NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+43
JORDI
fabian.c.m
lady babcat
Dadyana
escardilo
Luzdivina
Divertido7
ottrebor
maria del pilar
Lobo Solitario 1
r0su4
marinawais
LOBO
neron
luislg
quiensabe
Sarim
energias.
Saidema
Uge
Charlyx22
belisa
Control52
stelaplateada
Linx
kaupas
el contador
ANY2012
bonety
Mundoalerta
russi
crataegus1000
lilian
heto
gatuna
chosen
jon
victor394
Diyi
Tartessio
Nostromo
Pitufo30
Augusto
47 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 17 de 59.
Página 17 de 59. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
No cerrare mi cuenta aqui, dado que algun dia podria surgir informacion importante para muchos. Y casualmente como despedida les dejo algo que acabo de encontrar antes de retirarme a descansar. No es el John Moore de todos los dias, es el canal dual que el tiene para la informacion importante. Solo lo utiliza para informes de alertas o trascendentales. Cada quien saque sus conclusiones, John Moore es un Heroe de guerra, a alguien se le ocurre pensar que este tipo de Gente esta detras de fantasmas solo para obtener algun beneficio, y que si de tratar de costearse los gastos se trata; al meno yo lo veo bien.... Los que investigamos esto sabemos bien que esto acontecera, cuando? es la pregunta....pero todos hemos visto las imagenes de algo que precisamente no es un fantasma. Cada quien que crea lo que le dicte la conciencia. Saludos y como les decia Dios nos acompañe. Hasta siempre Compañeros.
NIBIRU IS COMING,, CIA Source - 'Assets' Being Moved Away From Oceans And Gulf Of Mexico!^
NIBIRU VIENE, Fuente CIA - «Activo» se transfieran fuera de los océanos y el Golfo de México ^!
Publicado el 22/01/2013
THE JOHN MOORE SHOW!^
NIBIRU IS COMING,, CIA Source - 'Assets' Being Moved Away From Oceans And Gulf Of Mexico!^
NIBIRU VIENE, Fuente CIA - «Activo» se transfieran fuera de los océanos y el Golfo de México ^!
Publicado el 22/01/2013
THE JOHN MOORE SHOW!^
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:NIBIRU IS COMING,, CIA Source - 'Assets' Being Moved Away From Oceans And Gulf Of Mexico!^
Publicado el 22/01/2013
THE JOHN MOORE SHOW!^
Hola Augusto... no tiene traducción,, sólo la tiene en inglés,,,
russi- Moderador Global
russi escribió:Augusto escribió:NIBIRU IS COMING,, CIA Source - 'Assets' Being Moved Away From Oceans And Gulf Of Mexico!^
Publicado el 22/01/2013
THE JOHN MOORE SHOW!^
Hola Augusto... no tiene traducción,, sólo la tiene en inglés,,,
retiro lo expresado, si tiene la opción de traducción
russi- Moderador Global
a los que no creen en esto,y que preguntais sino os aburre..¿porque entrais en este hilo?...a mi me aburre lo vuestro y no entro en hilos religiosos a comentar la jugada.pedis respeto por vuestras creencias y sois los primeros que faltais,en fin....
ya se que me salgo del hilo pero por cierto,mira que he leido cosas tuyas aqui,por llamarlas de algun modo...pero esto!!!
claro estela como rezamos no pasa nada, algunas cosas si, fijate cuando saliorezen por españa y el dia de hallowein se murieron las niñas,
este comentario por tu parte se lleva la palma..me parece (a parte de absurdo,cosa que no merece mas explicacion),ventajista,de mal gusto incluso rozando lo grotesco.
que hables de que se murieron 5 niñas en una fiesta porque aunque se reze a la virgen a dios o a su.....paso igualmente... ¿¿pero tu estas escuchando???
he estado en unas cuantas fiestas organizadas por ese tio y un amigo mio ha trabajado con el unos años y ese dia se vendieron entradas para aburrir con el beneplacito del ayuntamieto y de la policia...que esta implicado ahi hasta el tato,y lleva pasando un monton de años,pero como todo en este pais hasta que no ocurre una desgracia nada se mueve.y se murieron por que metieron un 20000 personas donde caben 10000 en un sitio con deficiencias,no porque se reze a dios ( ) a la virgen que tenia de virgen lo que yo,o al terrenal y poligamo revolucionario jesus hijo de JOSE Y MARIA que bastante sufrio el pobre en este mundo de mierda como para tener que volver .y no me vengas ahora contandome que perdonar si os ha molestado que no era mi intencion pero que jesus vendra y blablabla porque siempre estas igual...hablando con una prepotencia y una ignorancia a la vez enorme.te crees tu propia historia macho,te crees que eres el rey de mambo y no dices mas que chorradas....PERO ESTA VEZ TE HAS ENCUMBRADO
admin si quieres banearme,baneame pero es que no puedo mas con gente asi..debe ser que me ha poseido satanas
ahh,y si quieres contestarme contestame aqui,no me mandes privados contandome tu vida que no me interesa
ya se que me salgo del hilo pero por cierto,mira que he leido cosas tuyas aqui,por llamarlas de algun modo...pero esto!!!
claro estela como rezamos no pasa nada, algunas cosas si, fijate cuando saliorezen por españa y el dia de hallowein se murieron las niñas,
este comentario por tu parte se lleva la palma..me parece (a parte de absurdo,cosa que no merece mas explicacion),ventajista,de mal gusto incluso rozando lo grotesco.
que hables de que se murieron 5 niñas en una fiesta porque aunque se reze a la virgen a dios o a su.....paso igualmente... ¿¿pero tu estas escuchando???
he estado en unas cuantas fiestas organizadas por ese tio y un amigo mio ha trabajado con el unos años y ese dia se vendieron entradas para aburrir con el beneplacito del ayuntamieto y de la policia...que esta implicado ahi hasta el tato,y lleva pasando un monton de años,pero como todo en este pais hasta que no ocurre una desgracia nada se mueve.y se murieron por que metieron un 20000 personas donde caben 10000 en un sitio con deficiencias,no porque se reze a dios ( ) a la virgen que tenia de virgen lo que yo,o al terrenal y poligamo revolucionario jesus hijo de JOSE Y MARIA que bastante sufrio el pobre en este mundo de mierda como para tener que volver .y no me vengas ahora contandome que perdonar si os ha molestado que no era mi intencion pero que jesus vendra y blablabla porque siempre estas igual...hablando con una prepotencia y una ignorancia a la vez enorme.te crees tu propia historia macho,te crees que eres el rey de mambo y no dices mas que chorradas....PERO ESTA VEZ TE HAS ENCUMBRADO
admin si quieres banearme,baneame pero es que no puedo mas con gente asi..debe ser que me ha poseido satanas
ahh,y si quieres contestarme contestame aqui,no me mandes privados contandome tu vida que no me interesa
chosen- Buen usuario
Buenos días,,, buenas tardes, buenas noche,,, quiero pedirles muy comedidamente a todos los compañeros que por favor nos centremos en el tema es NIBIRÚ,,, no nos desviemos de él,,, creo que muchos compañeros acá han dedicado mucho tiempo a este post,, horas, días, esfuerzo, no lo han transmitido entre ellos AUGUSTO y CHARLYX,, como también otros que en el momento no viene a mi mente,, pero gracias a ellos hemos aprendido un poco o bastante, a ver las cosas desde otro punto de vista,, y si es verdad que bien y si no lo es,,, hemos aprendido, hemos compartido, nos hemos conocido,,, tenemos más que ganar que perder.
Así que ellos merecen respeto,, y a los que nos gusta el tema también merecemos respeto, las personas que no les guste, ni les parezca, si no pueden hacer un sano comentario, o debatir en un momento dado alguna noticia con conocimiento de ciencia, sin ofender, ni vincularnos con religión, por favor no entrar a este POST, por que sólo logrará incomodarse y lastimar a los demás... Además los que nos gusta esté tema NO QUEREMOS QUE NO LO CIERREN,,,
Así que ellos merecen respeto,, y a los que nos gusta el tema también merecemos respeto, las personas que no les guste, ni les parezca, si no pueden hacer un sano comentario, o debatir en un momento dado alguna noticia con conocimiento de ciencia, sin ofender, ni vincularnos con religión, por favor no entrar a este POST, por que sólo logrará incomodarse y lastimar a los demás... Además los que nos gusta esté tema NO QUEREMOS QUE NO LO CIERREN,,,
russi- Moderador Global
energias. escribió:stelaplateada escribió:energias. escribió:Sarim escribió:Estamos igual entonces mi amigo , los supuestos milagros no existen , el mundo se derrumba y hay 1000 millones de seres con hambre . Pasó la inquisición y mató a millones en nombre de Jesús y la salvación no llega , todos los días debajo de la cruz de alguna iglesia un cura viola a un niño y Jesús no hace nada ...... ¿ milagros ????
Claro que Dios existe pero no tiene barba y no es ningún hombre ni lo fue ni lo será , solo es ese comercio religioso que promete cosas que nunca se cumplen a cambio de poder y dinero .
Tu con tu fe , y yo con mis teorías , y si nos sirven a nadie hace daño creer en lo que guste , viste como te duele cuando te critican lo que crees , bueno eso hizo el otro compañero , así que a respetar se ha dicho .
Mi primer respuesta es en defensa de mis creencias frente al primer ataque y ridiculización del otro.
perdonen si les molesto,
mi intencion no es cuestionar sus creencias, esto es un foro y está para debatir, de forma educada , a mí todos los dias me cuestionan a dios o me dicen cosas como la que dice el compañero sarin, pero sé que las dice por que desconoce quien hace lo que dice en nombre de jesus o de dios, y por que los curas pecan ,desconoce las profecias y desconoce a dios en general,
en cambio el tema nibiru (cada uno es libre pensante y muy respetable) nadie conoce nada , ya veis (si realmente estais informados )que se llevan dado unas cuantas fechas incluso la ciencia , pero nada de nada, y esto es verdad , al igual que en nombre de dios se cometen locuras , eso no quiere decir que no hay dios o que jesus no sea real, al rebes, eso quiere decir que dios existe y satanas existe y él es el que tienta y el que te dice "odia a tu hermano, saquea a tu progimo, no seas bueno con nadie tienen mas que tú, " a partir de aquí nosotros creamos las guerras , el hambre los abusos,
fijaros si es así , que en mi mensaje anterior , fuí educado, respetuoso y me habeis atacado, si yó me dejase llevar por el mal, os atacaria tambien, pero nó lo voy ha hacer por que sé de donde viene el mal, y como se crean las guerras, no hace falta ser poderoso para hacer el mal, pero hace falta corazon para hacer el bien
defender vuestra postura con argumentos, con el corazon ,que para eso son los foros,
¿no es cierto que lo de nibiru se ha dicho de todo y mada de nada? de momento nada de nada,
aquí no estamos hablando de dios y lo que se hace en su nombre , ese es otro tema, del que dedatimos todo lo que querais ,pero primero informaros y leer los libros sagrados ,luego debatimos lo que querais, no se puede hablar por hablar como el tema nibiru, y lo digo con respeto, pues los hechos así me lo demuestran ncluidos los verdaderos investigadores que dicen y dicen y nada de nada,
esto es un foro serio, y se deberia de contrastar la informacion ,por que si nó pasa a ser desinformacion y con este tema de nibiru hay mucha o toda, por lo que se demuestra, y cuando ves a alguien ciego que se mete en un charco ¿que haces le ayudas o le dejas?
pensar bien lo que contestais , que el mal no os nuble la mente y el corazon, un abrazo hermanos
relee tu publicación..
por otro lado es logico que nada pase de este tema, cualquiera que sepa un poco y tenga un poco de raciocinio (no digo que ustedes no lo tengan) solo que no puede estar ahí esta cosa ,YA SADRIAN DISPARADOS TODOS LOS PLANETAS,
por cierto muchos de los mensajitos que recomiendas, piden oración por tal o cual lugar y sucede que no paso nada, que hay con eso? no centres tu mirada hacia los demas sin antes analizar lo que tu haces...en buen plan te lo digo para evitar se desvie del tema.
saludos
saludos
claro estela como rezamos no pasa nada, algunas cosas si, fijate cuando saliorezen por españa y el dia de hallowein se murieron las niñas, y hay inundaciones y mucho paro, en australia tambien ,en filipinas, y muchos mas, pero si rezamos se mitigan o se anulan,
pero con nibiru que yo sepa nadie reza y no pasa nada,
bueno si hablamos de cosas que no se cumplen reelete a tí misma tambien, mejor no hablo ,luego os enfadais
sin animo de discutir,
un abrazo
Hola Energías. Te ROGARÍA que NO METAMOS DE NUEVO, TEMAS DE RELIGIONES EN ESTE POST... Estoy cansado de repetirlo. Esto post NO ES DE RELIGIONES
Y ya por respeto a las niñas que fallecieron en Madrid, me mordería las manos, antes de poner esa clase de bobadas, que si rezan, no hubiera pasado. Lo que si va a pasar y no es obra de "dios" es que voy a borrar cualquier mensaje que no tenga que ver con la temática del post y no lo voy a repetir mas veces. Por favor y ya lo digo en mayúsculas, saltándome las normas del foro.. LOs QUE TENGA PASIÓN O FANATISMO POR DIOS, POR FAVOR QUE BUSQUEN UN FORO DE RELIGIONES O POSTEEN EN EL APARTADO DEDICADO A GUERRA, RELIGIONES ETC.
Mundoalerta- Admin
energias. escribió:buenas compañeros
llevo tiempo fuera del foro y veo que aun estais con este tema, la verdad no sé como puede dar para tanto,
cuanta fecha fallida, cuanta equivocacion, cuanta mala interpretacion,
está claro que cada uno se centra en lo que quiere, es muy respetable ,pero con este tema todo son falsas predicciones yá son muchos años y fechas que no se cumplen nada se cumple con este tema, nada de nada,
por otro lado es logico que nada pase de este tema, cualquiera que sepa un poco y tenga un poco de raciocinio (no digo que ustedes no lo tengan) solo que no puede estar ahí esta cosa ,YA SADRIAN DISPARADOS TODOS LOS PLANETAS,
aquí me dá que mas que ocultacion de datos ,hay desinformacion-programacion (luego venden las peliculas y los videojuegos) repito nada se cumple y yá llevan unas cuantas veces de equivocaciones ,una tras otra, por eso no comprendo que sigan con este tema ¿no les aburre?
un saludo
como siempre admin conmigo metes la pata y ya son unas cuantas veces,
este es mi post , fijate no hablo de religion, y los que hablan no les pasa nada,
no soy ningun fanatico, los fanaticos lo son los demas que no se puede opinar de nada que no sea de su conveniencia ,yó quiero aprender pero no lo consigo
admin siempre metes la pata conmigo y luego te perdono, ya son muchas veces, me insultal ,fjate en chosen y no les dices nada,
la verdad que estoy mas que harto, de vuestro fanatismo, de vuestro falta de objetividad , y de vuestro falta de educacion con los que os llevan la contraria,
siempre me insultais y aquí no pasa nada, al rebes soy yó el fanico,
de pricipio leed antes de acusar ,en mi opinion respetable ,pero no respetada, no hablo de religion, leed mi primer mensaje de esta tanda arriba , son los ataques siguientes los que si lo hacen,lo que meten la religion yo solo argumento, con respeto y amor,
admin ya has metido la pata conmigo muchas veces, y algunas muy fuete(incluso de juzgado de guardia) lo has vuelto ha hacer ,te pido por favor que tengas cuidado, yó tengo mi corazoncito y por tu culpa muchos me llaman fanatico,
chosen, si no te gusta lo que pongo no me leas, igual que al resto que no les gusta lo que pongo, yó hace tiempo que sigo a nibiru, y em mi opinion es mentira , no se trata de ser mas listo ni mas tonto, se trata de que todo son fechas falsas y fallidas, ¿me lo vais a negar? seria negaros vuestra inteligencia ¡donde esta nibiru ? tantas y tantas fechas y nada de nada, acaso me equivoco, luego como no teneis argumentos os salis del tema y atacais otros hilos, por falta de argumentos, lo de nibiru es desinformacion, centraos en esto y no ataqueis
DONDE ESTÁ NIBIRU? QUE SI EL 201 ,QUE SI EN EL 2003, QUE SI EN 2007, EN EL 2010, EN EL 2011, EN EL 2012, AHORA CLARO SERÁ EN EL 2013?
ARGUMENTAD ,ARGUMENTAD, DONDE ESTA? POR QUE TANTA FECHA FALSA ?
¡algo que decir? o me vais a llevar a la camara de gas por pensary decir lo que pienso y ademas de forma respetuosa, lo de las niñas es ganas de rizar el rizo, hay.... si no se rezase a saber que tragedia mayor podria pasar , quien sabe , parece que estais vuscando algo para acusar-me, bien sabe dios lo que sufrí por estas niñas y rezé ,que es lo unico que podia hacer ¿vosotros que hicisteis?
ADMIN TENGO GRABADO LO QUE ME PUSISTES UNA VEZ ,UNA FALTA MUY GRAVE, AUNQUE LO SACASTES AL MOMENTO LO TENGO GRABADO, YO NUNCA TE DENUNCIARIA ,POR QUE YÓ PERDONO, PERO PROCURA SER MAS OBJETIVO, POR FAVOR TEN MAS CUIDADO , YÓ NO HE HABLADO DE RELIGION EN MI PRIMER POST ,TE LO REPITO , Y DEJA YÁ LO DE FANATICO, A VER SI VOY A PENSAR QUE EL FANATICO ERES TÚ,
YÓ A TÍ QUE TE HE HECHO? ESTAS OBSESIONADO CONMIGO, Y ESO QUE HACE TIEMPO QUE NO ENTRO, EN VEZ DE SALUDARME ME ATACAS,
ayá tú y tus hechos,
energias.- Usuario destacado
Compañeros,ante todo,respeto.Cada uno es libre de creer y opinar lo que quiera,se puede estar de acuerdo o no,pero nunca debemos imponer nuestras creencias y/o manera de pensar a los demas.Saludos.
neron- PIRULAS NIBIRUS
neron escribió:Compañeros,ante todo,respeto.Cada uno es libre de creer y opinar lo que quiera,se puede estar de acuerdo o no,pero nunca debemos imponer nuestras creencias y/o manera de pensar a los demas.Saludos.
en pocas palabras: se les respeta aunque no se les comparta y a debatir con argumentos, no con irrespeto, y ver la barra hay sabréis con quien debates y si vale o no la pena y, ya.. todos aprendemos de todos, es el lema.
ANY2012- Reportero total
ANY2012 escribió:[youtube][/youtube]
y ese video ANY ,,,
russi- Moderador Global
pues si es falso deben ir a hollywood jejejerussi escribió:ANY2012 escribió:[youtube][/youtube]
y ese video ANY ,,,
ANY2012- Reportero total
ANY2012 escribió:pues si es falso deben ir a hollywood jejejerussi escribió:ANY2012 escribió:[youtube][/youtube]
y ese video ANY ,,,
Esa nave espacial es tecnología punta de 4ª generación... No hay más que verla
belisa- Reportero total
Admon;como dicen ustedes los ibericos "dejad asi" todos tienen derecho a a conceptuar y opinar de algo que se lee por este foro , este o no de acuerdo ,con temas ,que son en cierta forma muy sutiles , de fondo no se ve una discusion , y el perfil de estas: esta en un rango muy moderado ,yo no veo falta de respeto ,ni nada por el estilo en los compañeros de platica , bienvenidos los , conceptos porque ellos aportan claridad a la discusion , el espacio debe seguir totalmente abierto para todos , yo lo veo muy normal , se aprecia ,educacion y conocimiento en cada usuario ,con sus opiniones , repito ,de ninguna de los foristas ,hay IRRESPETO-----Solo ---, hay contradicciones , y eso es valido , ,lo que si estoy de acuedo con admon ,es que cada cosa en su lugar , y de eso si que hay aca,para elegir , "variedad de temas y generos".Todos aportan , unos mas que otros , unos con ilustraciones , otros no , en fin , animo y vamos para adelante.!!!!!!!!!!!- A trabajar y seguir explorando con muchas ganas.
Control52- PIRULAS NIBIRUS
01/24/2013 09:09 imagen muy extraña ..
24.01 09:09 ráfagas de escombros cola alta y derecha.
Comentario por Nancy Lieder hace 1 hora
Cola de envolver todo el camino alrededor de la parte superior derecha que parece. Los remolinos lunares son tan claras!
24.01 09:09 ráfagas de escombros cola alta y derecha.
Comentario por Nancy Lieder hace 1 hora
Cola de envolver todo el camino alrededor de la parte superior derecha que parece. Los remolinos lunares son tan claras!
russi- Moderador Global
Página 17 de 59. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59