MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

+51
ANAYANSI
gladyola
Amdruy
fachuso
Ror
clauxim
ANY2012
Andreatop
rachel67
masg1
Adri
flopez
eduardoapas
kiss007
r0su4
foliver
victor394
Maya 2012
polkillas
kaupas
shaimora
tao2013
javivi100
juan carlos
kstdfewawgd
Control52
kraken1es
betotekto
Ultraman
Luz de Luna
Efrain
energias.
solrac
marinawais
Cepheus
ginafas
lobamaluna
PRISMA
Regeneración
SION_
gandalf
Pitufo30
Javier Reinoso
streetspoil
bonety
belisa
Mundoalerta
Nito
lilian
Lobo Solitario 1
russi
55 participantes

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 19 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por russi Sáb Mayo 04, 2013 12:47 am

russi escribió:Envenenan a 70 niñas en escuela de Afganistán

Al menos 70 niñas de una escuela perdieron hoy la consciencia a causa de un aparente envenenamiento en Kabul, en el último de una serie de misteriosos casos en Afganistán cuya autoría algunos han atribuido a la insurgencia talibán, aunque esta la rechaza.

El incidente ocurrió a primera hora de la mañana local en el centro educativo femenino Sultán Razia de la capital del país asiático, según explicó el portavoz del Ministerio afgano de Educación, Amanulá Aimán.

Las chicas, de entre 12 y 18 años de edad, estaban haciendo cola en la puerta de la escuela para entrar a sus respectivas aulas y de repente comenzaron a marearse.

"Más de 70 niñas han sido envenenadas. Estamos investigando lo ocurrido. No está claro por qué han perdido la consciencia", dijo Aimán.

Según medios afganos, las niñas respiraron supuestamente una sustancia química que fue rociada en la zona con un espray.

La fuente consultada por Efe agregó que las menores fueron trasladadas a hospitales cercanos y algunas de ellas han recibido ya el alta médica, mientras que muchas otras continúan en mal estado y tienen vómitos.

Los casos de intoxicaciones en escuelas femeninas son bastante frecuentes en Afganistán y generalmente están rodeados de cierto misterio.

En julio del año pasado, al menos cien estudiantes quedaron inconscientes en un incidente parecido en las afueras de Kabul.

Muchos analistas responsabilizan de estos envenenamientos a los talibanes, pero portavoces de los rebeldes han negado su implicación en estos sucesos.

Los insurgentes, no obstante, se oponen a la educación de las niñas y adolescentes y la prohibieron de hecho durante su régimen fundamentalista islámico en el país (1996-2001).

Desde la caída de los talibanes a raíz de la invasión estadounidense la comunidad internacional ha puesto mucho énfasis en impulsar la educación femenina en Afganistán.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto es GUERRA
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 19 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lobamaluna Sáb Mayo 04, 2013 3:47 am

Y así, de ésta manera tan vil y desquiciada contra los inocentes,¿ así comienzan las guerras los poderosos?
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 19 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Sáb Mayo 04, 2013 4:00 am

lobamaluna escribió:Y así, de ésta manera tan vil y desquiciada contra los inocentes,¿ así comienzan las guerras los poderosos?

Por eso te decia el otro dia, que si a los humanos (de 2ª o 3ª categoria, segun sus fascistas criterios, claro) nos tratan asi... imaginate lo que pueda preocuparles los animalitos... Evil or Very Mad
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 19 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lobamaluna Sáb Mayo 04, 2013 4:18 am

Nosotras y nosotros enfocados en esta guerra que si que no, que mata, que se esconde, y en otro lado del mundo ocurren más locuras, y creo que para eso voy a colocarlo en un nuevo tema.Lo supe recien. Un abrazo
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Mayo 04, 2013 4:24 am

lilian escribió:
lobamaluna escribió:Y así, de ésta manera tan vil y desquiciada contra los inocentes,¿ así comienzan las guerras los poderosos?

Por eso te decia el otro dia, que si a los humanos (de 2ª o 3ª categoria, segun sus fascistas criterios, claro) nos tratan asi... imaginate lo que pueda preocuparles los animalitos... Evil or Very Mad

La verdadera guerra es contra el odio y la ignorancia, sin cuartel, sin cansancio, sin debilidad, sin sentimentalismo ... aún cuando falten las fuerzas hay que seguir, aún cuando sintamos que perdemos la esperanza hay que seguir ... hasta vencer ...

Recuerda aquel dicho bíblico: "Luchar y Luchar hasta vencer , al que venciere lo haré columna en el templo de mi Dios ..."
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 19 Empty Respuesta

Mensaje por marinawais Sáb Mayo 04, 2013 10:58 am

Hola Gandalf, ya con un poco mas de tiempo te explico, sabes lo que es la canalización, espero que si de todos modos te explico, son perdonas que tienen un, llamemos lo don de ser canales de entidades de alta o baja luz, a los de alta luz se les llama canales y a los de baja luz, aunque es lo mismo o parecido los llaman mediun, la diferencia es que los de la luz por lo general quedan bien, tranquilo, con mas conocimiento y energía, los mediun quedan todo lo contrario, tienden a ser paranoicos, sufrir de temores, resentimientos, odios, baja autoestima o auto estima muy elevada, o sea se creen dioses, etc.
Tengo una amiga que viene canalizando desde hace años y son los mensajes de Jesus y su combo, como los llamo yo, a los demás maestros que ella canaliza, mensajes que estoy enviando a algunas persona del foro que me los han pedido, no se nos había dado permiso hasta ahora. Esa persona que canaliza es la que me dijo lo que conté en el escrito anterior, ya con esto sabes de donde saco la información.
Me acaban de informar que con las ultimas llamaradas solares, hizo que se precipitara de la ionosfera a la atmósfera un componente que no es bueno a la salud del ser humano, por lo tanto el agua que tomemos debe ser tratada y preferiblemente hervida, no tomar agua de ríos o manantiales sin tratar porque afecta la transmisión nerviosa a través de los terminales nerviosos de la columna, cuello, espalda, caderas y parte posterior de las piernas, produciendo dolores.
Se debe tratar mínimo por 3 días tomando agua con bicarbonato, se le coloca a el litro de agua mas o menos media cucharadita y tomar de agua, a las personas que le afecte con diarreas, no pararla, esperar que con el agua con bicarbonato cesara.
Es lo que se me dijo y se que tu como medico lo vas a entender mas que yo, yo por mi parte tengo que copiar todo porque son términos que no conozco bien por ser términos médicos.
Espero haber respondido tu pregunta, estoy a la orden para lo que pueda ayudarte.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Sáb Mayo 04, 2013 8:36 pm

Inicio » Noticias, Política

Mayoría estadounidense rechaza intervención en Siria

3 mayo 2013

1 Comentario

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 19 SyriaUna reciente investigación de la agencia de noticias Reuters, concluyó en que la mayoría de los ciudadanos estadounidenses están en contra de una intervención militar en Siria.

Según arroja el citado sondeo, el 61 % de los estadounidenses se
opone a cualquier medida militar que tome Washington contra el Gobierno
de Damasco, mientras que solo el 10 por ciento de la población se
muestra de acuerdo con la injerencia militar en Siria.

La encuesta saca a luz que muchos de los norteamericanos no están al
tanto de la violencia mortal que enfrenta el país árabe hace más de dos
años. Un 36 % de los encuestados no ha oído ni leído nada sobre el
conflicto en ese país.

El estudio se ha llevado a cabo entre 519 personas mayores de 18
años, desde el 26 del pasado mes de abril hasta el primero de mayo en el
Internet.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria ha sido escenario de una
violencia mortal, perpetrada por terroristas, que reciben apoyo
armamentístico, logístico y financiero de países occidentales y sus
aliados regionales.

La violencia orquestada desde el extranjero tiene como objetivo
desbancar al presidente sirio, Bashar al-Asad, y posibilitar una
intervención extranjera en el país árabe.

(Con información de HispanTV)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 19 Empty El estado Sionista de Israel ATACO SIRIA

Mensaje por Efrain Dom Mayo 05, 2013 5:30 am

Ojala que esta vez Siria e Irán no se queden fríos, y aunque sea un "suicidio" revienten de una vez por todas al estado terrorista de Israel...
Efrain
Efrain
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por russi Dom Mayo 05, 2013 6:32 am

Ataques de Israel en Siria contra un tren con armas y un centro científico

Lanzó misiles para destruir cohetes de última generación que se destinaban a Hezbollah. Anoche, explosiones en el polo de Jamraya.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 19 30683299

La fuerza aérea israelí realizó un ataque relámpago en Siria, cuyo objetivo fue un cargamento de misiles de alta tecnología para la milicia Hizbollah, en el sur de Líbano. Los aviones no habrían ingresado a territorio sirio, sino que dispararon desde la frontera.

Por otra parte, anoche nuevas explosiones se registraron en el centro de investigaciones científicas de Jamraya, ubicada en el Monte Qassioun, cerca de la capital Damasco. Según informó la televisión estatal siria, esto sería un nuevo ataque llevado a cabo por Israel. El opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) indicó que los habitantes de Damasco vieron pasar aviones en el momento en que ocurrieron las explosiones en ese polo científico. Según la cadena árabe Al Jazeera, la zona del ataque también alberga bases para las unidades especiales -la Cuarta División- y algunos depósitos de armas, además del centro de investigaciones.

Los ataques del viernes, en cambio, fueron informados por la CNN y el New York Times, que citaron como fuentes a autoridades militares estadounidenses. Luego, todo fue ratificado por medios israelíes: v oceros no identificados del gobierno de Tel Aviv le confirmaron al diario Times of Israel.

En un principio se creyó que el primer bombardeo había sido contra armas químicas, pero luego se supo que el blanco era un contingente que trasladaba misiles de última generación hacia el movimiento shiíta Hezbollah, que tiene como base Líbano, pero que recibe fondos y recursos de Siria e Irán.

Durante toda la semana aviones israelíes realizaron maniobras en la región para coordinar finalmente el ataque. Según trascendió, los cazas israelíes no ingresaron al territorio sirio, sino que l anzaron sus misiles “aire-tierra” desde la zona fronteriza libanesa. Esto fue confirmado luego por el Ejército de Líbano, donde acusa a Israel de “violar” su espacio aéreo.

El presidente estadounidense Barack Obama se refirió al episodio. “No voy a hacer comentarios sobre que lo que pasó ayer en Siria, pero sigo creyendo que los israelíes, de manera justificada, deben protegerse contra la transferencia de armas sofisticadas a organizaciones terroristas como Hezbollah”, dijo.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 19 Empty Como saber ?

Mensaje por marinawais Dom Mayo 05, 2013 10:08 am

Si esto es verdad, Uhauuuuuuu
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Mayo 05, 2013 12:55 pm

marinawais escribió:

Si esto es verdad, Uhauuuuuuu

Así es Marinawais ... "Uhauuuuuu!" , porque Hezbollah había amenazado con intervenir en Siria si era atacada por otros factores extranjeros y también no podemos olvidar que hay un pacto de asistencia recíproca militar entre Irán y Siria; que pueda provocar al país persa e intervenir en el conflicto Sirio y se arma el despelote, porque si Israel y EE UU intervienen directamente , te garantizo -un decir, una expresión- que China y Rusia también lo harán. Shocked Sad
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Luz de Luna Dom Mayo 05, 2013 7:12 pm

La tercera guerra mundial ha comenzado...
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por belisa Dom Mayo 05, 2013 7:27 pm

Luz de Luna escribió:La tercera guerra mundial ha comenzado...

Dios no lo permita. Bastante tenemos ya como para que venga una Guerra Mundial. Lo rechazo y no lo creo. Evil or Very Mad
Yo, positiva hasta el último minuto cheers cheers
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por streetspoil Dom Mayo 05, 2013 8:46 pm

belisa escribió:

Dios no lo permita. Bastante tenemos ya como para que venga una Guerra Mundial. Lo rechazo y no lo creo. Evil or Very Mad

Por desgracia... Es posible que responda... mi compañero de piso dice que están muy enfadados por las actuaciones que ha hecho Israel en territorio Sirio, atacando una zona con armamento (que es lo que era el complejo científico). Eso sí, se guardan el derecho a contraataque. Puede ser mañana o dentro de unos meses... pero lo van a hace fijo dicen.

Además, se va a liar gorda... dice que lleva un día sin dormir por su familia y tal, leyendo noticias de su país y dice que la cosa allí se está poniendo de mal en peor. Pero muy muy mal.

Por cierto Belisa, esperemos que no pase nada... pero ahora mismo, los sirios lo están pasando muy muy mal... Sad
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por belisa Dom Mayo 05, 2013 11:17 pm

streetspoil escribió:
belisa escribió:

Por desgracia... Es posible que responda... mi compañero de piso dice que están muy enfadados por las actuaciones que ha hecho Israel en territorio Sirio, atacando una zona con armamento (que es lo que era el complejo científico). Eso sí, se guardan el derecho a contraataque. Puede ser mañana o dentro de unos meses... pero lo van a hace fijo dicen.

Además, se va a liar gorda... dice que lleva un día sin dormir por su familia y tal, leyendo noticias de su país y dice que la cosa allí se está poniendo de mal en peor. Pero muy muy mal.

Por cierto Belisa, esperemos que no pase nada... pero ahora mismo, los sirios lo están pasando muy muy mal... Sad

Yo lo se, compañero, y también que en nuestras manos no está el evitarlo. Pero puede estar en nuestros deseos.
Ya que no tenemos otra alternativa, deseemos con fuerza que la cosa no vaya a mayores.
Yo ya empiezo a estar superada por tantas cosas que están ocurriendo. No puedo asimilar tanto. Es que no ganamos para sustos, así que no tenemos nada que perder uniendo nuestros pensamientos en un deseo único... PAZ.
No nos cerremos a la esperanza o nos quedaremos sin nada.
Sad Sad
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente