MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+14
Cepheus
russi
Carlos Eduardo Fernández
maria del pilar
bonety
kraken1es
streetspoil
quiensabe
Mundoalerta
LOBO
shaimora
lilian
luisacu72
pocahontas
18 participantes

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi Vie Jun 07, 2013 11:43 pm

lilian escribió:
russi escribió:Gobiernos son una mentira,,,,,,,,,,,,, engaño............. y acá estamos nosotros debatiendo sobre una mentira, no creo en nada y menos en el pueblo que se vende tan fácilmente debido a su pobreza o se esclaviza tan fácilmente debido a su sufrimiento o simplemente guarda silencio por que ya se ha dado cuenta que nada lo sacará de ese estado................. o simplemente pierde su identidad por tomar la identidad o pensamiento del que le da a medio comer Rolling Eyes

Bueno, son posiciones que uno toma en la vida. Yo no creo eso. Yo creo en la politica como herramienta de "transformacion social" y creo profundamente en la militancia de los jovenes comprometidos con sus convicciones (y de los no tan jovenes) que creen en un mundo mas justo y pelean por eso.

hay lilian como me gustaría creer en esas hermosas palabras que dices,, pero para mí sólo son hermosas y efímeras,, con el primer viento se desvanecen,,,, cuantas veces en la historia no hemos visto levantarse a estos jóvenes y no tan jóvenes con una lucha invencible, arrastrando masas, y que ha pasado,,,MIRA ACÁ ESTAMOS,,, cada vez más jodidos, la política como herramienta lilian para mí disculpame es basura ACASO NO VEZ LO QUE LA POLITICA NOS HA HECHO,,, tu crees que puede transformar algo,, no sólo destruyen,,, Evil or Very Mad
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Vie Jun 07, 2013 11:48 pm

russi escribió:
lilian escribió:
russi escribió:Gobiernos son una mentira,,,,,,,,,,,,, engaño............. y acá estamos nosotros debatiendo sobre una mentira, no creo en nada y menos en el pueblo que se vende tan fácilmente debido a su pobreza o se esclaviza tan fácilmente debido a su sufrimiento o simplemente guarda silencio por que ya se ha dado cuenta que nada lo sacará de ese estado................. o simplemente pierde su identidad por tomar la identidad o pensamiento del que le da a medio comer Rolling Eyes

Bueno, son posiciones que uno toma en la vida. Yo no creo eso. Yo creo en la politica como herramienta de "transformacion social" y creo profundamente en la militancia de los jovenes comprometidos con sus convicciones (y de los no tan jovenes) que creen en un mundo mas justo y pelean por eso.

hay lilian como me gustaría creer en esas hermosas palabras que dices,, pero para mí sólo son hermosas y efímeras,, con el primer viento se desvanecen,,,, cuantas veces en la historia no hemos visto levantarse a estos jóvenes y no tan jóvenes con una lucha invencible, arrastrando masas, y que ha pasado,,,MIRA ACÁ ESTAMOS,,, cada vez más jodidos, la política como herramienta lilian para mí disculpame es basura ACASO NO VEZ LO QUE LA POLITICA NOS HA HECHO,,, tu crees que puede transformar algo,, no sólo destruyen,,, Evil or Very Mad
Los cambios que precisa este planeta, no los vamos a ver ni vos ni yo (a no ser que exista la reencarnacion) pero las transformaciones que ha hecho la humanidad son indiscutibles (desde los feudos, por tomar un momento historico cualquiera o la esclavitud, al dia de hoy, las cosas no son iguales.Y falta mucho, pero todo lo que se logró fue a traves de la "lucha politica" y la entrega de muchos seres humanos que se olvidaron de si mismos y pensaron en los demas....
Mientras exista un solo pobre sobre la faz de esta tierra, la lucha continuara...

En eso yo creo Russi...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Sáb Jun 08, 2013 12:00 am

lilian escribió:
russi escribió:
lilian escribió:

Los cambios que precisa este planeta, no los vamos a ver ni vos ni yo (a no ser que exista la reencarnacion) pero las transformaciones que ha hecho la humanidad son indiscutibles (desde los feudos, por tomar un momento historico cualquiera o la esclavitud, al dia de hoy, las cosas no son iguales.Y falta mucho, pero todo lo que se logró fue a traves de la "lucha politica" y la entrega de muchos seres humanos que se olvidaron de si mismos y pensaron en los demas....
Mientras exista un solo pobre sobre la faz de esta tierra, la lucha continuara...

En eso yo creo Russi...

Si claro transformaciones que ha hecho la humanidad claro que SI y a través de la política CLARO que sí............... pero mira que ha pasado con esas transformaciones,,,,,,,,, se han deformado,,,,,,,,,, alcanzan unos derechos y se pierden otros,,, si han habido seres muy especiales dispuesto a llevar una verdad hasta el final de querer sacar un pueblo adelante es verdad en mi tierra recuerdo dos grandes personajes que si no los hubieran matado HOY COLOMBIA NO SERÍA LA QUE ES, estoy segura que sería mucho pero mucho mejor, pero quien los mató, quien acabó con ellos LA MISMA POLÍTICA,,, o las mismas personas que lo conforman........................

Lilian respetando tus creencias o tu opinión.............. para mí a la POLÍTICA le va a pasar lo mismo que al VATICANO,, van arder gueerraa y eso parece estar cerca, mira todos los sucesos que tenemos,, peetaa algo está por acontecer,,, o está aconteciendo
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 Empty Lilian ya te diste

Mensaje por russi Sáb Jun 08, 2013 12:07 am

cuenta que empezó el partido entre COLOMBIA y ARGENTINA,,, es en Buenos Aires,, la cosa está caliente,,, acá muchos dicen que no creen que le ganen a Argentina otros dicen que si que COLOMBIA les dará duro.............. Very Happy esperemos...
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Sáb Jun 08, 2013 12:10 am

russi escribió:
lilian escribió:
russi escribió:
lilian escribió:

En eso yo creo Russi...

Si claro transformaciones que ha hecho la humanidad claro que SI y a través de la política CLARO que sí............... pero mira que ha pasado con esas transformaciones,,,,,,,,, se han deformado,,,,,,,,,, alcanzan unos derechos y se pierden otros,,, si han habido seres muy especiales dispuesto a llevar una verdad hasta el final de querer sacar un pueblo adelante es verdad en mi tierra recuerdo dos grandes personajes que si no los hubieran matado HOY COLOMBIA NO SERÍA LA QUE ES, estoy segura que sería mucho pero mucho mejor, pero quien los mató, quien acabó con ellos LA MISMA POLÍTICA,,, o las mismas personas que lo conforman........................

Lilian respetando tus creencias o tu opinión.............. para mí a la POLÍTICA le va a pasar lo mismo que al VATICANO,, van arder ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 2719808758 y eso parece estar cerca, mira todos los sucesos que tenemos,, ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 4066482378 algo está por acontecer,,, o está aconteciendo

Por supuesto que respeto absolutamente lo que vos crees, pero a mi me parece que la lucha continua, es un "continuum", es un "proceso" que tiene avances y retrocesos y "muchos martires" Contame los nombres de los hombres que dieron su vida en Colombia, porque no los tengo presentes y "me interesa mucho saberlo"...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Sáb Jun 08, 2013 12:11 am

russi escribió:cuenta que empezó el partido entre COLOMBIA y ARGENTINA,,, es en Buenos Aires,, la cosa está caliente,,, acá muchos dicen que no creen que le ganen a Argentina otros dicen que si que COLOMBIA les dará duro.............. Very Happy esperemos...

Jajajaj!!!!!!!! Si... mientras te respondia pensaba en lo mismo...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Sáb Jun 08, 2013 1:44 am

Gaspar Llamazares: “El bipartidismo político se corresponde con una oligarquía económica” (VIDEO)

De el comunista el junio 7, 2013

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 1112

Gaspar Llamazares explica la necesidad de contar con Izquierda Abierta por su modelo de relación con la izquierda social.

[youtube][/youtube]

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 1IzquierdaAbierta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Sáb Jun 08, 2013 7:31 am

Valencia, tierra extraña para Mariano Rajoy

Extrañas sensaciones vivirán hoy Mariano Rajoy y la militancia del Partido Popular de la Comunidad Valenciana. Ex amantes que se traicionaron mutua y gravemente y que no han restablecido la confianza plena.

Rajoy ve en Alberto Fabra el hombre recto que dejó de ver en el Camps de los trajes. Y Fabra ve en el presidente del Gobierno el más firme apoyo a su heroica tarea de regenerar el partido. Pero, más allá de la estima entre los líderes, el problema de comunicación existe, es innegable, evidente y dañino para ambas partes.

La relación de Rajoy y Fabra parece sincera. Pero las semillas se siembran más allá. En Madrid, entre quienes aconsejan al inquilino de Moncloa mantener la cuarentena valenciana hasta que del virus no quede ni rastro. Y, en Valencia, de esa extraña mezcla de nostálgicos del campsismo, imputados que pescan en río revuelto y de veteranos del partido que, acostumbrados a influir y mandar, temen perder ahora su posición.

Tan complicada es la relación que Rajoy va a tener que emplearse a fondo para que sus gestos parezcan hoy sinceros. Al presidente se le estima, se le encumbró en Valencia de la mano de Camps en aquel congreso al borde del precipipio, y los populares valencianos no van a dejar de recordárselo. Pero una factura por delante que incluye oxígeno para cuadrar el presupuesto y garantías de una reforma del modelo de financiación. En ambos asuntos, el PP valenciano se apunta a la asimetría autonómica: déficit distinto para cada región y financiación distinta para reequilibrar un déficit histórico.

La convención política del PP de la Comunidad Valenciana arrancó ayer en Peñíscola (Castellón) con mensajes de regreso a un PP reformista y liberal. De defensa del enorme esfuerzo de contención del gasto que está realizando la Administración de Fabra y de mensajes de la dirección nacional en favor de una "renovación imparable".

La Generalitat valenciana es, probablemente, el gobierno regional que ha aplicado un recorte más severo a su estructura. Cuando se complete el proceso de fusiones, el enjambre de sociedades y fundaciones públicas pasará de tener un presupuesto de 2.599 millones de euros a 1.194 millones. Y las plantillas de personal, pasarán de 7.555 personas a 4.595. Camps engordó un mastodonte con 86 satélites. Fabra lo reducirá a apenas 30.

Pero ese tipo de esfuerzos —como el hachazo de 2.000 millones a los gastos en el último presupuesto—, no ha tenido su traducción en un recorte sustancial del déficit. Y para una región con la imagen golpeada por la corrupción resulta imposible levantar ahora la bandera del reparto injusto. Hoy Alberto Fabra lo hará. Pero la cuestión es si España entiende algo más allá de gúrteles, brugales, negrolandias, urdangarines o los cubatas y juergas andorranas de la alcaldesa de Alicante con el dueño del suelo en Alicante.

Este es el diagnóstico de lo que le sucede al PP de Alberto Fabra, a quien la agenda regeneradora se le ha atragantado. Ha destituido sin compasión a todo alto cargo salpicado por la imputación. Pero los peces gordos siguen protegidos en la pecera del aforamiento que les brindó Camps en las últimas elecciones autonómicas.

El 'caso Blasco', el del ex consejero que desafía al presidente después de que la propia Generalitat pida cárcel para él, es el epítome de un escenario desconcertante en el que Rajoy no ha querido comparecer hasta hoy. Ni siquiera apareció por las Fallas, para disgusto de Rita Barberá, la alcaldesa de Valencia, cuya presencia en Peñíscola será un auténtico ejercicio de funambulismo puesto que tiene un compromiso familiar en Murcia, a casi cuatro horas del Palacio de Congresos que reúne al PP.

Los colaboradores de Rajoy van a tener que multiplicarse para que el presidente no acabe siendo víctima del abrazo del imputado, esa incómoda foto que buscan quienes se han quedado ya sin argumentos de defensa. Probablemente Blasco no aparecerá. A Camps ni se le espera. Pero atención a la alcaldesa de Alicante, que se huele que Mariano Rajoy no quiere ir a inaugurar su tren de alta velocidad, el próximo día 18. Y ella no renuncia a su foto con el líder. Aunque sea en tierra extraña.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 Empty ¿Habeis visto lo de los nombramientos del TC (Tribunal Constitucional)?

Mensaje por Cepheus Sáb Jun 08, 2013 9:09 am

Mucho ojo con esta gente, ahora sí van a por todo y a por todos.
¿Aún seguis pensando en ofrecer tolerancia y querer negociar con gente?
Lo pregunto, porque "ellos" con el pueblo "NO".
Que a nadie le extrañe que aumente el anarquismo, o que E.T.A vuelva a matar. Esta oligarquía está asentando las bases para ello, y algunas personas van a dejar de ser tan pacientes e intolerantes.
Lo que hagan los sindicatos, plataformas y movimientos sociales me trae sin cuidado, creo tan poco en ellos como en los políticos.
Así no se lucha.
Si te cabreas vete a por todas, pero si quieres conservar tu vida o que sea tranquila, entonces es mejor irse del pais, porque dentro de el la paz será imposible con esta gente.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 Empty Matizo

Mensaje por Cepheus Sáb Jun 08, 2013 9:11 am

Quise decir "pacientes y tolerantes..."
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Dom Jun 09, 2013 1:29 am

El Consejo de Europa pide al gobierno español que no siga indultando a policías y guardias civiles condenados por torturas

junio 8, 2013

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 Nils-muiznieks

El comisario europeo de Derechos
Humanos del Consejo de Europa, Nils Muiznieks (en la fotografía), ha
pedido al Gobierno español que no otorgue indultos a responsables
policiales que hayan sido condenados por vulnerar derechos humanos.
Hace unos meses, el Ejecutivo de Mariano Rajoy indultó a cuatro mossos
d’Esquadra que habían sido condenados a seis años y siete meses de
prisión en 2009, por delitos contra la integridad moral, torturas y
lesiones.

Aunque ha calificado como “un
gran avance” la obligación de identificación de los agentes en
manifestaciones, ha isntado a la creación de un mecanismo independiente
para resolver las quejas contra la actuación de los agentes. También
denuncia que hay un “abuso” del uso de las pelotas de goma y de porras
extensibles.

El comisario se ha entrevistado
durante cuatro días con representantes del Gobierno y de diversos
sectores para evaluar el impacto de la crisis económica y las medidas
de austeridad sobre los derechos humanos, con especial atención sobre
los niños y personas con discapacidad.

En este sentio, ha mostrado su
preocupación por la pobreza infantil en España y ha “aplaudido” las
medidas aplicadas por algunas comunidades autónomas, como Andalucía,
para facilitar la alimentación a los escolares.

“Me han relatado historias de
niños que se desmayan en clase, que van con la misma ropa durante dos
semanas o que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad por los
desahucios que viven sus familias”, ha explicado el comisario, quien ha
opinado que España vive una “situación de crisis severa”.

Además, de en Madrid, donde se ha
entrevistado con la ministra de Sanidad, Ana Mato; con los responsable
de las secretarías de Estado de Educación y Justicia; de la Guardia
Civil y la Policía Nacional y con la Defensora del Pueblo, Soledad
Becerril, el comisario se ha desplazado a Andalucía.

“Me ha sorprendido un poco que
las competencias para mitigar estas situaciones de pobreza infantil
estén en manos de las comunidades autónomas”, ha reconocido el
comisario, quien ha opinado que los datos de Unicef y de otras
organizaciones “indican una situación seria” en relación con los niños.

Ha defendido las iniciativas
aplicadas por comunidades autónomas encaminadas a ayudar a los grupos
más necesitados, como facilitar los servicios médicos a los inmigrantes
en situación irregular o dar comidas en los colegios.

Según el comisario, “España es un
país descentralizado, donde el Gobierno central tiene pocas
herramientas” y con una política social externalizada en las ONG, “a las
que se les da dinero para que haga cosas”.

“Propongo diálogo y cooperación entre el Gobierno y las
comunidades autónomas para buscar la mejor solución”, ha dicho el
comisario que tiene previsto realizar un informe a lo largo del verano
con distintas recomendaciones.

El comisario ha aclarado que su
visita oficial no es porque haya una “situación de emergencia, sino que
era el turno de evaluar a España”, cuyo último informe se realizó en
2004.

Nils Muiznieks ha destacado tener
una “impresión muy positiva” del grado de cumplimiento de los derechos
humanos respecto a las personas con discapacidad, aunque ha alertado de
las consecuencias que los recortes tienen en los derechos de estas
personas, especialmente en la accesibilidad a los lugares públicos.
“España tiene que estar orgullosa de la integración de las personas con
discapacidad, en aspectos como la educación”, ha indicado el comisario,
quien ha destacado que casi el 80 por ciento de niños estudian en
escuelas ordinarias.

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Dom Jun 09, 2013 1:37 am

Rey de España se reúne en secreto con ex presidentes para ‘apuntalar’ la monarquía

De el comunista el junio 8, 2013 • ( 0 )

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 115

El rey Juan Carlos I se ha
reunido con los tres últimos ex presidentes de Gobierno para intentar
“propiciar acuerdos” que permitan “superar el enfrentamiento político”,
en un contexto en el que la monarquía en España pierde apoyo popular a
pasos agigantados.

Los encuentros con Felipe
González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero se
complementaron con los que mantiene con el actual jefe del Ejecutivo,
Mariano Rajoy, y otro con el actual líder de la oposición, Alfredo Pérez
Rubalcaba.

El monarca, de 75 años, abordó
con sus interlocutores los asuntos que más preocupan en España, la
situación política y económica, intentando “propiciar acuerdos” sobre
estos asuntos.

Un portavoz de la Casa Real confirmó los encuentros, que se han celebrado a lo largo de varios meses.

La popularidad del Rey, que aún
no ha retomado completamente la agenda pública tras su última operación
de hernia discal, el pasado 3 de marzo, ha caído notablemente en los
últimos años después de varios escándalos que han afectado a la
institución.

En los últimos tres años, el
apoyo a la monarquía ha caído en picado, sobre todo a raíz de la
imputación de la hija del rey, la infanta Cristina, y de su yerno Iñaki
Urdangarín en una gran trama de corrupción.

La valoración de la población sobre la monarquía ha caído a una
nota media de un 3,68 sobre 10 según un sondeo del Centro de
Investigaciones Sociológicas (CIS) publicado en mayo.

librered
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Dom Jun 09, 2013 1:53 am

Llamazares exige al PP que retire sus calumnias contra la PAH

el junio 8, 2013

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 139

Gaspar Llamazares ha exigido al
eurodiputado del PP Carlos Iturgaiz que retire sus calumnias por sus
declaraciones contrarias a que la eurocámara conceda el Premio Ciudadano
Europeo a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). El diputado
ha recordado el respaldo de la justicia a los ‘escraches’ de este
movimiento social y ha reprochado que desde el PP se trata de
criminalizar su actividad.

De este modo, ha hecho referencia
al anuncio de Iturgaiz de que el PP va a pedir que se cambie la
reglamentación porque cree que no se puede permitir que se otorguen
premios a “personajes como éstos” que lo que hacen es “amedrentar,
amenazar y hacer la vida imposible a ciudadanos de nuestro país”,
señalando que Ada Colau, “no puede ser vitoreada en el Parlamento
Europeo”.

Para Gaspar Llamazares desde el
PP se trata de desmantelar los derechos ciudadanos al tiempo que se
camina hacia una “deriva” de represión y control policial.

Respecto a la nueva Ley de Cajas
que se trata este viernes por el Consejo de Ministros, el diputado de IU
sostiene que la nueva normativa supondrá “la defunción” de un sistema
que nació para atender las necesidades de las familias y las pequeñas
empresas.

Llamazares considera que los
culpables de esta situación han sido los especuladores y los gestores
dolosos de una parte, que no toda, de las cajas de ahorros, así como los
últimos gobiernos del PSOE y el PP, con su voluntad de privatizarlas.

En cuanto al sistema financiero y
los problemas de las cajas, también ha comentado el ‘caso Blesa’. Y es
que Llamazares ve “escandalosa” la posición de la Fiscalía que estudia
denunciar por “prevaricación continua” al juez que instruye el caso y
que decretó por segunda vez el ingreso en prisión del ex presidente de
Caja Madrid, Miguel Blesa.

El diputado de IU por Asturias en
el Congreso, Gaspar Llamazares, ha afirmado este viernes que tipificar
como delito el “adistramiento pasivo” acabaría con la seguridad jurídica
de los ciudadanos.

En rueda de prensa en Oviedo,
Llamazares se ha referido así a la propuesta del ministro del Interior,
Jorge Fernández Díaz, ante la Unión Europea para que tipifique como
delito el adiestramiento pasivo para actividades terroristas -por
ejemplo en centros de culto, campos de entrenamiento en el extranjero o a
través de Internet- con el fin de “reforzar los instrumentos para
combatir a los denominados lobos solitarios”.

Además, Llamazares ha alertado
de los riesgos de que España contase con ‘drones asesinos’ después de
que, según ha apuntado, el Jefe del Estado Mayor de la Defensa se haya
mostrado a favor. “Sería algo inaceptable”, ha remarcado, asegurando que
solo EEUU los usa “no sin polémica”.

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 Empty ¿Qué queremos?

Mensaje por Cepheus Dom Jun 09, 2013 11:44 am

Ni se quiere una República porque se dice que no es rentable, que es cambiar una dictadura por otra, etc, etc.
Pero se sigue insistiendo en llevar acabo protestas inócuas, y en convocar huelgas que solo joden a quien está aguantando sus negocios.
¿Qué coño quiere este pais?
Yo a esto lo llamo codicia. Se quiere todo pero sin tocar a nada, y eso es "IMPOSIBLE"

¿Vamos a esperar a que todo se arregle por si solo confiando en una justicia que vemos que es lenta y opaca para los corruptos, y rápida y contundente para aquel que roba para comer, o que protesta por sus derechos, los cuales avala una "supuesta Constitución y democracia españolas"?

Sinceramente, a mi me gustaría encontrar gente con ganas de luchar de verdad, no de sentarse a verlas venir, o de ver como nos joden la vida creyendo que son intocables.

No me gusta la manera de luchar de las plataformas y movimientos, no tienen lo que hay que tener.
LLegan pareciendo águilas imperiales aparentando cazar a esta oligarquía y se acaban convirtiendo en putas palomas que comen de su mano, o las migajas que la oligarquía les tira en forma de falsas promesas o acuerdos traicioneros.

Decirme ¿de verdad protegeríais a los vuestros de esta manera si alguien les quiere hacer daño como lo hace esta oligarquía?

Hay que sacar la rabia de dentro y dejarle bien claro a esta oligarquía el precio que va a pagar si pasa de la linea roja.
Aunque la verdad, yo creo que todos los días la está rebasando...
Cepheus
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 Empty Yo pienso así

Mensaje por Cepheus Dom Jun 09, 2013 12:07 pm

Si se le da muchas vueltas al asunto te marea, y no sabes para donde ir.
Viendo lo que sucede en este país que ni va ni viene, solo la oligarquía sabe lo que hace y porque lo hace ante la pasividad del pueblo, lo mejor es pronunciarse, pero no para buscar un consenso social con nadie.
Dicho de otro modo, y para no enrollarse.
El primer pilar importante para luchar es definir y asegurar un mínimo de ideas.
En mi caso, no voy a hacer más caso de quien me diga que no una República es inviable o no vale para nada.
A partir de ahora me reafirmo en la propuesta de una República con una base cimentada en el llamado Despertar de una nueva conciencia, y con creencias chamánicas y budistas.
Sintetizandolo más todavía. Dar impresión de estar jodido de la cabeza, pero con la mente abierta, y más allá de lo lógico, lo visible y lo incorrectamente cientifico y politico.

A fin de cuentas soy Acuario, uno de los signos más complejo del Zodiaco.

Pues bien, porque no disfrutar de esa condición ¿No?
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente