GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61
Pero Siria primero, o después, depende
O bien hacerlo en Junio con Irán e ir despues a por Siria.
Pero mucho ojo con la respuesta de Siria o Irán, y de sus aliados, entre los que posinlemente estaría Corea del Norte.
Todo está pendiente de una minima chispa para que comience la tercera de las calamidades vividas por la Humanidad. La 3ª guerra mundial..
Cepheus- Reportero total
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
Y os dejo esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Observar, Observar, Observar, Observar, Observar, Observar, Observar...Y vereis como funciona...
Saludos!!!
Javier Reinoso- Buen usuario
Pitufo30- Buen usuario
Los palestinos en Gaza y Cisjordania salen a las calles
[youtube][/youtube]
Hispan Tv:
Tras la muerte del prisionero palestino Arafat Yaradat, cuya autopsia
confirmó que había sido torturado por soldados israelíes, los palestinos
tanto en Gaza como en Cisjordania han salido a las calles en lo que
para muchos es el inicio de una posible tercera intifada. Continúan las
protestas y las sentadas en Gaza.
lilian- Moderador Global
saludos pitufo
gandalf- Usuario habitual
En este año
¿Porque estoy tan seguro?
Pues precisamente por el exceso de escepticismo provocado por las profecias "baratas" no cumplidas.
Como la higuera de la que habla Jesús, así se verá llegar el "verano", o junio
Cepheus- Reportero total
Israel pide a las potencias un ultimátum para atacar Irán
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Israel pidió ayer a las
potencias occidentales que fijen un plazo para atacar las instalaciones
nucleares de Irán, tras el fracaso de la última ronda de
negociaciones en Kazajistán. “Tal como hace Corea del Norte, Irán se
dedica a burlarse del mundo para no prescindir de su programa militar
nuclear”, dijo un comunicado de la oficina del primer
ministro israelí, Benjamín Netanyahu.
El pasado 21 de febrero, el
organismo nuclear de la ONU (el OIEA) afirmó que “Irán está más cerca
que nunca de producir material enriquecido para fabricar
una bomba atómica”. Israel calificó el informe de “muy grave”. Sus
servicios de inteligencia estiman que el régimen de los ayatolás estaría
en condiciones de construir el arma nuclear ya a
finales de este año.
Por otro lado, el “Daily
Telegraph” publicó ayer imágenes obtenidas por satélite de una planta
secreta en la localidad de Arak, que según el rotativo serían
parte de un “plan B” iraní para producir plutonio, útil también para
el desarrollo del arma nuclear.
Israel estuvo a punto de
llevar a cabo un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán el
año pasado, pero Washington logró disuadir a Netanyahu para no
torpedear la reelección de Obama. EE.UU considera que las sanciones
internacionales están haciendo mucho daño a Irán, y en estos momentos
demócratas y republicanos en el Congreso se disponen a
aprobar otro paquete de represalias financieras y comerciales.
El fracaso de las
negociaciones en Kazajistán entre las potencias (el llamado Grupo 5+1) y
Teherán significa, según los analistas, que Irán prefiere
sacrificar su economía al objetivo final de convertirse en potencia
nuclear. Las posibilidades de una acción militar unilateral por parte de
Israel se han acrecentado tras la reciente victoria
electoral de Netanyahu, y la tácita aprobación de Washington para
ese tipo de ataque "quirúrgico".
lilian- Moderador Global
si atacan...sera en la primavera......creo...que alguien me corriga si me equivoco....siempre han atacado por estas fechas
SION_- Usuario destacado
¿Un últimatun?
Que siempre es mejor, que que lo hagan los terroristas, y estos no se andan con gaitas
Cepheus- Reportero total
Cepheus escribió:Vale, pues entonces mandemosles uno a ello de parte de las gentes del pueblo, advirtiendoles de que los "vamos a correr" en los paises donde tengan intereses.
Que siempre es mejor, que que lo hagan los terroristas, y estos no se andan con gaitas
besos a vos Cepheus...
lilian- Moderador Global
Soldados de Chad en Mali han matado a Mokhtar Belmokhtar, el comandante de Al Qaeda responsable de una sangrienta toma de rehenes en una planta de gas de Argelia previamente este año, dijeron el sábado fuentes militares de Chad.
Su muerte sería un gran golpe para rebeldes islamistas en el norte de Mali que han sido obligados a replegarse en sus bastiones en las montañas por fuerzas francesas y africanas.
"El sábado 2 de marzo, al mediodía, fuerzas armadas de Chad que operan en el norte de Mali destruyeron completamente una base terrorista (...) El resultado fue de varios terroristas muertos, incluyendo a su líder Mokhtar Belmokhtar", dijo el portavoz de las fuerzas armadas de Chad, el general Zacharia Gobongue, en un comunicado leído en la televisión nacional.
Belmokhtar se atribuyó la responsabilidad por la captura de decenas de rehenes extranjeros en la planta de gas argelina In Amenas en enero, en que murieron más de 60 personas.
russi- Moderador Global
ESTAR ATENTOS
russi- Moderador Global
russi escribió:COMPAÑEROS ESTAMOS YA EN EL MES DE MARZORECUERDAN A JAVIER R... EL DIO ESTE MES
ESTAR ATENTOS
El hablo del dia 27 que es el momento mas algido astrologicamente hablando... (en ese momento los planetas estarian a "determinados grados" - creo que 90º o 180º ) Creo que diJo que Marte se mete en toda esta historia... en fin... FUERZA HUMANIDAD!!!! Tengamos temple compañeros!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
O
NOS QUIEREN HACER LLEVAR?
al que no detenga el programa nuclear de Irán"
• "No la construcción en Jerusalén, sino el programa nuclear iraní es
el principal problema que enfrenta el mundo", declaró Netanyahu
durante una reunión con un grupo de senadores estadounidenses.
Testigo: Vale. Bueno, como mencioné previamente, necesitaban que bien los chinos o los iraníes fueran culpables de ser los primeros en usar armas nucleares, para justificar la siguiente fase. Ahora bien, ya añadí esto y es algo anecdótico, por lo que no se puede confirmar, pero según la información que me llegó en esa reunión, y de otro lado también, los iraníes disponen de armas nucleares tácticas en este mismo momento. No las están desarrollando. Las tienen.
(...)
Bill Ryan: Sistemas de armas en general, vale. De acuerdo, volvamos a lo anterior. Esta ha sido una pequeña nota al pie que has insertado, diciendo que creías, anecdóticamente, pero estás seguro de estar en lo cierto, que Irán realmente tenía una capacidad nuclear.
Testigo: Sí, me gustaría añadir, Bill, antes de que se me olvide... es anecdótico en el sentido de que la conversación no mencionó que Irán no tuviera una capacidad nuclear. La conversación tendía más bien a asumir que los iraníes tenían este tipo de armas, no que no las tenían. Creo que si Irán no tuviera armas nucleares, se habría dicho en ese momento. Pero la conversación no mencionó que Irán no tenía estas armas, sino que se inclinaba hacia que sí tenía estas armas ya.
Bill Ryan: Comprendo. No te quiero desviar pero puede haber una analogía con la situación con
Irak, donde los gobiernos y ejércitos occidentales, independientemente de si sabían la verdad o no, le estaban diciendo al público que la capacidad militar iraquí era mucho mayor de lo que era en realidad. ¿Es posible que los asistentes a esa reunión tuvieran ilusiones con respecto a la capacidad de Irán? ¿O crees que realmente sí sabían lo que los iraníes tienen y podrían hacer?
Testigo: Es normal comparar con Irak. Sin embargo, en este contexto, yo creo que puede llevar a conclusiones erróneas.
El apoyo que Irak recibió durante la guerra entre Irán e Irak era mayoritariamente occidental. Y cuando decimos "occidental", por supuesto, tenemos que incluir a Israel. Entonces, la probabilidad de que Irak tuviera un arma nuclear que no fuera de fabricación propia, sino importada, era extremadamente baja. La otra cara de la moneda es Irán.
Este país recibe apoyo continuo de China y luego de los rusos, y también de otros países.
El mercado militar es muy abierto y esto incluye hasta a los franceses, que exportan sus armas de forma totalmente independiente allá donde les sea posible.
Bill Ryan: Sí.
Testigo: Incluso en contra de las convenciones existentes sobre la venta de armas a países extranjeros. Pero esto de lo que estamos hablando va un poco más lejos.
Estamos hablando de un país que está siendo utilizado muy bien por otro país a lo largo del periodo revolucionario, cuando era considerado como un enemigo de todos los estados occidentales, y de los estados del Golfo también.
Bill Ryan: ¿Te refieres a que Irán es usado por China?
Testigo: China. Sí. Los dos se están utilizando el uno al otro, por supuesto. La economía china se está disparando. No sé si ya ha llegado al punto más alto donde se queda estable, pero no estoy hablando
de eso. Con la cantidad de armamento y el nivel de conocimiento técnico que Irán está recibiendo de los militares chinos, parece inconcebible que ninguno de los envíos que ha recibido incluyera armas nucleares, armas que acabarían o bien bajo el control directo de la Guardia Revolucionaria iraní, o bajo el control conjunto de los iraníes y los chinos. Es imposible estar seguro. Pero, volviendo a lo que dije antes,
en esa reunión la suposición era –y muy claramente, además– que los iraníes sí poseían armas nucleares porque no se mencionó lo contrario.
Bill Ryan: Entendido. Y lo que nos vas a contar ahora es cómo querían usar esta cooperación entre Irán y China como una manera de llegar hasta China, porque China es el objetivo principal. ¿Correcto?
Testigo: Correcto. China ha sido el blanco principal desde, al menos, mediados de los setenta. Otra vez, esta información viene de terceros, por lo que no puedo darte pruebas directas y de primera mano. Pero eso, siempre ha sido China. China siempre ha sido el gran objetivo en esta línea temporal.
Bill Ryan: Mm hm.
Testigo: Van a por China ahora mismo, y todo trata sobre cómo forzar y crear una situación donde este tipo de... Bueno, será una guerra, Bill, va a haber una guerra. ¿Cómo pueden conseguir esto y al mismo
tiempo hacer que parezca creíble para la gente que vive aquí en Occidente? Pues el modo de hacerlo creíble es emplear a un estado como Irán como víctima para que haya un ataque nuclear inicial y luego un intercambio nuclear.
Regeneración- Usuario habitual
lilian escribió:russi escribió:COMPAÑEROS ESTAMOS YA EN EL MES DE MARZORECUERDAN A JAVIER R... EL DIO ESTE MES
ESTAR ATENTOS
El hablo del dia 27 que es el momento mas algido astrologicamente hablando... (en ese momento los planetas estarian a "determinados grados" - creo que 90º o 180º ) Creo que diJo que Marte se mete en toda esta historia... en fin... FUERZA HUMANIDAD!!!! Tengamos temple compañeros!!!!!!!!
Creo que marcó a partir del 15 osea en dos semanas,, buscaré se pone interesante
russi- Moderador Global
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL