MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+43
JORDI
fabian.c.m
lady babcat
Dadyana
escardilo
Luzdivina
Divertido7
ottrebor
maria del pilar
Lobo Solitario 1
r0su4
marinawais
LOBO
neron
luislg
quiensabe
Sarim
energias.
Saidema
Uge
Charlyx22
belisa
Control52
stelaplateada
Linx
kaupas
el contador
ANY2012
bonety
Mundoalerta
russi
crataegus1000
lilian
heto
gatuna
chosen
jon
victor394
Diyi
Tartessio
Nostromo
Pitufo30
Augusto
47 participantes

Página 32 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 32 Empty NIBIRU

Mensaje por el contador Mar Mar 19, 2013 4:13 pm

victor394 escribió:Y por cierto respecto a lo de enfrentar .que paso con el informe nibiru final update y sus mil y una fechas sin acertar?y con sus personajes de pelicula muertos o desaparecidos y demas memeces?como erik el et y todo eso?a eso no le pedimos explicaciones?a esos hay que pedirles explicaciones no a mi.que solo copie de un foro y punto.y quiero dejarlo bien clarito.copie de un foro ni contactos ni fuentes ni fantasmadas de esas que quede claro.

GAA. El Contador

Colega: Este documento en mi opinion se mantiene vigente, y es el referente mas idoneo para comprender lo que esta sucediendo: para tales efectos, un dato: Las ultimas noticias es que el HMO viene desde LEO y eso surge de este documento, en la trayectoria que ahi se manifiesta. En el paso de NIBIRU se manejo una simulacion anual siguiendo el trayecto de Elenin, sin embargo, en el documento se dice que lo maximo son dos, esto es 2012 y 2013; y, por cierto, tanto Saturno como Jupiter continuan totalmente inclinados en relacion con su eje antes del paso de Nibiru. Debemos observar con detencion los efectos que al respecto sufra Marte, que hasta la fecha es el mejor librado. Finalmente, la primera pagina de dicho documento es lo mejor que se ha escrito en todos estos tiempos que se ha hablado del tema. Cientificamente, es lo maximo. Es solo una pagina, la primera.
Saludos.
el contador
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 32 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por victor394 Mar Mar 19, 2013 4:27 pm

bueno esta es la gota que colmo el vaso pitufo me amenaza de denuncias y no se que mas solo por copiar y pegar de un foro con toda mi buena fe .admin por favor te lo pido a sido un placer estar aqui ,pero dame de baja ahora mismo no acepto amenazas esto es muy muy fuerte .
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 32 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Mar Mar 19, 2013 4:29 pm

victor394 escribió:bueno esta es la gota que colmo el vaso pitufo me amenaza de denuncias y no se que mas solo por copiar y pegar de un foro con toda mi buena fe .admin por favor te lo pido a sido un placer estar aqui ,pero dame de baja ahora mismo no acepto amenazas esto es muy muy fuerte .

Victor , tranquilo, eso no tiene ningún fundamento, ya te lo explique en un anterior foro, sin sabes que facil sería para nosotros capturar a los pedofilos, por Dios
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por victor394 Mar Mar 19, 2013 4:32 pm

pero es que me siento ofendido a que biene esa amenaza? cuando en que momento e echo yo algo malo en este foro? solo e intentado intercambiar datos con vosotros ,y ayer vi esa noticia en un enlace de facebook ,que esta corriendo por internet .fui al enlace y la copie y lo puse aqui .y me salta con amenazas de detectives y no se que mas ,pero que clase de sociedad estamops creando por dios .
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Mar Mar 19, 2013 4:33 pm

victor394 escribió:bueno esta es la gota que colmo el vaso pitufo me amenaza de denuncias y no se que mas solo por copiar y pegar de un foro con toda mi buena fe .admin por favor te lo pido a sido un placer estar aqui ,pero dame de baja ahora mismo no acepto amenazas esto es muy muy fuerte .

Lo que yo entiendo es que pitufo simplemente está bromeando,, Wink no creo que sea en serio
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por victor394 Mar Mar 19, 2013 4:34 pm

pues si es una broma no tiene nada de gracias ,y si quiere que me vaya pues que lo diga y me voy.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por victor394 Mar Mar 19, 2013 4:37 pm

mi amigo jony sabe que e pasado un momento muy grave en mi vida ,y que este señor me amenace a si de esta manera en este momento ,no es justo .de verdad que prefiero marcharme de aqui me duele mucho .
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Mar Mar 19, 2013 4:39 pm

Charlyx22 escribió:

Victor , tranquilo, eso no tiene ningún fundamento, ya te lo explique en un anterior foro, sin sabes que facil sería para nosotros capturar a los pedofilos, por Dios

Quse decir post no foro, te imaginas perder tiempo en semejante pavada, con la cantidad de mentiras que se publican en la web , perder tiempo para buscar el autor y menos a quienes lo reprodujeron, esto es más falso que la noticia esa, quedate tranquilo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Mar Mar 19, 2013 4:41 pm

victor394 escribió:pues si es una broma no tiene nada de gracias ,y si quiere que me vaya pues que lo diga y me voy.

Mira estoy segura que pitufo no quiere que te vayas,,, estoy convencida que no era esa su intención,,, sólo bromeaba por lo que yo decía de las diferentes reacciones de los foristas,, amigo victor no te tomes las cosas tan personal,,, queremos que estés con nosotros y sigas como vas.............. además debes irte acostumbrando algunos les gusta tus comentarios, lo que posteas, a otros no,, otros te aplaudirán, otros dirán eres un ignorante,, otros dicen no debes estar acá, otros dicen que bueno que estas,,, por eso te digo NO TE TOMES LAS COSAS TAN PERSONAL,, por que entonces fácilmente te moverás,,,,,,,,, además sabes la cantidad de usuarios que tiene este FORO,,, Wink chico no te abatas por eso
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Mar Mar 19, 2013 4:46 pm

GAA escribió:
victor394 escribió:Y por cierto respecto a lo de enfrentar .que paso con el informe nibiru final update y sus mil y una fechas sin acertar?y con sus personajes de pelicula muertos o desaparecidos y demas memeces?como erik el et y todo eso?a eso no le pedimos explicaciones?a esos hay que pedirles explicaciones no a mi.que solo copie de un foro y punto.y quiero dejarlo bien clarito.copie de un foro ni contactos ni fuentes ni fantasmadas de esas que quede claro.

GAA. El Contador

Colega: Este documento en mi opinion se mantiene vigente, y es el referente mas idoneo para comprender lo que esta sucediendo: para tales efectos, un dato: Las ultimas noticias es que el HMO viene desde LEO y eso surge de este documento, en la trayectoria que ahi se manifiesta. En el paso de NIBIRU se manejo una simulacion anual siguiendo el trayecto de Elenin, sin embargo, en el documento se dice que lo maximo son dos, esto es 2012 y 2013; y, por cierto, tanto Saturno como Jupiter continuan totalmente inclinados en relacion con su eje antes del paso de Nibiru. Debemos observar con detencion los efectos que al respecto sufra Marte, que hasta la fecha es el mejor librado. Finalmente, la primera pagina de dicho documento es lo mejor que se ha escrito en todos estos tiempos que se ha hablado del tema. Cientificamente, es lo maximo. Es solo una pagina, la primera.
Saludos.

Victor lo que te pido es que para defenderte no tires a diestra y siniestra , tu bien sabes y está altamente documentado la cantidad de astronomos que han muerto en dudosas circunstancias y se han puesto aqui en su momento oportuno, además somos humanos y podemos errar en algunas cosas, lo de las fechas es muy común fallar, por eso muchos no las quieren poner, ni Nostradamus, ni Solari Parravicini, ni San Malaquias, ni muchos otros han puesto fechas, solo como van ocurriendo los acontecimientos
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por victor394 Mar Mar 19, 2013 4:47 pm

gracias comnpañeros ,pero es que justo ahora levanto un poco cabeza de otras cosas ,y empiezo a volver a entrar al foro para compartir con mis antiguos compañeros ,y zas me dan este mazazo .no se uno hace las cosas con buena intencion y le bienen todas las bofetadas de frente .soy un ingenuo por creer lo que leo .la culpa es mia es cierto ,pero no tuve nunca mala intencion .
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por victor394 Mar Mar 19, 2013 4:53 pm

vale en eso me pase estoy de acuerdo compañero.pero es que yo solo puse eso copiado de otro foro,y se me piden que de la cara si no pasa nada y que si tengo informacion y no se que mas.repito que yo copie y pegue y nada mas , a si de sencillo .lo que yo queria decir es que otros usuarios si dieron mas infos y fechas ,y nadie les pidio nada por ello compañero.a mi se me amenaza de denuncia , es que no salgo de mi asombro,es que estoy alucinando en colores, ahora mismo si me mirara la tension seguro que estoy fatal .en fin que esto no es bueno para mi salud ,no tengo porque pasar por esto .yo solo queria compartir cosas con vosotros los que creia mis compañeros de foros ,donde puedo hablar de cosas que en la vida real no puedo ,donde puedo subir una foto de algo que no entiendo ,donde todos debatimos y hablamos de nuestras creencias y pasamos un buen rato intercambiando opiniones .lo que no me esperaba es esto de verdad . pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 32 2613353855 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 32 2613353855 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 32 2613353855 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 32 2613353855 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 32 2613353855 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 32 2613353855 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 32 2613353855
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Pitufo30 Mar Mar 19, 2013 7:12 pm

ESTIMADO VICTOR394.

Nunca fue mi intención que mis dichos provocaran esto, nunca pense en que llegara a tal extremo, me siento algo mal por hacer que todo se transformara en algo que no tenia intencion de serlo.

Mis dichos en el posteo como dice Russi fue en tono a broma, en forma ironica ya que como lo que has puesto y muchas otras cosas se se publican (en las cuales me incluyo) son consideradas locuras y causantes de panico para algunas personas. Lamento mucho que en la mañana cuando lo postie no volviera a aclarar mis dichos (esa era la idea), pero tuve que salir rapidamente, hace unos minutos he vuelto de tramites, he pillado esto y aprovecho de aclarar el tema.

En ningun minuto se me paso por la mente causar algun tipo de problema, susto o sentimientos como los que se provocaron. En ningun momento se me pasa por la mente la idea de que te vayas, eso no tiene sentido.

Lamento mucho lo ocurrido y hago publicas mis disculpas.

------

El posteo original era en relacion a que lo has puesto puede parecer loco, pero tiene sentido ya que muchos astronomos dicen que es la epoca en que pasamos por zonas de muchos asteorides y es el tiempo en que la probabilidad de impacto aumenta.., poco, pero aumenta, y casualmente es un periodo que se acopla a grandes extinciones......, por lo que has puesto sea alarmista o no, tiene probabilidades de ocurrencia......y personalmente concuerdo con eso ademas de un efecto arco con materia oscura.....
Y como eso ya lo he posteado algunas veces ;y vi un posteo anterior, bueno....paso lo que paso...

nuevamente me disculpo si es que de verdad pensaste y pensaron de que hablaba en serio....

de verdad me siento apenado por lo sucesido.

saludos.

Atte.
Pitufo30.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por victor394 Mar Mar 19, 2013 7:19 pm

Muchas gracias compañero .si era broma me queda un alivio muchas gracias y perdona por averme asustado tanto ,pero es que como esta el tema tan complicado estamos muy sensibles .gracias un saludo y fuerza a todos.y siento mucho yo tambien todo este mal entendido.saludos paz y amor.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 32 Empty sensatez .

Mensaje por Control52 Mar Mar 19, 2013 7:42 pm

Segun entiendo ,como es normal lo que leo ,porque aca no escribimos ni en chino ,ni en ingles ,etc etc , solo en español , cualquiera que lea y tome una noticia de impacto como esta , la publique , y luego salga a decir , "eso no lo dije yo" es como abrir el paraguas . asi como la saco de un foro o que se yo , debe ese foro tener unos enlaces , como existen aca y en la mayoria , , de ahi mi mensaje , , o mejor decir , ser parte de la polemica , para opinar y dar un concepto , vamos , el dia que llegue el anunciado evento y se descubra el bulo , ahi es donde se deberia lograr para dar la opinion final .
No quiero decir que debemos confirmar o ser certeros en las noticias , pero si tener un poco de prudencia , y subrrayar almenos , que somos responsables de dicha informacion y que proviene de alguien a quien conozco y le creo o por el contrario son verdades a medias .Debemos tener en cuenta que ; no todos los que entramos aca a leer, somos flexibles y laxos , para digerir , este tipo de noticias como estamos nosotros los asiduos lectores de MUNDO ALERTA.
Control52
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59  Siguiente