MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mayo 2013 terremoto europa

+19
MEXICALY 7.2
ginafas
Lobo Solitario 1
energias.
neron
Daphne
lilian
gatuna
Jas28
heto
quiensabe
russi
Control52
Uge
Saidema
ANY2012
SION_
JAVIERCAL
nibiru2012
23 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 6 Empty Se Puede creer en algo Diferente que no sea Dios ?

Mensaje por ginafas Mar Mayo 07, 2013 7:37 pm

energias. escribió:compañeros ginafas y nibiru2012
a los dos os digo lo mismo,
todo está en manos de Dios creador de planetas y del universo, los planetas influyen pero DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA , POR ESO NO HAY QUE CREER CIEGAMENTE EN ESTO, y hay que saber quien creó esos planetas, ya se lo dije a Javier reinoso, él no es nadie hasta que admita a DIOS EN SU VIDA,
por eso le va como le vá , pero se cree que ya lo sabe todo.... , hay si reconociese al creador ....otro gallo le cantaría, y a todos , en fin .....
nibiru
estoy convencido de que el 11 de mayo no pasará nada de terremotos devastadores en europa, cuidado con los falsos seres de luz, están ahí para destruirnos, otra cosa es que se te aparezca un angel, pero para eso hay que estar con DIOS O TENER UN CORAZON PREDISPUESTO A ELLO
así a todo ya te dije que yo estré contigo en tu decepcion, no te preocupes de lo que te digan los demás, tu has creido en algo y lo has expuesto, valientemente,
Eso no quiere decir que no estén pasando cosas, mechas de otras mas grandes, todo está ya en tribulación ,hay que intentar estar fuertes en espíritu, preparados para todo, incluso la muerte propia o de nuestros seres queridos, la mejor preparación para lo que nos viene es estar con DIOS, (SE QUE SOY PESADO ) PERO YA OS ACORDAREIS DE LO QUE OS DIGO,
si no conocéis a Dios , pedidle en serio que se os muestren señales, que os envie al espíritu santo, leed los evangelios, Y DIOS Y JESUS OS ESCUCHARAN SI VUESTRO CORAZON ES SINCERO EN SU BUSQUEDA, cuando DIOS viene a uno su vida cambia y a partir de este momento ya estas preparado para todo, mientras tanto todo son palos de ciego o ciego de los palos.
un abrazo a los dos, de energías.cheerscheers
todo está en manos de Dios creador de planetas y del universo, los planetas influyen pero DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA , POR ESO NO HAY QUE CREER CIEGAMENTE EN ESTO, y hay que saber quien creó esos planetas, ya se lo dije a Javier reinoso, él no es nadie hasta que admita a DIOS EN SU VIDA,
por eso le va como le vá , pero se cree que ya lo sabe todo.... , hay si reconociese al creador ....otro gallo le cantaría, y a todos , en fin .....

Energías... dices esto ¿es la verdad obsoluta ?
Energías
Si tu estas palabras las haces tuyas lógicamente tu Dios es el creador de todo , pero de verdad de verdad tienes línea con él y no te enfades es una expresión , todo lo que vivimos quien lo puede demostrar , unos libros, hoy por hoy tenemos avances y tecnología suficiente para saber que el Universo se pudo crear dentro de un Kaos y venir de la Nada , el estado primigenio de la energía pura de una explosión que pudo venir de la nada y creo el todo, el Universo es un pulsar constante que derrama y crea nuevas estrellas constantemente y el ser humano no tiene capacidad para comprender su existencia solo se la imagina por lo que puede ver que es mínimo por estar incapacitado para comprenderlo pertenecemos a otro plano de la existencia.¿ Logico no ,vivimos en la Tierra y estamos constituidos con una gravedad para poder vivir en ella no ? si no caeriamos al suelo según newton .. y las estrellas tienen un compuesto graviticional para estar donde tienen que estar y nosotros donde estamos es nuestro sitio.

Todo fanatismo es negativo , la religión ,los deportes ,la música , la Astrología , cualquier creencia etc... tenemos que utilizar una unidad de medida y esto nos lo tiene que dar el Cerebro dándonos un valor razonador y un sentido común para llegar a unos objetivos .
Como puedes comprobar esto no me lo enseña nadie, solo la vida y mis propias experiencias = que las tuyas o la de cualquiera de los pasamos por este o cualquier otro foro.

No sigo porque sería inútil entrar en cualquier debate, porque yo creo en ti porque veo tus actos , para mí son positivos pero nada más… pero que tu verdad sea la verdad …siempre nos agarramos a las oraciones que también es positivo de acuerdo porque tu energía se alimenta de lo que tu das y al mismo tiempo de la que recibes por hacer un bien... pero a lo hora de l a verdad el mundo sigue su curso y seguirá por todos los tiempos pues el ser humano lo decide así como consecuencia recibe lo que se merece “EL SER HUMANO ES EGOISTA DE BASE “.
Creo Energías que me comprenderas, cuando una persona llega al estado Delfín- Nirnanico-o Kundalini, que además es un paso de nivel bajo porque los estados superiores la conciencia se encuentran en estados mucho más altos y para llegar hay que hacer meritos internos para sobrepasarlos son muy muy dificiles de conseguir y se pasa a saber que su vida no solo depende de las leyes causa -efecto , pasa a comprender situandosode en un estado superior de la conciencia , separar las cosas cotidianas de la vida sabe llevar la vida dentro se un orden , esto le hace separar el grano de la paja. como puedes comprobar es mi punto de vista o ver la vida ni mejor ni peor diferente.
¿ Comprendes porque te digo si se puede pensar de otra manera y ser respetado como yo te respeto a tí ? en el sentido de que si no conoces la palabra de Dios no estarás como salvado . yo tampoco tengo la verdad absoluta ni mucho menos y tampoco quiero que pienses como yo , pero como yo hay muchas personas que piensan diferente a mi y personalmente me parece muy bien.


Espero no te molestes por lo que te comento , yo no soy Javier Reinoso , el tiene su filosofía de vida y yo la mía como tú la tuya y así sucesivamente , el solo ha puesto una herramienta fabulosa y el que la sepa manejar, que la utilice y el que no pues él se lo pierde es inofensiva solo es cuestión de tratar de aprender algo que da unos resultados concretos. soy Ginafas ( Fran ) estudio todo aquello que que me pueda ayudar a comprender el porqué de las cosas y de momento el sistema planetario me da unas pautas concretas y me demuestra sus efectos y causas a nivel científico, matemático , esto no quiere decir que sea lo único que existe en el Universo pero sí una manera de entender cómo pueden funcionar las cosas , no vivo ciego por la Astrología Seria , solo trato de comprenderla si es posible , si es bueno para mí , también deseo que sea bueno para todos/as los demás.
Tengo una edad lo suficientemente madura para saber ciertas cosas , he pasado por muchas vivencias que a lo mejor tú no te podrías ni imaginar o quizás sorprender , por esto te comento en el encabezamiento si se puede creer en algo diferente que no sea Dios ? porque siempre la biblia, los evangelios y mirando la historia siempre salen mensajeros de Dios y todos hablan con él , todo aquel que habla con dios sabe lo que va a pasar pero en realidad todo son posibilidades nadie acierta ,cree acertar de Nostrádamus se habla hace más de 500 años de Jesús otros tantos de los sumerios otros tantos , mayas etc.etc.etc.. te dejo esta página web que dice lo que pasa en el Mundo cada Segundo las personas que mueren diariamente y nacen porque si hay un salvador tan bueno y tan majo permite todas estas desgracias diarias.
Creo que es buena para estar bien informado al momento. Actualmente más de 7000.000 millones de seres humanos
que son religiosos juntando todas las religiones en el mundo que haber las ailas hee.. +- 3000.000millones exagerando un poco bastante si le restamos nos quedan 4000.000 mil millones de personas que viven sin ningún tipo de Dios o protector, que también nacen viven y mueren y no les pasa nada por no creer en lo mismo que otros y si observamos por mayoría absoluta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando tenía apenas 9 años le pregunté a mi profesor porque hay guerras ? Porque mueren niños en áfrica diariamente de hambre ? siguen y seguirán las mismas respuestas .. las palabras se las lleva el viento no hace falta que me empieces que si esto que si lo otro todo es palabrería, para mí la única verdad es hacer bien sin mirar a quién , hay demasiados iluminados en esta vida pero el mundo sigue igual ,seguirá siempre será lo Mismo somos estados evolutivos en el cual la ley de consecuencias es el resultado de lo que el hombre hace es egoísta de nacimiento y desde todos los tiempos dijo esta tierra es mía, y vive solo para tener posesiones y con ello dinero para demostrar su poder estamos en una sociedad enferma y se necesita una catarsis que, ya se está produciendo, esto es bajo mi punto de vista creo que es así de simple , tenemos lo que nos merecemos .

En otro orden de cosas , Nuestro Cerebro solo está explotado solo el 10% y lo curioso que no ha evolucionado nada , se avanza en casi todo pero en lo que tenemos encima de los hombros nadie lo piensa , que nuestra masa es cefálica es energía y esta energía puede estar relacionada con el mismo Universo ¿ Podriamos tener otro cerebro en espera de ser despertado y ser activado , pues los planetas son energías en Movimiento ? ¿a que no lo lo puedes saber ? ¿ Verdad que pueden existir maneras o formas de vidas en otro estado ? para cuando una vez , este Cerebro esté lo suficiente evolucionado , tener conexión, con una parte del Cerebro adormecido y despertar de su letargo ..no digo más pues entraríamos en lo de siempre en un debate estéril.

Energías espero no haberte molestado, tú haces tu camino y es bueno pues ya está, de alguna manera ayudas y yo como ser humano te lo agradezco, pero la verdad absoluta ...uuuhhhh.. solo quiero un mundo mejor para todo/as . pero por favor tu cree en tu Dios y los demás en lo que quieran , que si uno tiene que creer en algo la vida se encargara de dárselo todo.. Yo ya he conocido a varias personas y no te comparo porfa, cuando les digo si tú eres Jesús yo tengo que ser la os... no...uno de ellos tiene un pag. web bastante importante seguro que lo conoces , pero no quiero entrar en nada solo como comentario. y le dije Pues has venido a mi casa cuanto honor no... Yo solo soy una hormiga que camina siguiendo un rumbo y si encuentro algo positivo lo enseño el que quiera que lo haga y el que no que lo aparque ..
un saludo Energías te deseo lo mejor y a todos -todas

PD: Pero a nivel de Astrología Seria de verdad que funciona, pero también sé que es difícil de creer , pero con datos se podrá demostrar .de hecho ya está pasando es cuestión de un poco más de tiempo.
ginafas
ginafas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 6 Empty hola

Mensaje por MEXICALY 7.2 Miér Mayo 08, 2013 8:21 pm

nibiru2012 escribió: Las celebridades de Hollywood están huyendo masivamente de Los Angeles ¿por qué? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


cada quien que sace sus propias conclusiones... es evidente que las celebridades saben mas que nosotros... no se duerman el dia 10 de mayo 2013..para amanecer y estar preparados para el 11 de mayo 2013 .... ya que las celebridades nos dieron una clave hablan del 11 de septiembre del 2014 jajajajajajaja se acuerdan del 14 estar por terminar el conteo es el 11 de mayo y porque septiembre es que a caso ellos saben que habra un terremoto de 9 grados o quizas mas.... bueno ya falta poco para terminar con este locura Smile me despido estare entrando para ver noticias nada mas suerte a todos

Perdon, pero ando bien desconectada o mejor dicho o la pagina me tenia bien desconectada, no se por que igual y me habían bloqueado!! en fin quienes son las celebridades que están huyendo de Hollywood y por que, pónganme al dia plis!!!Shocked

Saludos desde la tierra EX telúrica!!
MEXICALY 7.2
MEXICALY 7.2
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 6 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por diego659 Miér Mayo 08, 2013 11:55 pm

Entrar aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 6 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por Saidema Jue Mayo 09, 2013 10:34 pm

energias. escribió:compañeros ginafas y nibiru2012
a los dos os digo lo mismo,
todo está en manos de Dios creador de planetas y del universo, los planetas influyen pero DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA , POR ESO NO HAY QUE CREER CIEGAMENTE EN ESTO, y hay que saber quien creó esos planetas, ya se lo dije a Javier reinoso, él no es nadie hasta que admita a DIOS EN SU VIDA,
por eso le va como le vá , pero se cree que ya lo sabe todo.... , hay si reconociese al creador ....otro gallo le cantaría, y a todos , en fin .....
nibiru
estoy convencido de que el 11 de mayo no pasará nada de terremotos devastadores en europa, cuidado con los falsos seres de luz, están ahí para destruirnos, otra cosa es que se te aparezca un angel, pero para eso hay que estar con DIOS O TENER UN CORAZON PREDISPUESTO A ELLO
así a todo ya te dije que yo estré contigo en tu decepcion, no te preocupes de lo que te digan los demás, tu has creido en algo y lo has expuesto, valientemente,
Eso no quiere decir que no estén pasando cosas, mechas de otras mas grandes, todo está ya en tribulación ,hay que intentar estar fuertes en espíritu, preparados para todo, incluso la muerte propia o de nuestros seres queridos, la mejor preparación para lo que nos viene es estar con DIOS, (SE QUE SOY PESADO ) PERO YA OS ACORDAREIS DE LO QUE OS DIGO,
si no conocéis a Dios , pedidle en serio que se os muestren señales, que os envie al espíritu santo, leed los evangelios, Y DIOS Y JESUS OS ESCUCHARAN SI VUESTRO CORAZON ES SINCERO EN SU BUSQUEDA, cuando DIOS viene a uno su vida cambia y a partir de este momento ya estas preparado para todo, mientras tanto todo son palos de ciego o ciego de los palos.
un abrazo a los dos, de energías.cheerscheers

Estimado, con mucho respeto debo señalar que es impresionante el nivel de desprecio que tiene por los seres humanos que no creen en su DIOS. No puede usted decir a una persona que "le va como le va por no tener a DIOS en su vida". Tomando esa misma frase podría preguntar: si los niños que mueren de hambre en África creen en DIOS, ¿eso también les pasa lo que les pasa por creer en DIOS?.
No creo que nadie este en posición de aseverar que un ser superior controla todo y a todos como marionetas y que es tan castigador que si no haces lo que te dice te vas a quemar en el infierno (fuego, penurias, etc.. como ustedes lo ven).
Muchas veces somos mas ciegos que los mismos ciegos, sobre todo cuando pensamos tener la razón en todo y nos compadecemos de aquellos que no piensan o sienten igual. LAMENTABLE!!.

Saludos
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 6 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por energias. Vie Mayo 10, 2013 1:34 am

Saidema escribió:
energias. escribió:compañeros ginafas y nibiru2012
a los dos os digo lo mismo,
todo está en manos de Dios creador de planetas y del universo, los planetas influyen pero DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA , POR ESO NO HAY QUE CREER CIEGAMENTE EN ESTO, y hay que saber quien creó esos planetas, ya se lo dije a Javier reinoso, él no es nadie hasta que admita a DIOS EN SU VIDA,
por eso le va como le vá , pero se cree que ya lo sabe todo.... , hay si reconociese al creador ....otro gallo le cantaría, y a todos , en fin .....
nibiru
estoy convencido de que el 11 de mayo no pasará nada de terremotos devastadores en europa, cuidado con los falsos seres de luz, están ahí para destruirnos, otra cosa es que se te aparezca un angel, pero para eso hay que estar con DIOS O TENER UN CORAZON PREDISPUESTO A ELLO
así a todo ya te dije que yo estré contigo en tu decepcion, no te preocupes de lo que te digan los demás, tu has creido en algo y lo has expuesto, valientemente,
Eso no quiere decir que no estén pasando cosas, mechas de otras mas grandes, todo está ya en tribulación ,hay que intentar estar fuertes en espíritu, preparados para todo, incluso la muerte propia o de nuestros seres queridos, la mejor preparación para lo que nos viene es estar con DIOS, (SE QUE SOY PESADO ) PERO YA OS ACORDAREIS DE LO QUE OS DIGO,
si no conocéis a Dios , pedidle en serio que se os muestren señales, que os envie al espíritu santo, leed los evangelios, Y DIOS Y JESUS OS ESCUCHARAN SI VUESTRO CORAZON ES SINCERO EN SU BUSQUEDA, cuando DIOS viene a uno su vida cambia y a partir de este momento ya estas preparado para todo, mientras tanto todo son palos de ciego o ciego de los palos.
un abrazo a los dos, de energías.cheerscheers

Estimado, con mucho respeto debo señalar que es impresionante el nivel de desprecio que tiene por los seres humanos que no creen en su DIOS. No puede usted decir a una persona que "le va como le va por no tener a DIOS en su vida". Tomando esa misma frase podría preguntar: si los niños que mueren de hambre en África creen en DIOS, ¿eso también les pasa lo que les pasa por creer en DIOS?.
No creo que nadie este en posición de aseverar que un ser superior controla todo y a todos como marionetas y que es tan castigador que si no haces lo que te dice te vas a quemar en el infierno (fuego, penurias, etc.. como ustedes lo ven).
Muchas veces somos mas ciegos que los mismos ciegos, sobre todo cuando pensamos tener la razón en todo y nos compadecemos de aquellos que no piensan o sienten igual. LAMENTABLE!!.

Saludos
pues ala que tu ,
que vas despreciando todo lo que no te entra en la cabecita por todo el foro, desprecias todo lo que no comprendes de forma prepotente y hablas de lo que no tienes ni idea , pues si no , no dirias las barbaridades que dices
no te voy a discutir nada por que sinceramente , seria perder el tiempo , dado tu nivel de comprensión de las cosas

DEBERIAS DE aportas algo DE VEZ EN CUANDO , en vez de criticar lo que no comprendes por todo el foro como si fueses un gran pensador, sobrado de verdad , cuando por tus palabras se te intuye de ideas cuadradas, poco evolucionado .
me gustaría saber que haces tu por lo niños que mata el sistema, al que estamos tan bien adaptados, y que se mueren de hambre y guerras por culpa de nuestra inconsciencia , consumo, y practicas comerciales , esos niños no tieneN culpa de que nosotros no conozcamos a DIOS , no le respetemos, ni nos queramos los unos a los otros como él nos dijo, POR SUERTE DIOS YA LOS LLEVA A SU GLORIA ,SON INOCENTES
el dia que conozcamos a Dios, respetemos su creacion, seamos humildes de corazón, EL MUNDO SERÁ MEJOR, por que lo que es ahora esto es una mierda y lo peor es que lo hacemos nosotros dia a dia, con nuestros LAMENTABLES ACTOS, CON NUESTRAS LAMENTABLES PALABRAS HACIA LOS DEMÁS , QUE MUCHAS VECES ESTAN TAN TRANQUILOS, SOPORTANDO LA CRUZ QUE ES ESTE MUNDO INJUSTO, INTENTANDO AYUDAR A OTROS, HACER EL BIEN DONDE SE NECESITE y vamos nosotros a decirles que lo hacen mal, que si estas ciego, que si eres lamentable, que si desprecio a los que no creen como yó, que si me creo tener razón en todo, etc.
cuando eres tú el que desprecias las creencias de los otros, lo que tu no ves, tu que sabes si tengo razón o nó ¿ acaso la tienes tú?
estas tu seguro de que lo que tu crees es la verdad , verdadera ?
entonces déjame a mí con la mia y ten tu la tuya
te das de cuenta que la actitud mas LAMENTABLE es la tuya?
EN FIN ,
que Dios te dé vista para verle , pues tengo claro que tu vista es corta
un saludo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 6 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por Jas28 Sáb Mayo 11, 2013 12:00 am

(él no es nadie hasta que admita a DIOS EN SU VIDA,
por eso le va como le vá , pero se cree que ya lo sabe todo.... , hay si reconociese al creador ....otro gallo le cantaría, y a todos)

Que quieres decir con esto Energias? no veo bien esas palabras, nadie es mejor o peor por creer o no creer, admiro tu fe yo no puedo tenerla, no quiero discutir pero tu no tienes pruebas de que Dios exista ni yo de que no exista, no te tomes a mal esto, simplemente piensa en lo que pones, cada uno tiene su verdad o realidad...

Bueno llego el día esperemos que no pase nada!
Jas28
Jas28
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 6 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por russi Sáb Mayo 11, 2013 12:23 am

nibiru2012 escribió:27/02/2010 da 14 - chile 8.8 y tsunami

11/03/2011 da 9 - japon 9 grados y tsunami

11/04/2012 da 11 - indonesia 8.9 y replica 8.2

el proximo da 11/05/2013 da 13

es un presagio que me dieron mas informacion no puedo dar el admin ya lo sabe todo y a ustedes se las comparto el proximo sera para mayo 2013 pegara en europa cada 14 meses producen los terremotos asi me digieron en forma numerica y mentalmente ellos me lo dieron el dia 12/12/12 y el dia 21 de diciembre me sangro la nariz de la nada feliz navidad para todos y es mi regalo que les doy mensajes divinos =)

Cool
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 6 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por energias. Sáb Mayo 11, 2013 12:44 am

Jas28 escribió:(él no es nadie hasta que admita a DIOS EN SU VIDA,
por eso le va como le vá , pero se cree que ya lo sabe todo.... , hay si reconociese al creador ....otro gallo le cantaría, y a todos)

Que quieres decir con esto Energias? no veo bien esas palabras, nadie es mejor o peor por creer o no creer, admiro tu fe yo no puedo tenerla, no quiero discutir pero tu no tienes pruebas de que Dios exista ni yo de que no exista, no te tomes a mal esto, simplemente piensa en lo que pones, cada uno tiene su verdad o realidad...

Bueno llego el día esperemos que no pase nada!
hola jas 28
yo se por que le digo esto, es un tema casi privado, no puedo desvelarlo, si nó ya no seria privado y respeto mucho la privacidad,
cuando digo y a todos, la gente que no cree en dios y le encuentra cambia su vida, muchos saben de lo que hablo,
yo mismo si no fuese por la fé , por haber encontrado a jesus posiblemente no estuviese vivo,
hay DIOS , he visto la cara de jesus 1 año antes de la partida de un ser muy muy querida, justo 1 año antes, , he visto un angel, me ha llegado la fé a través de una paloma leyendo la biblia por 1ª vez, he visto en visión a esa persona muy querida que partio subir al cielo con mas angeles, además de muchas señales desde arriba para que yó no me dejase morir , por que tengo una misión, cada uno tiene la suya ,pero yo conozco la mia, y es dar mi vida para dios, ayudaros a que le conozcáis, ayudaros a salvar el alma, a que le escuchéis y sepáis pedir , la vida de una persona cambia radicalmente de no conocer a conocer,
MAÑANA NO PASARÁ NADA DE NINGUN TERREMOTO, pues tengo un poco de visión , intuición fuerte, y se cumple, conozco las artimañas del mal ,sus engaños, por eso le doy mi apoyo a nibiru, el es muy valiente, espero que nadie le diga nada, pues el ha creido ver algo y lo ha espuesto, espero ni se deprima ni que nadie le machaque,
aquí tiene un hermano,
y si algien no ha visto aun a Dios, que le pida de corazón al cielo que quiere creer , seguro que dios se apiada y se deja caer sobre su espíritu, DIOS ESTÁ AHÍ, yo puedo asegurarlo, pero por escrito me es mas difícil ,si puediese contar todo lo que hago al dia ,como me ayuda, las cosas que me pasan por darle mi vida para la causa, por y para ayuda de los demás, como me `pone al necesitado delante , como la gente flipa con la ayuda rápida que se le dá en ultimo extremo,
veríais que la mano de dios está detrás de todo, pero cuando no está el fracaso es evidente ,tarde o temprano, por eso hay gente muy valida pero fracasa en alguna faceta, al conocer a Dios se convierten en estrellas ,soles en la tierra ,
como dicen, quien tenga entendimiento que entienda
un saludo jas , por cierto me encanta tu tierra, tengo andado mucho de rule , solo con un macuto a la espalda durante semanas, que tiempos locos....
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 6 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por nibiru2012 Sáb Mayo 11, 2013 7:05 pm

hola a todos........me siento de maravilla, crei que sabia el lugar pero el dia no acaba.... tomen en cuenta sobre los 14 meses y 11 dias, cada 14 meses y 11 dias provocan los terremotos...el mensaje sigue estando ahi al igual que las horas... ya se que dije en europa... pero el dia no acaba solo tomenlo en cuenta y no para nada no me siento triste al contrario... el mensaje de los numeros sigue estando ahi.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 6 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Mayo 11, 2013 11:02 pm

nibiru2012 escribió:hola a todos........me siento de maravilla, crei que sabia el lugar pero el dia no acaba.... tomen en cuenta sobre los 14 meses y 11 dias, cada 14 meses y 11 dias provocan los terremotos...el mensaje sigue estando ahi al igual que las horas... ya se que dije en europa... pero el dia no acaba solo tomenlo en cuenta y no para nada no me siento triste al contrario... el mensaje de los numeros sigue estando ahi.

Así es, todavía falta para que termine el 11 de Mayo, ojalá te equivoques y no pase nada.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 6 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por nibiru2012 Dom Mayo 12, 2013 1:03 am

si no pasa nada hoy.... no importa volvere con mas fuerza... la teoria de los 14 meses y 11 dias sigue en pie...... son muy listos los tios estos de los iluminatis..... primero pasa 14 meses y 11 dias boom terremoto en japon.... pasa otros 14 meses y 11 dias y boom terremoto en indonesia 8.9 y 8.2... y luego otros 14 y 11 dias y cuando descubro su plan.. no usan el haarp....volvere con mas fuerza... pero tengan en cuenta mi teoria de los 14 meses y 11 dias...volvere el otro año... ahora a esperar otros 14 meses y 11 dias...que cae el 11 de junio del 2014
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 6 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por darktwister Dom Mayo 12, 2013 12:37 pm

si volverás con mas fuerza pero por favor vete directo al siquiatra que no andas muy bien de la cabeza decir que va a suceder un terremoto eso no lo sabe nadie los terremotos no se predicen y tu estas mal de la cabeza yo puedo decir que dentro de un mes justo habrá un super terremoto en américa ala todo el mundo a rezar que quiero que la gente se asuste , así no se va por la vida asustar a la gente para que luego no pase nada en este mundo hay mucho gilipollas suelto y mejor vivir la vida sin ellos o que quieres que pasen cosas y muera gente porque algún día puede que te toque a ti . así que el próximo que ponga una tontería de estas que antes pase por el sicologo .
darktwister
darktwister
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 6 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por Isra77 Dom Mayo 12, 2013 1:18 pm

Hoy 12 de Mayo habrá un gran terremoto.
Todo viene en relacion con el Sol. Está actualmente muy activo, se aproxima una llamarada de clase X hoy o mañana.

Mirar lo que se aproxima:

mayo 2013 terremoto europa - Página 6 Latest_sam
Isra77
Isra77
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 6 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por energias. Dom Mayo 12, 2013 7:29 pm

Isra77 escribió:Hoy 12 de Mayo habrá un gran terremoto.
Todo viene en relacion con el Sol. Está actualmente muy activo, se aproxima una llamarada de clase X hoy o mañana.

Mirar lo que se aproxima:

mayo 2013 terremoto europa - Página 6 Latest_sam

hola isra77
no se si conoces esta pagina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aquí se puede ver la fuesza que traen las manchas solares, de principio lo que hay solo trae fuerza para una clase -m , pero eso no quiere decir que de repente lance una x,
un saludo
p.d. si alguien quiere saber lo que pasa o vá a pasar en el futuro se lea la biblia en concreto la parte de apocalipsis , que significa revelación, para mucha gente puede ser algo malo, pero para una persona justa, que es consciente de las injusticias de este mundo en donde la mitad pasa penurias, hambres ,miedo etc ,que venga Jesús es algo bueno ,por que el que sabe esto sabe que no habrá mal de ningún tipo en el nuevo mundo , solo los malvados no quieren que venga , pero una persona buena desea que venga yá , lo digo para que nadie me acuse de apocalíptico, repito es algo bueno visto lo visto
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 6 Empty terremotos y tal...

Mensaje por Hulna Dom Mayo 12, 2013 9:56 pm

Bueno... ha habido uno de 6.5 en Tonga y otro de 5.6 en Chile.... pero afortunadamente ningún sismo especialmente gordo....
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 6 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.