MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+14
Cepheus
russi
Carlos Eduardo Fernández
maria del pilar
bonety
kraken1es
streetspoil
quiensabe
Mundoalerta
LOBO
shaimora
lilian
luisacu72
pocahontas
18 participantes

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 56 Empty Mi intención es planificar y reafirmarme

Mensaje por Cepheus Mar Jun 11, 2013 9:52 am

Cada día veo más parsimonia, más pasividad.
Es como si los pequeños focos revolucionarios estuviesen perdiendo su potencia, difuminándose poco a poco su luz entre los intereses de la sociedad, y las oligarquía que crea a esa sociedad.
Si la Resistencia Francesa hubiese flojeado del mismo modo contra la ocupación nazi, esta estaría dominando el mundo aún hoy.
A esta oligarquía no se le debe ni puede dar la más mínima oportunidad para que se reorganice, no pueden volver a tener más minutos de respiro.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 56 Empty ¿Se acabó la Revolución, o es como el curso escolar que vuelve en septiembre?

Mensaje por Cepheus Mar Jun 11, 2013 8:37 pm

Porque como vea que es de esa manera, yo personalmente no creo que pueda sentir el más mínimo estimulo de simpatía por ningún movimiento social o plataforma.
"Al pueblo , pan y circo"
Y eso es lo que promueve la época estival, haga el tiempo que haga(ya no digo nada si el tiempo es soleado y con calor)
Bien es sabido que el calor aletarga el cuerpo y la mente, mientras el frío los activa.
Es curioso, en el verano es cuando se nota claramente cual es el mecanismo del sistema.
Antes de que muchos se vieran "verdaderamente jodidos" estoy seguro que ni se planteaban estar ahora mismo como aquellos, o peor, a los que puteaban por no tener vacaciones ni pagas extra, etc.
Es normal que no haya unión de masas, los objetivos son distintos. Y estoy bien seguro que el día que los funcionarios se vuelvan a recuperar, u otros colectivos, el autónomo volverá a ser el colectivo destacado al cual joder o putear.
Claro que tampoco puedo echar flores al colectivo de los autónomos.
Es básicamente lo mismo.
Es como si la gente solo se supiese juntar para las juergas o animar a la selección de la "marca España", o para ir de marcha.
¿Que pena, no?
Me pregunto ¿qué tipo de mecanismo es capaz de activar el terrorismo para ser capaz de ir más allá de los limites?
Es como si solo ellos supiesen que no es posible ningún tipo de consenso, de negociación con el poder, que a la represión hay que saludarla a hostias, o causándole el mayor "acojone" posible. Mientras el pueblo cree en lo "Gandhi" , lo "Jesús" , estos solo creen en la eficacia de sus métodos.
¿Quién es el violento y quién es el estúpido?
¿Porque un pueblo no sabe ir más allá de sus limites tolerantes si ve como se utiliza una fuerza represiva contra el, y no les permite expresarse o hacer uso de sus derechos ratificado y aprobados en una Constitución?
Alguien que lleve la Revolución(la verdadera) en sus venas y vea lo que se hace en España para contrarrestar a un gobierno así, tendrá la misma sensación que tengo yo ahora mismo. Como si fuese espectador de un gran show que se permite descansar en festivos, y vacaciones de verano y navidades, como si nada pasase.
Es como si el pueblo se conformase como sujeto pasivo, aún sabiendo que el poder oligárquico está preparándose para coger la palanca de la prensa y darle otro giro más al tornillo.

Puede que penseis que esto es un caso aislado. Pues no. Os lo diré bien claro, este tipo de concesiones,de pasividad es el caldo de cultivo de las guerras.
Mientras los pueblos permitan de esta manera la libertad total de movimientos de los gobiernos, estos podrán organizar y financiar todas las guerras que les salga de sus partes, sencillamente, porque no encuentran la más mínima resistencia a sus intereses.
¿Quereis una prueba palpable de esto?
Ahí va. La resolución referente a las armas a los rebeldes sirios. O dicho de otro modo; el reabastecimiento y logistica militar a los mercenarios no-sirios que están llevando acabo una especie de trabajo de zapador para una futura invasión de Siria.

Sigamos pues permitiendo todo esto, y os garantizo que la "factura final" será la más cara que la Humanidad nunca haya pagado.
La Revolución y el activismo deben seguir...
Cepheus
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 56 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por streetspoil Mar Jun 11, 2013 11:32 pm

Han despedido a unos de los mejores cocineros de España y quizá más conocido del mundo por esto:

streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 56 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Mar Jun 11, 2013 11:59 pm

Protestan en Madrid por exilio de jóvenes españoles

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 56 Foto075

Hispan Tv:
La estación de Atocha ha sido el escenario elegido por los sindicatos
para protestar por el exilio de los jóvenes españoles. La generación con
mejor formación no encuentra un hueco en el defenestrado mercado
laboral español. La gran mayoría se sienten engañados por la clase
política.

Son la generación más preparada pero la que menos oportunidades van a
tener. Con más de un 50 % de desempleo, los jóvenes españoles no tienen
más remedio que coger las maletas.

Hoy han querido simbolizar esta emigración forzosa con una
concentración delante de la estación de Atocha. La decepción ante la
clase política, es evidente, se encuentran totalmente desamparados.

Vídeos como este elaborado por el PSOE denuncian el exilio forzoso de
las nuevas generaciones españolas pero ni ellos ni el actual Gobierno
del PP asume sus responsabilidades. Y si los recién licenciados lo
tienen complicado pero aún lo tienen los que no pueden asumir los nuevos
costes de la matrícula universitaria.

Con más de seis millones de personas desempleadas, una tasa de
desempleo juvenil que supera el 50 %, muchos jóvenes españoles que
acaban de terminar la carrera o que llevan varios años en el paro ven en
el exilio la única salida para encontrar un puesto de trabajo pero
marcharse de España no le garantiza ningún futuro.
[youtube][/youtube]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 56 Empty Por partes

Mensaje por Cepheus Miér Jun 12, 2013 9:08 am

¿Arguiñano despedido por Antena 3 una cadena afín a la Izquierda?
Eso solo explicaría lo que ya llevo comentando y que cada vez se nota más.
Los españoles estamos viendo más una competición de audiencias motivada por "la supuesta crisis".
Resulta curioso, inconcebible y repugnante que con lo que se está dando a conocer, este pueblo siga "haciendo el pasivo", por no decir otra cosa.
En cuanto a lo del exilio de la juventud, decir que eso y otras barbaridades van a continuar. Lo harán mientras sigamos entonando el "sí, bwana".

El pueblo español es COBARDE Y CÓMODO.
Siento decir esto, pero es la evidencia en si misma la que confirma estos dos adjetivos.

Y lo mejor sería, para remediarlo, comenzar a ignorar a quien dice que no se debe utilizar la violencia para contrarrestar a esta chusma. Ellos lo hacen, ellos infringen la justicia, ellos se pasan los derechos humanos y la Constitución por sus partes, todos, desde la monarquía, los politicos, la iglesia.
¿Qué cojones queremos conhseguir con esta actitud pasiva y excesivamente tolerante? ¿El Nobel de la paz? ¿La beatificación del Vaticano?
Si incluso esas dos catalogaciones las tienen el presidente de un pais con armas nucleares, y muchos de aquellos que mandaron quemar, torturar y ajusticiar en los tiempos de la Inquisición.

Ya está bien de ser tan TONTOS ¡coño! que nos están jodiendo la vida delante de nuestras putas narices...
Cepheus
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 56 Empty Os voy a dar la receta

Mensaje por Cepheus Miér Jun 12, 2013 9:49 am

La que yo creo que es la del buen revolucionario
Rabia y valentía contra cualquier tipo de opresión, venga de donde venga, mezclado con la practica de cualquier filosofia que nos aparte de lo convencional, y acercándose al planeta, salvaguardando las verdaderas virtudes para que el verdadero "yo" sea el que decida.
No permitamos que nadie nos diga que "no" a nada, porque una cosa es recibir un buen consejo, y otra dejarse envenenar por los condicionantes y los condicionadores.
No permitamos que este pais se vacíe de juventud, de futuro, de ilusiones para llenarlo de la mierda burocrática y una vida totalmente material.
Podemos ser tontos y cómodos, pero eso tiene solución, incluso la muerte tiene su utilidad.
Sirve para ver lo importante que es la vida, y que no debemos permitir que nadie nos quite de vivir la nuestra, ni como queramos, ni donde queramos vivirla.
No regalemos nuestros paises a los politicos, y menos aún nuestro planeta, el de todos.
Ellos no tienen más derecho que nadie, y ninguna ley justifica tal poder.

Como dijo el Ché

¡Hasta la victoria siempre!
Cepheus
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 56 Empty Ojo con esta noticia

Mensaje por Cepheus Miér Jun 12, 2013 12:20 pm

Coño, pues si os habeis dado prisa en cambiar el formato del recuadro de las respuestas.
Bueno, a lo que iba.
El ministerio del interior y los jueces están planeando incluir el adiestramiento en y con bandas terroristas como delito.
Eso quiere decir que a partir de mañana en vez de pedirte el DNI por tu apariencia, o por tu presencia en una manifestación, con o sin autorización, si les sale de los coj... te pueden llevar detenido y colgarte la etiqueta de terrorista.
Por cierto, que nadie se queje que ahora no tiene espacio para escribir, sobre todo a lo largo...
Cepheus
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 56 Empty Ojo con las ofertas, ojo con la tranquilidad reinante

Mensaje por Cepheus Miér Jun 12, 2013 8:44 pm

Aunque esté todo más "tranquilo" que un monasterio de noche, y se vean "supuestas" mejorías, no conviene bajar la guardia, porque puede pasar como el cuento del lobo, que venga de repente y se vaya todo el rebaño a tomar por el saco.

Pero parece que esto no le importa a este pais.
Este pueblo está demostrando carecer de espíritu revolucionario, y quien da semejantes muestras ante una oligarquía como esta, corre el grave riesgo de ver como se repite la historia una y otra vez.
"Si toleras esto, tus hijos serán los próximos" este es el titulo en castellano de un tema de Manic street preachers.
Incluso se nota en este apartado, donde a veces me da la sensación de ser el único que opina.

Aunque como dice un viejo tema de los Modulos(creo) versionado por Medina Azahara: "Todo tiene su fin"
Si este tema no interesa, o solo se van a exponer datos y mas datos, es mejor cerrarlo.
¿No es este un foro?
Pues yo creo que aquí también se pueden exponer opiniones como lo hago yo, tratar este problema.
Lo único que veo, es mi propia exposición de mis pensamientos, tratando de parecerme al Ché con mis discursos revolucionarios, y de cada poco o se me dice que busque a gente para compartirlos, o sencillamente que no se puede.

Si no os interesa, decirmelo, y no hará falta que se cierre el apartado porque seré yo quien lo deje, y quien sabe si también el foro.
La verdad, sobre el resto de los temás, ni entiendo mucho, y ya no me entusiasma tanto como antes.

¿Será que estoy más cerca que nunca de dejar de verdad este foro?
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Jue Jun 13, 2013 2:01 am

Cayo Lara: “Lo que pretenden es ‘animar’ a la gente a que se vaya a fondos privados de pensiones” (VIDEO)
De el comunista el junio 12, 2013 • ( 0 )
ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 56 249
Cayo Lara: “Lo que pretenden es ‘animar’ a la gente a que se vaya a fondos privados de pensiones”.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 56 1IzquierdaUnida
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 56 Empty La verdad

Mensaje por Cepheus Jue Jun 13, 2013 9:03 am

Es que un año antes o seis meses antes de las elecciones usarán la misma estratégia, bajarán los impuestos y empezarán aparecer misteriosamente puestos de trabajo, eso si para aquellos que ahora buscan su pedazo de la tarta. Volverán a salir, porque en este pais es asi, unión habrá, pero fragmentada y localizada solo en aquellos que ahora les llega el agua al cuello.
Deshaucios, despidos, cierre de locales, etc, todo eso siempre lo ha habido, pero nunca se ha notado tanto como antes.
¿Dónde estaban antes las plataformas y los movimientos? ¿Porque se localizan y concentran siempre en los mismos sitios?¿Porqué no se convoca a la gente del mismo modo en que se convoca para una juerga?
¿A qué coño estamos jugando en este pais?

Cada día me repugna más la politica, la sociedad, y el concepto de la gente sobre la verdadera lucha.
  Creo que me será mucho más esperanzador apartarme de todo esto. Para mi solo existe una alternativa de lucha:la insumisión a todo lo que representa el perder el verdadero "yo".
  Cuando vuelvan a repartir la tarta y cada uno se vea contentado, sobre todo los que ahora aparentan "luchar", comprobaremos lo que le importan a cierta gente los problemas de los demás, o lo que le pase al planeta.

Sé que mis palabras son incómodas, pero yo también las tuve que escuchar, y lejos de cabrearme con esa persona, sencillamente le dí la razón.
  Asi nos ha ido, asi nos va, y así nos irá, pese a quien le pese.

Sí, se puede cambiar, pero ya es cosa de cada uno, y no se deben esperar milagros de indole colectiva.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 56 Empty Contentos con la venda

Mensaje por Cepheus Jue Jun 13, 2013 9:45 am

¿Qué clase de oposición es esta?
  ¿Porqué no se hace el trabajo de verdad?
  ¿Porqué todo queda "en agua de borraja" basándose en pactos entre las fuerzas políticas?
  ¿Que le toca realmente al pueblo?
  ¿Se merece el pueblo realmente que se luche por el?

Si uno analiza estas y otras tantas cuestiones, se dará cuenta de una verdad preocupante y lastimosa. Que ha sido, es y será un mero espectador en un gran teatro llamado política, donde los políticos son los directores, escritores y guionistas de una gran obra interpretada por la sociedad.
¿Está un pueblo "acostumbrado a reaccionar solo cuando el agua le llega al cuello", dispuesto a llevar y ofrecer bondad y compasión a los demás?
Ojalá fuese así, pero la evidencia lo delata.
Personalmente, en este aspecto tengo un largo, infinito camino por delante, pero siempre se puede avanzar un poco cuando uno se da cuenta de ello, es poco lo que se camina, pero al menos  no se queda estancado en el principio.
No os taladreis la cabeza con más datos, porque ni os garantizan que vaya a cambiar nada, ni os garantiza que os vaya a tocar a cada uno, vuestro trozo de tarta.
Porque a cada trozo de tarta que os den, os dejarán con más ganas de ella.
Dulcificar vuestras vidas con vuestro propio "yo".
Quizá no os sepa bien al principio, pero os garantizo que ni os intoxicará, ni creará tal dependencia.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Vie Jun 14, 2013 9:01 pm

2013-06-14

No hay democracia real con impunidad
Xavier Caño Tamayo
Clasificado en:  Política: Politica, Democracia, Justicia, |   Social: Social, |
Disponible en:  Español       
Compartir: 

José Manuel Paredes, catedrático de Derecho Penal, dice que "hay delitos económicos que no se juzgan y, cuando se juzgan, casi nunca acaban en condena". Cierto. Los delitos económicos, los que comete la minoría rica, se persiguen poco y se castigan menos. Y, cuando raramente los delincuentes de esa minoría son imputados, sus abogados dilatan procedimientos hasta poder acogerse a la prescripción de delitos. Por fin, los escasos condenados, suelen ser indultados. Impunidad.

Delincuentes que malversan dinero público, corrompen, blanquean dinero, evaden impuestos, se enriquecen ilícitamente, especulan, falsifican documentos, estafan, se apropian de lo que no es suyo, alteran precios... Sin olvidar las grandes empresas transnacionales que usan su enorme poder para monopolizar materias primas, establecer precios abusivos de venta, forzar precios ruinosos de compra, hundir a la competencia... Corporaciones y bancos actúan de hecho como organizaciones criminales que perpetran graves delitos, violan derechos humanos, destruyen libertades, vacían la democracia, causan pobreza y provocan hambre.

Los grandes bancos de inversión engañaron al mundo. Vendieron productos financieros tóxicos camuflados, provocaron la crisis y abrieron la caja de los truenos para perpetrar la mayor agresión a los derechos irrenunciables de la mayoría de población mundial. Goldman Sachs, JP Morgan, Bank of America y Barclays, además de ser causantes de la crisis, especulan en el mercado de alimentos y han provocado un aumento de precios que ha significado hambruna y muerte. Goldman Sachs, además, escondió la contabilidad verdadera de Grecia y fabricó otra falsa para que ese país pudiera ingresar en la eurozona. Ya sabemos lo caro que están pagando los griegos esa infamia.

Pero nadie ha sido juzgado.

Además de grandes bancos, grandes corporaciones son también responsables de crímenes. Sony, Bayer, Motorolla, IBM, Alcatel, Compaq, Dell, Epcos, Hitachi, Intel, Ericsson, HP, IBM, Lucent, Nokia, Siemens, AMD, AVX, Kemet, Nec… han presionado, mentido y manipulado, promovido y financiado bandas armadas y guerrillas para mantener un estado permanente de guerra en África central. Y poder saquear impunemente sus riquezas naturales, además de disponer de todo el coltán que necesiten a buen precio para fabricar móviles, smartphones, ordenadores, tabletas... Un informe de la ONU acusó a 29 empresas occidentales de haber saqueado el Congo y a otras 85 de haber violado gravemente las normas de conducta empresarial de la OCDE.

Pero nadie ha rendido cuentas ante la justicia. Nadie ha pagado por los delitos cometidos. Es el imperio de la impunidad.

El Reino de España tiene larga tradición de impunidad. Como la más antigua y repugnante impunidad de los crímenes de guerra y de lesa humanidad perpetrados por el régimen franquista. Más de 130.000 desaparecidos. Un régimen al que la ONU declaró fascista en su origen, naturaleza, estructura e historial.

Por no hablar del perdón a policías torturadores, en el que destacan los indultos a cuatro mossos d'esquadra (policías de Cataluña), condenados por torturas a un detenido e ¡indultados dos veces! por el gobierno. Al ser firme la sentencia y después, cuando la Audiencia de Barcelona, a pesar del primer indulto, ordenó el ingreso en prisión de los torturadores por “prevención, peligrosidad criminal, repulsa y alarma social”. Pero no entraron en la cárcel.

Entran más delincuentes económicos, pero por poco tiempo. Personajes condenados por prevaricación, malversación de fondos públicos, múltiples escándalos urbanísticos... La lista de esos indultados es larga, muy larga. Tanto que 'Jueces para la Democracia' ha denunciado el creciente número de indultos a cargos públicos, delincuentes económicos y policías. Da igual que los indultos a placer de los gobiernos de PSOE y PP a banqueros, alcaldes, cargos políticos, grandes empresarios y policías torturadores sean legales. Porque esos gobiernos se han pasado por el arco de triunfo que la ley es igual para todos. Y cuando la ley no es igual para todos, la democracia no es democracia; es un chiste, una burla.

No solo en España, al iniciado combate por la democracia de verdad, cabe incorporar una actuación inmisericorde contra la impunidad de delincuentes económicos, muñidores de países empobrecidos y torturadores. O la democracia conseguida estará coja.

Xavier Caño Tamayo
Periodista
Twitter: @xcanotamayo

Fuente: Centro de Colaboraciones Solidarias (CCS), España.
Twitter: @CCS_Solidarios

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 56 Empty ¿Porqué no se reacciona?

Mensaje por Cepheus Vie Jun 14, 2013 9:40 pm

Yo lo digo porque es mucho lo que se está tolerando ¿no?
   No hace falta ser muy listo para saber que el grado de tolerancia en caso contrario, es totalmente nulo.

Ahora bien, os puedo garantizar que si se hace una nueva parada en verano, apartando todo esto para después retomarlo en septiembre este pueblo estará de algún modo dando la razón a ciertos paises en los que se nos califica de "ociosos y vagos".
    Por querer no queremos ni rebelarnos, porque saber si sabemos, pero resulta hipócrita dar muestras de rabia y superación, y de animo siguiendo a una selección de fútbol, y no mover un puto dedo para cantarle las cuarenta a quienes nos están dejando sin futuro.

Cada día se va más gente, cada día se suicidan más, cada día la gente coge más depresiones y enferma, con lo cual se nos está quedando un pais "en cuadro" y así no se puede provocar una auténtica revolución..

Si no se va a hacer nada, es mejor irse, antes que esperar un milagro en forma de foco insurreccional que vaya más allá de los limites de la tolerancia.
Dedicarse a otras cosas, y dejar de "marear tanto la perdiz viendo los programas de la prensa mediática afin al bipartito, u otras que solo se preocupan de engordar sus niveles de audiencia.
Si en septiembre no hay acción de verdad, o antes, yo abandonaré toda intención de lucha y me centraré en el budismo. El año que viene tengo que renovar mi DNI, y espero hacer lo mismo con el pasaporte, para poder tener con ello una oportunidad de buscar "algo distinto" en otro pais.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Vie Jun 14, 2013 9:48 pm

"Si no se va a hacer nada, es mejor irse, antes que esperar un milagro en forma de foco insurreccional que vaya más allá de los limites de la tolerancia."
Eso es lo que quiere la loca de la Merkel. Que le pasa a esta mina??? Porque no se va ella de Europa??? Se cree que es la unica capaz de reflexionar una salida a la crisis??? pero con que derecho habla??? despues de haber implementado todas "las recetas" que sugirio Brusellas y la Troika (y demas desgracias) esto es lo unico que tiene para decir???
Merkel recomienda a los jóvenes europeos en paro mayor movilidad para poder encontrar trabajo

Merkel recomienda a los jóvenes europeos en paro mayor movilidad para poder encontrar trabajo,Datos macroeconómicos, economía y política - Expansión.com

La canciller alemana, Angela Merkel, ha apuntado hoy que los 3,6 millones de jóvenes en paro de la zona euro deben estar dispuestos a moverse para poder encontrar un empleo. merkel paro Ampliar foto El vice presidente del Parlamento alemán Stephan Weil, el presidente del Tribunal Constitucional alemán Andreas Vosskuhle, el presidente alemán Joachim Gauck y la canciller alemana Angela Merkel asisten a un acto celebrado hoy en la Bundestag en Berlín (Alemania). En una entrevista a la BBC, Merkel ha aconsejado una mayor movilidad para combatir el desempleo juvenil. De este modo la canciller ha hecho frente a las crecientes críticas que ha recibid por parte de países periféricos como España y Grecia, países con unos niveles de desempleo juvenil del 56,4% y del 62,5%, respectivamente. El desempleo juvenil en la Unión Europea (UE) se sitúa en el 23,5% y en la eurozona en el 24,4%, según los últimos datos de la agencia comunitaria de estadística Eurostat. La canciller ha reconocido que el nivel de desempleo de la zona euro representa una “crisis enorme” y que es injusto que los jóvenes estén pagando por una crisis de la que nos son responsables. No obstante, ha insistido en que los controles de gasto son necesarios. "Creo que es injusto especialmente que los jóvenes tengan que pagar la factura por algo que no han hecho (…). Pero no hay otro camino. Tenemos que fabricar productos y ofrecer servicios en Europa que podamos vender", ha asegurado. Para combatir el elevado desempleo juvenil, Merkel ha recomendado mayor movilidad y competitividad y ha puesto como ejemplo a los jóvenes de la Alemania del Este que se mudaron para poder encontrar trabajo tras la caída del comunismo. "Muchos jóvenes solo encontraron trabajo porque se movieron al sur", ha apuntado antes de añadir que en Europa debería haber "más movilidad". Defiende las políticas de austeridad Merkel también ha hecho referencia a las políticas de austeridad que Alemania ha fomentado en la zona euro. La canciller ha insistido en que se trata de medidas adecuadas. "En lo que se refiere a empleos y crecimiento, la Eurozona y otros países están en una situación difícil. La cuestión no es la austeridad, la cuestión es volver a crecer", ha apuntado. "Este proceso está en marcha. Europa tiene que decidir: ¿de qué vamos a vivir? ¿qué queremos producir? ¿cómo intensificamos el comercio?", ha señalado Merkel. La canciller también se ha quitado responsabilidad en las severas condiciones impuestas a Grecia a cambio de su rescate. En este sentido, ha explicado que esas exigencias fueron acordadas por la troika (FMI, BCE y Comisión Europea), y no por Alemania.

Merkel recomienda a los jóvenes europeos en paro mayor movilidad para poder encontrar trabajo,Datos macroeconómicos, economía y política - Expansión.com

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 56 Empty Veamos

Mensaje por Cepheus Vie Jun 14, 2013 10:01 pm

Lilian y demás compañeros

¿De verdad creeis en una posibilidad de Revolución?
   Los politicos se irán de vacaciones, los de las televisiones, programas de máxima audiencia que han estado engordando sus audiencias destapando cosas y cosas, están a punto de acabar sus temporadas.

Una verdadera revolución no tiene temporadas, solo consta de una campaña, desde el principio hasta el final de las dictaduras, o hasta que caiga el último de los combatientes. Pero esto no se está dando en este pais, ni creo que se pueda dar, visto lo visto.

Solo quedan las alternativas del exilio y la emigración a otros paises, el suicidio, o la supervivencia en las calles. Cambiar la cama por una caja de cartón, las comidas en nuestras cocinas por la de los comedores sociales, las compras en centros comerciales por la ropa de Cáritas, etc.
    Y mientras tanto, seguiremos viendo, u oyendo de pasada en las radios, o de pasada en los periódicos, como sinverguenzas como el Barcenas, Blesa, Urdangarin y otros "andan como Pedro por su casa".

Yo no veo proyecto para una democracia, no veo ni siquiera a ningún partido que se desmarque, y haga una clase de politica como la que hacia Herri Batasuna cuando la ETA, atacar a los politicos del gobierno, y tirar para Euskadi.
     Necesitamos una fuerza politica que le diga "No" a cualquier pacto, a cuarquier ley , recorte, o reforma que solo afecte al pueblo, mientras a otros los protege .
     Necesitamos una planificación para un gobierno que se niegue a la sontenibilidad de una monarquía decadente y costosa, o a la dogmatización y radicalización que impone la iglesia en un pais "supuestamente laico y aconfesional"

¿Si aún sigo apoyando la tercera República?
      Sí, viendo en lo que se ha convertido este pais, sí
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente