NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+43
JORDI
fabian.c.m
lady babcat
Dadyana
escardilo
Luzdivina
Divertido7
ottrebor
maria del pilar
Lobo Solitario 1
r0su4
marinawais
LOBO
neron
luislg
quiensabe
Sarim
energias.
Saidema
Uge
Charlyx22
belisa
Control52
stelaplateada
Linx
kaupas
el contador
ANY2012
bonety
Mundoalerta
russi
crataegus1000
lilian
heto
gatuna
chosen
jon
victor394
Diyi
Tartessio
Nostromo
Pitufo30
Augusto
47 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 7 de 59.
Página 7 de 59. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Puede coincidir con este paso de la ISS, dirección a la luna esa tarde y con un brillo incluso mayor que el de júpiter. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Linx- Buen usuario
Linx escribió:Puede coincidir con este paso de la ISS, dirección a la luna esa tarde y con un brillo incluso mayor que el de júpiter. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que reflejos!!!!!!!!!!!! Que maravilla este foro!!!!!!!!!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
por cierto se me olvidaba ,hoy aqui en lleida parece que estemos en primavera esto me recuerda a semana santa ,no se no es normal .yo creo que el sol esta empezando a cambiar
victor394- Buen usuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imágenes de video revelando cadena de perlas de elementos similares a la cola px.
Comentario por Ally Ancient hace 3 horas
Estoy de acuerdo - es bastante claro que existen distintas pelotas de luz (lunas).
Comentario por Poli hace 6 horas
Sí, se ve también para mí como un "collar de perlas". Muy interesante! ¡Gracias!
russi- Moderador Global
No puedo decidir si hay uno o dos o más objetos que se aproximan Tierra. Me refiero a los objetos grandes no, asteroides y cometas.
Hay un objeto grande llamado Herbuculosis aproxima de la región de Saturno. Puede haber un segundo objeto mucho más pequeño, llamado Nibiru se acerca, también. Plus Eris y tal vez Sedna. A pesar de Eris podría ser Nibiru.
La imagen que tengo es de Sol rodeando Sirius, cerca binarios, como es común en el universo.
Y Herbuculosis o Nibiru, etc son planetas de Sirio - que en la actualidad se encuentran en el sistema solar Sol.
Herbuculosis, a veces también llamado Nibiru o Nibiru y se acercará a la Tierra en febrero de 2013. Causando un daño terrible. Matar a 5,6 o incluso los humanos 7 mil millones, además de otros daños correspondiente. Simultáneamente llamaradas, etc.from el sol EMP todo el globo en o alrededor del 14 de febrero de 2013.
Nibiru MUY definitivamente sí existe! Argumentando fuera de la mente - de la existencia es una idiotez!
Se ha visto como un segundo sol durante diez años o más. Y pronto aparecerá como una segunda gran luna roja llena! En cualquier momento, de hecho.
Nos debe pasar un mes o dos de observación general. He estado escondido detrás de deslumbramiento del sol. Y también por CHEMTRAILS - que son puestos por al menos tres razones: 1. Para tratar de ocultar Nibiru. 2. Para pulverizar habitantes de la Tierra con lentitud químicos matan. (Para reducir la población.) 3. Para tratar de contrarrestar el calentamiento global de supuesta, equivocadamente (como una estafa). El calor está siendo causado por Nibiru (el planeta caliente), y por el magma ascendente (arrastrado por Nibiru, sumada al bamboleo de la Tierra), y, posiblemente, por la posición orbital. Y quizás por 4. Un punto caliente en el espacio.
Se espera conseguir muy cálido, con ebullición del mar.
Las condiciones deben empeorar de aquí a mediados de febrero, 2013, a continuación, desaparecer como vinieron. (Las condiciones han ido empeorando desde entonces Planet Nibiru comenzó su viaje de regreso a la Tierra cerca de unos 1.800 años.)
¿Cuántos no han notado el aumento de los desastres, terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, etc?! De los últimos tiempos.
La causa es el enfoque de este Herbuculosis enorme planeta llamado Nibiru a veces, Y / O Nibiru. Herbuculosis ha sido preocupante el sol y el sistema solar exterior desde hace algún tiempo. Se ha visto como un segundo sol durante unos trece años! (Apenas un murmullo de los principales medios de comunicación! ¡Qué extraño!) (La cosa es OBVIO!) (¿Por qué crees que están poniendo los chemtrails hasta ?! En parte para tratar de ocultar Herbuculosis o Nibiru, etc tanta basura se lo acompaña como el polvo rojo, por ejemplo -.. que se carga con los microbios alienígenas)
Los poderes fácticos, un elemento de las autoridades que nos rigen, están en una conspiración de silencio! (También sobre los OVNIS.) Mientras que los escépticos ridiculizar la idea sin cesar!
No, ellos no son reflejos. Estos soles segundos. Destellos existen, por supuesto, pero la pantalla principal es REAL!
Pronto veremos una segunda luna!
Nibiru tiene una cola millón millas de ancho. Lleno de basura. Los satélites de Nibiru, escombros, polvo rojo - que contienen microbios mortíferos alienígenas.
Las aguas rojas que aparecen a veces se deben a Nibiru no las algas! (Aunque algunas algas causan las aguas de diversos colores (y no).)
El mundo necesita desesperadamente WAKE UP!
Una armada de los OVNIs están por encima de nuestras cabezas. Preparación, creo yo, para evacuar el mejor del folk Tierra que quiero ir!
Los albergues y refugios sólo ahorrará unos pocos.
Sí! Acción para arriba. Y CRECER TU PROPIO!! PRONTO!!
Alimentos y agua potable (potable) el agua va a ser muy corto en el suministro! (Así que abastecerse de agua del grifo. (Agua embotellada es a menudo el agua del grifo.)) (Los preppers no están locos!)
El único problema es que los que no abastecerse y / o hacer crecer su cuenta, algunos de ellos, va a robar, incluso por la fuerza, las tiendas de los que han abastecido y / o cultivan su propio! (Artículos de este modo se ocultan pronto lo olió, luego de actuar como imanes.)
¿Me estás escuchando. Me doy cuenta de que estoy no llega más que una minúscula Pocas Pocas, muy pequeña, con esta noticia!
No, usted no se enterará de esto, por lo general, de los medios de comunicación habituales! Los poderes que se quieren mantener el control de nosotros. Y también para evitar el pánico - por supuesto.
El Internet está lleno de informes de extraños. Muchos de los cuales son verdaderas! O al menos contener algo de verdad!
Los denunciantes están siendo asesinados. Y sus familias están siendo amenazados. Un número de astrónomos, etc Se han topada.
Todo está siendo minimizado o borrado. Pero existe!
Lo que le dará el partido de ida será la repentina aparición en el cielo de un segundo gran luna roja llena! Será Nibiru! (O Herbuculosis) (uno o dos objetos.)
Nibiru ES REAL! Y está viniendo! MUY pronto. En febrero de 2013, creo.
¿Por qué crees que son (a nivel mundial) se apresuró a construir viviendas y refugios?
¿Por qué cree usted que los CHEMTRAILS están subiendo?!
¿POR QUÉ FEMA?
¿Por qué la ley marcial, etc amenazas.
¿Por qué el control de armas? Aunque yo no abogo por armas de fuego.
THINK gente, PIENSA!
ALGO COLOSAL está a punto de suceder!
PLUS colapso financiero y económico. Empezando por dólar de EE.UU.. (Se ha comenzado ya.)
No compres oro. COMPRA DE PLATA! (Es más práctico, y se elevará al máximo!!)
Te aconsejo, con más fuerza, alejarse de las costas, ríos, etc.banks, áreas urbanas, otros seres humanos y los animales.
Con el colapso financiero y económico vendrá MASS MAYHEM! Cualquier cosa y todo malo va a pasar entonces!
Esto no es alarmismo! Esto es sabia advertencia! A todos vosotros!
Aléjate de All Humans!! Y los animales!
Entra en el desierto y selva. Con tienda de campaña y saco de dormir, etc.ETCS!!
ARMADO.
Yo no creo en la muerte. O incluso hiriendo!
¿Por qué están las semillas se almacenan para arriba? PIENSE!
Una vez que esta segunda luna aparece, a continuación, se iniciará la terrible miedo y el horror que caerá sobre todos los seres humanos y los animales!!
A cambio de polos, de dos etapas, está a punto de comenzar a ocurrir! Veo sobre el tiempo de un mes!
Este no es el grito de lobo. Este es el grito de Tyrannosaurus rex. PACKS de ellos! Y el grito es genuino y no falso!
Esta civilización (si se puede llamar así!) Está a punto de ser eliminada!
La humanidad puede llegar muy feo por cierto. Y lo hará!
Las Autoridades medidas drásticas, por supuesto. Matar a los denunciantes.
Sí, 21 de diciembre de 2012 ha venido - y se fue. Y no pasó nada! Sin embargo, esa fecha fue sólo la fecha del fin del calendario de Cuenta Larga Maya e Inca!
El 21 de diciembre se inició la Era de Acuario. Una edad mucho mejor que los salientes Piscis! Pero la Tierra es baja y el malo y odia buenas vibraciones. Muertes los que tienen ellos! Fuera de la envidia. (Por ejemplo, Jesús y sus seguidores).
Las vibraciones de la tierra comenzó a levantarse el 21 de diciembre 2012! Cuando la Era de Acuario comenzó. No era el fin del mundo, que era el fin de una era y el comienzo de un aumento de las vibraciones de la tierra! Fue un buen evento!
Es sólo que Nibiru pasa a entrar en razón, entonces! Terminará esta civilización!
Esperar aterrizaje masivo de extranjeros después del rapto. Para evacuar a los que quieren FUERA! GIGANTES Annunaki extraterrestres! Gran montón fellahs! Quienes gustan nuestras mujeres, y queremos que nuestros genes. También necesitan esclavos para extraer oro por ellos!! (Para producir en masa las partículas de oro, para disparar en el espacio, para aumentar la luz y el calor del sol, ya que Nibiru se pone tan lejos del Sol en su órbita! Nibiru o Herbuculosis tiene otros planetas y satélites. y una cantidad inmensa de basura, escombros, polvo, polvo rojo, los microbios alienígenas, etc.etc.)
Compruebe en Internet! Tamizar la basura. Si se puede!
Lo creas todo, más seguro!
Ahora, para asuntos menores: -
Existe el peligro de que Israel ataque a Irán. Con o sin EE.UU. Pero, probablemente, tanto en lo que Israel retendrá el dinero de los EE.UU. si no cumplen! (Conduce al World war 3 y guerra civil mundial.)
Esto podría y probablemente será fatal para todos nosotros. Irán es tan fuerte! Y haría una inmensa cantidad de daño instantáneamente a barcos occidentales, las compañías con aviones de combate y navíos, y las bases, etc
Probablemente son la fabricación de al menos 24 dispositivos atómicos. Casi imposible llegar a todos ellos, en su caso, ya!! (Pero ha dejado demasiado tarde. Bush debería haber hecho el trabajo por lo menos diez años atrás! Pero lo funky. Comprensible. Pero sigue siendo un error. Ahora estamos a punto a pagar!! (EE.UU. está mintiendo. Demasiado miedo para atacar a Irán. Será mejor dejarlos en paz ahora. CREO!) (pero espero que Israel ataque las instalaciones nucleares en marzo!!) (Lo cual, sin la ayuda de EE.UU. sería FUTILE11 )
Además ellos (los extraterrestres) están creando una raza híbrida, mitad alienígena mitad humano, y el uso de algunos úteros humanos para incubar su descendencia!
También lo es el aire respirable! (Debido a metano, a menudo en el fuego.) (Computer fallando.) (Debe cerrar y enviar de inmediato. Sorry1) (1 significa ahora mark11 exclamación). Vic.
russi- Moderador Global
Este documento dice que Júpiter, Nibiru, Marduk es el mismo
para mi que si...
Diciembre 30, 2012
se ven dos..
Dic, 30, 2012
Dic, 30, 2012
Diciembre 24, 2012
Diciembre 16, 2012
Diciembre 15, 2012
Diciembre 6, 2012
Noviembre 29, 2012
Septiembre 19, 2012
Abril 2, 2012
Dominguito alegre para todos
Feliz Año Nuevo 2013!!!
para mi que si...
Diciembre 30, 2012
se ven dos..
Dic, 30, 2012
Dic, 30, 2012
Diciembre 24, 2012
Diciembre 16, 2012
Diciembre 15, 2012
Diciembre 6, 2012
Noviembre 29, 2012
Septiembre 19, 2012
Abril 2, 2012
Dominguito alegre para todos
Feliz Año Nuevo 2013!!!
stelaplateada- Buen usuario
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esta tarde en italia..
poleshift.ning
esta tarde en italia..
poleshift.ning
chosen- Buen usuario
Atencion Compañeros, lo que ha publicado Carol75150 es para tener muy en cuenta. Es necesario estar atentos, dado que es muy similar al ultimo articulo de Russi. Carol75150 es Mujer y es Fisico asi que al menos a tener en cuenta su comentario que ha dejado debajo del video. Favor de ver.. Saludos.
Este es su Canal.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Morning Sky
El cielo esta mañana
Publicado el 30/12/2012
12-30-12 Seen from and Earth time lapse webcam pointed Western horizon and HI-1B. Nibiru has four smaller planetoids asteroids including two larger planets (One is Hercolubus and the other Aeis) according to Sumerian Astronomy. It's been visible since October. Rainbow sunrise [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------------traduccion---------------------
Publicado el 30/12/2012
30/12/12 Visto desde la Tierra y el lapso de tiempo señalado cámara web horizonte occidental y HI-1B. Nibiru tiene cuatro asteroides más pequeños planetoides incluyendo dos planetas más grandes (Uno de ellos es el AEIS Hercólubus y otros) de acuerdo a la astronomía sumeria. Ha sido visible desde octubre. Rainbow amanecer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este es su Canal.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Morning Sky
El cielo esta mañana
Publicado el 30/12/2012
12-30-12 Seen from and Earth time lapse webcam pointed Western horizon and HI-1B. Nibiru has four smaller planetoids asteroids including two larger planets (One is Hercolubus and the other Aeis) according to Sumerian Astronomy. It's been visible since October. Rainbow sunrise [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------------traduccion---------------------
Publicado el 30/12/2012
30/12/12 Visto desde la Tierra y el lapso de tiempo señalado cámara web horizonte occidental y HI-1B. Nibiru tiene cuatro asteroides más pequeños planetoides incluyendo dos planetas más grandes (Uno de ellos es el AEIS Hercólubus y otros) de acuerdo a la astronomía sumeria. Ha sido visible desde octubre. Rainbow amanecer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
Ver en algunos momentos del los dos videos, se aprecia el mismo colorido que destaca Chosen en la Imagen que ha traido.Saludos
12-30-12 Gr Britain & UK 9.68mb
30/12/12 Gr. Bretaña e 9.68mb Reino Unido
Publicado el 30/12/2012
Very low pressure cell headed towards UK
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] rainbow sunrise
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Morning sky
--------------------traduccion-------------------
Publicado el 30/12/2012
Presión muy bajo de células se dirigió hacia Reino Unido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] amanecer arco iris
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cielo de la mañana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
Augusto- Usuario notable
No se quiénes son los que an puesto que en cierto momento se verán dos lunas en el cielo.pues bien cuando llegue este momento asustarnos de verdad,porque será la gran señal. El que quiera creer k crea y el k no ............
victor394- Buen usuario
NSA WHISTLEBLOWER THE HORRIFIC FACTS THE CONTROLLING ELITE ARE KEEPING FROM YOU
DENUNCIANTE NSA LOS HECHOS espantoso de El ELITE CONTROL SE GUARDA DE USTED
Publicado el 31/12/2012
This week The Informer reveals amazing information that originates from
an nsa whistleblower ,this report is not for the faint hearted and over
the decades the controlling elite
--------------------traduccion-----------------------------------
Publicado el 31/12/2012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esta semana The Informer revela información sorprendente que se origina a partir de un informante nsa, este informe no es para los débiles de corazón y durante décadas la élite de control
DENUNCIANTE NSA LOS HECHOS espantoso de El ELITE CONTROL SE GUARDA DE USTED
Publicado el 31/12/2012
This week The Informer reveals amazing information that originates from
an nsa whistleblower ,this report is not for the faint hearted and over
the decades the controlling elite
--------------------traduccion-----------------------------------
Publicado el 31/12/2012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esta semana The Informer revela información sorprendente que se origina a partir de un informante nsa, este informe no es para los débiles de corazón y durante décadas la élite de control
Augusto- Usuario notable
Sepan disculpar no he logrado conseguir la version de "The end Time", recientemente subida con traductor al español. No se que ha pasado pues siempre entrega esa opcion a las dos horas de subido el mismo.
Lo que encontre es a otra persona siguiendo estos cuerpos a los que sigue Carol, y aqui se los dejo. Saludos y muchas Felicidades a Todos.
✔Interesting Images From NASA's Stereo A&B Spacecrafts - 12.30.12
✔ imágenes interesantes de la NASA Stereo A y B Naves - 12.30.12
Publicado el 30/12/2012
Please subscribe to my new channel 'jcattera2' (https://www.youtube.com/jcattera2) which will feature more of my exclusive IR camera footage of UFOs and many other strange anomalies in the night skies all around the world. I'm not sure how long this channel will stay up since it was hit with a copyright strike from sharing a George Noory - Coast to Coast with you all.
Data acquired from NASA's Stereo A&B Spacecrafts from 12.20.12 thru 12.30.12 showing some very interesting objects.
Based on the map at the beginning of the video, Stereo A can only see Venus and Earth. Whereas, Stereo B can only see Earth. And Mercury is not visible by any of the satellites.
Please Note...Venus and Earth are visible, and they are the two very bright objects. I enlarged the three frames of interest showing the objects in question at: 0:45 which is possibly Pleiades, but I'm not sure what the objects are at 1:48 & 2:00?
The object at 2:00 has me very intrigued as it resembles the very well know Nibiru photo with it's moons or planets that revolve around it. They appear to be in the same exact positions as in the famous photo. I will try an provide a link to this asap for all of you.
------------------------traduccion-------------------------------
Suscríbase para 'jcattera2 "mi nuevo canal (https://www.youtube.com/jcattera2), que contará con más de mis imágenes exclusivas cámara de infrarrojos de los ovnis y muchas otras anomalías extrañas en los cielos nocturnos de todo el mundo. No estoy seguro de cuánto tiempo este canal se mantendrá hasta desde que fue golpeado con una huelga de derechos de autor al compartir un Noory George - Costa a Costa con todos vosotros.
Los datos obtenidos a partir de la NASA Stereo Naves A y B a través de 12.20.12 12.30.12 mostrando algunos objetos muy interesantes.
Con base en el mapa al principio del vídeo, equipo de música sólo se puede ver a Venus y la Tierra. Considerando que, Stereo B sólo pueden ver la Tierra. Y el mercurio no es visible por cualquiera de los satélites.
Observe por favor ... Venus y la Tierra son visibles, y son los dos objetos muy brillantes. Amplié los tres marcos de interés que muestra los objetos en cuestión: 0:45 a lo cual es posible Pléyades, pero no estoy seguro de lo que los objetos son a las 1:48 y 2:00?
El objeto a las 2:00 me ha intrigado mucho, ya que se asemeja a la muy bien sabes foto Nibiru con sus lunas y planetas que giran a su alrededor. Ellos parecen estar en las mismas posiciones exactas como en la famosa foto. Voy a tratar de un proporcionar un enlace a esta lo antes posible para todos ustedes.
Lo que encontre es a otra persona siguiendo estos cuerpos a los que sigue Carol, y aqui se los dejo. Saludos y muchas Felicidades a Todos.
✔Interesting Images From NASA's Stereo A&B Spacecrafts - 12.30.12
✔ imágenes interesantes de la NASA Stereo A y B Naves - 12.30.12
Publicado el 30/12/2012
Please subscribe to my new channel 'jcattera2' (https://www.youtube.com/jcattera2) which will feature more of my exclusive IR camera footage of UFOs and many other strange anomalies in the night skies all around the world. I'm not sure how long this channel will stay up since it was hit with a copyright strike from sharing a George Noory - Coast to Coast with you all.
Data acquired from NASA's Stereo A&B Spacecrafts from 12.20.12 thru 12.30.12 showing some very interesting objects.
Based on the map at the beginning of the video, Stereo A can only see Venus and Earth. Whereas, Stereo B can only see Earth. And Mercury is not visible by any of the satellites.
Please Note...Venus and Earth are visible, and they are the two very bright objects. I enlarged the three frames of interest showing the objects in question at: 0:45 which is possibly Pleiades, but I'm not sure what the objects are at 1:48 & 2:00?
The object at 2:00 has me very intrigued as it resembles the very well know Nibiru photo with it's moons or planets that revolve around it. They appear to be in the same exact positions as in the famous photo. I will try an provide a link to this asap for all of you.
------------------------traduccion-------------------------------
Suscríbase para 'jcattera2 "mi nuevo canal (https://www.youtube.com/jcattera2), que contará con más de mis imágenes exclusivas cámara de infrarrojos de los ovnis y muchas otras anomalías extrañas en los cielos nocturnos de todo el mundo. No estoy seguro de cuánto tiempo este canal se mantendrá hasta desde que fue golpeado con una huelga de derechos de autor al compartir un Noory George - Costa a Costa con todos vosotros.
Los datos obtenidos a partir de la NASA Stereo Naves A y B a través de 12.20.12 12.30.12 mostrando algunos objetos muy interesantes.
Con base en el mapa al principio del vídeo, equipo de música sólo se puede ver a Venus y la Tierra. Considerando que, Stereo B sólo pueden ver la Tierra. Y el mercurio no es visible por cualquiera de los satélites.
Observe por favor ... Venus y la Tierra son visibles, y son los dos objetos muy brillantes. Amplié los tres marcos de interés que muestra los objetos en cuestión: 0:45 a lo cual es posible Pléyades, pero no estoy seguro de lo que los objetos son a las 1:48 y 2:00?
El objeto a las 2:00 me ha intrigado mucho, ya que se asemeja a la muy bien sabes foto Nibiru con sus lunas y planetas que giran a su alrededor. Ellos parecen estar en las mismas posiciones exactas como en la famosa foto. Voy a tratar de un proporcionar un enlace a esta lo antes posible para todos ustedes.
Augusto- Usuario notable
solo como curiosidad
ZetaTalk Analaysis 30/05/2009: La medusa es bien conocido por la población, y este círculo determinado cultivo a ser reconocido como un símbolo de una picadura, a menudo fatal. Planeta X, como tantas veces hemos descrito, tiene muchos remolinos lunares que viajan detrás, girando alrededor del complejo y dando la apariencia de un dragón retorciéndose en el cielo durante las últimas semanas. La cola azota la tierra, lleno de escombros y polvo rojo, salpicando el suelo con granizo. Esta es una advertencia de que incluso cuando el propio monstruo parece haber pasado, que la cola puede continuar a batir y azotar la Tierra durante varias horas después, durante la travesía. Es el aguijón de la medusa y el veneno que quema, no la cabeza suave.
ZetaTalk Analaysis 30/05/2009: La medusa es bien conocido por la población, y este círculo determinado cultivo a ser reconocido como un símbolo de una picadura, a menudo fatal. Planeta X, como tantas veces hemos descrito, tiene muchos remolinos lunares que viajan detrás, girando alrededor del complejo y dando la apariencia de un dragón retorciéndose en el cielo durante las últimas semanas. La cola azota la tierra, lleno de escombros y polvo rojo, salpicando el suelo con granizo. Esta es una advertencia de que incluso cuando el propio monstruo parece haber pasado, que la cola puede continuar a batir y azotar la Tierra durante varias horas después, durante la travesía. Es el aguijón de la medusa y el veneno que quema, no la cabeza suave.
chosen- Buen usuario
Página 7 de 59. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59