MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mayo 2013 terremoto europa

+19
MEXICALY 7.2
ginafas
Lobo Solitario 1
energias.
neron
Daphne
lilian
gatuna
Jas28
heto
quiensabe
russi
Control52
Uge
Saidema
ANY2012
SION_
JAVIERCAL
nibiru2012
23 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 3 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por nibiru2012 Miér Ene 30, 2013 7:42 pm

heto escribió:que interesante aca en mayo habra simulacro


mayo 2013 terremoto europa - Página 3 Slide2


Megasimulacro de terremoto y tsunami para el 28 de mayo


Para el próximo 28
de mayo está programado el primer megasimulacro que se realizará en la
región de Valparaíso, con el fin de preparar a la comunidad ante

no te preocupes.. solo sera en europa lo del terremoto y tsunami
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 3 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por gatuna Miér Ene 30, 2013 8:01 pm

Hola nibiru... y porque en Europa.???? ellos tambien te lo dijeron o tu lo deduces..? en que te basas de ser afirmativa esta ultima pregunta.. y por otro lado, si se puede saber como sabes que son extraterrestres los que te hablan.. como fue tu encuentro.. y disculpa mi intromision, pero me gustaria escuchar como sabes todo esto..Shocked
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 3 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por nibiru2012 Vie Feb 01, 2013 6:22 pm

[quote="gatuna"]Hola nibiru... y porque en Europa.???? ellos tambien te lo dijeron o tu lo deduces..? en que te basas de ser afirmativa esta ultima pregunta.. y por otro lado, si se puede saber como sabes que son extraterrestres los que te hablan.. como fue tu encuentro.. y disculpa mi intromision, pero me gustaria escuchar como sabes todo esto..Shocked[/quote)

como siempre digo los numeros dicen mas que mil palabras... descuida si vivis en españa te sugiero que te vayas lo mas pronto posible.. ya que el terremoto de lorca del 2011 precisamente el 11 de mayo fue un ensayo del haarp...muchos cientificos dicen que los terremotos no se pueden predecir... pero yo ya lo he hecho.. incluyendo el de mi pais que es guatemala.... lamentablemente vivimos un mundo podrido, donde la gente le interesa mas el dinero y no la vida...ps en el dia 12 de diciembre fue cuando supe todo...el nuevo orden mundial empezo desde el 2010 y esto nunca va parar...el 10 de mayo habra un eclipse anular de sol..y el 11 de mayo 2013 sera el fuerte terremoto al estilo de japon.... ahora la pregunta esta, porque el 10 de mayo justamente un dia antes del terremoto sera el eclipse ?.........
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 3 Empty hola de nuevo

Mensaje por nibiru2012 Miér Feb 06, 2013 3:54 am

el terremoto de 8 grados en las islas de salomon........ aguas con el 5 de marzo....5 de abril y el 11 de mayo ellos usan codificaciones... como bien explice hace 1 mes exactamente porque 5 ? porque enero 1 febrero 2 marzo 3 abril 4 mayo 5.....estan usando el haarp en los dias 5..... rianse de mi... pero el 11 de mayo 2013 se cumplira... si fui abducido.... si vivis en europa andate salite de europa..
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 3 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por lilian Miér Feb 06, 2013 5:00 am

What a Face
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 3 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por russi Miér Feb 06, 2013 5:25 pm

nibiru2012 escribió:el terremoto de 8 grados en las islas de salomon........ aguas con el 5 de marzo....5 de abril y el 11 de mayo ellos usan codificaciones... como bien explice hace 1 mes exactamente porque 5 ? porque enero 1 febrero 2 marzo 3 abril 4 mayo 5.....estan usando el haarp en los dias 5..... rianse de mi... pero el 11 de mayo 2013 se cumplira... si fui abducido.... si vivis en europa andate salite de europa..

Cool como está escrito los de Asia me abandonaron
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 3 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por nibiru2012 Miér Feb 06, 2013 5:41 pm

russi escribió:
nibiru2012 escribió:el terremoto de 8 grados en las islas de salomon........ aguas con el 5 de marzo....5 de abril y el 11 de mayo ellos usan codificaciones... como bien explice hace 1 mes exactamente porque 5 ? porque enero 1 febrero 2 marzo 3 abril 4 mayo 5.....estan usando el haarp en los dias 5..... rianse de mi... pero el 11 de mayo 2013 se cumplira... si fui abducido.... si vivis en europa andate salite de europa..

Cool como está escrito los de Asia me abandonaron

me gustaria... que este terremoto, que pasara.. que avisen.. esto es de sumamente de importancia, mucha gente morira... bueno aunque prefiero que hubiera el cataclismo mundial.. y asi nos mata a todos.. ya que este mundo esta podrido.. este mundo solo vivis para trabajar y si no tenes trabajo no sos nadie... yo tenia trabajo... mi primer trabajo entre el 3 de agosto 2012 y me despedieron el 31 de enero 2013... trabaja en el renap registro nacional de las personas.. me despidieron alazar... yo no soy ambicioso al dinero.. pero a lo que voy esque este mundo interesa mas el dinero, que la vida..
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 3 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por lilian Miér Feb 06, 2013 5:46 pm

nibiru2012 escribió:
russi escribió:
nibiru2012 escribió:el terremoto de 8 grados en las islas de salomon........ aguas con el 5 de marzo....5 de abril y el 11 de mayo ellos usan codificaciones... como bien explice hace 1 mes exactamente porque 5 ? porque enero 1 febrero 2 marzo 3 abril 4 mayo 5.....estan usando el haarp en los dias 5..... rianse de mi... pero el 11 de mayo 2013 se cumplira... si fui abducido.... si vivis en europa andate salite de europa..

Cool como está escrito los de Asia me abandonaron

me gustaria... que este terremoto, que pasara.. que avisen.. esto es de sumamente de importancia, mucha gente morira... bueno aunque prefiero que hubiera el cataclismo mundial.. y asi nos mata a todos.. ya que este mundo esta podrido.. este mundo solo vivis para trabajar y si no tenes trabajo no sos nadie... yo tenia trabajo... mi primer trabajo entre el 3 de agosto 2012 y me despedieron el 31 de enero 2013... trabaja en el renap registro nacional de las personas.. me despidieron alazar... yo no soy ambicioso al dinero.. pero a lo que voy esque este mundo interesa mas el dinero, que la vida..

Lamento mucho Nibiru, pero no pierdas ni la confianza ni el deseo profundo de cambiar las cosas compañero... Estate "bien atento" a los "aires de cambio" cuando lleguen... Mucha fuerza!!!!!!!!!!!!! Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 3 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por nibiru2012 Miér Feb 06, 2013 5:50 pm

lilian escribió:
nibiru2012 escribió:
russi escribió:
nibiru2012 escribió:el terremoto de 8 grados en las islas de salomon........ aguas con el 5 de marzo....5 de abril y el 11 de mayo ellos usan codificaciones... como bien explice hace 1 mes exactamente porque 5 ? porque enero 1 febrero 2 marzo 3 abril 4 mayo 5.....estan usando el haarp en los dias 5..... rianse de mi... pero el 11 de mayo 2013 se cumplira... si fui abducido.... si vivis en europa andate salite de europa..

Cool como está escrito los de Asia me abandonaron

me gustaria... que este terremoto, que pasara.. que avisen.. esto es de sumamente de importancia, mucha gente morira... bueno aunque prefiero que hubiera el cataclismo mundial.. y asi nos mata a todos.. ya que este mundo esta podrido.. este mundo solo vivis para trabajar y si no tenes trabajo no sos nadie... yo tenia trabajo... mi primer trabajo entre el 3 de agosto 2012 y me despedieron el 31 de enero 2013... trabaja en el renap registro nacional de las personas.. me despidieron alazar... yo no soy ambicioso al dinero.. pero a lo que voy esque este mundo interesa mas el dinero, que la vida..

Lamento mucho Nibiru, pero no pierdas ni la confianza ni el deseo profundo de cambiar las cosas compañero... Estate "bien atento" a los "aires de cambio" cuando lleguen... Mucha fuerza!!!!!!!!!!!!! Very Happy

gracias lilian... me llamo luis diaz lopez tiene 13 letras... el 11 de mayo 2013 ese sumando da 13. el terremoto de 8grados en salomon da13... y
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 3 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por Daphne Miér Feb 06, 2013 6:44 pm

Hola nibiru2012, te siento bastante alterado y confundido. Lo noto en la forma que escribes, te sugiero que te relajes realizando una meditación o saliendo a trotar o simplemente a caminar.
Daphne
Daphne
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 3 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por nibiru2012 Miér Feb 06, 2013 6:48 pm

Daphne escribió:Hola nibiru2012, te siento bastante alterado y confundido. Lo noto en la forma que escribes, te sugiero que te relajes realizando una meditación o saliendo a trotar o simplemente a caminar.

ando tranquilo, quizas alterado por no tener trabajo... pero es lo de menos, pero confundido, ya no lo estoy... ya que lo de 11 de mayo 2013 se cumplira la profecia de los extraterrestres que ellos me dieron el dia 12/12/12
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 3 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por nibiru2012 Miér Feb 06, 2013 7:14 pm

el dia de ayer temblo en españa de 4.1 bueno compañeros es mejor que empiezen a empacar las maletas e irse de españa.. se viene el gordo en mayo 2013.. practicamente el 11 de mayo
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 3 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por russi Miér Feb 06, 2013 9:58 pm

nibiru2012 escribió:el dia de ayer temblo en españa de 4.1 bueno compañeros es mejor que empiezen a empacar las maletas e irse de españa.. se viene el gordo en mayo 2013.. practicamente el 11 de mayo

Shocked pero incluyes a toda Europa Question Question Question

Y tu eres de Guatemala,,, Rolling Eyes
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 3 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por nibiru2012 Miér Feb 06, 2013 10:39 pm

russi escribió:
nibiru2012 escribió:el dia de ayer temblo en españa de 4.1 bueno compañeros es mejor que empiezen a empacar las maletas e irse de españa.. se viene el gordo en mayo 2013.. practicamente el 11 de mayo

Shocked pero incluyes a toda Europa Question Question Question

Y tu eres de Guatemala,,, Rolling Eyes

si... soy guatemalteco... pero me dieron esa profecia... yo nada mas la difundo... españa caera tras un fuerte terremoto..
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 3 Empty hola

Mensaje por Jas28 Miér Feb 06, 2013 11:40 pm

Pero España es grande...para que cayera entera tendría que a ver mas de un terremoto en diferentes puntos, no? yo vivo en el norte en vizcaya y aquí es casi imposible que habría un super terremoto y un tsunami menos por lo menos eso dicen que estoy en un buen punto yo no recuerdo ni he encontrado ninguno...en el sur cambia la cosa, supongo que seria ahí y si he leído algún articulo que dice que cada 70 años uno fuerte por esas zonas pueda haber...
Jas28
Jas28
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa - Página 3 Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.