MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mayo 2013 terremoto europa

+19
MEXICALY 7.2
ginafas
Lobo Solitario 1
energias.
neron
Daphne
lilian
gatuna
Jas28
heto
quiensabe
russi
Control52
Uge
Saidema
ANY2012
SION_
JAVIERCAL
nibiru2012
23 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 5 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por energias. Dom Feb 10, 2013 11:38 pm

c
nibiru2012 escribió:Luego respondo a todos ando atraves de mi celular, el terremoto de colombia totalmente fraude... Faltaban 92 dias para 11 de mayo.. 9+2 da 11 y 9 de febrEro mas 2 da resultado 11, no olvidemos algo importante estamos en el mes 11.. Y faltan 4 meses para mayo.. Habra otros importantes minis ensayos..saludos a todos .. MaÑana los respondo a todos..
compañero y la super tormenta de norte america ? y los volcanes activos?
es normal lo de los terremotos, yo creo en el harp y en que el mal gobierna alos ilumnatis, pero no todo lo hacen ellos, pues la tierra tabien está que arde precisamente por culpa de esto, es normal que hay terremotos , incluso en otrso años tiene sido mas fuertes, lo peor vá a ser algun super volcan, mi vision intuicion interna me muestra el cielo muy oscuro y la humanidad pasandolas muy mal ,tribulacion generalizada, aunque yá muchos estamos con nuestra cruz a la espanda, digamos que la mayoria estamos siendo provados ,esto no es nada con lo que viene, pero no desespern pues luego viene el paraiso, resistan y venceram, ahh no se dejen inplantar nada en el cuerpo, ni micro chip, ni ideas nuevas que no sean ya constatadas en libros sagrados, cuidado con las nuevas tecnologias, que nos cambian las vibraciones y nos destavilizan
cuidado con las fechas nadie las sabe, de hecho todos los que han defendido fechas han fallado, incluido los grandes supuestos adivinos, que han fallado, cuidado con las fechas solo dios sabe cuandos serán los grandes acontecimientos, aunque siempre tiene profetas ,suele ser gente que anda en sus caminos, y menos dá señales por extraterrestres, nunca ha sido así, no creo que cambie ahora, tampoco olvidemos las fechas falsas que han dado los supuestos comandantes ahstar, o la supuesta federacion galactica, siempre han diccho cosas y no se cumplió nada, bueno ni nibiru, tantas fechas falsas , fechas fallidas , yó dejé de creer en todo esto, hace tiempo, todo esto es un engaño de los iluminatis -mal, mi intuicion no suele fayar compañeros /as
que dios verdadero os bendiga de verdad
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 5 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por nibiru2012 Lun Feb 11, 2013 6:14 pm

energias. escribió:c
nibiru2012 escribió:Luego respondo a todos ando atraves de mi celular, el terremoto de colombia totalmente fraude... Faltaban 92 dias para 11 de mayo.. 9+2 da 11 y 9 de febrEro mas 2 da resultado 11, no olvidemos algo importante estamos en el mes 11.. Y faltan 4 meses para mayo.. Habra otros importantes minis ensayos..saludos a todos .. MaÑana los respondo a todos..
compañero y la super tormenta de norte america ? y los volcanes activos?
es normal lo de los terremotos, yo creo en el harp y en que el mal gobierna alos ilumnatis, pero no todo lo hacen ellos, pues la tierra tabien está que arde precisamente por culpa de esto, es normal que hay terremotos , incluso en otrso años tiene sido mas fuertes, lo peor vá a ser algun super volcan, mi vision intuicion interna me muestra el cielo muy oscuro y la humanidad pasandolas muy mal ,tribulacion generalizada, aunque yá muchos estamos con nuestra cruz a la espanda, digamos que la mayoria estamos siendo provados ,esto no es nada con lo que viene, pero no desespern pues luego viene el paraiso, resistan y venceram, ahh no se dejen inplantar nada en el cuerpo, ni micro chip, ni ideas nuevas que no sean ya constatadas en libros sagrados, cuidado con las nuevas tecnologias, que nos cambian las vibraciones y nos destavilizan
cuidado con las fechas nadie las sabe, de hecho todos los que han defendido fechas han fallado, incluido los grandes supuestos adivinos, que han fallado, cuidado con las fechas solo dios sabe cuandos serán los grandes acontecimientos, aunque siempre tiene profetas ,suele ser gente que anda en sus caminos, y menos dá señales por extraterrestres, nunca ha sido así, no creo que cambie ahora, tampoco olvidemos las fechas falsas que han dado los supuestos comandantes ahstar, o la supuesta federacion galactica, siempre han diccho cosas y no se cumplió nada, bueno ni nibiru, tantas fechas falsas , fechas fallidas , yó dejé de creer en todo esto, hace tiempo, todo esto es un engaño de los iluminatis -mal, mi intuicion no suele fayar compañeros /as
que dios verdadero os bendiga de verdad

como bien los has dicho Dios escoge a sus profetas..yo no se si lo soy.. total ya falta poco para mayo..saludo hermano Smile
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 5 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por energias. Lun Feb 11, 2013 9:47 pm

nibiru2012 escribió:
energias. escribió:c
nibiru2012 escribió:Luego respondo a todos ando atraves de mi celular, el terremoto de colombia totalmente fraude... Faltaban 92 dias para 11 de mayo.. 9+2 da 11 y 9 de febrEro mas 2 da resultado 11, no olvidemos algo importante estamos en el mes 11.. Y faltan 4 meses para mayo.. Habra otros importantes minis ensayos..saludos a todos .. MaÑana los respondo a todos..
compañero y la super tormenta de norte america ? y los volcanes activos?
es normal lo de los terremotos, yo creo en el harp y en que el mal gobierna alos ilumnatis, pero no todo lo hacen ellos, pues la tierra tabien está que arde precisamente por culpa de esto, es normal que hay terremotos , incluso en otrso años tiene sido mas fuertes, lo peor vá a ser algun super volcan, mi vision intuicion interna me muestra el cielo muy oscuro y la humanidad pasandolas muy mal ,tribulacion generalizada, aunque yá muchos estamos con nuestra cruz a la espanda, digamos que la mayoria estamos siendo provados ,esto no es nada con lo que viene, pero no desespern pues luego viene el paraiso, resistan y venceram, ahh no se dejen inplantar nada en el cuerpo, ni micro chip, ni ideas nuevas que no sean ya constatadas en libros sagrados, cuidado con las nuevas tecnologias, que nos cambian las vibraciones y nos destavilizan
cuidado con las fechas nadie las sabe, de hecho todos los que han defendido fechas han fallado, incluido los grandes supuestos adivinos, que han fallado, cuidado con las fechas solo dios sabe cuandos serán los grandes acontecimientos, aunque siempre tiene profetas ,suele ser gente que anda en sus caminos, y menos dá señales por extraterrestres, nunca ha sido así, no creo que cambie ahora, tampoco olvidemos las fechas falsas que han dado los supuestos comandantes ahstar, o la supuesta federacion galactica, siempre han diccho cosas y no se cumplió nada, bueno ni nibiru, tantas fechas falsas , fechas fallidas , yó dejé de creer en todo esto, hace tiempo, todo esto es un engaño de los iluminatis -mal, mi intuicion no suele fayar compañeros /as
que dios verdadero os bendiga de verdad

como bien los has dicho Dios escoge a sus profetas..yo no se si lo soy.. total ya falta poco para mayo..saludo hermano Smile
fijate hermano hoy yá ha caido el papa, esto está que arde , el mal se hace fuerte y nos toca tribulacion, dios nos está probando, quien aguantará de pie en su venida?
todo cuadra, y en este cuento los extraterrestres no pintanh nada, o pintan negro pues son arma del mal para engaño de las almas,para adormecimiento, para confusion,
puede que seas profeta en tal caso haz lo que tengas que hacer si lo eres ,
un fuerte abrazo y que dios te bendiga en salud y amor
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 5 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por nibiru2012 Lun Feb 11, 2013 9:57 pm

energias. escribió:
nibiru2012 escribió:
energias. escribió:c
nibiru2012 escribió:Luego respondo a todos ando atraves de mi celular, el terremoto de colombia totalmente fraude... Faltaban 92 dias para 11 de mayo.. 9+2 da 11 y 9 de febrEro mas 2 da resultado 11, no olvidemos algo importante estamos en el mes 11.. Y faltan 4 meses para mayo.. Habra otros importantes minis ensayos..saludos a todos .. MaÑana los respondo a todos..
compañero y la super tormenta de norte america ? y los volcanes activos?
es normal lo de los terremotos, yo creo en el harp y en que el mal gobierna alos ilumnatis, pero no todo lo hacen ellos, pues la tierra tabien está que arde precisamente por culpa de esto, es normal que hay terremotos , incluso en otrso años tiene sido mas fuertes, lo peor vá a ser algun super volcan, mi vision intuicion interna me muestra el cielo muy oscuro y la humanidad pasandolas muy mal ,tribulacion generalizada, aunque yá muchos estamos con nuestra cruz a la espanda, digamos que la mayoria estamos siendo provados ,esto no es nada con lo que viene, pero no desespern pues luego viene el paraiso, resistan y venceram, ahh no se dejen inplantar nada en el cuerpo, ni micro chip, ni ideas nuevas que no sean ya constatadas en libros sagrados, cuidado con las nuevas tecnologias, que nos cambian las vibraciones y nos destavilizan
cuidado con las fechas nadie las sabe, de hecho todos los que han defendido fechas han fallado, incluido los grandes supuestos adivinos, que han fallado, cuidado con las fechas solo dios sabe cuandos serán los grandes acontecimientos, aunque siempre tiene profetas ,suele ser gente que anda en sus caminos, y menos dá señales por extraterrestres, nunca ha sido así, no creo que cambie ahora, tampoco olvidemos las fechas falsas que han dado los supuestos comandantes ahstar, o la supuesta federacion galactica, siempre han diccho cosas y no se cumplió nada, bueno ni nibiru, tantas fechas falsas , fechas fallidas , yó dejé de creer en todo esto, hace tiempo, todo esto es un engaño de los iluminatis -mal, mi intuicion no suele fayar compañeros /as
que dios verdadero os bendiga de verdad

como bien los has dicho Dios escoge a sus profetas..yo no se si lo soy.. total ya falta poco para mayo..saludo hermano Smile
fijate hermano hoy yá ha caido el papa, esto está que arde , el mal se hace fuerte y nos toca tribulacion, dios nos está probando, quien aguantará de pie en su venida?
todo cuadra, y en este cuento los extraterrestres no pintanh nada, o pintan negro pues son arma del mal para engaño de las almas,para adormecimiento, para confusion,
puede que seas profeta en tal caso haz lo que tengas que hacer si lo eres ,
un fuerte abrazo y que dios te bendiga en salud y amor

eso es lo que hago avisar del mensaje, que me dieron... hoy 11 de febrero papa benedicto renuncia y faltan 90 dias para 11 de mayo.. el 9y11 se une otra ves.. a un evento mundial...solo queda esperar y preparnos es lo unico que podemos hacer... mas que los que viven en europa.. esta fea la cosa haya..los extratarrestres en mi punto de vista... pues si existen... Dios hiso un gran universo y hay millones y millones de planetas.. no creo que haya hecho tanto espacio, para unas basuras como el ser humano.. ya que hoy en dia el ser humano interesa mas el dinero que la vida del projimo..
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 5 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por energias. Lun Feb 11, 2013 10:13 pm

nibiru2012 escribió:
energias. escribió:
nibiru2012 escribió:
energias. escribió:c
nibiru2012 escribió:Luego respondo a todos ando atraves de mi celular, el terremoto de colombia totalmente fraude... Faltaban 92 dias para 11 de mayo.. 9+2 da 11 y 9 de febrEro mas 2 da resultado 11, no olvidemos algo importante estamos en el mes 11.. Y faltan 4 meses para mayo.. Habra otros importantes minis ensayos..saludos a todos .. MaÑana los respondo a todos..
compañero y la super tormenta de norte america ? y los volcanes activos?
es normal lo de los terremotos, yo creo en el harp y en que el mal gobierna alos ilumnatis, pero no todo lo hacen ellos, pues la tierra tabien está que arde precisamente por culpa de esto, es normal que hay terremotos , incluso en otrso años tiene sido mas fuertes, lo peor vá a ser algun super volcan, mi vision intuicion interna me muestra el cielo muy oscuro y la humanidad pasandolas muy mal ,tribulacion generalizada, aunque yá muchos estamos con nuestra cruz a la espanda, digamos que la mayoria estamos siendo provados ,esto no es nada con lo que viene, pero no desespern pues luego viene el paraiso, resistan y venceram, ahh no se dejen inplantar nada en el cuerpo, ni micro chip, ni ideas nuevas que no sean ya constatadas en libros sagrados, cuidado con las nuevas tecnologias, que nos cambian las vibraciones y nos destavilizan
cuidado con las fechas nadie las sabe, de hecho todos los que han defendido fechas han fallado, incluido los grandes supuestos adivinos, que han fallado, cuidado con las fechas solo dios sabe cuandos serán los grandes acontecimientos, aunque siempre tiene profetas ,suele ser gente que anda en sus caminos, y menos dá señales por extraterrestres, nunca ha sido así, no creo que cambie ahora, tampoco olvidemos las fechas falsas que han dado los supuestos comandantes ahstar, o la supuesta federacion galactica, siempre han diccho cosas y no se cumplió nada, bueno ni nibiru, tantas fechas falsas , fechas fallidas , yó dejé de creer en todo esto, hace tiempo, todo esto es un engaño de los iluminatis -mal, mi intuicion no suele fayar compañeros /as
que dios verdadero os bendiga de verdad

como bien los has dicho Dios escoge a sus profetas..yo no se si lo soy.. total ya falta poco para mayo..saludo hermano Smile
fijate hermano hoy yá ha caido el papa, esto está que arde , el mal se hace fuerte y nos toca tribulacion, dios nos está probando, quien aguantará de pie en su venida?
todo cuadra, y en este cuento los extraterrestres no pintanh nada, o pintan negro pues son arma del mal para engaño de las almas,para adormecimiento, para confusion,
puede que seas profeta en tal caso haz lo que tengas que hacer si lo eres ,
un fuerte abrazo y que dios te bendiga en salud y amor

eso es lo que hago avisar del mensaje, que me dieron... hoy 11 de febrero papa benedicto renuncia y faltan 90 dias para 11 de mayo.. el 9y11 se une otra ves.. a un evento mundial...solo queda esperar y preparnos es lo unico que podemos hacer... mas que los que viven en europa.. esta fea la cosa haya..los extratarrestres en mi punto de vista... pues si existen... Dios hiso un gran universo y hay millones y millones de planetas.. no creo que haya hecho tanto espacio, para unas basuras como el ser humano.. ya que hoy en dia el ser humano interesa mas el dinero que la vida del projimo..
el ser humano es divino, a imagen y semejanza ,por eso dios envio a su hijo en forma humana, hay que entender , que no es el hombre el que hace el mal, es el mal el que lo tienta para su prueva y evolucion, paja o trigo hermano,
dios utiliza espiritus ,angeles ,arcangeles etc. no seres raros, ni naves obsoletas, puede que hya mas seres, pero o pueden intervenir ni nunca lo hizieron, si los angeles caidos, cuidado a quien seguíis, cuidado quien os posee, el 9-11 es numero de iluminati de poder oscuro,
acoso el que bajo a junto la virgen a decirle que estav embarazada de jesus era un extraterrestre en nave ? seria ridiculo,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 5 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Feb 11, 2013 11:12 pm

El asunto no es que se trata de castigo, sino de un Principio de causa a efecto ... donde recogemos lo que sembramos, así de sencillos, si tiramos una piedra en un estanque ella al entrar al agua genera ondas de ida y al chocar con la superficie genera ondas de retorno ...

si lanzo un objeto al cielo a menos de 40 mil kilómetros por hora en su velocidad, quedará atrapado por la gravedad y aún cuando suba mucha distancia, volverá a caer ...

si activamos o generamos causas para la destrucción de parte de la Tierra, de sus ecosistemas, de flora , de su fauna .... botamos material tóxico, contaminantes no clasificados, pues , no esperemos los "jardines del Éden"

Si hacemos pruebas nucleares bajo la tierra cerca de fallas, pues , habrá alta posibilidad de generar un sismo pequeño, mediano o grande dependiendo de muchas variables...

Ahora bien, el Eje de la Tierra se mueve, el Sol se mueve, recibimos más energía, se altera el nivel del magma terrestre y con variables magnéticas, eléctricas, etc. y cosmobiológicas como las alineaciones planetarias explicadas hasta más no poder por J. Reinoso, indudablemente que una de las cosas que puede pasar entre Marzo y Mayo es un terremoto fuerte o serie de sismo que hundan parte de Europa y otras partes del planeta.

Así de sencillo, no es un castigo de Dios. El Padre Creador está más allá del bien y mal como lo concebimos éticamente los humanos para nuestra vida humana; tenemos un egocentrismo que dificulta nuestra visión ... debemos ver como nos parecemos al universo y no como el universo se parece a nosotros !
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 5 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por nibiru2012 Mar Feb 12, 2013 9:28 pm

yo se que muchos de vosotros pensais que estoy chiflado o paranoico con los iluminatis... pero lo que vi el dia 12/12/12 jamas se me olvidara.. tendre que esperar hasta el 11 de mayo 2013 si ocurre o no..

espero que esten bien todos...... saludos a todos... les deseo larga vida a todos...
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 5 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Feb 12, 2013 10:35 pm

nibiru2012 escribió:yo se que muchos de vosotros pensais que estoy chiflado o paranoico con los iluminatis... pero lo que vi el dia 12/12/12 jamas se me olvidara.. tendre que esperar hasta el 11 de mayo 2013 si ocurre o no..

espero que esten bien todos...... saludos a todos... les deseo larga vida a todos...

Aquí no estamos para estar juzgando a nadie nibiru2012, nadie tiene superioridad moral para juzgar a otro ser humano -recuerda Jesús defendiendo a Magdalena y diciendo que quien esté libre de errores que lance la primera piedra" .

Lo que digo es que deberías relajarte, porque con el ritmo de agitación interna que llevas posiblemente deprimas tu organismo físico tan rápido que seas tu quien fallezcas por insomnios, depresión, angustias y todo esto junto.

Mira que a tu edad, tan joven, los infartos son ALTAMENTE FULMINANTES. Aférrate a la Vida, a la Alegría y en base a esto publica lo que tengas que expresar pero sin suicidarte emocionalmente.

También te deseo larga vida, que apenas comienza para vos.

Saludos Cordiales.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 5 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por nibiru2012 Miér Feb 13, 2013 6:19 pm

Lobo Solitario 1 escribió:
nibiru2012 escribió:yo se que muchos de vosotros pensais que estoy chiflado o paranoico con los iluminatis... pero lo que vi el dia 12/12/12 jamas se me olvidara.. tendre que esperar hasta el 11 de mayo 2013 si ocurre o no..

espero que esten bien todos...... saludos a todos... les deseo larga vida a todos...

Aquí no estamos para estar juzgando a nadie nibiru2012, nadie tiene superioridad moral para juzgar a otro ser humano -recuerda Jesús defendiendo a Magdalena y diciendo que quien esté libre de errores que lance la primera piedra" .

Lo que digo es que deberías relajarte, porque con el ritmo de agitación interna que llevas posiblemente deprimas tu organismo físico tan rápido que seas tu quien fallezcas por insomnios, depresión, angustias y todo esto junto.

Mira que a tu edad, tan joven, los infartos son ALTAMENTE FULMINANTES. Aférrate a la Vida, a la Alegría y en base a esto publica lo que tengas que expresar pero sin suicidarte emocionalmente.

También te deseo larga vida, que apenas comienza para vos.

gracias amigo, pero yo vivo fresco... siempre al tanto con las noticias.. por lo que vivi, fue algo unico y espero que se evacue la zona de sur de españa antes del 11 de mayo 2013

Saludos Cordiales.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 5 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por nibiru2012 Miér Feb 13, 2013 6:19 pm

nibiru2012 escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:
nibiru2012 escribió:yo se que muchos de vosotros pensais que estoy chiflado o paranoico con los iluminatis... pero lo que vi el dia 12/12/12 jamas se me olvidara.. tendre que esperar hasta el 11 de mayo 2013 si ocurre o no..

espero que esten bien todos...... saludos a todos... les deseo larga vida a todos...

Aquí no estamos para estar juzgando a nadie nibiru2012, nadie tiene superioridad moral para juzgar a otro ser humano -recuerda Jesús defendiendo a Magdalena y diciendo que quien esté libre de errores que lance la primera piedra" .

Lo que digo es que deberías relajarte, porque con el ritmo de agitación interna que llevas posiblemente deprimas tu organismo físico tan rápido que seas tu quien fallezcas por insomnios, depresión, angustias y todo esto junto.

Mira que a tu edad, tan joven, los infartos son ALTAMENTE FULMINANTES. Aférrate a la Vida, a la Alegría y en base a esto publica lo que tengas que expresar pero sin suicidarte emocionalmente.

También te deseo larga vida, que apenas comienza para vos.



Saludos Cordiales.

gracias amigo, pero yo vivo fresco... siempre al tanto con las
noticias.. por lo que vivi, fue algo unico y espero que se evacue la
zona de sur de españa antes del 11 de mayo 2013
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 5 Empty YA NO HABLARE MAS

Mensaje por nibiru2012 Vie Feb 15, 2013 7:04 pm

el que tenga ojos que mire...cuando suceda lo de mayo..solo hablare por mensajes privados para los que me hablan de lo contrario ya no participare mas...
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 5 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por ginafas Miér Feb 20, 2013 9:10 am

Lobo Solitario 1 escribió:El asunto no es que se trata de castigo, sino de un Principio de causa a efecto ... donde recogemos lo que sembramos, así de sencillos, si tiramos una piedra en un estanque ella al entrar al agua genera ondas de ida y al chocar con la superficie genera ondas de retorno ...

si lanzo un objeto al cielo a menos de 40 mil kilómetros por hora en su velocidad, quedará atrapado por la gravedad y aún cuando suba mucha distancia, volverá a caer ...

si activamos o generamos causas para la destrucción de parte de la Tierra, de sus ecosistemas, de flora , de su fauna .... botamos material tóxico, contaminantes no clasificados, pues , no esperemos los "jardines del Éden"

Si hacemos pruebas nucleares bajo la tierra cerca de fallas, pues , habrá alta posibilidad de generar un sismo pequeño, mediano o grande dependiendo de muchas variables...

Ahora bien, el Eje de la Tierra se mueve, el Sol se mueve, recibimos más energía, se altera el nivel del magma terrestre y con variables magnéticas, eléctricas, etc. y cosmobiológicas como las alineaciones planetarias explicadas hasta más no poder por J. Reinoso, indudablemente que una de las cosas que puede pasar entre Marzo y Mayo es un terremoto fuerte o serie de sismo que hundan parte de Europa y otras partes del planeta.

Así de sencillo, no es un castigo de Dios. El Padre Creador está más allá del bien y mal como lo concebimos éticamente los humanos para nuestra vida humana; tenemos un egocentrismo que dificulta nuestra visión ... debemos ver como nos parecemos al universo y no como el universo se parece a nosotros !


Lobo1 de verdad este escrito lo has hecho con maestría finura y mucho sentido común y espero no se enfade este chico
Este chico no miente sobre su experiencia pero eso solo indica eso su vivencia como todos tenemos le falta experiencia vivencial y no te molestes por lo que te digo NIBURO2012 tienes entusiasmo y eso es bueno pero que no dejes que ninguna situación por la que pases en la vida apague la luz de tu vela pero a pesar de ser tan joven, pero seísmos hay todos los Dias y luego cogerás el mejor te venga porque de hecho se van a producir primero en marzo en las fechas indicas por Javier Reinoso pero no solo el el piensa así somos un grupo que nos molestamos en verificar datos y ya se sabe si trabajas obtienes resultados ,sobre todo económico y bélico y clima los planetas más importantes entán en Aries y su reg. Marte ya sabemos que esto indica un Marte más agresivo es pura lógica sobre las fechas indicadas y sobre todo a partir del mes junio Júpiter entre en Cáncer y principios de Julio desde mediados y sobre la Luna conj. Plutón oposición Júpiter Marte y Mercurio esto es un explosivo teórico Practico hasta finales de julio pero hay más pero este periodo es un indicativo por lo que sabemos en este foro de zodiac y el Día del 2i julio Marte durante este mes el Haciendo oposición a Plutón haciendo cuadratura perfecta Urano Plutón son leyes físicas estudiadas en el foro de Zodiac con bastante minuciosidad aunque no estamos exentos de error claro son pero el estudio nos dice que será así y será unos meses de tensión sísmica y fuertes tormentas tornados volcanes etc.. Así nos lo indica los planetas estudiados con rigor creemos que será así porque es el comportamiento normal en sus estudios Históricos . como dices tú lobo1 en este comentario muy bien explicado buen análisis.
El Universo es Inmenso y somos una lágrima derramada del infinito que sufre cuando no comprende pero esta vida es así para aprender unos de otros.
Un saludo para ambos atte. Ginafas (Fran)foro zodiac

ginafas
ginafas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 5 Empty hola de nuevo

Mensaje por nibiru2012 Lun Mayo 06, 2013 7:31 pm

Las celebridades de Hollywood están huyendo masivamente de Los Angeles ¿por qué? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


cada quien que sace sus propias conclusiones... es evidente que las celebridades saben mas que nosotros... no se duerman el dia 10 de mayo 2013..para amanecer y estar preparados para el 11 de mayo 2013 .... ya que las celebridades nos dieron una clave hablan del 11 de septiembre del 2014 jajajajajajaja se acuerdan del 14 estar por terminar el conteo es el 11 de mayo y porque septiembre es que a caso ellos saben que habra un terremoto de 9 grados o quizas mas.... bueno ya falta poco para terminar con este locura Smile me despido estare entrando para ver noticias nada mas suerte a todos
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 5 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por energias. Lun Mayo 06, 2013 7:56 pm

compañeros ginafas y nibiru2012
a los dos os digo lo mismo,
todo está en manos de Dios creador de planetas y del universo, los planetas influyen pero DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA , POR ESO NO HAY QUE CREER CIEGAMENTE EN ESTO, y hay que saber quien creó esos planetas, ya se lo dije a Javier reinoso, él no es nadie hasta que admita a DIOS EN SU VIDA,
por eso le va como le vá , pero se cree que ya lo sabe todo.... , hay si reconociese al creador ....otro gallo le cantaría, y a todos , en fin .....
nibiru
estoy convencido de que el 11 de mayo no pasará nada de terremotos devastadores en europa, cuidado con los falsos seres de luz, están ahí para destruirnos, otra cosa es que se te aparezca un angel, pero para eso hay que estar con DIOS O TENER UN CORAZON PREDISPUESTO A ELLO
así a todo ya te dije que yo estré contigo en tu decepcion, no te preocupes de lo que te digan los demás, tu has creido en algo y lo has expuesto, valientemente,
Eso no quiere decir que no estén pasando cosas, mechas de otras mas grandes, todo está ya en tribulación ,hay que intentar estar fuertes en espíritu, preparados para todo, incluso la muerte propia o de nuestros seres queridos, la mejor preparación para lo que nos viene es estar con DIOS, (SE QUE SOY PESADO ) PERO YA OS ACORDAREIS DE LO QUE OS DIGO,
si no conocéis a Dios , pedidle en serio que se os muestren señales, que os envie al espíritu santo, leed los evangelios, Y DIOS Y JESUS OS ESCUCHARAN SI VUESTRO CORAZON ES SINCERO EN SU BUSQUEDA, cuando DIOS viene a uno su vida cambia y a partir de este momento ya estas preparado para todo, mientras tanto todo son palos de ciego o ciego de los palos.
un abrazo a los dos, de energías.cheerscheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 5 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por russi Lun Mayo 06, 2013 11:14 pm

nibiru2012 escribió: Las celebridades de Hollywood están huyendo masivamente de Los Angeles ¿por qué? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


cada quien que sace sus propias conclusiones... es evidente que las celebridades saben mas que nosotros... no se duerman el dia 10 de mayo 2013..para amanecer y estar preparados para el 11 de mayo 2013 .... ya que las celebridades nos dieron una clave hablan del 11 de septiembre del 2014 jajajajajajaja se acuerdan del 14 estar por terminar el conteo es el 11 de mayo y porque septiembre es que a caso ellos saben que habra un terremoto de 9 grados o quizas mas.... bueno ya falta poco para terminar con este locura Smile me despido estare entrando para ver noticias nada mas suerte a todos

cyclops claro que estoy pendiente, claro que si
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 5 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.