MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+43
JORDI
fabian.c.m
lady babcat
Dadyana
escardilo
Luzdivina
Divertido7
ottrebor
maria del pilar
Lobo Solitario 1
r0su4
marinawais
LOBO
neron
luislg
quiensabe
Sarim
energias.
Saidema
Uge
Charlyx22
belisa
Control52
stelaplateada
Linx
kaupas
el contador
ANY2012
bonety
Mundoalerta
russi
crataegus1000
lilian
heto
gatuna
chosen
jon
victor394
Diyi
Tartessio
Nostromo
Pitufo30
Augusto
47 participantes

Página 10 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por belisa Miér Ene 09, 2013 1:06 am

lilian escribió:
belisa escribió:
lilian escribió:Esa alineacion ya fue. Sucedio alrededor de Navidad, creo que por eso habla de esa fecha.
Aqui te dejo el link de su sueño para rechequear los datos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Lilian... tienes razón, fíjate que he leido el sueño y he respondido incluso, pero no se como lo he leído que no relacioné la fecha del 25 de Diciembre y solo me fijé en la de Enero.
¡así no entendía nada!
¡Gracias otra vez, amiga!

Jjajajajajaj!!!!!!!!!!!!! Yo medi cuenta que lo habias leido, y tbm me di cuenta de que no estabas pudiendo hacer la relacion, por eso te acerque el link... ay, Belisa me hiciste reir un buen rato...

¡que desastre! Se me han debido morir por lo menos cinco neuronas en el intento de entender... uuuuuuuf!! tomma
tomma
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por chosen Miér Ene 09, 2013 1:15 am

Augusto escribió:
Control52 escribió:Una preguntica, y para cuando llega el cambio de polos ,o llega nibiru ,,una fecha mas o menos ,que se pueda calcular , segun sus Observaciones????? ; sera este año ,y que mes,,,,,,,,,...............
Hola Compañero, se habla que es este año, creo que el clima lo ira marcando mas y mas..... algunos equipos como el de Terral03 habla del cruce en abril/mayo, otros febrero/marzo y hasta abril. Bueno y ahora con la desconfianza que da este Cometa Ison que sera en noviembre. Veremos que es lo real en todo esto, pero el clima viene dando señales lamentablemente. Saludos.

control52 creo que eso es el mayor error que se puede cometer...dar fechas de algo que nadie sabe a ciencia cierta...ni siquiera si existe tal planeta.
si te vale de algo,mi opinion,creo que existe...pero no porque salgan esos videos,augus me parecen todos fakes o muestran simplemente algo que no es nibiru,sino por indicios...antiguos escritos,tablillas sumerias,kolbrin....y actualmente creo que la mayor pista de todas es el CLIMA...esta claro que algo no esta cuadrando en la naturaleza y tiene un porque...y no es el (falso)cambio climatico ni nada por el estilo.tambien interesante el bamboleo que muestra la tierra actualmente....y recordar el movidito transito que tuvo venus.pero si quieres una fecha...pues te digo como angelito...creo que el desastre no pasa de 10 años....pero tambien te digo a dia de hoy que el diga que ve a nibiru en el cielo a ojo descubierto miente nonono

saludos
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Miér Ene 09, 2013 3:11 am

Augusto escribió:NIBIRU;ISON!!!!!! IF NIBIRU DOESNT EXIST THEN PLEASE TELL ME WHAT PLANET THIS IS JANUART 8TH 2013

NIBIRU; ISON!! Si Nibiru no existe, entonces por favor dígame lo PLANETA ESTA ES JANUART 8 DE 2013

Publicado el 08/01/2013

TAKEN FROM THE WEST COAST OF SCOTLAND.EXPLAIN THIS ONE TO ME,
LIKE AND SUB FOR SHARE!!
------------------traduccion-------------
Publicado el 08/01/2013

TOMADO DE LA COSTA OESTE DE ESCOCIA. EXPLICAR ESTO A MÍ,
GUSTE Y SUB PARA COMPARTIR!

Shocked bueno está como muy grande, y muy visible ufffff What a Face dificil de creer amigo augusto
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Miér Ene 09, 2013 3:13 am

Augusto escribió:
Control52 escribió:Una preguntica, y para cuando llega el cambio de polos ,o llega nibiru ,,una fecha mas o menos ,que se pueda calcular , segun sus Observaciones????? ; sera este año ,y que mes,,,,,,,,,...............
Hola Compañero, se habla que es este año, creo que el clima lo ira marcando mas y mas..... algunos equipos como el de Terral03 habla del cruce en abril/mayo, otros febrero/marzo y hasta abril. Bueno y ahora con la desconfianza que da este Cometa Ison que sera en noviembre. Veremos que es lo real en todo esto, pero el clima viene dando señales lamentablemente. Saludos.

Evil or Very Mad Eso de fechas cada vez las corren más, de seguro que llegan a noviembre y lo mandan para el 2014
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Miér Ene 09, 2013 3:13 am

La verdad creo que en cierto modo Kaupas tiene razon, al igual que Chosen, en el medio de todo esto estamos perdidos, aturdidos, confundidos de tantas cosas a diario sobre el tema. Cuan mas problematico; mas deseos de sacar a la luz definitivamene esto, pero he mirado el sol con discos flexibles de los que se usaban anten, con placas de rayos x, con anteojos simples y dobles y con anteojos con placas de rayos x pegadas a los mismo, durante al menos los ultimos 3 o 4 años y no puedo decir que alguna vez he visto algo que llamara mi atencion. Si le he sacado fotos de distintos tipos al Sol y si aparece una burbuja roja muy grande como si fuera detras de el, pero nada como para sospechar, podria ser efecto de la misma iluminacion solar y la lente. No se, he buscado por tierra y por mar.. informacion que nos tranquilice o no alerte! a pesar de mi cansancio he sabido seguir adelante, con mas o menos animo. Lo cierto es que aun estamos en veremos; y que cada dia aparecen mas escritos, videos, informes, etc. etc. etc. Somos simples buscadores de informaciones, nada mas que ello, encima hay que dedicarle mucho tiempo para no perder el hilos de los equipos investigativos. Los que tenian que actualizar, como 00Skyview han desaparecido. Uno podria decir y entonces para que perdes el tiempo en esto....? Saben; es que las señales si estan, inundaciones descomunales, Volcanes que a diario se activan, Tormentas tremendas sin nombrar Tornados y Huracanes, derretimiento de los hielos con la consecuente crecida del nivel del mar y sus consecuencias ya en algunos lugares del planeta, la mortandad de animales y otras rarezas, los movimientos sismicos a nivel global que han crecido en un 400% respecto de anteriores decadas, el tremendo brillo de los planetas......... algo que a ojo sabemos no era asi anteriormente. En fin, para sospechar sobran conjeturas, y sin hablar de las bases secretas subterraneas, el bunker de semillas en Noruega, la carta Urgente de Un Politico Noruego a la Humanidad, la muerte del Padre Martin Malachi, FEMA y sus campos de concentracion y los millones de ataudes plasticos para 4 o 5 personas (Familia Tipo) que poseen y que hemos visto en videos, y que no son para hacer canteros seguramente; y otra cantidad de cosas que seria interminable de describir. Creo personalmente que debemos seguir aun muy Unidos y Respetuosos en toda esta intriga, al fin es pare intentar sacar alguna ventaja en caso de que todo esto sea cierto. Saludos Compañeros, descansen bien.

P.D. Sorry los errores, sin corregir......
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Ene 09, 2013 3:26 am

russi escribió:
Augusto escribió:NIBIRU;ISON!!!!!! IF NIBIRU DOESNT EXIST THEN PLEASE TELL ME WHAT PLANET THIS IS JANUART 8TH 2013

NIBIRU; ISON!! Si Nibiru no existe, entonces por favor dígame lo PLANETA ESTA ES JANUART 8 DE 2013

Publicado el 08/01/2013

TAKEN FROM THE WEST COAST OF SCOTLAND.EXPLAIN THIS ONE TO ME,
LIKE AND SUB FOR SHARE!!
------------------traduccion-------------
Publicado el 08/01/2013

TOMADO DE LA COSTA OESTE DE ESCOCIA. EXPLICAR ESTO A MÍ,
GUSTE Y SUB PARA COMPARTIR!

Shocked bueno está como muy grande, y muy visible ufffff What a Face dificil de creer amigo augusto
Es verdad Russi, aveces creo que las diagonales de vision; respecto de la situacion geoplanetaria del observador y esto y aquello harian que se vea a cierta hora y desde ciertos lugares............ pero la verdad como lo acabo de escribir recien, uno termina diciendo "pero siempre lo ven alla y aca nada???". esperemos, y sigamos juntos y atentos en la medida que se pueda, al fin y al cabo nadie gana nada con esto, por el contrario, hay que invertir mucho......demasiado tiempo........ pero recomiendo no aflojar.. si la maroma se viene.....; que nos encuentre al menos atentos, por que hay cosas que se pueden hacer para lograr algun intento de estar bien, o mas o menos bien. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por kaupas Miér Ene 09, 2013 11:19 am

Augusto, es bueno estar atentos, nunca se sabe. Igualmente yo siempre seguiré mirando los aportes.
Nadie puede dudar que todo se acelera y pueden haber cambios en el planeta o los esta habiendo, eso esta claro.
Y sin contar lo que saben los gobiernos, organizaciones o departamentos secretos que ni conocen ellos mismos.

También hay que contar que ahora esta todo muy globalizado por internet y eso hace que cualquier suceso, ya sean terremotos con shunamis, tornados, volcanes o la actividad solar y sus eventos, nos enteramos al instante prácticamente, eso también hace que uno tenga la sensación que se han triplicado todos estos eventos. También se crean máquinas mas potentes, como ordenadores, programas y webs nuevas que antes no existian para detectar todo esto.

Probablemente mucha gente en el fondo desea que algo pase sin que sea una catástrofe para que el ser humano cambie su actitud, su codicia y al nivel de consumismo que se ha llegado, ya sin hablar de las religiones que crean guerras y divide al pueblo, el querer más poder y dinero, invadir países por el petróleo y hacerse autoatentados.

El problema compañeros es que el ser humano solo aprende a base de "ostias", solo actuamos cuando tenemos la soga en el cuello, mientras mirán para atrás y pasan de todo.

Saludos.

kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Miér Ene 09, 2013 12:14 pm

kaupas escribió:Augusto, es bueno estar atentos, nunca se sabe. Igualmente yo siempre seguiré mirando los aportes.
Nadie puede dudar que todo se acelera y pueden haber cambios en el planeta o los esta habiendo, eso esta claro.
Y sin contar lo que saben los gobiernos, organizaciones o departamentos secretos que ni conocen ellos mismos.

También hay que contar que ahora esta todo muy globalizado por internet y eso hace que cualquier suceso, ya sean terremotos con shunamis, tornados, volcanes o la actividad solar y sus eventos, nos enteramos al instante prácticamente, eso también hace que uno tenga la sensación que se han triplicado todos estos eventos. También se crean máquinas mas potentes, como ordenadores, programas y webs nuevas que antes no existian para detectar todo esto.

Probablemente mucha gente en el fondo desea que algo pase sin que sea una catástrofe para que el ser humano cambie su actitud, su codicia y al nivel de consumismo que se ha llegado, ya sin hablar de las religiones que crean guerras y divide al pueblo, el querer más poder y dinero, invadir países por el petróleo y hacerse autoatentados.

El problema compañeros es que el ser humano solo aprende a base de "ostias", solo actuamos cuando tenemos la soga en el cuello, mientras mirán para atrás y pasan de todo.

Saludos.

+1000000000000000
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por victor394 Miér Ene 09, 2013 12:30 pm

tampoco le demos mas importancia ,es simplemente un sueño .
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Miér Ene 09, 2013 4:06 pm

victor394 escribió:tampoco le demos mas importancia ,es simplemente un sueño .

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 10 2140580980
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por chosen Miér Ene 09, 2013 5:00 pm

victor lo comentado por nosotros no es por un sueño de nadie...es el dia a dia de este hilo desde hace años.

saludos
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por victor394 Miér Ene 09, 2013 5:04 pm

ya lo se compañero hace mucho tiempo que estoy aqui .me referia a las fechas .
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Miér Ene 09, 2013 10:32 pm

Dark Twin seen fron International Space Station 1/8/2013
Hermana Oscura visto Fron Estación Espacial Internacional 08/01/2013

Publicado el 08/01/2013

Hermana Oscura? Vista desde el espacio 1/8/13 11:20 AM EST.

Lo que dice durante el video:
1/8/13 from Internacional Space Station.Live shot of Planet X. Watch how Assa fades image from view. The Images taken from Assa Live broadcasted 1/8/13 @ 11:20 EST on the dish network. I watched as they cut back to a view of misión control and there were a lot of heads in hands and a somber look to the room.

Here is a closer view of planet
This is Space station position of solar fin. The next photo was moments later notice the position of Station or fin now. Covers the current location of Planet X
-----------------traduccion------------------
1/8/13 Internacional de Espacio tiro Station.Live del Planeta X. Observe cómo Assa imagen se desvanece de la vista. Las imágenes tomadas desde Assa transmitido en vivo 01.08.13 @ 11:20 EST en la red del plato. Vi como se reducen a una visión de la Misión de control y había un montón de cabezas en las manos y una mirada sombría a la habitación.

Aquí está una vista más cercana del planeta
Esta es la posición de la estación espacial de la aleta solar. La siguiente foto fue momentos después observar la posición de la estación o de aleta ahora. Cubre la ubicación actual del Planeta X
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Ene 09, 2013 10:46 pm

Este video parece estar mostrando lo mismo, aunque no tiene traductor aun. Saludos.

Publicado el 08/01/2013

I created this video with the YouTube Video Editor (https://www.youtube.com/editor)
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por kaupas Miér Ene 09, 2013 11:22 pm

Hola Augusto,
claramente se ve que es "fake" el video, ya que se mueven a la vez como reflejo.
Por ejemplo ese mismo efecto se puede hacer con el editor de video Sony Vegas, yo lo he llegado hacer en demos de juegos y es fácil.

Saludos.
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59  Siguiente