MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

+70
ginafas
energias.
Luzdivina
Javier Reinoso
itzamili
Serena
eduardoapas
Regeneración
Augusto
TonyX
Charlyx22
el contador
elcabe77
alberich1977
juan carlos
gatuna
akelaton
heto
Estefania15
Anina
flopez
lilian
FANTASMA58
jon
norma
Pitufo30
anaim
Adri
lobamaluna
ANY2012
hagen
jonthan
galager
Nito
Tartessio
Control52
Uge
kiss007
Saidema
maria del pilar
Todomiro
tonyoreyes
gandalf
Mateal
PRISMA
LOBO
gladyola
marinawais
Luz de Luna
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
wilderlon
tao2013
Andreatop
zaktiel
Cepheus
setrack
Tyrelfus
fofiboy
quiensabe
nibiru2012
stelaplateada
adelarosu
russi
belisa
ANAYANSI
streetspoil
Hulna
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
74 participantes

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 24 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Jue Mar 14, 2013 11:02 pm

LOBO escribió:Fumata blanca: hay nuevo Papa, y argentino
Tenemos Papa argentino y jesuita, Bergoglio. De acuerdo a Fulford, podría ser positivo porque el actual jefazo jesuita, español, se enfrentó al anterior, Kolvenbach, vamos a ver... Primer jesuita que es Papa, se "unifica" por tanto, el "Papa Negro" (jesuita) y el aparente, el vaticano. ¿Podría interpretarse que tenemos un "Papa Negro" de esta manera, cumpliendo la profecía? Umm... Bergoglio y su relación con la dictadura argentina.

fuente: rafapal

El Rafapal ve conspiraciones hasta en una sopa de letras.

Evil or Very Mad
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 24 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por russi Jue Mar 14, 2013 11:03 pm

Acusan a cardenal Bergoglio por robo de bebés durante Dictadura

La fiscalía y las Abuelas de Plaza de Mayo reclamaron que sea citado a declarar en la causa que trata el plan sistemático por el robo de chicos nacidos en cautiverio

La fiscalía y las Abuelas de Plaza de Mayo reclamaron hoy ante el tribunal que juzga el plan sistemático por el robo de bebés nacidos en cautiverio que sea citado a declarar el cardenal primado de la Argentina Jorge Bergoglio, quien hoy volvió a ser mencionado en un juicio por crímenes de lesa humanidad.

El jefe de la Iglesia católica argentina fue mencionado en relación con el caso del nacimiento y apropiación de la nieta de una de las fundadoras de las Abuelas de Plaza de Mayo, Alicia "Licha" de la Cuadra.

A viva voz la hija de Licha, quien falleció en 2008 a los 93 años, le reclamó al Tribunal Oral Federal 6, que juzga entre otros a los ex dictadores Jorge Videla y Reynaldo Bignone por la apropiación de las criaturas hijas de desaparecidos, que lo cite a declarar a Bergoglio como testigo.

"Es la tercera vez que lo pido ante un tribunal: lo vamos a citar para que declare o no lo vamos a citar para que declare?", exigió Estela de la Cuadra, hermana de Elena de la Cuadra, actualmente desaparecida, madre de "Ana", la criatura que nació en cautiverio el 16 de junio de 1977 en la comisaría 5ta de La Plata.

Ante la pregunta de la testigo, la presidenta del tribunal, la jueza María del Carmen Roqueta, le respondió que "en estos momentos no podemos resolver nada" pero al término de la audiencia las querellas, entre ellas de Abuelas, y el fiscal Martín Nicklinson, pidieron que Bergoglio sea citado a declarar en la causa.

La criatura también es hija de Carlos Baratti, un obrero de YPF, cuyo cuerpo apareció en un balneario de la costa atlántica, luego de haber sido arrojado al mar en los llamados "vuelos de la muerte", identificado hace dos años por el Equipo Argentino de Antropología Forense.

La mujer recordó que en la causa por lo crímenes cometidos en la ESMA el Tribunal Oral 5 que juzga entre otros a Alfredo Astiz, se constituyó en el Episcopado para tomar declaración testimonial a Bergoglio, diligencia durante la cual habría asegurado que se había enterado "hace más o menos diez años que había desaparecidos", ante una pregunta que le formuló la abogada querelllante Myriam Bregman.

"Eso es burlarse de las cosas que esos hombres y mujeres (por las madres, abuelas y abuelos que buscaron a sus hijos y nietos) hicieron", reprochó la mujer quien admitió que Bergoglio "no sabe dónde están" pero sí puede aportar "qué fue lo que pasó y los mecanismos" que se implementaron durante la dictadura.

Al respecto increpó al tribunal y a la fiscalía acerca de si tenían intención de preguntarle al máximo dignatario de la Iglesia Católica argentina "qué pasó con Ana de la cuadra" y si "no amerita que Bergoglio conteste a esta pregunta ante un tribunal que está juzgando un plan sistemático por el robo de bebés.

"De (Jorge) Videla para abajo hay responsabilidades pero también las hubo para los costados", enfatizó.

También se mostró convencida de que durante su declaración en la audiencia quedó demostrado que la Iglesia estaba al tanto de lo que ocurría con los bebés desaparecidos, y mencionó una carta al Episcopado de 1979 que su titular, el por entonces arzobispo de Cordoba Raúl Francisco Primatesta le respondió a las Abuelas, diciendo que era muy poco lo que podían hacer al respecto.

Además, sostuvo que Bergoglio no podía argumentar desconocimiento ya que era público "cómo se divulgó la desesperación de estas personas por la desaparición de sus hijos".

"Eso es absolutamente inmoral", enfatizó la testigo quien a la vez es querellante en la causa, y que aportó abundante documentación respecto del derrotero que siguieron las Abuelas de Plaza de Mayo desde 1977, reclamando por la aparición de los nietos desaparecidos desde 1976.

Entre esos reclamos mencionó además los pedidos individuales que efectuaron sus padres antes de fundarse la entidad, y entre ellos mencionó las entrevistas con Bergoglio cuando éste era Provincial de la Compañía de Jesús de la orden de los Jesuitas.

Ese sentido, explicó que como su familia era una de las fundadoras de la ciudad de Balcarce, donó tierras a la Iglesia y que tras el secuestro de su hermana embarazada, sus padres buscaron ayuda en distintos estamentos, reclamando además por otro hermano desaparecido Roberto José
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Twisted Evil aun crees ADMIN que tiene cara de bueno,,,,,,,,,,,,,,, conocelo un poco para que veas el monstruo que hay en él.... prefiero seguir siendo inepta como dice el PAPA y algunos foristas XXXD XXXD
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 24 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Javier Reinoso Jue Mar 14, 2013 11:03 pm

Y he conocido mucho Argentino muy inteligente, la inteligencia Argentina a mi me fascina bastante...

Y en el desarrollo economico hay 1 punto clave:

- Posibilidad de comunicacion, que permite el intercambio de ideas y el comercio...

O sea, en España por ejemplo, las 2 regiones ricas, Cataluña y Pais Vasco, son las quie tienen contacto con Europa, eso permite intercambio cultural, y comercio, y de ahi, el desarrollo, Aragon con Huesca, por ejemplo, esta cerca de Francia y del resto de Europa, pero aislada por los Pirineos, y no es una zona rica...

Argentina no ha tenido esa ventaja, ahi al sur ha estado muy aislada, y durante muchos años Argentina tuvo una industria potente, o sea, en inteligencia, por regla general, de media, y lo digo en buen sentido, cuidado - de forma favorable lo digo - con los argentinos/as...

Lo que si hay que tener mucho cuidado con algunos y algunas jeje... Pero con algunos/as...


Última edición por Javier Reinoso el Jue Mar 14, 2013 11:05 pm, editado 1 vez
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 24 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Jue Mar 14, 2013 11:05 pm

Javier Reinoso escribió:
lilian escribió:LOS ARGEDNTINOS QUE ACCDEN A LOS MEDIOS....- SON TODOS UN ASCO...

Hombre, am i Ernesto Eqkaizer me encanta el oirlo, me parece el mas inteligente muchas veces...

Opinion particular...

Hombre, vamos a ver, que yo soy muy bestia, jeje, y beuno, en Argentina hay mucha emigracion de la parte sur de Italia, y esa parte sur de Italia es delicada, llevan milenios en una zona muy compleja en medio del mare nostrum, y seamos claros, es zona de piratas... La zona de la mafia...

Punset, en el programa Redes, puso hace no mucho un documental que trataba de que un cientifico Ruso empezo a mezclar ratas, y en cada camada separaba a las ratas que se veian mas dociles, y las juntaba, y lo mismo con las mas agresivas, y en pocas camadas, ya habia unas diferencias claras, las ratas suaves, salian ya todas superdociles, y lo contrario con las otras...

O sea, hay evolucion y cambios geneticos, y Argentina es mas peligrosa, porque alguna parte de la pobalcion proviene de una zona muy compelja desde milenios...

Yo, que he vivido en Chile 4 años, es que habia Argentinos que engañaban a los Chilenos, que estan al lado y se conocen bien, pero he conocido Argentinos increibles, increibles increibles en cuanto a capacidad de engañar, un verdadero arte...!!! Que no lo hay en otros paises de latinoamerica, la clave es esa parte proveniente de la zona del sur de italia, de la zona de la mafia, que por localizacion geografica, es zona de piratas desde hace 5000 años...

Pero tambien, esto es asi, he conocido Argentinos, sobretodo muy inteligentes, muchisimo, y que tengo un alto grado de buen recuerdo... Pero si, hay una parte de la sociedad argentina, que es algo peligrosilla, pero bueno, tambien se trata de no ser tonto, y saber con quien tratas...

Segun mi criterio...

Tarde para Reconocerlos.... muy tarde...
vamos por todo compañeros!!!!!!!!!!!!

LOS POBRES DEL MUNDO PRECISAN DE NUESTRAS FUERZAS...


Última edición por lilian el Jue Mar 14, 2013 11:08 pm, editado 1 vez
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 24 Empty Re: Todo Seguira su curso...

Mensaje por tao2013 Jue Mar 14, 2013 11:05 pm

galager escribió:Es muy curioso esto del numero 3 y el numero 13, que de hecho lo he relacionado a la Obsesion que tenia Nikola Tesla con estos numeros.

Je! Pues fíjate si como dicen varias fuentes, la tan anunciada tormenta solar extrema cae este año. ¿Estáis preparados? ¿Tenéis las maletas hechas o seguís a la caza de gamusinos?

Namasté!!! bounce

Respecto a lo que dice Lilian, aquí le regalo esta psicografía para que la medite, tras su juicio generalizado de los argentinos...

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 24 Profecias-parravicini-2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 24 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Javier Reinoso Jue Mar 14, 2013 11:09 pm

russi escribió:
Javier Reinoso escribió:
russi escribió:
Javier Reinoso escribió:
quiensabe escribió:Le ha llevado un ramo de flores a la Virgen Maria, se ha arrodillado y le ha empezado a rezar

De momento parece muy buen Papa, es muy humilde, veremos en los próximos meses si sigue igual y es buen Papa o si ésto solo es un "antifaz"

Astrologicamente no tiene una carta muy buena... Jupiter y Urano en caida, Marte y Neptuno en destierro, y los demas, peregrinos, y es una carta pufff, ni chicha ni limona...

Hay signos que armonizan con la energia basica del planeta, y hay signos que no armonizan, y este tiene a 4 planetas que no armonizan, y los demas que ni fu ni fa...

Para mi, aparte de lo raro de la numerologia - que no es santo mi devocion la numerologia, pero si es raro lo de los numeros de su eleccion -, es una decision politica, el unico lugar del mundo donde aun la iglesia tiene fuerza es LatinoAmerica, y de ahi su eleccion... Una decison muy politica, y como la iglesia es un cuento chino, pues paso, o sea, para mi el que se crea la iglesia actualmente, le recomendaria que se pasara por algun psicologo/psiquiatra... Aunque para algunas personas puede ser necesario...

Y en lo unico en lo que estoy de acuerdo con la Iglesia es en ir un poco - demasiado poco para mi criterio - con muchas cosas contra natura que hay en la actualidad, que para mi solo buscan debilitar a la poblacion para comersela... Yo es que soy muy naturalista ecologista, no me gustan las cosas raras...

O sea, yo no estoy a favor del libertinaje, y de que toda anormalidad natural es maravillosa... A mi no me meten el cuento, para mi es claro el intento de debilitar a la poblacion para destruirla...

Pero bueno, mi opinion...

No es nada confiable,,, además ha llamado INEPTA a las MUJERES,,, DICTADOR,,, El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 24 2719808758 nada bueno nos espera con él............

Hombre, a mi perdoname Russi, pero se os engaña muy facilmente, hace unos 10 dias estuve con mis primas y unas amigas suyas, y estaban convencidas de que estan consiguiendo derechos, y yo insisto que el mundo capitalista es el que mas fomenta el feminismo extremo y que ser gay es casi como ir al paraiso, y lo inculca a traves de todos los medios, y cuando el mundo capitalista insiste mucho en algo, por algo sera...

Pero nada, en cuanto se toca el tema, os poneis como una moto y es imposible razonar con coherencia y objetividad...

Y yo no dejo de observar esto que puse en un facebook hace poco:

En las universidades hay mas mujeres que hombres ya, y desde hace muchas decadas las hay sin probolemas, porque los blogs los crean los hombres en alto %, porque las webs las crean los hombres desde hace tanto tiempo, porque todos los avances en internet, las redes sociales, lo que sea, lo crean hombres en un alto %???

Una cosa es que a alguien lo o la nombren director o directora de un periodico, que puede ser una decision politica o cosmetica, y otra la creacion libre en si por propio esfuerzo, y la creacion , a mi no me digan porque, es masculina!!!

Yo que le voy ha hacer si la realidad dice a chillidos que es asi…

Quien hizo facebook??? Un hombre… Y asi el 99,99% de cosas en internet, la creacion es masculina, yo si observo todas las cosas que veo a mi alrededor, las invento o creo un hombre en mas de un 99%…

Se saca siempre alguna excepcion, como por ejemplo quien invento el paraguas, una mujer, si, para no mojarse el pelo, pero lo que sucede en la realidad es que las excepciones no crean reglas, sino que confirman las que habia…

En los siglos pasados toda niña bien estudiaba Musica, que composiciones hay de mujeres??? La cocina fue en los milenios pasados cosa muy femenina, quienes son los grandes chefs en un alto %??? Quienes son los grandes modistos en un alto %???

Lo masculino es Marte, y es capacidad de accion…

A Venus le dejaron el poder sexual… Que no es poco!!!

Y AL MUNDO CAPITALISTA, QUE VA DIRECTO A CONQUISTAR EL PLANETA, LE INTERESA MUCHISIMO EL FEMINISMO, DE AHI QUE LO FOMENTE EN LOS MEDIOS AL MAXIMO, UN MUNDO FEMENINO, TENDRA MUCHA MENOS CAPACIDAD DE ACCION Y REACCION ANTE EL BUTRON GLOBAL, Y LES SERA MUCHO MAS FACIL QUITARNOS TODO SI LAS MUJERES DOMINAN, Y ESTO NO ES MACHISMO, ES REALIDAD OBJETIVA…

Y LO QUE ESTA EN JUEGO ES ENORME, PUES COMO EL MUNDO CAPITALISTA, LOS GRUPOS DE PODER QUE CONTROLAN LOS MERCADOS, CONSIGA EL CONTROL TOTAL, TERMINEN EL BUTRON GLOBAL, NOS DEJARAN SIN NADA, A HOMBRES Y MUJERES…

EN EUROPA QUIEREN IMPONER MUJERES EN TODOS LOS LADOS, Y ES QUE PARA ROBAR TODO, PARA EL BUTRON GLOBAL, LES VIENE EXCELENTE VENUS!!!

ES QUE ES TAN EVIDENTE LA TRAMPA…

HAY UNA CAMPAñA GLOBAL DESDE HACE UNAS DECADAS PARA ANULAR TODO LO MASCULINO, PUES SI LE VAS A ROBAR TODO TODO TODO A MILES DE MILLONES DE HABITANTES, INTERESA QUE NO TENGAN CAPACIDAD DE REACCION, QUE SEAN PACIFICOS Y SENSIBLES… FEMENINOS…

SI ES QUE ES EVIDENTE!!!

Y seamos claros Russi y todas, observa todo lo que ves a tu alrededor, y empieza a pensar - objetivamente - que ha ideado y creado una mujer??? El 99.99% sigue siendo ideado y creado por hombres, a vosotras la naturaleza os dejado el crear vida, a nosotros cosas...

Y en internet se ve muchisimo, pues es un campo aun libre, y quien ha creado las redes sociales, quien crea en un altisimo % los blogs, webs, foros??? Pero hay mas mujeres que hombres en las universidades ya, y a ninguna mujer se la impide por ningun medio el que tenga iniciativa - al contrario, ya se ve bien y se le premia, pero no, na de na, esa es la realidad, no lo sueños - y cree algo, pero la REALIDAD, dejemonos de alucinar, la realidad experimental, es que Venus no tiene la iniciativa de Marte... Y quizas la inteligencia...

Porque no hay competiciones de Ajedrez entre hombres y mujeres??? En deporte se puede entender que como els exo masdculino tiene un 25% mas de masa muscular, ahi no cuela, pero en ajedrez porque no???

Hay una realidad que no se dice nunca, pero el sexo femenino - al menos en la especie humana - se desarrolla del todo unos 2 años antes, y esos 2 años que tarda mas en desarrollarse del todo el sexo masculino, para que la naturaleza lo ha hecho??? Para crear biceps solo??? Es que la realidad es tan clara, y el ser humano tiene tanta tendencia a vivir en fantasia, que alucino... Nosotros somos - por % - un lado izquierdo del cerebro especializado, pero con carencias en otros campos, en inteligencia emocional y en conexion entre los 2 hemisferios, las mujeres tienen mas ventajas ahi, pero en racionalidad, cerebro cartesiano, las hormonas desarrollan mas al sexo masculino...

Y de sexo debil nada de nada, que la naturaleza no es tonta y os dio el poder sexual, que no es moco de pavo... Las mujeres rara vez pagan por sexo, nosotros, de una forma u otra, al final, SIEMPRE PAGAMOS POR SEXO... Pero el problema es que lo quereris todo, y no... Lo siento pero no...

La clave es un equilibrio, la naturaleza hizo las cosas por algo, pero equilibrio no es que en todo absolutamente todo lo haceis mejor, cada sexo tiene sus campos de influencia con preponderancia, y la realidad es asi, y punto...

Es asi, yo no soy ni machista, ni feminista, ni nada, yo soy un fanatico de observar la realidad sin juicios de valor, y solo atenerme a los hechos consumados...

E insisto, al mundo capitalista el interesa una sociedad afeminada, pues no tendra capacidad de reaccion ante el butron global al que quieren llegar... Y el final de la historia sera que muchas leyes de igualdad, pero igualdad para ir al matadero todos y todas, o igualdad para vivir debajo de un puente, esa es la realidad...

Y hay excepciones, pero no hay que olvidar que las excepciones no crean reglas, confirman las que hay... Y hay demasiado en juego como para seguir jugando a ser diosas, y que todo acabe mal, pues el final tambien es que acabais mal, os estan engañando con el feminismo este exagerado, y lo siento, pero caeis en la trampa, como moscas....!!! Se os engaña como a niños con un caramelo... En cuanto se os pone un cebo, se os calienta la oreja con lo maravillosas que sois y que lo haceis todo mejor y demas, y que hasta como cargadoras en los muelles teneis mas fuerza y lo haceis mejor, ficciones, y vais de cabeza a la trampa, lo siento pero es asi...

Y claro, a los ultra chorizos que manejan los mercados, que dominen seres a los que pueden engañar al maximo con cuentos, les viene de perlas, y de ahi, que en todos los medios en occidente no paren de insistir por todos los lados y a todas horas en que sois maravillosas y hay del que os critique o toque, ese, herejia, hay que eliminarlo...!!! Y si es posible, en plaza publica!!! jeje...

Ahh, y esto es delicado, pero en el plan tambien esta convencer a las mujeres que dar buen sexo es rebajarse, y que insinuarse a una mujer es acoso, y un sin fin de bobadas, pero claro, saben muy bien que hombre frustrado sexualmente, es un cero a la izquierda, esta anulado, ese ya no cuenta ni es peligroso para ellos... El buen sexo produce unas reacciones quimicas en los cerebros muy potentes y que desarrollan la inteligencia y claridad, y hasta la salud, y pretenden tambien mucho enfrentar a los 2 sexos, para anular, esto lo han hecho los dictadores - y la iglesia - desde la noche de los tiempos, frustrar sexualmente a la poblacion para anularla y controlarla... Y todo esto les viene de perlas, evidentemente, a los que manejan los mercados y buscan terminar el butron global, el NWO...

Shocked oh,, pero que decepcionante es el MUNDO,,,,,,,,,,,,, Rolling Eyes creo que has maltratado mi EGO y ha salido a la luz,,,,, mejor me El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 24 3130679712 MUJERES El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 24 3168547353 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 24 3168547353 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 24 3168547353

Como decia Serrat Russi:

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"

jeje...
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 24 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Estefania15 Jue Mar 14, 2013 11:10 pm

galager escribió:
nibiru2012 escribió:el escudo de francisco 1, IHS con el sol... se refiere a isis, horus y set elegido por los iluminatis... francisco en palabra german se refiera libre de pensadores fracmasones.... y no olvidemos que el 130313 da 11.... todo esta organizado por el nuevo orden mundial...... ya veremos para 11 de mayo..

isis, horus y set... son dioses egipcios

Creo que por ahi viene la mano! esto estaba en la agenda de los Iluminati para el nuevo orden mundial que se viene....

Y seguramente lo del papa negro fue mal interpretado, no creo que haya hecho referencia a una persona de color negro, africana; sino que seguramente se trata del dicho que le dan a los Jesuitas, que vestian sotanas negras.


Estoy muy de acuerdo con ustedes, muchachos!
Estefania15
Estefania15
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 24 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Javier Reinoso Jue Mar 14, 2013 11:13 pm

Estefania15 escribió:
galager escribió:
nibiru2012 escribió:el escudo de francisco 1, IHS con el sol... se refiere a isis, horus y set elegido por los iluminatis... francisco en palabra german se refiera libre de pensadores fracmasones.... y no olvidemos que el 130313 da 11.... todo esta organizado por el nuevo orden mundial...... ya veremos para 11 de mayo..

isis, horus y set... son dioses egipcios

Creo que por ahi viene la mano! esto estaba en la agenda de los Iluminati para el nuevo orden mundial que se viene....

Y seguramente lo del papa negro fue mal interpretado, no creo que haya hecho referencia a una persona de color negro, africana; sino que seguramente se trata del dicho que le dan a los Jesuitas, que vestian sotanas negras.


Estoy muy de acuerdo con ustedes, muchachos!

Bueno, por dar una de cal y una de arena, y sin estar convencido de nada aun, solo expresar un dato...

Los Jesuitas han sido siempre una faccion dentro de la iglesia, muy rebelde, por ejemplo, en la pelicula "La Mision", con Robert de Niro, se plasmo, y es que fueron los Jesuitas los que se rebelaron muy fuertemente contra los abusos a los indigenas...

Esto no quiere decir nada, solo lo expreso como un dato...
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 24 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Jue Mar 14, 2013 11:15 pm

EN AMERICA DELSUR NOS CAGAMOS EN LOS REINADOS Y EN LOS PAPADOS... (NO LES CREEMOS NI MEDIA PALABRA)
EN AMERICA DEL SUR PEDIMOS JUSTICIA SOCIAL PARA TODOS LOS PUEBLOIS DEL PLANETA....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 24 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por adelarosu Jue Mar 14, 2013 11:15 pm

Hermanos, les dejo abajo el enlace a un mensaje importantísimo que dio Nuestro Señor Jesucristo en enero de 2012, a través de la misma profeta que anunció hace justo un año antes la salida del Papa Benedicto XVI, que describe al falso profeta (el nuevo papa) tal como se está mostrando ahora al mundo y lo que parece y parecerá ser. Un abrazo a todos y que Dios los bendiga y proteja de este engaño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 24 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Jue Mar 14, 2013 11:17 pm

adelarosu escribió:Hermanos, les dejo abajo el enlace a un mensaje importantísimo que dio Nuestro Señor Jesucristo en enero de 2012, a través de la misma profeta que anunció hace justo un año antes la salida del Papa Benedicto XVI, que describe al falso profeta (el nuevo papa) tal como se está mostrando ahora al mundo y lo que parece y parecerá ser. Un abrazo a todos y que Dios los bendiga y proteja de este engaño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DECILE A TU PROFETA QUE VAYA AL HILO DE LOS PROFETAS
AQUI REDSPETAMOS LAS REGLAS DEL FORO...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 24 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por adelarosu Jue Mar 14, 2013 11:20 pm

Edité el post anterior pues equivoqué el enlace, el cual ya está corregido. Pinchen ahora en el enlace de mi post anterior si quieren leerlo. Un abrazo a todos y que Dios los bendiga.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 24 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Javier Reinoso Jue Mar 14, 2013 11:20 pm

tao2013 escribió:Bienvenido, Javier!!!

Son apasionantes los vídeos que circulas por la Red & tu programa informático de Astrología es un auténtico ingenio de un genio. Estoy plenamente de acuerdo contigo es todo lo que posteas respecto a tus interpretaciones astro-lógicas, que es 100 % matemática & no superchería de "tarotistas / esoteristas" de trastienda.

Namasté!!! El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 24 2722860975

Las profecías son avisos, posibilidades & las auténticas sienpre aportan una Revelación & un Final Feliz:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Thanks, lo que esa imagen de nick que te has puesto, da miedo jeje...

Aparte, a que hacia tiempo que no estaba tan activo este foro???

La irritacion de Marte que empieza - de momento Marte solo y solo empezando, luego vendra a apuntarse a la fiesta el Sol, y luego Venus, y estaran todos mas en el ajo, mas en angulo -, ya vereis en 10 dias...

Saludos...

Repongo:
Video Astrologia Mundial Mediados Atencion a Finales de Marzo 2013, atencion, observar el contraste, no hay nada como la expriencia vital, en vivo y en directo, para comprender que los planetas SI INFLUYEN!!!

Como ya dije en el video de finales de diciembre, la economia repuntaria en bolsas y primas y asi, en el video se explica el porque, y otras cuestiones... Ahora veremos que pasamos de 5 planetas en Piscis armonicos con Saturno, como ya comente en el mailing de hace aprox unas 2 semanas, que serian muy lights las primeras semanas de Marzo, pero ahora, del 15 al 20 de Marzo en adelante, pasamos a SolVenusMarteUrano juntos en Aries cuadrando a Pluton, todo se irritara, clima, economia, y violencia, habra algo belico... En el video todos los detalles...

Bajar en alta calidad grafica para ver en el Pc:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


(Si no os lo deja ver, bajaros esto e instalarlo, CODECS de Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un link muy famoso y reconocido, aunque la pagina se vea como muy simple y anticuada, son codecs totalmente fiables, actualizados siempre, y de mucha calidad)

O ver en el Foro de Zodiac:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


O ver en Youtube - baja calidad -:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 24 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Mundoalerta Jue Mar 14, 2013 11:33 pm

lilian escribió:EN AMERICA DELSUR NOS CAGAMOS EN LOS REINADOS Y EN LOS PAPADOS... (NO LES CREEMOS NI MEDIA PALABRA)
EN AMERICA DEL SUR PEDIMOS JUSTICIA SOCIAL PARA TODOS LOS PUEBLOIS DEL PLANETA....
Lilian.. las mayúsculas.. NO ABUSES de las mayúsculas. Te recuerdo que es una norma del foro
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 24 Empty Misterios...develados...tal vez?...

Mensaje por galager Jue Mar 14, 2013 11:34 pm

Estefania15 escribió:
galager escribió:
nibiru2012 escribió:el escudo de francisco 1, IHS con el sol... se refiere a isis, horus y set elegido por los iluminatis... francisco en palabra german se refiera libre de pensadores fracmasones.... y no olvidemos que el 130313 da 11.... todo esta organizado por el nuevo orden mundial...... ya veremos para 11 de mayo..

isis, horus y set... son dioses egipcios

Creo que por ahi viene la mano! esto estaba en la agenda de los Iluminati para el nuevo orden mundial que se viene....

Y seguramente lo del papa negro fue mal interpretado, no creo que haya hecho referencia a una persona de color negro, africana; sino que seguramente se trata del dicho que le dan a los Jesuitas, que vestian sotanas negras.


Estoy muy de acuerdo con ustedes, muchachos!

Que grande Estefy!! Idola, tenemos Tribuna ! jajaja cheers
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 24 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.