MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mayo 2013 terremoto europa

+19
MEXICALY 7.2
ginafas
Lobo Solitario 1
energias.
neron
Daphne
lilian
gatuna
Jas28
heto
quiensabe
russi
Control52
Uge
Saidema
ANY2012
SION_
JAVIERCAL
nibiru2012
23 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa Empty mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por nibiru2012 Mar Dic 25, 2012 6:02 am

27/02/2010 da 14 - chile 8.8 y tsunami

11/03/2011 da 9 - japon 9 grados y tsunami

11/04/2012 da 11 - indonesia 8.9 y replica 8.2

el proximo da 11/05/2013 da 13

es un presagio que me dieron mas informacion no puedo dar el admin ya lo sabe todo y a ustedes se las comparto el proximo sera para mayo 2013 pegara en europa cada 14 meses producen los terremotos asi me digieron en forma numerica y mentalmente ellos me lo dieron el dia 12/12/12 y el dia 21 de diciembre me sangro la nariz de la nada feliz navidad para todos y es mi regalo que les doy mensajes divinos =)
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por nibiru2012 Sáb Ene 05, 2013 4:44 pm

5 de enero 2013 si lo codificamos en meses enero1 febrero2 marzo3 abril4 mayo5
el karma nos ayuda nos estan dejando pistas bueno esque a mi me hablan los numeros por si solos estoy loco o no
esa es la gran pregunta para saber si estoy o no loco tendremos que esperar hasta el 11 de mayo 2013 que habra un terremoto al estilo de japon.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por JAVIERCAL Sáb Ene 05, 2013 5:40 pm

Nibiru.... Seguro que hay mucha gente que nos interesa tus predicciones... Solo quiero decirte una cosa... a peligro de ser maleducado y con el máximo respeto.... : Es muy dificil leerte.... no usas comas, ni puntos... ni mayusculas... Escribes todo seguido y la verdad que es complicado leer tus post....
El idioma español es muy rico en matices, úsemoslos y no destrocemos el idioma....
Gracias anticipadas.

JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por nibiru2012 Dom Ene 06, 2013 10:51 pm

JAVIERCAL escribió:Nibiru.... Seguro que hay mucha gente que nos interesa tus predicciones... Solo quiero decirte una cosa... a peligro de ser maleducado y con el máximo respeto.... : Es muy dificil leerte.... no usas comas, ni puntos... ni mayusculas... Escribes todo seguido y la verdad que es complicado leer tus post....
El idioma español es muy rico en matices, úsemoslos y no destrocemos el idioma....
Gracias anticipadas.


lo siento, esque lo escribo desde mi cel... un gran saludo colego , de verdad que estoy bien angustiado no se que hacer si se llegara a cumplir el 11 de mayo 2013 No No
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por nibiru2012 Mar Ene 15, 2013 5:00 pm

este 11 de mayo 2013 españa sufrira por un terremoto probocado por el haarp..... si vivis en españa o otro pais europeo, andate de ahi, antes de mayo se los ruego de corazon..los numeros son la clave, espero estar loco, pero dado a las circustancias los numeros jamas mienten, y es triste ver que me llamen lunatico o loco por el haarp..pero no es mi culpa nada mas doy un mensaje que me dieron los extraterrestres en forma numerica y mental... si se dieron cuenta el 11 de enero 2013 se produjo un terremoto de 6 grados en las costas de pacifico de mexico que llego a sentirse a guatemala... este 21 de enero faltaran 111 dias para 11 de mayo habra un importante sismo o no ya veremos...en los 14 meses... en japon fue a las 14 horas e indonesia a las 15 horas y el proximo sera a las 16 horas horario local.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por SION_ Mar Ene 15, 2013 8:13 pm

nibiru2012 escribió:este 11 de mayo 2013 españa sufrira por un terremoto probocado por el haarp..... si vivis en españa o otro pais europeo, andate de ahi, antes de mayo se los ruego de corazon..los numeros son la clave, espero estar loco, pero dado a las circustancias los numeros jamas mienten, y es triste ver que me llamen lunatico o loco por el haarp..pero no es mi culpa nada mas doy un mensaje que me dieron los extraterrestres en forma numerica y mental... si se dieron cuenta el 11 de enero 2013 se produjo un terremoto de 6 grados en las costas de pacifico de mexico que llego a sentirse a guatemala... este 21 de enero faltaran 111 dias para 11 de mayo habra un importante sismo o no ya veremos...en los 14 meses... en japon fue a las 14 horas e indonesia a las 15 horas y el proximo sera a las 16 horas horario local.


Se que es dificil...pero podrias concretar que parte de españa?? Rolling Eyes
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por nibiru2012 Miér Ene 16, 2013 4:58 pm

SION_ escribió:
nibiru2012 escribió:este 11 de mayo 2013 españa sufrira por un terremoto probocado por el haarp..... si vivis en españa o otro pais europeo, andate de ahi, antes de mayo se los ruego de corazon..los numeros son la clave, espero estar loco, pero dado a las circustancias los numeros jamas mienten, y es triste ver que me llamen lunatico o loco por el haarp..pero no es mi culpa nada mas doy un mensaje que me dieron los extraterrestres en forma numerica y mental... si se dieron cuenta el 11 de enero 2013 se produjo un terremoto de 6 grados en las costas de pacifico de mexico que llego a sentirse a guatemala... este 21 de enero faltaran 111 dias para 11 de mayo habra un importante sismo o no ya veremos...en los 14 meses... en japon fue a las 14 horas e indonesia a las 15 horas y el proximo sera a las 16 horas horario local.


Se que es dificil...pero podrias concretar que parte de españa?? Rolling Eyes

hermano puede que sea en el sur de españa...es lo mas seguro ahi.. pero no se si te acuerdas que en abril del 2010 hubo un terremoto de 7 grados en indonesia fue un aviso 2 años despues y las casualidades no existen terremoto de 8.9 y replica 8.2en el dia de 11 de abril 2012 Sad y ahora en el 11 de mayo 2011 terremoto en españa y 2 años despues sera el grande en españa..
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa Empty sp

Mensaje por ANY2012 Jue Ene 17, 2013 3:18 am

What a Face affraid affraid affraid Shocked
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por SION_ Jue Ene 17, 2013 8:03 pm

por esperar...espero...que te equivoques por el bien de españa.....y por la parte que me toca...espero que no sea en las islas canarias....

gracias por tus predicciones..veremos a ver Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por nibiru2012 Lun Ene 21, 2013 5:16 pm

si llegara ser cierto, lo que me digieron ellos... cada 14 meses habra que prepararse, para el terremoto.. alguien tan amable me puede dar todos los terremotos que a pasado el dia 11 de junio del 2012 ?... lo necesito porfavor Smile
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por ANY2012 Lun Ene 21, 2013 5:22 pm

nibiru2012 escribió:si llegara ser cierto, lo que me digieron ellos... cada 14 meses habra que prepararse, para el terremoto.. alguien tan amable me puede dar todos los terremotos que a pasado el dia 11 de junio del 2012 ?... lo necesito porfavor Smile

bueno, pero de que intensidad? porque hay sismos todos los dias di en cual rango
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por nibiru2012 Lun Ene 21, 2013 5:37 pm

ANY2012 escribió:
nibiru2012 escribió:si llegara ser cierto, lo que me digieron ellos... cada 14 meses habra que prepararse, para el terremoto.. alguien tan amable me puede dar todos los terremotos que a pasado el dia 11 de junio del 2012 ?... lo necesito porfavor Smile

bueno, pero de que intensidad? porque hay sismos todos los dias di en cual rango

de 5 grados en adelante Smile gracias
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por Saidema Lun Ene 21, 2013 5:52 pm

En mi país existen un grupo de muñecos manejados que cantan una canción que dice "mi muñeca me hablo, me dijo cosas, que no puedo repetir porque me habla solo a mi".
Me vino a la cabeza cuando leí uno de los post del forero que, casualidad o no, tiene el nick de un planeta literario falso.

No teman, pero siempre deben estar preparados para los sismos. Se los dice un Chileno, acá todos los días tenemos sismos de distintas intensidades y el último fuerte nos golpeo bastante, pero bueno... es así donde vivimos y ya esta!.

Saludos y a ver menos cartoon lol! lol! lol!
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por nibiru2012 Miér Ene 23, 2013 7:16 pm

Saidema escribió:En mi país existen un grupo de muñecos manejados que cantan una canción que dice "mi muñeca me hablo, me dijo cosas, que no puedo repetir porque me habla solo a mi".
Me vino a la cabeza cuando leí uno de los post del forero que, casualidad o no, tiene el nick de un planeta literario falso.

No teman, pero siempre deben estar preparados para los sismos. Se los dice un Chileno, acá todos los días tenemos sismos de distintas intensidades y el último fuerte nos golpeo bastante, pero bueno... es así donde vivimos y ya esta!.

Saludos y a ver menos cartoon lol! lol! lol!

es cierto lo que dices... pero en mi caso fue muy raro.. ya que tenia 22 años y el dia 12/12/12...creo que fui abducido ya que sabia cuanto habra otro terremoto fuerte... me lo digieron los extrarrestrestres....habra que esperar hasta mayo si fui abducido ono.. por cierto el mes de diciembre fue mi cumpleaños...otro dato importante y lo ultimo que quiero decir esque el 10 de mayo habra un eclipse anular de sol.. un dia antes del fuerte terremoto de españa con tsunami...a eso es lo que voy como lo se no se..faltaban 111 dias para el 11 de mayo el 21 de enero 2013 y justamente barack obama da su discurso de su 2 mandato.. 11 siempre estara presente y futuro..
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por Saidema Miér Ene 23, 2013 8:45 pm

nibiru2012 escribió:... tenia 22 años y el dia 12/12/12...creo que fui abducido.....

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Razz Razz

Estimado... eres joven.. y me gustaría hacerle una consulta, ¿le dan algún tipo de salario por este tipo de "frases"?, son por lo bajo... graciosas. Neutral
Sin mencionar que el 12/12/12 participaste de un tema en el foro... y el 11/12/12 y el 13/12/12... a mi parecer la fiesta fue de puta madre!!!!!.
lol! lol! lol!


Saludos.
What a Face


Última edición por Saidema el Miér Ene 23, 2013 8:49 pm, editado 1 vez (Razón : Informacion)
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

mayo 2013 terremoto europa Empty Re: mayo 2013 terremoto europa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.