MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despertar

Ir abajo

Despertar Empty Despertar

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 12:25 am

llevamos muchos siglos desconectados y ahora se aproxima examen general para una nueva forma de vida y que si pasamos la evaluacion , veremos la luz ( seres de luz ) abandonar la materia pesada , para pasar a un estado mas ligero sin cargas , dolencias , temores , hipotecas , crisis , etc... pero para ello hay que hacer un esfuerzo mas bien final de etapa ya que muchos llevamos sin hacer los deberes siglos la gran mayoria por eso esta tan poblada la tierra . abrir los ojos ( es facil vivir con los ojos cerrados, interpretando mal todo lo que se ve ) John lennon.
todos y cada uno en el nivel que le corresponde ( almas jovenes , viejas ) ya que el cole es el mismo para todos , vamos viviendo en diferentes etapas y epocas para evolucionar a seres perfectos de luz .
todos tenemos dos trabajos uno material y otro espiritual , el 1 ª es aprender,disfrutar , evolucionar , ser autosuficientes , vivenciar y acumular esperiencias para la unidad y para las generaciones venideras. el otro es a nivel interno que es obligatorio y es descubrir la mision que tienes que realizar para ti y para subir a un nivel superior que si se hace con tiempo mejor , no es el caso el tiempo va a dejar de existir no va haber tiempo como lo conocemos.
y los que se resisten a jugar ó bien viven una vida lineal sin contenido ó dejan el juego , para luego repetir otra vez. y digo juego por que es de la manera mas sencilla , con la forma de niño ( solo como niños entrareis en el reino de los cielos ) con corazon y amor.
y la posibilidad es nuestra de mejorar y llegar hacia el todo . como energias que somos no nos destruimos solo nos transformamos en mas energia util y fiuerte , si no la energia queda en niveles bajos ó van de un lado para otro chocando sin rumbo , quedando atrapada otros cientos de siglos.
desconectar de la forma de vida que llevamos es muy dificil , pero es el camino , sabias que nosotros mismos nos creamos la mayoria de enfermedades ? otras son geneticas , que se peuden cortar ó seguir en funcion de nuestros patrones de conducta . todas son fruto de nuestras actitudes , manias , vicios , excesos, etc.. son el generador de enfermedades y son claro sintoma de que no funciona bien , cada organo esta relacionado con un trabajo a nivel interno y externo . todo lo que sucede fuera sucede dentro como es arriba es abajo y viceversa.y lo mas curioso y fantastico es que en principio no necesitamos ningun medicamento para curarnos ninguno. podemos autocurarnos nosotros mismos el mejor medico es el interno todos sabemos lo que no hacemos bien aunque no lo queramos reconocer , ( la verdad os hara libres ) trabajando nuestra forma de vida , defectos , virtudes , creatividad , agresividad todo lo que nosotros hacemos , por defectos ó por exceso ya que las enfermedades son te falta ... ó te sobra ... y la medicina universal lo cura todo y lo bueno es gratis y como cuesta trabajo hay poca gente que la utiliza la mejor de todas es el Amor , pero hay otras el sol que tanto observamos aveces tan temerosos es otra fuente de energia ? nos nutre , sana y tambien es gratis . sabeis que en la 1 ª hora del amanecer y en la ultima del ocaso se puede mirar al sol sin ninguna proteccion y cura tanto la vista, como la mente , ( sungazing , Hira ratan manek ) esto no es nuevo pero mucha gente desconoce , hay empresas sobre todo farmaceuticas que estan como locos por que el sol no lo pueden patentar , han hecho ofertas $$$ pero a los de arriba no se le compra con dinero, pero si pueden hacer que muchos le teman o se escondan de el y todas los medios naturales que sanan . no quieren una sociedad que piense ni que este sana , quieren control y enfermos cronicos , que sino no hacen caja.
los accidentes son una manera de avisos para corregir tambien como nos comportamos , son señales , y es duro para la gente que pierde seres queridos aceptar esto que digo , pero es real , solo que el angulo de vision que tienen es muy cerrado ( una sola vida ) y no entienden la muerte .
esta toda la informacion tan caotica que es dificil discernir que es verdad . es lo que tiene estar tan desconectados del ori-gen el gen original al que pertenecemos. desde bebes ya nos bombardean con lo que si y lo que no , bien mal etc... ir a un parque y observar a los niños cuando los padres los observan actuan de una manera pero sino estan contaminados es maravilloso como rien , juegan se divierten ,aprenden ,pelean y luego se reconcilian sin dejar huellas , viven . pero por desgracia como todo se contamina desde la cuna se les esconde del sol - agua - aire - tierra los cuatro elementos .
bueno otro dia mas y mejor , un saludo
p.d. no me pidais el link , que es imposible , pero me dijeron que buscarais en vuestro corazon.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar Empty OK, Maljut

Mensaje por Palmario Jue Ago 26, 2010 1:05 am

Mas que predicción, dices coordenadas esenciales para aprovechar positivamente los cambios. Bien.

Quisiera añadir que cada uno de nosotros está recibiendo "ayuda superior", para tres facetas personales:
El Físico (Cuerpo)
El Emotivo (Deseos, ...)
El Mental (Ideas, ....)

Para no entrar en discusiones estériles, no doy mas detalles.
Saludos

Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.