MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

+70
ginafas
energias.
Luzdivina
Javier Reinoso
itzamili
Serena
eduardoapas
Regeneración
Augusto
TonyX
Charlyx22
el contador
elcabe77
alberich1977
juan carlos
gatuna
akelaton
heto
Estefania15
Anina
flopez
lilian
FANTASMA58
jon
norma
Pitufo30
anaim
Adri
lobamaluna
ANY2012
hagen
jonthan
galager
Nito
Tartessio
Control52
Uge
kiss007
Saidema
maria del pilar
Todomiro
tonyoreyes
gandalf
Mateal
PRISMA
LOBO
gladyola
marinawais
Luz de Luna
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
wilderlon
tao2013
Andreatop
zaktiel
Cepheus
setrack
Tyrelfus
fofiboy
quiensabe
nibiru2012
stelaplateada
adelarosu
russi
belisa
ANAYANSI
streetspoil
Hulna
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
74 participantes

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 45 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Lun Mar 18, 2013 10:11 pm

Pitufo30 escribió:
Hulna escribió:Sólo espero no equivocarme.... Pero de momento... ya tiene mi "sí, quiero" cheers

jejeje desde ya tiene mi envidia Very Happy




.....y pues me parece mal que la presidenta Argentina este a tan poco tiempo comenzando a usar la religión para algo politico...., creo que el Papa ya tiene bastante trabajo en salvar y mejorar una vision de la iglesia, fuera de que sigo pensando que lo que opineno tiene ninguna ingerencia en aspectos nacionales.

Pitufo, con todo respeto. TODO es politico. O crees que el Papado es una "institucion espiritual"??????????? Vamos hermano... estamos todos muy emocionados, pero no comemos vidrio, viste??
De hecho en este mismo momento estoy viendo la charla que mantuvo con el, y el le dice "yo jamas me lo imagine", y ella contesta, "pero, vamos... usted sabe muy bien que es todo UN CUADRO de la Iglesia"... (se refiere a un "cuadro politico")...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 45 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Lun Mar 18, 2013 10:11 pm

Pitufo30 escribió:
Hulna escribió:Sólo espero no equivocarme.... Pero de momento... ya tiene mi "sí, quiero" cheers

jejeje desde ya tiene mi envidia Very Happy




.....y pues me parece mal que la presidenta Argentina este a tan poco tiempo comenzando a usar la religión para algo politico...., creo que el Papa ya tiene bastante trabajo en salvar y mejorar una vision de la iglesia, fuera de que sigo pensando que lo que opineno tiene ninguna ingerencia en aspectos nacionales.

Sí, esa es su labor, lo que es de su competencia, que es poner orden en la Iglesia... si no se lo cargan antes para gozo de... What a Face

Namasté!!! tongue

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 45 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Lun Mar 18, 2013 10:14 pm

lilian escribió:
Pitufo30 escribió:
Hulna escribió:Sólo espero no equivocarme.... Pero de momento... ya tiene mi "sí, quiero" cheers

jejeje desde ya tiene mi envidia Very Happy




.....y pues me parece mal que la presidenta Argentina este a tan poco tiempo comenzando a usar la religión para algo politico...., creo que el Papa ya tiene bastante trabajo en salvar y mejorar una vision de la iglesia, fuera de que sigo pensando que lo que opineno tiene ninguna ingerencia en aspectos nacionales.

Pitufo, con todo respeto. TODO es politico. O crees que el Papado es una "institucion espiritual"??????????? Vamos hermano... estamos todos muy emocionados, pero no comemos vidrio, viste??
De hecho en este mismo momento estoy viendo la charla que mantuvo con el, y el le dice "yo jamas me lo imagine", y ella contesta, "pero, vamos... usted sabe muy bien que es todo UN CUADRO de la Iglesia"... (se refiere a un "cuadro politico")...

El Papado, el Vatic-ano, es un Imperio: el Imperio Romano Católico. Porque: O es Apostólico o es Católico. O es Cristiano o es Romano. No hay medias tintas en esto. O es de la luz o es de la oscuridad.

El Vatic-ano sigue siendo el Imperio Romano, con otro aspecto & muchos esgañados.

Namasté!!! Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 45 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Lun Mar 18, 2013 10:16 pm

tao2013 escribió:
lilian escribió:
Pitufo30 escribió:
Hulna escribió:Sólo espero no equivocarme.... Pero de momento... ya tiene mi "sí, quiero" cheers

jejeje desde ya tiene mi envidia Very Happy




.....y pues me parece mal que la presidenta Argentina este a tan poco tiempo comenzando a usar la religión para algo politico...., creo que el Papa ya tiene bastante trabajo en salvar y mejorar una vision de la iglesia, fuera de que sigo pensando que lo que opineno tiene ninguna ingerencia en aspectos nacionales.

Pitufo, con todo respeto. TODO es politico. O crees que el Papado es una "institucion espiritual"??????????? Vamos hermano... estamos todos muy emocionados, pero no comemos vidrio, viste??
De hecho en este mismo momento estoy viendo la charla que mantuvo con el, y el le dice "yo jamas me lo imagine", y ella contesta, "pero, vamos... usted sabe muy bien que es todo UN CUADRO de la Iglesia"... (se refiere a un "cuadro politico")...

El Papado, el Vatic-ano, es un Imperio: el Imperio Romano Católico. Porque: O es Apostólico o es Católico. O es Cristiano o es Romano. No hay medias tintas en esto. O es de la luz o es de la oscuridad.

El Vatic-ano sigue siendo el Imperio Romano, con otro aspecto & muchos esgañados.

Namasté!!! Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por eso digo, es politico...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 45 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por russi Lun Mar 18, 2013 10:18 pm

Pitufo30 escribió:.....y pues me parece mal que la presidenta Argentina este a tan poco tiempo comenzando a usar la religión para algo politico...., creo que el Papa ya tiene bastante trabajo en salvar y mejorar una vision de la iglesia, fuera de que sigo pensando que lo que opineno tiene ninguna ingerencia en aspectos nacionales.

Rolling Eyes hola pitufo,,, eres todo un bombommmm de ternura de chocolate............. de ingenuidad,, pero no amigo despierta, abre tus ojos y entiende que nadie se mueve sin intereses, todos van detrás de algo,,, clown
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 45 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Lun Mar 18, 2013 10:19 pm

adelarosu escribió:El Papa Francisco I no da la Bendición Apostólica en su encuentro con los periodistas



El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 45 CATHOLICVS-Papa-Francisco-a-los-periodistas-Pope-Francis-to-journalists

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ni falta que hace, ya que se supone & se espera de ellos que transmitan la verdad con transparencia. Si alguno fuese "sospechoso" entonces necesitaría una buena bendición para su protección. Es lo que cualquiera con sentido común haría, no mostrar Jerarquía sino igualdad.

Namasté!!! Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 45 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Lun Mar 18, 2013 10:22 pm

russi escribió:
Pitufo30 escribió:.....y pues me parece mal que la presidenta Argentina este a tan poco tiempo comenzando a usar la religión para algo politico...., creo que el Papa ya tiene bastante trabajo en salvar y mejorar una vision de la iglesia, fuera de que sigo pensando que lo que opineno tiene ninguna ingerencia en aspectos nacionales.

Rolling Eyes hola pitufo,,, eres todo un bombommmm de ternura de chocolate............. de ingenuidad,, pero no amigo despierta, abre tus ojos y entiende que nadie se mueve sin intereses, todos van detrás de algo,,, clown

Hasta Dios tiene un Plan para con la Creación, el desarrollo universal. Sólo que hay intereses altruistas (comunes) & hay intereses egoístas (individuales únicamente).

Namasté!!! Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 45 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Lun Mar 18, 2013 10:22 pm

tao2013 escribió:
adelarosu escribió:El Papa Francisco I no da la Bendición Apostólica en su encuentro con los periodistas




El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 45 CATHOLICVS-Papa-Francisco-a-los-periodistas-Pope-Francis-to-journalists
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ni falta que hace, ya que se supone & se espera de ellos que transmitan la verdad con transparencia. Si alguno fuese "sospechoso" entonces necesitaría una buena bendición para su protección. Es lo que cualquiera con sentido común haría, no mostrar Jerarquía sino igualdad.

Namasté!!! Twisted Evil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mi saben que es lo que me tiene muy impresionada?? Que cada vez, que alguien le puso un microfono(y los periodistas argentinos lo persiguen sin parar) el pide "recen por mi". Yo me imagino lo que debe ser ese nido de caranchos ahi adentro... pale
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 45 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Lun Mar 18, 2013 10:29 pm

Hulna escribió:Sólo espero no equivocarme.... Pero de momento... ya tiene mi "sí, quiero" cheers

No discuto la sexualidad del Papa (o su asexualidad), pero... ¿no se supone que ya está casado con Dios? Pues se podía casar: amor a Dios mediante amor al otro (¿Eros, Filia o Ágape?).

Namasté!!! Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 45 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por kraken1es Lun Mar 18, 2013 10:30 pm

tao2013 escribió:
russi escribió:
tao2013 escribió:
russi escribió:
tao2013 escribió:Teniendo en cuenta todo el revuelo habido con las violaciones de féminas & los sacrificios humanos en el Mamad...digoo...Papado, esta imagen & actitud de este nuevo Papa algo orejón es muy positiva.

Rolling Eyes no todo lo que brilla es oro............... tal vez se estan apresurando pero............ con el tiempo ........... y no muy lejano LA VERDAD SALDRÁ A LA LUZ,,,, y en realidad nos daremos cuenta quien tiene la verdad What a Face YO NO ME CONFIO, NI DOY MI VOTO DE CONFIANZA,,,,,,,,,,,,,,, esto no va bien

Tampoco esperes milagros de él. A ver si lo van a matar por querer llevar a cabo "una iglesia pobre para los pobres".

Para ti un Papa bueno es un Papa muerto, ¿eh?

Pero hijita mía, ¿cómo nos pones un vídeo del Salfate ese? Menudo personajillo, pal saco de otros que yo me sé & ellos saben quiénes son. voomitivo

Namasté!!! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la guerra y el amor todo es valido ,,,,,,,,,,,,,,, Razz

¿Y es que no disfrutas haciendo el amor?

Namasté!!! Suspect

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo que queria decir es , que en la guerra todo agujero es trinchera peetaa
kraken1es
kraken1es
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 45 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por russi Lun Mar 18, 2013 10:31 pm

kraken1es escribió:
tao2013 escribió:
russi escribió:
tao2013 escribió:
russi escribió:
tao2013 escribió:Teniendo en cuenta todo el revuelo habido con las violaciones de féminas & los sacrificios humanos en el Mamad...digoo...Papado, esta imagen & actitud de este nuevo Papa algo orejón es muy positiva.

Rolling Eyes no todo lo que brilla es oro............... tal vez se estan apresurando pero............ con el tiempo ........... y no muy lejano LA VERDAD SALDRÁ A LA LUZ,,,, y en realidad nos daremos cuenta quien tiene la verdad What a Face YO NO ME CONFIO, NI DOY MI VOTO DE CONFIANZA,,,,,,,,,,,,,,, esto no va bien

Tampoco esperes milagros de él. A ver si lo van a matar por querer llevar a cabo "una iglesia pobre para los pobres".

Para ti un Papa bueno es un Papa muerto, ¿eh?

Pero hijita mía, ¿cómo nos pones un vídeo del Salfate ese? Menudo personajillo, pal saco de otros que yo me sé & ellos saben quiénes son. voomitivo

Namasté!!! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la guerra y el amor todo es valido ,,,,,,,,,,,,,,, Razz

¿Y es que no disfrutas haciendo el amor?

Namasté!!! Suspect

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo que queria decir es , que en la guerra todo agujero es trinchera peetaa

megsuta peetaa
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 45 Empty e: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Lun Mar 18, 2013 10:40 pm

lilian escribió:
tao2013 escribió:
adelarosu escribió:El Papa Francisco I no da la Bendición Apostólica en su encuentro con los periodistas




El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 45 CATHOLICVS-Papa-Francisco-a-los-periodistas-Pope-Francis-to-journalists
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ni falta que hace, ya que se supone & se espera de ellos que transmitan la verdad con transparencia. Si alguno fuese "sospechoso" entonces necesitaría una buena bendición para su protección. Es lo que cualquiera con sentido común haría, no mostrar Jerarquía sino igualdad.

Namasté!!! Twisted Evil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mi saben que es lo que me tiene muy impresionada?? Que cada vez, que alguien le puso un microfono(y los periodistas argentinos lo persiguen sin parar) el pide "recen por mi". Yo me imagino lo que debe ser ese nido de caranchos ahi adentro... pale

Estoy de acuerdo. Si fuese una aparición mariana (supuestamente divina, todopoderosa), sería muy rarito eso de pedir oraciones (que es atención, que es energía), pero viniendo de un ser humano, la cosa cambia, muestra tener la cabeza en su sitio, pero... ¿por cuánto tiempo podrá mantenerla así? O se vende, o se muere. (Seguro que a alguna le ha puesto este comentario... Twisted Evil ).

Namasté!!! pirat

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 45 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Pitufo30 Lun Mar 18, 2013 10:50 pm

russi escribió:
Pitufo30 escribió:.....y pues me parece mal que la presidenta Argentina este a tan poco tiempo comenzando a usar la religión para algo politico...., creo que el Papa ya tiene bastante trabajo en salvar y mejorar una vision de la iglesia, fuera de que sigo pensando que lo que opineno tiene ninguna ingerencia en aspectos nacionales.

Rolling Eyes hola pitufo,,, eres todo un bombommmm de ternura de chocolate............. de ingenuidad,, pero no amigo despierta, abre tus ojos y entiende que nadie se mueve sin intereses, todos van detrás de algo,,, clown

se que todo es por algo, protocolar y politico, pero no me parece que un Papa pueda interceder en algo asi...me referia a eso, si fuera ingles no transaria ni me importaria lo que diga el Papa sobre ese tema....., su influencia es nula a menos que la isla se use para fines estrategicos contra una guerra santa contra los musulmanes.......y sí se a lo que se refiere ella, solo que no estoy de acuerdo.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 45 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Lun Mar 18, 2013 10:56 pm

Pitufo30 escribió:
russi escribió:
Pitufo30 escribió:.....y pues me parece mal que la presidenta Argentina este a tan poco tiempo comenzando a usar la religión para algo politico...., creo que el Papa ya tiene bastante trabajo en salvar y mejorar una vision de la iglesia, fuera de que sigo pensando que lo que opineno tiene ninguna ingerencia en aspectos nacionales.

Rolling Eyes hola pitufo,,, eres todo un bombommmm de ternura de chocolate............. de ingenuidad,, pero no amigo despierta, abre tus ojos y entiende que nadie se mueve sin intereses, todos van detrás de algo,,, clown

se que todo es por algo, protocolar y politico, pero no me parece que un Papa pueda interceder en algo asi...me referia a eso, si fuera ingles no transaria ni me importaria lo que diga el Papa sobre ese tema....., su influencia es nula a menos que la isla se use para fines estrategicos contra una guerra santa contra los musulmanes.......y sí se a lo que se refiere ella, solo que no estoy de acuerdo.

Pues te dire que el Papa ya ha hablado de "la Patria Grande" al referisrse a Latinoamerica. Si esa no es toda "una definicion politica" decime que es la politica...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 45 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Pitufo30 Lun Mar 18, 2013 11:11 pm

sé lo que dicen, pero no estoy de acuerdo que se meta en esos temas, nisiquiera estoy de acuerdo que la iglesia de cada pais se meta en las cosas politicas como imponiendo algo, aca pasaba mucho....un parroco decia algo y uy era como obligacion que se acatara porque lo dijo un cura.....y menos al reves, más aun sacando partido como se nota aca...., como se llama...hipocresía??

....entiendo lo que dicen, pero no estoy de acuerdo.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 45 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.