la galaxia, de la actividad solar y la que reina en forma de conciencia, la nuestra, la humana,,,,,,hace para que vayamos despertando y entendiendo sobre nuestro origen y nuestro destino.

Por eso las sensaciones físicas, la idea del recuerdo asociada a una extraña paz, a pesar de no tener certezas de cómo se irán dando estos cambios.

Ya me dices si estás de acuerdo amigo Bumer, tal vez alguien más también quiera opinar.

Me alegro que les gusten estos videos...

¡Un abrazo!

Hola Serena!!!

Si, esa es la sensación de "Vació" , concuerdo con la opinión que das, es el entendimiento de nuestro origen y de nuestros "creadores" y al aumentar las vibraciones, somos mas perceptibles a estas cosas y empezamos a tener mas sensaciones las cuales no entendemos, pero que pronto comprenderemos en su totalidad, el velo esta cayendo y la liberación esta próxima Smile...

Saludos y gracias por los vídeos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

FANTASTICOS VIDEOS DE JULIO ANDRES PAGANO, EL CAMINO HACIA EL DESPERTAR‏ Empty Re: FANTASTICOS VIDEOS DE JULIO ANDRES PAGANO, EL CAMINO HACIA EL DESPERTAR‏

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.