MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

+51
ANAYANSI
gladyola
Amdruy
fachuso
Ror
clauxim
ANY2012
Andreatop
rachel67
masg1
Adri
flopez
eduardoapas
kiss007
r0su4
foliver
victor394
Maya 2012
polkillas
kaupas
shaimora
tao2013
javivi100
juan carlos
kstdfewawgd
Control52
kraken1es
betotekto
Ultraman
Luz de Luna
Efrain
energias.
solrac
marinawais
Cepheus
ginafas
lobamaluna
PRISMA
Regeneración
SION_
gandalf
Pitufo30
Javier Reinoso
streetspoil
bonety
belisa
Mundoalerta
Nito
lilian
Lobo Solitario 1
russi
55 participantes

Página 18 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por streetspoil Miér Mayo 01, 2013 11:47 pm

El muchacho de Siria que vive conmigo... que sale casi nada de su habitación... me han dicho que están bombardeando su ciudad... Ohms.. dice que la cosa se está poniendo de mal en peor. Que EEUU... e Israel son unos hijos de putas... y su presidente más de lo mismo...
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por marinawais Jue Mayo 02, 2013 12:27 am

streetspoil escribió:El muchacho de Siria que vive conmigo... que sale casi nada de su habitación... me han dicho que están bombardeando su ciudad... Ohms.. dice que la cosa se está poniendo de mal en peor. Que EEUU... e Israel son unos hijos de putas... y su presidente más de lo mismo...

Jejeje entonces quienes son los malos............... por lo visto los gobiernos, que ninguno sirve, vamos de mal en peor señores.
Evidentemente que esperamos mas de unos presidentes, hombres o mujeres y no queremos ver que son tan humanos como nosotros, como que nosotros somo muy cómodos y les dejamos todo a esos super seres humanos, vamos a tener que involucrarnos mas y no idolatrar a nadie.
Tendremos que ser mas activos y menos cómodos, dijo yo.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por streetspoil Jue Mayo 02, 2013 1:53 am

marinawais escribió:
streetspoil escribió:El muchacho de Siria que vive conmigo... que sale casi nada de su habitación... me han dicho que están bombardeando su ciudad... Ohms.. dice que la cosa se está poniendo de mal en peor. Que EEUU... e Israel son unos hijos de putas... y su presidente más de lo mismo...

Jejeje entonces quienes son los malos............... por lo visto los gobiernos, que ninguno sirve, vamos de mal en peor señores.
Evidentemente que esperamos mas de unos presidentes, hombres o mujeres y no queremos ver que son tan humanos como nosotros, como que nosotros somo muy cómodos y les dejamos todo a esos super seres humanos, vamos a tener que involucrarnos mas y no idolatrar a nadie.

Al parecer fue una semidictadura por asi decirlo... El padre del presidente le dejó el cargo al hijo... ya sabeis, todo una falsa. Allí se ve que todo va con sectas, chiitas, sunies... cosas así, y la secta del presidente es la que tiene altos cargos... por eso que estén hasta ls cojones de él, dice que estan cogiendo a cualquier joven de mas de 17 años para meterlo al ejercito... sin preparación previa... Pero dice que no sabe que es peor, lo malo conocido o lo bueno por conocer...
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por marinawais Jue Mayo 02, 2013 2:23 am

streetspoil escribió:
marinawais escribió:

Al parecer fue una semidictadura por asi decirlo... El padre del presidente le dejó el cargo al hijo... ya sabeis, todo una falsa. Allí se ve que todo va con sectas, chiitas, sunies... cosas así, y la secta del presidente es la que tiene altos cargos... por eso que estén hasta ls cojones de él, dice que estan cogiendo a cualquier joven de mas de 17 años para meterlo al ejercito... sin preparación previa... Pero dice que no sabe que es peor, lo malo conocido o lo bueno por conocer...

Mundo bizarro Streetspoil, mundo bizarro.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Jue Mayo 02, 2013 4:44 am

Envenenan a 70 niñas en escuela de Afganistán

Al menos 70 niñas de una escuela perdieron hoy la consciencia a causa de un aparente envenenamiento en Kabul, en el último de una serie de misteriosos casos en Afganistán cuya autoría algunos han atribuido a la insurgencia talibán, aunque esta la rechaza.

El incidente ocurrió a primera hora de la mañana local en el centro educativo femenino Sultán Razia de la capital del país asiático, según explicó el portavoz del Ministerio afgano de Educación, Amanulá Aimán.

Las chicas, de entre 12 y 18 años de edad, estaban haciendo cola en la puerta de la escuela para entrar a sus respectivas aulas y de repente comenzaron a marearse.

"Más de 70 niñas han sido envenenadas. Estamos investigando lo ocurrido. No está claro por qué han perdido la consciencia", dijo Aimán.

Según medios afganos, las niñas respiraron supuestamente una sustancia química que fue rociada en la zona con un espray.

La fuente consultada por Efe agregó que las menores fueron trasladadas a hospitales cercanos y algunas de ellas han recibido ya el alta médica, mientras que muchas otras continúan en mal estado y tienen vómitos.

Los casos de intoxicaciones en escuelas femeninas son bastante frecuentes en Afganistán y generalmente están rodeados de cierto misterio.

En julio del año pasado, al menos cien estudiantes quedaron inconscientes en un incidente parecido en las afueras de Kabul.

Muchos analistas responsabilizan de estos envenenamientos a los talibanes, pero portavoces de los rebeldes han negado su implicación en estos sucesos.

Los insurgentes, no obstante, se oponen a la educación de las niñas y adolescentes y la prohibieron de hecho durante su régimen fundamentalista islámico en el país (1996-2001).

Desde la caída de los talibanes a raíz de la invasión estadounidense la comunidad internacional ha puesto mucho énfasis en impulsar la educación femenina en Afganistán.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 18 Empty En vista de......hablo

Mensaje por marinawais Jue Mayo 02, 2013 5:22 am

Tómenlo o déjenlo, se me dijo que esto iba a empezar a pasar y que alertara a través de este medio, en vista que esta pasando lo cuento, créanlo o no.
Hay un cambio en la amígdala del cerebro, queda aproximadamente un poco mas atrás de los oídos, se me dijo que eso iba a producir mareos, vómitos, confusión y desorientación, preferiblemente que no se tratara con medicinas, que se tratara con jugos de frutas al natural y sis azúcar o agua solamente y respiraciones alternas de las que ya les he comentado como se hacen, para los que estén interesados y no sepan, se toma aire contando mentalmente hasta donde te de tu respiración lenta y profunda, aguantas el aire el mismo tiempo que te tomo agarrar el aire y botas contando la misma cantidad de tiempo, todo tiene que ser lento y profundo sin obligarte mas aya de lo que puedes, ejemplo tomas el aire contando hasta 6, 7, 8 o 9 dependiendo de tu capacidad respiratoria, aguantas la misma cantidad y botas contando la misma cantidad
Se me dijo que esto es un cambio energético que a algunos les va a pegar mas de lo debido, todo depende de la aceptación de cada quien y de la estabilidad de sus emociones, si este fuese uno se esos casos se entiende, debido al estrés que esas niñas están pasando.
También se me dijo que la gente lo podía confundir con subidas de tensión y no lo van a ser.
Pueden creer o no, pero no esta de mas que lo digan a las personas por si les sucede, recuerden yo solo repito lo que me dijeron, si me preguntan si yo lo creo, les digo que si, porque hasta ahora todo lo que me han dicho es verdad y de paso tengo un familiar que esta pasando por eso.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 18 Empty Hola marinawais

Mensaje por gandalf Jue Mayo 02, 2013 5:56 pm

marinawais escribió:
Tómenlo o déjenlo, se me dijo que esto iba a empezar a pasar y que alertara a través de este medio, en vista que esta pasando lo cuento, créanlo o no.
Hay un cambio en la amígdala del cerebro, queda aproximadamente un poco mas atrás de los oídos, se me dijo que eso iba a producir mareos, vómitos, confusión y desorientación, preferiblemente que no se tratara con medicinas, que se tratara con jugos de frutas al natural y sis azúcar o agua solamente y respiraciones alternas de las que ya les he comentado como se hacen, para los que estén interesados y no sepan, se toma aire contando mentalmente hasta donde te de tu respiración lenta y profunda, aguantas el aire el mismo tiempo que te tomo agarrar el aire y botas contando la misma cantidad de tiempo, todo tiene que ser lento y profundo sin obligarte mas aya de lo que puedes, ejemplo tomas el aire contando hasta 6, 7, 8 o 9 dependiendo de tu capacidad respiratoria, aguantas la misma cantidad y botas contando la misma cantidad
Se me dijo que esto es un cambio energético que a algunos les va a pegar mas de lo debido, todo depende de la aceptación de cada quien y de la estabilidad de sus emociones, si este fuese uno se esos casos se entiende, debido al estrés que esas niñas están pasando.
También se me dijo que la gente lo podía confundir con subidas de tensión y no lo van a ser.
Pueden creer o no, pero no esta de mas que lo digan a las personas por si les sucede, recuerden yo solo repito lo que me dijeron, si me preguntan si yo lo creo, les digo que si, porque hasta ahora todo lo que me han dicho es verdad y de paso tengo un familiar que esta pasando por eso.
Saludos

Hola estimada amiga. ya desde hace muchos años he sabido de casos así aquí en mi país, te puedo decir de primera mano que eso ocurrió en una comunidad minera de dónde es oriundo mi papá, se atribuia a alguna sustancia que se fugaba de la mina, se hicierón investigaciones toxicológicas y no se encontro nada.Curiosamente eso sucedio sólo en niñas y no en varones y sólo paso en la población de niñas de secundaria ( 12-15 años), se llegó a la conclusión de que fue un episodio de histeria colectiva, después de eso no se volvió a presentar el caso. Por otra parte te he de comentar algo personal, por espacio de 4 días me estuvo vibrando el meñique derecho ( soy médico e intente encontrar alguna explicación fisiológica ), parecia la vibración de mi celular, incluso me quite de encima mis telefonos, apaguelos y me aleje de cvualquier aparato eléctrico y mi dedo seguía vibrando , busque investigación en internet sobre algo tan inusual y leí algo acerca de las energías (? ), ya me estaba dando inquietud , por lo demás todo bien, resulta que un amigo mío también médico me hizo una terapia alternativa y : ¡ desapareció la vibración!, con ésto que dices de la amígdala quedo con mucha curiosidad, con lo que mencionas me surge la pregunta obvia de quién te ha dicho esas cosas y que más tenemos que esperar. gracias y espero tu respuesta. gandalf.

PD No se que sea lo de Afganistán, pero definitivamente se tiene que hacer una investigación toxicológica. saludos
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Vie Mayo 03, 2013 2:16 am

« Mosca robot de tan sólo 80 milígramos realiza su primer vuelo |

Siria, laboratorio de pruebas de nuevas armas

Hispan Tv:
En Siria los grupos armados apoyados desde el extranjero últimamente
han utilizado un líquido desconocido para asesinar a civiles en el
noroeste del país.

Según medios locales, varias personas han muerto debido a la
inhalación de humos tóxicos de este líquido, en Idlib. Funcionarios
turcos toman muestras de sangre de las víctimas para determinar si fue
un ataque con armas químicas. El embajador sirio ante la ONU, Bashar
al-Yafari ya había denunciado que los rebeldes utilizaron químicos
contra civiles.

Para darnos un breve análisis, saludamos a Manuel Pineda, activista de paz, desde Gaza.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Vie Mayo 03, 2013 3:09 am

gandalf escribió:
marinawais escribió:
Saludos

Hoy pregunto de primera mano compañero y te respondo.
Mas tarde cuando termine de atender a mi mama y todo lo que quieras saber estoy a tus ordenes, lo que a mi me llega lo he podido comprobar todo, al principio me maravillaba ya lo veo normal y obedezco, porque siempre tienen la razón.
Saludos

Hola estimada amiga. ya desde hace muchos años he sabido de casos así aquí en mi país, te puedo decir de primera mano que eso ocurrió en una comunidad minera de dónde es oriundo mi papá, se atribuia a alguna sustancia que se fugaba de la mina, se hicierón investigaciones toxicológicas y no se encontro nada.Curiosamente eso sucedio sólo en niñas y no en varones y sólo paso en la población de niñas de secundaria ( 12-15 años), se llegó a la conclusión de que fue un episodio de histeria colectiva, después de eso no se volvió a presentar el caso. Por otra parte te he de comentar algo personal, por espacio de 4 días me estuvo vibrando el meñique derecho ( soy médico e intente encontrar alguna explicación fisiológica ), parecia la vibración de mi celular, incluso me quite de encima mis telefonos, apaguelos y me aleje de cvualquier aparato eléctrico y mi dedo seguía vibrando , busque investigación en internet sobre algo tan inusual y leí algo acerca de las energías (? ), ya me estaba dando inquietud , por lo demás todo bien, resulta que un amigo mío también médico me hizo una terapia alternativa y : ¡ desapareció la vibración!, con ésto que dices de la amígdala quedo con mucha curiosidad, con lo que mencionas me surge la pregunta obvia de quién te ha dicho esas cosas y que más tenemos que esperar. gracias y espero tu respuesta. gandalf.

PD No se que sea lo de Afganistán, pero definitivamente se tiene que hacer una investigación toxicológica. saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por energias. Vie Mayo 03, 2013 6:41 pm

lilian escribió:« Mosca robot de tan sólo 80 milígramos realiza su primer vuelo |

Siria, laboratorio de pruebas de nuevas armas

Hispan Tv:
En Siria los grupos armados apoyados desde el extranjero últimamente
han utilizado un líquido desconocido para asesinar a civiles en el
noroeste del país.

Según medios locales, varias personas han muerto debido a la
inhalación de humos tóxicos de este líquido, en Idlib. Funcionarios
turcos toman muestras de sangre de las víctimas para determinar si fue
un ataque con armas químicas. El embajador sirio ante la ONU, Bashar
al-Yafari ya había denunciado que los rebeldes utilizaron químicos
contra civiles.

Para darnos un breve análisis, saludamos a Manuel Pineda, activista de paz, desde Gaza.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
buena noticia Lilian ,como siempre, I love you
la noticia termina con que el embajador sirio denuncia ante la ONU que los rebeldes utilizan armas químicas , lo malo que los rebeldes , son apoyados por la ONU , por lo tanto la ONU es complice de estar armas, por lo tanto la denuncia es absurda,
La ONU trabaja para UNO , y este UNO huele a ASUFRE !!
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por lilian Vie Mayo 03, 2013 7:00 pm

Ajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!! Como diria nuestro querido y hermano comandante Chavez... "huelen a azufre"!!!!!!!!!! Excelente sintesis la tuya Energias!!!!!!(gracias, como siempre...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por energias. Vie Mayo 03, 2013 7:10 pm

lilian escribió:Ajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!! Como diria nuestro querido y hermano comandante Chavez... "huelen a azufre"!!!!!!!!!! Excelente sintesis la tuya Energias!!!!!!

siiii Lilian, a eso me refería al AQUÍ HUELE A ZUFRE!!! cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por lilian Vie Mayo 03, 2013 7:14 pm

energias. escribió:
lilian escribió:Ajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!! Como diria nuestro querido y hermano comandante Chavez... "huelen a azufre"!!!!!!!!!! Excelente sintesis la tuya Energias!!!!!!

siiii Lilian, a eso me refería al AQUÍ HUELE A ZUFRE!!! cheers
Abrazo especialisimo para vos hermano...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lobamaluna Vie Mayo 03, 2013 11:15 pm

Buenas tardes, esto es un " ejemplo" de lo que pueden hacer, lo malo es que justamente son niñas, para ellas"seres inferiores", entonces son conejillos de indias.
Todo huele a azufre , todo,. vamos de mal en peor y eso que recién comienzan, recien...
Es como colocar un cartel o afiche que no necesita palabras escritas,.
Bendiciones a
todos.
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por russi Sáb Mayo 04, 2013 12:47 am

russi escribió:Envenenan a 70 niñas en escuela de Afganistán

Al menos 70 niñas de una escuela perdieron hoy la consciencia a causa de un aparente envenenamiento en Kabul, en el último de una serie de misteriosos casos en Afganistán cuya autoría algunos han atribuido a la insurgencia talibán, aunque esta la rechaza.

El incidente ocurrió a primera hora de la mañana local en el centro educativo femenino Sultán Razia de la capital del país asiático, según explicó el portavoz del Ministerio afgano de Educación, Amanulá Aimán.

Las chicas, de entre 12 y 18 años de edad, estaban haciendo cola en la puerta de la escuela para entrar a sus respectivas aulas y de repente comenzaron a marearse.

"Más de 70 niñas han sido envenenadas. Estamos investigando lo ocurrido. No está claro por qué han perdido la consciencia", dijo Aimán.

Según medios afganos, las niñas respiraron supuestamente una sustancia química que fue rociada en la zona con un espray.

La fuente consultada por Efe agregó que las menores fueron trasladadas a hospitales cercanos y algunas de ellas han recibido ya el alta médica, mientras que muchas otras continúan en mal estado y tienen vómitos.

Los casos de intoxicaciones en escuelas femeninas son bastante frecuentes en Afganistán y generalmente están rodeados de cierto misterio.

En julio del año pasado, al menos cien estudiantes quedaron inconscientes en un incidente parecido en las afueras de Kabul.

Muchos analistas responsabilizan de estos envenenamientos a los talibanes, pero portavoces de los rebeldes han negado su implicación en estos sucesos.

Los insurgentes, no obstante, se oponen a la educación de las niñas y adolescentes y la prohibieron de hecho durante su régimen fundamentalista islámico en el país (1996-2001).

Desde la caída de los talibanes a raíz de la invasión estadounidense la comunidad internacional ha puesto mucho énfasis en impulsar la educación femenina en Afganistán.

Esto es GUERRA
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61  Siguiente