El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I
+70
ginafas
energias.
Luzdivina
Javier Reinoso
itzamili
Serena
eduardoapas
Regeneración
Augusto
TonyX
Charlyx22
el contador
elcabe77
alberich1977
juan carlos
gatuna
akelaton
heto
Estefania15
Anina
flopez
lilian
FANTASMA58
jon
norma
Pitufo30
anaim
Adri
lobamaluna
ANY2012
hagen
jonthan
galager
Nito
Tartessio
Control52
Uge
kiss007
Saidema
maria del pilar
Todomiro
tonyoreyes
gandalf
Mateal
PRISMA
LOBO
gladyola
marinawais
Luz de Luna
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
wilderlon
tao2013
Andreatop
zaktiel
Cepheus
setrack
Tyrelfus
fofiboy
quiensabe
nibiru2012
stelaplateada
adelarosu
russi
belisa
ANAYANSI
streetspoil
Hulna
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
74 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: RELIGIONES
Página 13 de 61.
Página 13 de 61. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61
Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I
Mateal escribió:gladyola escribió:Na Guara¡¡¡¡¡ como dicen los Barquesimetanos, entonces ¿es el falso profeta? como el 99,99 % de los argentinos...jajajajja.
Yo soy lector ( hace años) y no participo en este foro brindando mi opinión. Pero esta vez haré una excepción ya que me siento atacado al ser argentino y leer semejante aberración. Lamento que mi 1er comentario sea este, pero la felicidad de que un papa sea AMERICANO y pertenezca a mi país se vio opacado por el comentario innecesario de este usuario. Creo que el apocalipsis ya inicio y que luego de este papa vendrá el de la Profecia.Muchas gracias y disculpen.
Estimado Mateal:
Comprendo y comparto tu malestar.
Creo que ha sido un comentario fuera de lugar de gladyola.
Todos nos debemos un respeto mutuo, y si bien entiendo y comparto que algunos españoles sean ladrones o corruptos, jamás aceptaría que se llamara ladrones "al 99,99%" de los españoles.
Demos la oportunidad a la compañera de rectificar sus palabras, y aceptaremos con cortesía sus disculpas.
El fragor del momento puede haber hecho perder la perspectiva.
En todo caso, nada que disculpar, estás en tu perfecto derecho de expresar tu disgusto.
Un abrazo.
Uge- Buen usuario
Les llego trabajo y material
A buena hora les llego noticia a los conpiranoicos , que por cierto ya veo a algunos y algunas ,por estos lados , pero yo les voy a dar ,en mi poco saber , pistas para ayudarles a descifrar sus conspiraciones ,veamos:LAS SUMAS . el dia que nacio , lahora , a que horas hizo su primera toyina y su primer chichi , mas el dia de su bautzo , y quien asistio a su confirmacion , el nombre sumaba .11......13...........19 ..que se yo............LOS COLORES: color de la orina , el popo , y del lunar que tiene alla donde todos tenemos uno ..........su primer coche era amrillo y esa palabra suma 11 ....o no perdon 8 ..SU NOMBRE: dice ............ROMA ........... y su numero para jugar loteria es 11 . y 13....
Que pereza y fastidio estos personajes , que como dice TAO: " borregos que creen sin razonar ----------supersticiosos sin fundamentoalguno" .
Tambien ADMON dijo y estoy totalmente de acuerdo : " Aqui de momento: NI MAYAS -NI MALAQUIAS-NI NOSTRADAMUS-"
Que pereza y fastidio estos personajes , que como dice TAO: " borregos que creen sin razonar ----------supersticiosos sin fundamentoalguno" .
Tambien ADMON dijo y estoy totalmente de acuerdo : " Aqui de momento: NI MAYAS -NI MALAQUIAS-NI NOSTRADAMUS-"
Control52- PIRULAS NIBIRUS
Yo.. sinceramente YA NO CREO EN NADA... pfff cada día sé menos.. cada día estoy mas perdidoControl52 escribió:A buena hora les llego noticia a los conpiranoicos , que por cierto ya veo a algunos y algunas ,por estos lados , pero yo les voy a dar ,en mi poco saber , pistas para ayudarles a descifrar sus conspiraciones ,veamos:LAS SUMAS . el dia que nacio , lahora , a que horas hizo su primera toyina y su primer chichi , mas el dia de su bautzo , y quien asistio a su confirmacion , el nombre sumaba .11......13...........19 ..que se yo............LOS COLORES: color de la orina , el popo , y del lunar que tiene alla donde todos tenemos uno ..........su primer coche era amrillo y esa palabra suma 11 ....o no perdon 8 ..SU NOMBRE: dice ............ROMA ........... y su numero para jugar loteria es 11 . y 13....
Mundoalerta- Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Admin escribió:sistreetspoil escribió:Enserio? son verdad estas noticias?
¿El Más Poderoso Hombre en El Mundo?
El Papa "Negro"
Conde Hans Kolvenbach, el General de Los Jesuitas
Pego el link que es muy largo
[url=http://elpapneg.tripod.com/
Si es que yo lo sabía, ahora sí que me entró el pánico me voy a dormir pero antes rezaré
Luz de Luna- Buen usuario
Aquí viene algo más o menos que lo explica:
PD: Russi... ya me salió! Gracias! jajjaja
streetspoil- Usuario habitual
adelarosu escribió:Te equivocaste de fecha hermana, fue el 27 de febrero, pero que sepas que eso no quiere decir para nada que sea un Papa, y si lo fuera, pronto veremos quien es falso profeta, María de la Divina Misericordia o Luz de María. Que Dios los bendiga y proteja.ANAYANSI escribió:"Mi Misericordia no se agota, no se agota para los Míos, aún enviaré a una Criatura Mía colmada de Mi mismo Amor, para que defienda y encauce a Mi Iglesia en los instantes de mayor tribulación. Esta Creatura amada vendrá hacia ustedes con Mi Palabra en su boca y a luchar junto a Mi Madre para rescatar a los Míos."
Gracias mi DIOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 02.03.2013
Ay estas hermanitas, ni ellas mismas se ponen de acuerdo. Pues es que son religiosas.
Todomiro- PIRULAS NIBIRUS
marinawais escribió:Admin escribió:Aquí ni negro ni Pedro
El planeta como que esta entendiendo que las profecías se dan si las aceptamos o no, son solo una guía para prevenir o aceptar lo que supuestamente puede venir, somos los hacedores de nuestro destino señores, terminen de entenderlo, dios nos dio libre albedrío y somos nosotros los que decidimos, por favor discernimiento y lógica para tratar de cambiar el curso del planeta a favor de el, que a su ves es el nuestro.
Saludos
maria del pilar- PIRULAS NIBIRUS
Pues va a ser verdad...
Curiosidades: llega el 'papa negro' de la profecía de Nostradamus
El nombramiento del argetino Jorge Mario Bergoglio como papa sucesor de Benedicto XVI ha sorprendido a propios y extraños porque, por un lado, se trata del primer Pontífice hispanoamericano, y por otro, es el primer jesuita en llegar al Vaticano.
El hecho de que sea el primer jesuita en liderar la Iglesia Católica coincide con la popular profecía de Nostradamus sobre el 'papa negro', ya que, al superior de la Compañía de Jesús se le conoce bajo el nombre de 'papa negro'.
El profeta tuvo la visión acerca de la llegada de un papa de color en el siglo XXI que anunciaría el fin de los tiempos. Nostradamus profetizó que tras este pontífice no habría ningún otro y después llegaría el Apocalipsis.
"Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro", reza la profecía de Nostradamus.
Esta predicción puede ser relacionada con el nombramiento de Bergoglio como sumo Pontífice porque, a pesar de no ser de color, pertenece a la orden de los Jesuitas, congregación que ha sido una de las más influyentes dentro de la historia de la Iglesia Católica y cuyo máximo representante es conocido como 'papa negro'.
Este apelativo de 'papa negro' proviene del color de las sotanas que visten todos sus miembros y que contrasta con el color blanco de la vestimenta del papa.
No obstante, hay que destacar que Bergoglio no es el sumo representante de los jesuitas, sino que lo es Adolfo Nicolás. Sin embargo, su nombramiento como papa Francisco I supone un paso muy importante para la orden de San Ignacio, que durante las últimas décadas ha perdido importancia dentro de la Iglesia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Curiosidades: llega el 'papa negro' de la profecía de Nostradamus
El nombramiento del argetino Jorge Mario Bergoglio como papa sucesor de Benedicto XVI ha sorprendido a propios y extraños porque, por un lado, se trata del primer Pontífice hispanoamericano, y por otro, es el primer jesuita en llegar al Vaticano.
El hecho de que sea el primer jesuita en liderar la Iglesia Católica coincide con la popular profecía de Nostradamus sobre el 'papa negro', ya que, al superior de la Compañía de Jesús se le conoce bajo el nombre de 'papa negro'.
El profeta tuvo la visión acerca de la llegada de un papa de color en el siglo XXI que anunciaría el fin de los tiempos. Nostradamus profetizó que tras este pontífice no habría ningún otro y después llegaría el Apocalipsis.
"Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro", reza la profecía de Nostradamus.
Esta predicción puede ser relacionada con el nombramiento de Bergoglio como sumo Pontífice porque, a pesar de no ser de color, pertenece a la orden de los Jesuitas, congregación que ha sido una de las más influyentes dentro de la historia de la Iglesia Católica y cuyo máximo representante es conocido como 'papa negro'.
Este apelativo de 'papa negro' proviene del color de las sotanas que visten todos sus miembros y que contrasta con el color blanco de la vestimenta del papa.
No obstante, hay que destacar que Bergoglio no es el sumo representante de los jesuitas, sino que lo es Adolfo Nicolás. Sin embargo, su nombramiento como papa Francisco I supone un paso muy importante para la orden de San Ignacio, que durante las últimas décadas ha perdido importancia dentro de la Iglesia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luz de Luna- Buen usuario
adelarosu escribió:Hermana, ¿estás diciendo que Dios se equivoca con el Mensaje que puse hoy a través de Su profeta María de la Divina Misericordia? Creo que tienes tanto miedo que ya niegas hasta las propias profecías de San Francisco de Asís, de Garabandal y tantas otras. Que Dios te de discernimiento hermana.ANAYANSI escribió:Mira Adela si te crees lo que dice la tele, pues ya estas en problemas. Yo he seguida a nuestro actual Papa desde hace algunos meses, pues como sabes Argentina es país elegido y por lo tanto sé de lo que estoy hablando. Es Papa legítimo, rígido, serio, respeta y defiende la ley de DIOS, cosa que muchos sacerdotes en estos tiempos no se atreven hacer.
Dios no se equivoca, los que se equivocan son los videntes, llevo cerca de 8 años en esto y he visto como la interpretación humana desvirtúa los mensajes. Tan fácil como esperar a ver como actúa este Papa. Primero decías que los mensajes de Gustavo eran falsos y luego los posteas, toma lo de las revelaciones privadas lo que haga trascender tu espíritu y acercarte a DIOS, pero siempre con prudencia. Ya he dicho que yo solo estoy 100% segura de Los Mensajes de La Verdadera Vida en Dios.
ANAYANSI- Buen usuario
La verdad es que estoy alucinando.. casualidad??????'
Mundoalerta- Admin
GRACIASstreetspoil escribió:Aquí viene algo más o menos que lo explica:
Es curioso Publicado el 14/10/2012
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:La verdad es que estoy alucinando.. casualidad??????'
La verdad es que es muy curioso... mmm... a ver que pasa...
AL CESAR LO QUE ES D..........
Los amigos argentinos deben estar mas nutridos en su ego hoy mas que nunca , porque se trata de confirmar y aplicar la ley de la atraccion , .......para ellos (mis queridos sureños) DIOS es argentino ........verdad....entonces ,como se va a terminar este mundo sin mandar su representante de origen austral ........ahora si ,que se acabe el mundo .mision cumplida.
M e alegra por ellos , vivir asi con esa moral tan alta , y con respeto : al cesar lo que es del cesar.
Como habitante de AMERICA, estoy muy gratamente satisfecha , con la eleccion del cardenal BERGOGLIO. oremos por su nuevo reto que en su vida empieza.
M e alegra por ellos , vivir asi con esa moral tan alta , y con respeto : al cesar lo que es del cesar.
Como habitante de AMERICA, estoy muy gratamente satisfecha , con la eleccion del cardenal BERGOGLIO. oremos por su nuevo reto que en su vida empieza.
Control52- PIRULAS NIBIRUS
Yo me pregunto... ¿quien mandará en el Vaticano?
El Superior General de la Orden de los Jesuitas se le conoce como el Papa Negro...
El Papa Francisco I es jesuita, y por lo tanto sometido a la obediencia y a las reglas de la Compañía de Jesús, cuya cabeza es el Papa Negro
Con lo cual...
Creo que este Papa no será el Sumo Pontífice, sino que habrá otro por encima de él para dictar las órdenes y gobernar la Iglesia.
El Superior General de la Orden de los Jesuitas se le conoce como el Papa Negro...
El Papa Francisco I es jesuita, y por lo tanto sometido a la obediencia y a las reglas de la Compañía de Jesús, cuya cabeza es el Papa Negro
Con lo cual...
Creo que este Papa no será el Sumo Pontífice, sino que habrá otro por encima de él para dictar las órdenes y gobernar la Iglesia.
belisa- Reportero total
belisa escribió:Yo me pregunto... ¿quien mandará en el Vaticano?
Con lo cual...
Muy buena deducción, el video que subí hace referencia a eso mismo!
Página 13 de 61. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61