MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mayo 2013 terremoto europa

+19
MEXICALY 7.2
ginafas
Lobo Solitario 1
energias.
neron
Daphne
lilian
gatuna
Jas28
heto
quiensabe
russi
Control52
Uge
Saidema
ANY2012
SION_
JAVIERCAL
nibiru2012
23 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

mayo 2013 terremoto europa - Página 2 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por Uge Vie Ene 25, 2013 1:23 pm

nibiru2012 escribió:
ANY2012 escribió:
nibiru2012 escribió:si llegara ser cierto, lo que me digieron ellos... cada 14 meses habra que prepararse, para el terremoto.. alguien tan amable me puede dar todos los terremotos que a pasado el dia 11 de junio del 2012 ?... lo necesito porfavor Smile

bueno, pero de que intensidad? porque hay sismos todos los dias di en cual rango

de 5 grados en adelante Smile gracias

No se si alguien te ha contestado ya.

Ésta es la lista del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con los seísmos de 5 o más, producidos entre el día 10 y el 12 de Junio de 2012 (anterior y posterior al día que solicitas).

2012-06-12 19:54:18.0 0.19 S 123.14 E 92 5.0 SULAWESI, INDONESIA
2012-06-12 13:48:43.0 31.59 S 178.64 W 117 5.1 KERMADEC ISLANDS REGION
2012-06-12 05:59:38.0 5.78 S 105.45 E 166 5.3 SUNDA STRAIT, INDONESIA
2012-06-11 13:31:48.0 6.79 N 123.76 E 619 5.0 MORO GULF, MINDANAO, PHILIPPINES
F
2012-06-11 05:29:14.0 36.13 N 69.40 E 30 5.7 HINDU KUSH REGION, AFGHANISTAN
2012-06-11 05:02:16.0 36.13 N 69.42 E 40 5.4 HINDU KUSH REGION, AFGHANISTAN
2012-06-10 13:32:57.0 18.78 N 145.63 E 170 5.0 PAGAN REG., N. MARIANA ISLANDS
13
VI
2012-06-10 12:44:16.0 36.36 N 28.93 E 30 5.9 DODECANESE ISLANDS, GREECE
2012-06-10 08:18:05.0 56.02 S 27.59 W 120 5.1 SOUTH SANDWICH ISLANDS REGION

El mayor, un 5.9 en Grecia.

Espero te sea de ayuda.

Un abrazo.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Saidema Vie Ene 25, 2013 1:59 pm

Seria muy interesante que, de no suceder absolutamente nada en mayo del 2013, te comprometieras a decir públicamente "esto lo he inventado yo, soy una persona con problemas de sociabilización y quería estar en la palestra de vuestras vidas, lo siento".
Digo, no es muy entretenido estar leyendo que mi país se puede venir abajo un día del mes de mayo de 2013, llegar a esos días (con la suficiente histeria colectiva correspondiente) y después decir "no, es que ya viene, seguro fallo algo... pero -me dijeron- que venia".
Espero y los números te den la sabiduría para encontrar la tranquilidad en tu vida, que forrada vivir pendiente de - cuanto suman estos o aquellos números, que son los mismos que los de mi edad y de los de mi mas acérrimo enemigo, eso significaría que como saturno también esta en la misma linea según su numero, lo mas probable es que tenga que dormir con los brazos arriba y de costado, de esa forma evito llamar la atención a los espíritus negativos, dado que mi numero es bajo y bla, bla, bla, bla...-.
Existe, en efecto, una película al respecto donde se detalla la paranoia que sufre la mente humana producto de esas y otras (creo haber visto también en este foro jejeje) invenciones de nuestro cerebro, dañado o sano.. eso da lo mismo.

Saludos y vive tu vida en paz. (porfa, no sumes los números de mi post) Razz
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

mayo 2013 terremoto europa - Página 2 Empty EXCELENTE

Mensaje por Control52 Vie Ene 25, 2013 3:38 pm

Que buen aporte , SAIDEMA , es de los poquiticos usuarios que se atreven a hablar en ese tono de frente ,con los terminos PROPIOS , hay que ir pintandoles la cara a todos estos pitonizos y adivinos, como a otro que dice que en sueños , Alaska se desaparecia el año pasado , y luego salio a decir ,que si pero no ,que fueque que fue ,muy bien querid@ saidema , ......
Control52
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por nibiru2012 Vie Ene 25, 2013 4:35 pm

Saidema escribió:
nibiru2012 escribió:... tenia 22 años y el dia 12/12/12...creo que fui abducido.....

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Razz Razz

Estimado... eres joven.. y me gustaría hacerle una consulta, ¿le dan algún tipo de salario por este tipo de "frases"?, son por lo bajo... graciosas. Neutral
Sin mencionar que el 12/12/12 participaste de un tema en el foro... y el 11/12/12 y el 13/12/12... a mi parecer la fiesta fue de puta madre!!!!!.
lol! lol! lol!

Saludos.
What a Face

pues como te digo muchos me llaman loco, por lo que digo ya no me importa.. ya que tengo que esperar hasta mayo 2013 para saber si fui abducido o no... la gente de hoy en dia es ver para creer...y cuando pase lo de mayo da lo por hecho, que ya no dire mas..la gente de hoy en dia en ves de apoyar mas te desruyen...
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por nibiru2012 Vie Ene 25, 2013 4:37 pm

Uge escribió:
nibiru2012 escribió:
ANY2012 escribió:
nibiru2012 escribió:si llegara ser cierto, lo que me digieron ellos... cada 14 meses habra que prepararse, para el terremoto.. alguien tan amable me puede dar todos los terremotos que a pasado el dia 11 de junio del 2012 ?... lo necesito porfavor Smile

bueno, pero de que intensidad? porque hay sismos todos los dias di en cual rango

de 5 grados en adelante Smile gracias

No se si alguien te ha contestado ya.

Ésta es la lista del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con los seísmos de 5 o más, producidos entre el día 10 y el 12 de Junio de 2012 (anterior y posterior al día que solicitas).

2012-06-12 19:54:18.0 0.19 S 123.14 E 92 5.0 SULAWESI, INDONESIA
2012-06-12 13:48:43.0 31.59 S 178.64 W 117 5.1 KERMADEC ISLANDS REGION
2012-06-12 05:59:38.0 5.78 S 105.45 E 166 5.3 SUNDA STRAIT, INDONESIA
2012-06-11 13:31:48.0 6.79 N 123.76 E 619 5.0 MORO GULF, MINDANAO, PHILIPPINES
F
2012-06-11 05:29:14.0 36.13 N 69.40 E 30 5.7 HINDU KUSH REGION, AFGHANISTAN
2012-06-11 05:02:16.0 36.13 N 69.42 E 40 5.4 HINDU KUSH REGION, AFGHANISTAN
2012-06-10 13:32:57.0 18.78 N 145.63 E 170 5.0 PAGAN REG., N. MARIANA ISLANDS
13
VI
2012-06-10 12:44:16.0 36.36 N 28.93 E 30 5.9 DODECANESE ISLANDS, GREECE
2012-06-10 08:18:05.0 56.02 S 27.59 W 120 5.1 SOUTH SANDWICH ISLANDS REGION

El mayor, un 5.9 en Grecia.

Espero te sea de ayuda.

Un abrazo.

mil gracias Smile si me ayudastes mucho...
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Saidema Vie Ene 25, 2013 6:38 pm

nibiru2012 escribió:pues como te digo muchos me llaman loco, por lo que digo ya no me importa.. ya que tengo que esperar hasta mayo 2013 para saber si fui abducido o no... la gente de hoy en dia es ver para creer...y cuando pase lo de mayo da lo por hecho, que ya no dire mas..la gente de hoy en dia en ves de apoyar mas te desruyen...

Gracias estimado, una consulta nada mas, dices que una vez "pase" (imagino te refieres a pasada la fecha) no dirás mas.. que la gente hoy en día en ve"z" de apoyar destruyen, mi pregunta es, ¿te parece normal (con la mejor de las intenciones estimado) que digas que fuiste abducido y que por ello sabes cosas futuras que sucederán?. Yo no te estoy destruyendo querido forero, estoy intentando ayudarte, esto porque si crees en todo esto y ves que no sucede nada, lo mejor seria ver si puedes hacer algo por tu salud. Y una cosa mas; no es el tema "ver para creer", pero vamos!!!.. ¿me creerías si te digo que viajo todos los días desde mi casa a mi trabajo por un portal dimensional ubicado en la taza del baño de mi hogar?, creo que para todo hay ciertos limites y el que cada uno tenga visiones, extraños sueños, manifestaciones de sombras en la pieza, escuchemos voces no reconocibles, sintamos presencias incorpóreas, etc, etc, no implica que ESO SUCEDA REALMENTE. Esta probado que nuestro cerebro nos juega muchas bromas, tanto durmiendo como despiertos.
Cuestiona un poco mas tus propias experiencias sensoriales y no atribuyas cualquier extraño fenómeno a eventos celestiales o desconocidos. Muchas veces tienen una explicación bastante razonable.

Saludos y bueno... si llega y pasa mayo y nada sucede en Europa, deberás una disculpa al menos. Luego ves tu si sigues o no informando tus "sueños" al resto del foro.

: pirat tongue
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por russi Vie Ene 25, 2013 11:10 pm

Shocked
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por nibiru2012 Sáb Ene 26, 2013 5:59 am

Saidema escribió:
nibiru2012 escribió:pues como te digo muchos me llaman loco, por lo que digo ya no me importa.. ya que tengo que esperar hasta mayo 2013 para saber si fui abducido o no... la gente de hoy en dia es ver para creer...y cuando pase lo de mayo da lo por hecho, que ya no dire mas..la gente de hoy en dia en ves de apoyar mas te desruyen...

Gracias estimado, una consulta nada mas, dices que una vez "pase" (imagino te refieres a pasada la fecha) no dirás mas.. que la gente hoy en día en ve"z" de apoyar destruyen, mi pregunta es, ¿te parece normal (con la mejor de las intenciones estimado) que digas que fuiste abducido y que por ello sabes cosas futuras que sucederán?. Yo no te estoy destruyendo querido forero, estoy intentando ayudarte, esto porque si crees en todo esto y ves que no sucede nada, lo mejor seria ver si puedes hacer algo por tu salud. Y una cosa mas; no es el tema "ver para creer", pero vamos!!!.. ¿me creerías si te digo que viajo todos los días desde mi casa a mi trabajo por un portal dimensional ubicado en la taza del baño de mi hogar?, creo que para todo hay ciertos limites y el que cada uno tenga visiones, extraños sueños, manifestaciones de sombras en la pieza, escuchemos voces no reconocibles, sintamos presencias incorpóreas, etc, etc, no implica que ESO SUCEDA REALMENTE. Esta probado que nuestro cerebro nos juega muchas bromas, tanto durmiendo como despiertos.
Cuestiona un poco mas tus propias experiencias sensoriales y no atribuyas cualquier extraño fenómeno a eventos celestiales o desconocidos. Muchas veces tienen una explicación bastante razonable.

Saludos y bueno... si llega y pasa mayo y nada sucede en Europa, deberás una disculpa al menos. Luego ves tu si sigues o no informando tus "sueños" al resto del foro.

eso lo se amigo, pero como te digo no se que me paso... tengo que esperar hasta mayo para que me paso...y si pasa o no lo del terremoto, creo que ya hice mi parte de dar la informacion a todos..... ahora estoy bien confundido necesito ayuda...
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por nibiru2012 Sáb Ene 26, 2013 6:04 am

russi escribió: Shocked

y tu que opinas russi ? bueno ya estoy acostumbrado a que me digan loco... pero checate esta info...

cada 14 meses usan el haarp.... 27 de chile 2010 terremoto en chile 14 meses despues terremoto en japon 14 meses despues terremoto en indnoesia y replica y 14 meses despues cae 11 de mayo 2013 :S

esa info que te doy de los 14 meses , me la pasaron los extraterrestres el dia 12 de diciembre 2012
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por quiensabe Sáb Ene 26, 2013 2:27 pm

Yo tengo una duda, los los extraterrestres te abdujeron mediante un sueño? o fue real para ti?

Te acostaste una noche, te abdujeron mientras dormias y luego despertaste por la mañana en tu cama?
O te abdujieron un dia, y luego te devolvieron, y seguiste el dia tal cual?

Lo pregunto porque a veces los sueños parecen muy reales, pero si dices que te lo hicieron en realidad ummm no me lo creo
Me interesa saberlo
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por heto Dom Ene 27, 2013 2:20 am

que interesante aca en mayo habra simulacro

mayo 2013 terremoto europa - Página 2 Slide2

Megasimulacro de terremoto y tsunami para el 28 de mayo

Para el próximo 28
de mayo está programado el primer megasimulacro que se realizará en la
región de Valparaíso, con el fin de preparar a la comunidad ante
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Saidema Lun Ene 28, 2013 4:13 pm

heto escribió:que interesante aca en mayo habra simulacro. Para el próximo 28 de mayo está programado el primer megasimulacro que se realizará en la región de Valparaíso, con el fin de preparar a la comunidad ante[/b]

Lamentablemente la predicción esta claramente hecha para EUROPA!!!... ademas, acá en Chile, todo es un chiste... claro tomando en cuenta que nos gobierna un payaso jajajjajajajajajaa..

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Jas28 Mar Ene 29, 2013 1:00 am

nibiru2012 escribió:
Saidema escribió:

eso lo se amigo, pero como te digo no se que me paso... tengo que esperar hasta mayo para que me paso...y si pasa o no lo del terremoto, creo que ya hice mi parte de dar la informacion a todos..... ahora estoy bien confundido necesito ayuda...

pero que fue mientras dormías? podría ser un sueño? los sueños nos muestran muchas cosas que en el día a día se nos escapa, yo tengo como ese razonamiento a sueños que se cumplen, yo los he tenido y soy de lo mas normal, sabíais que en los sueños si veis personas y no las reconocéis y jurarías que nunca las visteis, falso, en algún momento os cruzasteis con esas personas y vuestro cerebro lo almaceno, lo que quiero decir es que igual tu mente unió los puntos, espero explicarme bien. Esperemos que no pase ni en España ni en ningún otro sitio por el bien común Smile
Jas28
Jas28
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por nibiru2012 Miér Ene 30, 2013 7:33 pm

quiensabe escribió:Yo tengo una duda, los los extraterrestres te abdujeron mediante un sueño? o fue real para ti?

Te acostaste una noche, te abdujeron mientras dormias y luego despertaste por la mañana en tu cama?
O te abdujieron un dia, y luego te devolvieron, y seguiste el dia tal cual?

Lo pregunto porque a veces los sueños parecen muy reales, pero si dices que te lo hicieron en realidad ummm no me lo creo
Me interesa saberlo

esque el problema yo no se si fue real o no todavia estoy confuso...tendre que esperar hasta en mayo :S.. pero el 10 de mayo 2013 habra un eclipse anular de sol.. justamente un dia antes del terremoto :S
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por nibiru2012 Miér Ene 30, 2013 7:37 pm

Jas28 escribió:
nibiru2012 escribió:
Saidema escribió:

pero que fue mientras dormías? podría ser un sueño? los sueños nos muestran muchas cosas que en el día a día se nos escapa, yo tengo como ese razonamiento a sueños que se cumplen, yo los he tenido y soy de lo mas normal, sabíais que en los sueños si veis personas y no las reconocéis y jurarías que nunca las visteis, falso, en algún momento os cruzasteis con esas personas y vuestro cerebro lo almaceno, lo que quiero decir es que igual tu mente unió los puntos, espero explicarme bien. Esperemos que no pase ni en España ni en ningún otro sitio por el bien común Smile

yo la verdad no se que hacer si llegara a pasar tal y como lo dije...y eso que los mensajes son divinos :S...estos ultimos 5 meses van a ser largos para mi ya que mucha gente cree que estoy loco... pues hasta como van las cosas se va el primer mes del año sin terremoto de 8 grados o mas..todavia faltan... pero si llegamos hasta en mayo y ni en enero, febero, marzo,abril no hubo nada...y en mayo llegara pasar...ps lo que se esque el nuevo orden mundial empezo desde el 2010 asi me digieron ellos.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente