El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I
+17
wushutiger
lupitadic2012
lilian
energias.
Serena
tao2013
gandalf
russi
Mundoalerta
streetspoil
ANAYANSI
Lobo Solitario 1
ginafas
marinawais
Hulna
belisa
adelarosu
21 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: RELIGIONES
Página 23 de 28.
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28
Por la verdad murió cristo
Que dios los ilumines y sean lo mas sinceros con ellos mismo y logren cambiar lo que tenga que cambiar la iglesia a ver si no desaparece como la mayoría de las otras religiones, aunque con el tiempo creo que todas van a desaparecer, pero para eso todavia falta un tiempo.
marinawais- Reportero total
Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I
De hacerlas desaparecer se encargará el propio planeta, por haber construido encima de la auténtica Iglesia: la Madre Naturaleza. La única que siendo Madre sigue siendo Vírgen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este documento tira por tierra los fundamentos de la Ciencia Moderna, sin duda el nuevo canon del pensamiento humano:
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:
De hacerlas desaparecer se encargará el propio planeta, por haber construido encima de la auténtica Iglesia: la Madre Naturaleza. La única que siendo Madre sigue siendo Vírgen.
Este documento tira por tierra los fundamentos de la Ciencia Moderna, sin duda el nuevo canon del pensamiento humano:
Ey Tao respeto lo que dices pero no lo comparto, la verdadera iglesia y religión del hombre es el amor, todo lo demás se acaba, hasta la tierra pero el amor es eterno porque es dios padre, madre creador.
Es lo que creo y lo que trato de profesar, aunque reconozco que en este planeta tan convulso aveces cuesta, jeje
Saludos
Eso díselo al Papa "de los pobres", que reparta los bienes antes que vengan los saqueos y& le quiten hasta la sotana. Hipócritas fariseos con pieles de cordero, a esos el llanto & crujir de dientes. Ya lo verás. Y los demás ricachones que hablan tanto de "crisis" & luego se van de ocio en lugar de aprovechar el tiempo & enriquecerse interiormente, deberían de emanciparse & dar parte de lo que no les haga falta al vecino, amigo o familiar más necesitado, antes que vengan los saqueos con tanta programación publicitada.
Y buscad aprender cosillas de energía libre... El saber no se puede robar & donde los demás ven sólo materiales "inútiles" (un led, un diodo, tres resistencias, 2 trozos de cacles cortos & finos, 1 pila de petaca gastada, etc...) vosotros veréis materiales para un invento que dé luz cuando se vaya la luz.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
El Papa Francisco contenta a Nostradamus
¡Hay una acuarela de Michelle de Nostradamus, identificada como “La Caída del Vaticano” que le pondría nombre a todo este momento convulso que estamos viviendo los cristianos y los católicos en particular!
Siempre está bien rectificar, dicen los antiguos que “eso”, es de sabios y sin duda el Papa lo es.
Pero tal vez deberíamos preguntarnos porqué este Papa guerrero, este Papa “raro” lo han definido en algunos medios informativos está actuando así.
Yo particularmente no creo que sea un “Papa Raro”, más bien es un señor que ha vivido a pie de calle y no en despachos elegantes de curia.
Es un Papa del Siglo XXI ,ese que conoce perfectamente que los niños pequeños cuando sus padres los llevan a la misa de los domingos para prepararlos a recibir la primera comunión lo primero que echan al bolsillo es la DS porqué… “Jolín mama es que me aburro”
Sí señores de la Iglesia, estamos en el siglo XXI, donde TODAS LAS RELIGIONES CONOCEN QUE LOS FIELES NOS ABURRIMOS EN LAS MISAS, donde convivimos con Gais y Lesbianas y no pasa nada, donde habrá que controlar la natalidad y las enfermedades venéreas gracias al uso del preservativo y donde Sí o Sí tenéis que dejar que haya MUJERES SACERDOTES, MUJERES OBISPOS Y MUJERES PAPA.
Quisiera hablar, si me permitís de alguien famosísimo.
Quisiera hablar de Michelle de Nostradamus. Ese VIDENTE celebre que publicó colecciones de profecías famosas en todo el mundo, pero lo que no sé si conocéis es lo siguiente:
“En el año 1994 dos periodistas italianos, inmersos en una investigación en la Biblioteca Nacional de Italia se toparon “por casualidad” con un manuscrito llamado “Nostradamus Vaticinia Codex” “Vaticinios de Nostradamus”. Este Manuscrito catalogado por error, data del año 1629, fecha en la cual se sabe que Nostradamus legó a su hijo Cesar numerosos manuscritos.
La importancia en sí de estos legajos no es el incalculable valor monetario sino su inédito y rico contenido explicativo.
Entre ellas por ejemplo se encuentra una Acuarela explicativa del accidente aéreo ocurrido en los Andes en el año 1972 en la cual los supervivientes pudieron subsistir recurriendo al canibalismo.
Otra ilustración aparece una Torre en llamas que los científicos que han comprobado el libro la identifican como el atentado de las Torres Gemelas ocurrido el 11 de Septiembre del 2001…pero es en otra donde deseo detenerme.
Es la número 77 correspondiente a una serie que los “estudiosos” en el tema la han bautizado como “La Caída del Vaticano”.
Una acuarela en la que se observa a un alto cargo de la Iglesia portando un báculo (el bastón de mando de la iglesia) incendiado en su base. A sus pies una tablilla partida y unos dados. Sujetando el báculo una mujer arrodillada suplica al alto cargo de la Iglesia, mientras otra ofrece su apoya ante la atenta mirada de otras dos mujeres que cuchichean y otra que se marcha airada de rodillas.”
No hay que ser un estudioso en la materia, de hecho los “estudiosos” han interpretado esta acuarela como si fuera una carta del Tarot.
Yo no soy ninguna experta tarotista, sí que tuve que documentarme para escribir mi novela, pero otros expertos en Tarot, si lo son y su transcripción es muy sencilla y creo que más que obvia: “Las mujeres suplican al alto poder eclesiástico su participación activa en la Iglesia. Igualdad de género en TODAS LAS RELIGIONES”
Lanzo una pregunta y una reflexión a ese sector duro que siempre hay en todas las religiones…
¿Pensáis que si Jesús estuviera hoy aquí, en carne y hueso permitiría esta y otras discriminaciones?
russi- Moderador Global
Jesus no permitiría ninguna discriminación y de esto esto totalmente segura, Papa francisco sigue así, para ver si logras que tanto la iglesia como sus feligreses, entiendan el verdadero significado de El mensaje de Jesus y no así de la iglesia, que fue creada por el hombre. Gracias. Amen.russi escribió: El Papa Francisco contenta a Nostradamus¡Hay una acuarela de Michelle de Nostradamus, identificada como “La Caída del Vaticano” que le pondría nombre a todo este momento convulso que estamos viviendo los cristianos y los católicos en particular!Siempre está bien rectificar, dicen los antiguos que “eso”, es de sabios y sin duda el Papa lo es.Pero tal vez deberíamos preguntarnos porqué este Papa guerrero, este Papa “raro” lo han definido en algunos medios informativos está actuando así.Yo particularmente no creo que sea un “Papa Raro”, más bien es un señor que ha vivido a pie de calle y no en despachos elegantes de curia.Es un Papa del Siglo XXI ,ese que conoce perfectamente que los niños pequeños cuando sus padres los llevan a la misa de los domingos para prepararlos a recibir la primera comunión lo primero que echan al bolsillo es la DS porqué… “Jolín mama es que me aburro”Sí señores de la Iglesia, estamos en el siglo XXI, donde TODAS LAS RELIGIONES CONOCEN QUE LOS FIELES NOS ABURRIMOS EN LAS MISAS, donde convivimos con Gais y Lesbianas y no pasa nada, donde habrá que controlar la natalidad y las enfermedades venéreas gracias al uso del preservativo y donde Sí o Sí tenéis que dejar que haya MUJERES SACERDOTES, MUJERES OBISPOS Y MUJERES PAPA.Quisiera hablar, si me permitís de alguien famosísimo.Quisiera hablar de Michelle de Nostradamus. Ese VIDENTE celebre que publicó colecciones de profecías famosas en todo el mundo, pero lo que no sé si conocéis es lo siguiente:“En el año 1994 dos periodistas italianos, inmersos en una investigación en la Biblioteca Nacional de Italia se toparon “por casualidad” con un manuscrito llamado “Nostradamus Vaticinia Codex” “Vaticinios de Nostradamus”. Este Manuscrito catalogado por error, data del año 1629, fecha en la cual se sabe que Nostradamus legó a su hijo Cesar numerosos manuscritos.La importancia en sí de estos legajos no es el incalculable valor monetario sino su inédito y rico contenido explicativo.Entre ellas por ejemplo se encuentra una Acuarela explicativa del accidente aéreo ocurrido en los Andes en el año 1972 en la cual los supervivientes pudieron subsistir recurriendo al canibalismo.Otra ilustración aparece una Torre en llamas que los científicos que han comprobado el libro la identifican como el atentado de las Torres Gemelas ocurrido el 11 de Septiembre del 2001…pero es en otra donde deseo detenerme.Es la número 77 correspondiente a una serie que los “estudiosos” en el tema la han bautizado como “La Caída del Vaticano”.Una acuarela en la que se observa a un alto cargo de la Iglesia portando un báculo (el bastón de mando de la iglesia) incendiado en su base. A sus pies una tablilla partida y unos dados. Sujetando el báculo una mujer arrodillada suplica al alto cargo de la Iglesia, mientras otra ofrece su apoya ante la atenta mirada de otras dos mujeres que cuchichean y otra que se marcha airada de rodillas.”No hay que ser un estudioso en la materia, de hecho los “estudiosos” han interpretado esta acuarela como si fuera una carta del Tarot.Yo no soy ninguna experta tarotista, sí que tuve que documentarme para escribir mi novela, pero otros expertos en Tarot, si lo son y su transcripción es muy sencilla y creo que más que obvia: “Las mujeres suplican al alto poder eclesiástico su participación activa en la Iglesia. Igualdad de género en TODAS LAS RELIGIONES”Lanzo una pregunta y una reflexión a ese sector duro que siempre hay en todas las religiones…¿Pensáis que si Jesús estuviera hoy aquí, en carne y hueso permitiría esta y otras discriminaciones?
Papa Francisco, viste con tus ropas a la mayor desnudez,
a la mayor necesidad, si eres capaz de desnudar tu alma.
tao2013- Reportero total
Se esta hablando de que la mafia lo puede matar por los cambios que esta llevando a cabo en la iglesia, dios permita que no sea así. Que dios lo proteja con su perfecta luz de la protección, Amen.
Qué "poppy" ese mensajito, ¿no?
Esto no es "El Padrino", estamos en el s.XXI & "los liberales" son quienes gobiernan, así que la Mafia dudo que dedique mucha atención al que han puesto a la cabeza del "Papado" (en masculino, ¿eh? ) que sirve para que la masa se entretenga & siga vegetando.
Esto no es "El Padrino", estamos en el s.XXI & "los liberales" son quienes gobiernan, así que la Mafia dudo que dedique mucha atención al que han puesto a la cabeza del "Papado" (en masculino, ¿eh? ) que sirve para que la masa se entretenga & siga vegetando.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Por dios
Tao has mas y juzga menos, bueno si quieres, total ese es tu pedo, jejejeje.
Te recuerdo un verdadero maestro, enseña pero no juzga porque si no, no es maestro, esto es por si te crees maestro, yo ni de vaina, porque todavía juzgo de ves en cuando y bien en cuando, jejeje.
Ahora, si se que soy una muy buena persona, porque así como reconocemos lo malo que tenemos, también tenemos que reconocer lo buena, eso esta bien y te ayuda a subir tu autoestima.
Saludos
Te recuerdo un verdadero maestro, enseña pero no juzga porque si no, no es maestro, esto es por si te crees maestro, yo ni de vaina, porque todavía juzgo de ves en cuando y bien en cuando, jejeje.
Ahora, si se que soy una muy buena persona, porque así como reconocemos lo malo que tenemos, también tenemos que reconocer lo buena, eso esta bien y te ayuda a subir tu autoestima.
Saludos
CNN - Papa Francisco -
18 noviembre 2013
"Sentí solo amor", dice el hombre desfigurado al que abrazó el papa Francisco
Por Daniel Burke y Livia Borghese, CNN
Roma (CNN) – La foto despertó emociones y conversaciones alrededor del mundo, pero el hombre en la imagen dice que el momento lo dejó sin palabras.
“Intenté hablar, decirle algo, pero no pude: la emoción era muy fuerte”, dice Vinicio Riva, el hombre desfigurado al que abrazó el papa Francisco en imágenes que le dieron la vuelta al mundo.
“No duró más que un minuto, pero pareció una eternidad”, le dijo Riva a la revista italiana Panorama este fin de semana.
Riva, cuya cabeza y cuello están cubiertos por tumores debido a una rara enfermedad, dijo que su inusual apariencia lo ha obligado a vivir marginado toda la vida.
Esto es, hasta que fue a la Plaza de San Padro el 6 de noviembre.
Riva fue a Roma por consejo de un amigo con el que viaja a Lourdes, el santuario católico en Francia visitado por miles de peregrinos enfermos cada año.
Después de conocer a Francisco, Riva dijo que besó la mano del papa. Luego el papa lo llevó hacia él, abrazando al italiano de 53 años y besando su rostro.
Riva, que vive en Vicenza —ciudad al norte de Italia—, dijo que sufre de una neurofibromatosis tipo 1, que causa que crezcan doloroso tumores en todo su cuerpo. Sus hermanas menos y su madre fallecida también sufrieron de la rara enfermedad, le dijo Riva a Panorama.
Las primeras señales de la enfermedad empezaron cuando tenía 15 años, dijo Riva, y desde entonces se ha sentido condenado al ostracismo debido a su apariencia.
Pero el papa no mostró señales de incomodidad cuando se le acercaba, dijo Riva. En vez, el pontífice sonrió de manera calmada.
“Pero lo que más me sorprendió es que él no pensó dos veces en abrazarme”, dijo Riva. “No soy contagioso, pero él no lo sabía. Sólo lo hizo; acarició mi cara, y mientras lo hacía, yo sentí solo amor”.
"Sentí solo amor", dice el hombre desfigurado al que abrazó el papa Francisco
Por Daniel Burke y Livia Borghese, CNN
Roma (CNN) – La foto despertó emociones y conversaciones alrededor del mundo, pero el hombre en la imagen dice que el momento lo dejó sin palabras.
“Intenté hablar, decirle algo, pero no pude: la emoción era muy fuerte”, dice Vinicio Riva, el hombre desfigurado al que abrazó el papa Francisco en imágenes que le dieron la vuelta al mundo.
“No duró más que un minuto, pero pareció una eternidad”, le dijo Riva a la revista italiana Panorama este fin de semana.
Riva, cuya cabeza y cuello están cubiertos por tumores debido a una rara enfermedad, dijo que su inusual apariencia lo ha obligado a vivir marginado toda la vida.
Esto es, hasta que fue a la Plaza de San Padro el 6 de noviembre.
Riva fue a Roma por consejo de un amigo con el que viaja a Lourdes, el santuario católico en Francia visitado por miles de peregrinos enfermos cada año.
Después de conocer a Francisco, Riva dijo que besó la mano del papa. Luego el papa lo llevó hacia él, abrazando al italiano de 53 años y besando su rostro.
Riva, que vive en Vicenza —ciudad al norte de Italia—, dijo que sufre de una neurofibromatosis tipo 1, que causa que crezcan doloroso tumores en todo su cuerpo. Sus hermanas menos y su madre fallecida también sufrieron de la rara enfermedad, le dijo Riva a Panorama.
Las primeras señales de la enfermedad empezaron cuando tenía 15 años, dijo Riva, y desde entonces se ha sentido condenado al ostracismo debido a su apariencia.
Pero el papa no mostró señales de incomodidad cuando se le acercaba, dijo Riva. En vez, el pontífice sonrió de manera calmada.
“Pero lo que más me sorprendió es que él no pensó dos veces en abrazarme”, dijo Riva. “No soy contagioso, pero él no lo sabía. Sólo lo hizo; acarició mi cara, y mientras lo hacía, yo sentí solo amor”.
Es él quien se juzga a sí mismo. "Por sus obras les conoceréis" (Jc), el Kabir Jesús hizo voto de pobreza.marinawais escribió:Tao has mas y juzga menos, bueno si quieres, total ese es tu pedo, jejejeje.
Saludos
Si quieres saber lo que hago, lee:
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Qué gran oportunidad le da Dios al Vaticano para mostrar el Poder Real del Amor, con la necesidad tan cerca como la tiene. Esperemos que el Papa haga algo al respecto con lo acontecido en Cerdeña, en Italia, porque el Vaticano también está en Italia, bien cerca:
Bien pronto bajarán las visitas del Papa en Twitter, o le lloverán las críticas.
El Cristo auténtico, el Cristo Social.
"Así como yo os he hecho, haced también vosotros" (Jc)
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
En mi país son muchos los que comen pan sucio desde hace mucho tiempo pero en estos últimos 15 años se a incrementado al 50% por lo menos.
Pues algo habrá que hacer, ya que los que debían responder no lo hacen.
Si las personas no cambian su percepción de la realidad, no cambiará su realidad.
Si las personas no cambian su percepción de la realidad, no cambiará su realidad.
tao2013- Reportero total
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28