MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+43
JORDI
fabian.c.m
lady babcat
Dadyana
escardilo
Luzdivina
Divertido7
ottrebor
maria del pilar
Lobo Solitario 1
r0su4
marinawais
LOBO
neron
luislg
quiensabe
Sarim
energias.
Saidema
Uge
Charlyx22
belisa
Control52
stelaplateada
Linx
kaupas
el contador
ANY2012
bonety
Mundoalerta
russi
crataegus1000
lilian
heto
gatuna
chosen
jon
victor394
Diyi
Tartessio
Nostromo
Pitufo30
Augusto
47 participantes

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Dom Dic 23, 2012 4:02 am

Pitufo30 escribió:
lilian escribió:
Pitufo30 escribió:
lilian escribió:
Pitufo30 escribió:
lilian escribió:
russi escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que sea Venus... What a Face What a Face

Espero que no.... alien
??????????????? scratch

no crees que seria muy interesante q no sea Venus ni algún efecto visual...? cheers
Eso depende... jejeje... si se trata de algo "interesante y no agresivo para todos" si, claro... lo que pasa es que yo siempre pienso en Nibiru, y si lo fuera, y las consecuencias fueran las que se barajaron hasta ahora, la verdad querido Pitu, que no me alegraria en lo mas minimo... What a Face

no temas, si aparece simplemente es la naturalza...el cambio natural de la existencia...y seras parte de ella Very Happy y permitiran nuestra evolución........., pero esos videos la verdad dejan muchas dudas, ya que de ser asi ya seria noticia mundial Twisted Evil

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 64768528 Recuerda que todo lo esconden NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 3190548535 nos embrujan con lo que ellos le interesan
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por chosen Dom Dic 23, 2012 7:13 pm

russi espectacular el video de sergey verdad..... Shocked

por cierto el video es moscu el dia 22 de diciembre
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por chosen Dom Dic 23, 2012 7:15 pm

yo estoy con pitufo...me encantaria que no fuera venus
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Pitufo30 Dom Dic 23, 2012 9:41 pm

chosen escribió:yo estoy con pitufo...me encantaria que no fuera venus

seria genial.

Saludos y que pasen lindas fiestas. alien alien alien

rendeer farao cheers santa
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por kaupas Dom Dic 23, 2012 10:06 pm

Yo sigo sin creerme estos videos, porque si fueran verdad lo veria mucha gente y más los millones de astrónomos que hay tanto amateurs como profesionales con sus "mega telescopios".

Si fuera verdad, como dice Pitufo, a mi también me gustaría que no fuera Venus, siempre que "eso" no de por saco a la tierra claro alien

Igualmente gracias por postear los videos o la info que sea, siempre hay que estar atentos, nunca se sabe y nadie tiene la verdad absoluta.

Saludos.

Última edición por kaupas el Mar Dic 25, 2012 1:54 am, editado 1 vez
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Lun Dic 24, 2012 1:43 am

kaupas escribió:Yo sigo sin creerme estos videos, porque si fueran verdad lo veria mucha gente y más los millones de astrónomos que hay tanto amateurs como profesionales con sus "mega telescopios".

Si fuera verdad, como dice Pitufo, a mi también me gustaría que no fuera Venus, siempre que "eso" de por saco a la tierra claro alien

Igualmente gracias por postear los videos o la info que sea, siempre hay que estar atentos, nunca se sabe y nadie tiene la verdad absoluta.

Saludos.
+100000000000000
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Mar Dic 25, 2012 1:42 am

chosen escribió:russi espectacular el video de sergey verdad..... Shocked

por cierto el video es moscu el dia 22 de diciembre

Very Happy si es super
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Nostromo Mar Dic 25, 2012 7:59 am

Ni es venus... ni es Nibiru... al igual que el sol no es lo que todo el mundo cree que es... cuando la realidad se "funde" con la irrealidad... las creencias dogmatizadas se tambalean... por un programa conocido como "miedo..." meticulosamente añadido en el genoma... como salvaguarda del autentico escenario...
Nunca entenderan las anomalias adyacentes en este escenario irreal, hasta que no tansciendan al mismo escenario donde se encuentran... sus mentes ven un sol... sus mentes ven una luna... sus mentes ven una "tierra..."
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Mar Dic 25, 2012 8:55 am

Nostromo escribió:Ni es venus... ni es Nibiru... al igual que el sol no es lo que todo el mundo cree que es... cuando la realidad se "funde" con la irrealidad... las creencias dogmatizadas se tambalean... por un programa conocido como "miedo..." meticulosamente añadido en el genoma... como salvaguarda del autentico escenario...
Nunca entenderan las anomalias adyacentes en este escenario irreal, hasta que no tansciendan al mismo escenario donde se encuentran... sus mentes ven un sol... sus mentes ven una luna... sus mentes ven una "tierra..."

Y que son si no son, ni la luna ni la tierra ni un sol??? En que consisten las "anomalias adyacentes"...que seria "lo real" (o me tengo que tomar la pastilla azul???) Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por ANY2012 Mar Dic 25, 2012 2:19 pm

lilian escribió:
Nostromo escribió:Ni es venus... ni es Nibiru... al igual que el sol no es lo que todo el mundo cree que es... cuando la realidad se "funde" con la irrealidad... las creencias dogmatizadas se tambalean... por un programa conocido como "miedo..." meticulosamente añadido en el genoma... como salvaguarda del autentico escenario...

Y que son si no son, ni la luna ni la tierra ni un sol??? En que consisten las "anomalias adyacentes"...que seria "lo real" (o me tengo que tomar la pastilla azul???) Shocked Shocked

Pues chicos como veo las cosas, en el último chemtrais, que nos dieron, nos rociaron con LCD, estamos alucinando jejejeje vibrate peetaa
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Augusto Mar Dic 25, 2012 4:45 pm

Feliz Navidad Compañeros.......... Paz y Amor para Todos en Jesus... Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Miér Dic 26, 2012 2:34 am

Augusto escribió: Feliz Navidad Compañeros.......... Paz y Amor para Todos en Jesus... Very Happy

flowers flowers GRACIAS AUGUSTO

También deseo para tí y flia,,, lo mismo vibrate
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Miér Dic 26, 2012 4:06 am

Bueno Compañeros, al fin alguien que da buenas señales, no conozco a esta fuente, la he encontrado hoy, pero Dios Quiera tenga finalmente la verdad. El dice que Nibiru si existe y esta cruzando, pero a esas distancias no hay ningun peligro; al menos aun para la Tierra, les dejo ademas su canal porque ha subido varios videos de pocos minutos, al parecer los realiza El con su telescopio, el cual muestra en uno de ellos. Ya quisiera que comencemos a relajarnos un poco, si esta Fuente resulta ser confiable; creo que seria un buen comienzo. Pero hasta no corroborar eso, al menos yo seguire buscando y buscando mas informacion. Mientras tanto debo decirles que fue algo que esperaba hace muchos años encontrar, un hilo de esperanza; de Luz en tanta oscuridad. Saludos y Felices Fiestas.

El Canal de la Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nibiru 21st December 2012 - Time to take cover or stop worrying?

Nibiru 21 de diciembre 2012 - Es hora de ponerse a cubierto o dejar de preocuparte?

Publicado el 15/12/2012

Nibiru
December 21st 2012
Time to take cover or stop worrying?
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 Empty nibiru mirar el sol directamente

Mensaje por el contador Vie Dic 28, 2012 12:13 am

lilian escribió:

GAA. El Contador.

Lilian: Se ha desatado una verdadera cacería de brujas en torno a las profecías fallidas sobre el 21 de diciembre del 2012, entre otras un video sumamente divertido donde se parodian todas las predicciones. VA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este video no tiene la función de compartir.

Además se arma un buen debate en los comentarios. VAN

TheNewDarkAges21stC HACE 1 dia
Usted es, con mucho, la completa definición de la palabra "retardado" pedazo cerebro enfermo de estiércol! Usted abstards poner palabras en boca de la gente como Nibiru colisionará con la Tierra y el falso 2012 fecha (que no tiene nada que ver con Nibiru) sólo para que usted puede venir aquí y acusar! Espero que su "menor" que degeneran asumir es atropellado por un punto y va a 100 kilómetros por hora. Lo digo en serio TAMBIÉN!!!
TheTruthinAstronomy HACE 1 dia
WOW, molesto porque usted cree en una fantasía que ha fallado? Yo le recomendaría que volver atrás y comprobar lo que estos agoreros han dicho, Gillson fue uno de los principales proponants de la Tierra iba a ser destruido por Nibiru, Justo hasta agosto de 2012. Ir escuchar los programas de radio sus, todos están archivadas. Ningún cuerpo poner palabras en boca de cualquier persona. La información está ahí para ser escuchados. Me sorprende que lo perdí. Si desea un enlace a BS Gillson de que estaría encantado de proporcionar. (Con)
TheTruthinAstronomy HACE 1 dia
(Cont). Como he dicho ir a ver sus archivos. Me gustaría que usted envíe a su canal de YT YT pero por suerte finalmente lo cerró para presentar tantas demandas falsas de derechos de autor DMCA que fueron volcados. Y para que conste, yo nunca acusar a alguien de algo sin hechos para respaldar lo que digo. Creo que los insultos es un poco infantil, ¿no? Por no hablar de su comentario de despedida. Pero gracias por tu comentario. Tiene un gran día. Smile
TheTruthinAstronomy HACE 3 Días
Sooo, según Gillson, a partir del 23 de diciembre de 2012 nos se supone que debe tener tres días de oscuridad. ¿Alguien te olvides de enviar la nota al Universo? Hemos tenido una salida del sol en los últimos 2 mañanas y mañana se supone que debe ser el último día. ¿Qué ha pasado? Otra predicción FRACASADO? LOL
TruthResearcherMain HACE 3 Días
Y Donny, cuando, después de un total de 18 meses de producción de Nibiru en repetidas ocasiones acerca de la "prueba final" que finalmente admitió que era un engaño, que ya había discutido el hecho de que se enganche al Herculobus. Incluso anticipó que impulsará el / cualquier fecha del evento con interés en algún momento entre 2013 y 2025. Sabíamos, sin excepción, que se aferran a la existencia material publicado hipotético que se necesita un nuevo punto de vista, dada la exposición del con Nibiru. Eres tan predecible.
TheTruthinAstronomy HACE 3 Días
TR, es tan predecible es casi demasiado fácil. Tienes razón, así que sabíamos de antemano que él saltaría en Herculobus, y que las fechas cambiaría. Personas como él son muy fáciles de entender.
FyreMunky69 HACE 12 Horas
si usted cree que de esa manera ... entonces sí
FyreMunky69 HACE 12 Horas
cuando se descubrió ..? la enana marrón más cercana se encuentra a 12 años luz de distancia
En cuanto a la doomtard colectiva - siempre ha habido doomtards y siempre habrá doomtards. Sin perjuicio de otras razones, tal comportamiento en general gira en torno a un cierto grado de inestabilidad mental. Institucionalidad de los días pasados ​​ha sido sustituido por las políticas liberales progresistas y ahora colocar muchas de estas personas en nuestras comunidades. Factor en los medios sociales y se termina con el cielo doomtard. Imagínese si la talla de David Koresh tenía acceso a internet como lo hacemos hoy: Horrifying no?
Una última cosa ... Donny En realidad no he le dio ninguna consideración últimamente simplemente por el hecho de que no vale la pena perder mucho tiempo más. Yo mismo y otros han repetidamente le pidió a publicar su investigación, pero como era de esperar que nunca tenga. Es difícil de justificar corresponde a prueba cuando usted tiene cualquier otro que cosas has hecho hasta entonces alterado o pellizcado. Sin embargo, tal vez lo pensará dos veces la próxima vez antes de bloquear, troll y folk abuso. Estúpido estúpidos es lo que hace.

Y como esto hay muchos artículos de burla por las predicciones fallidas.
el contador
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por victor394 Vie Dic 28, 2012 1:42 pm

buenas compañeros .ayer me fui al campo a las 17.30 de la tarde a fotografiar unos colores rosados preciosos en el cielo, y una preciosa y enorme luna .de repente veo en el cielo lo que en un principio crei una estrella enorme .visualmente tenia el tamaño de jupiter ,que en ese momento se veia perfectamente a la derecha de la luna.el misterioso objeto empieza a moverse ,coji mi mobil galaxy s3 y comence a gravarlo todo fue en direccion a la luna durante tres minutos pude gravarlo como se desplazaba lentamente con un brillo precioso,lastima que en el video se observa mucha luz y no se ve muy nitido .me e decargado un editor de video a ver si puedo mejorarlo. el video esta en mi facebook.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente