NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+43
JORDI
fabian.c.m
lady babcat
Dadyana
escardilo
Luzdivina
Divertido7
ottrebor
maria del pilar
Lobo Solitario 1
r0su4
marinawais
LOBO
neron
luislg
quiensabe
Sarim
energias.
Saidema
Uge
Charlyx22
belisa
Control52
stelaplateada
Linx
kaupas
el contador
ANY2012
bonety
Mundoalerta
russi
crataegus1000
lilian
heto
gatuna
chosen
jon
victor394
Diyi
Tartessio
Nostromo
Pitufo30
Augusto
47 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 18 de 59.
Página 18 de 59. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
iupssssssss parecen lagartos jejee, que no vayan a ser asi de grandes, poruqe hay si graves estamos fritos o les gvustara crudosrussi escribió:01/24/2013 09:09 imagen muy extraña ..
24.01 09:09 ráfagas de escombros cola alta y derecha.
Comentario por Nancy Lieder hace 1 hora
Cola de envolver todo el camino alrededor de la parte superior derecha que parece. Los remolinos lunares son tan claras!
ANY2012- Reportero total
Sistema de Nibiru? Amazing Grace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No estoy seguro acerca de las estelas químicas anymore.But cualquier cosa están matando personas.Esta es un hecho.
Te quiero all.Peace.
No estoy seguro acerca de las estelas químicas anymore.But cualquier cosa están matando personas.Esta es un hecho.
Te quiero all.Peace.
russi- Moderador Global
russi escribió:Sistema de Nibiru? Amazing Grace
Te quiero all.Peace.
Amiguis, desde hace mucho nos estan rociando con chemtrails, te das cuenta el incremento de cáncer en las personas se ha incrementado exponencialmente hay 80 nuevas enfermedades las personas hoy por hoy, tienen alterada su psiquie, y algunas comente actos atroces contra su propia familia ,recuerda la poblacion se debe reducir a como de lugar en mas de un 50% sin que existan gubernamentales o corporativos responsables, sin embargo, como somos individualistas y ni tan siquiera logramos concretar una idea común, solo estamos logrando concretar de manera plana los planes de extinción de la raza, los humanos especie esclava lo seguira siendo no se hasta cuando, poruqe cunado seamos pocos ya no tendremos oportunidad, esto deberia ser como la peli de hormiguitas, somos mas pero nos mantienen aislados, afortunadamente tendremos internet otro buen rato ya que se cayó la Ley Lleras jejej, pero igual no reviste peligro, solo lo usamos para trivialidades jajaja, por la verdad estamos muy muy mal ...... si no buscamos un objetivo común pronto, nos apartamos de querer imponer ideas que a nada conducen sino a vagüedades, pues terminaran por exterminarnos acabar de controlar a los que queden y mantener la Granja Humana, como fuente de poder, atemorizada y facil de manejar..... si oportunidad alguna de reivindicar a la especie, parece que el apocalipsis maya solo nos indicaba que habia una última oportunidad y que este destino no se escribiría sino que lo hariamos nosotros reivindicados o esclavizados.... solo hay que ver no que nos cuenten, y actuar, unidos para terminar con tanto engaño, estamos facilitando las cosas apoyando a lideres y causas que no nos van a dar la libertad sino que por el contrario nos encaminan mas y mas a la esclavitud eterna de la especie humana por terrestres o extraterrestres o dioses lo que quieran, pero no tenemos los cojones de tomar de una vez por todas la sarten por el mango... terminaremos en la sartén, o como la maldicion del gitano " tu muerte sera como la de un sartén con el culo negro y colgado de un ojo" jejeje
ANY2012- Reportero total
La estrella gigante Betelgeuse está a punto de estrellarse
Una nueva imagen del Observatorio Espacial Herschel de la ESA revela múltiples arcos alrededor de Betelgeuse, la supergigante roja más cercana a la Tierra. La estrella y sus escudos curvos podría chocar con una pared de misterioso polvo en 5.000 años.
Una nueva imagen del Observatorio Espacial Herschel de la ESA revela múltiples arcos alrededor de Betelgeuse, la supergigante roja más cercana a la Tierra. La estrella y sus escudos curvos podría chocar con una pared de misterioso polvo en 5.000 años.
Betelgeuse marca la ubicación de la esquina izquierda de la constelación de Orión el cazador. Esto es fácilmente reconocible estrella en el cielo de invierno en el hemisferio norte en la forma de una estrella de color naranja-rojo por encima ya la izquierda del famoso cinturón de Orión, que consta de tres estrellas alineadas. Mil veces más grande que nuestro Sol, que brilla 100.000 veces. Esta fuerza impresionante, no tiene precio: la estrella es sin duda la manera de explotar como una supernova, que ya ha hinchado supergigante roja y expulsado en una porción significativa de sus capas exteriores.
La nueva imagen del infrarrojo lejano Herschel propuesto por la ESA muestra cómo los vientos Betelgeuse estrellarse contra el medio interestelar circundante, generando una onda de choque, mientras que la estrella se mueve en el espacio a una velocidad relativa de 30 km / s. Una serie de arcos situados en frente de la estrella en su movimiento de un eje reflejan un pasado turbulento de pérdida de masa. Más cerca de la estrella, un material sobre interior muestra una estructura asimétrica pronunciado. Grandes células de convección en la atmósfera exterior de la estrella pudo haber causado la expulsión de restos polvorientos agrupadas en diferentes momentos en el pasado.
Una estructura lineal sorprendente es también visible debajo de la estrella, más allá del arco de polvo. Hipótesis previas teniendo en cuenta que este bar es el resultado de material expulsado durante una etapa anterior de la evolución estelar, pero el análisis de esta nueva imagen más bien apuntan a un filamento lineal con el campo magnético galáctico, o el borde de una nube interestelar iluminado por cerca de Betelgeuse. Si esta barra es algo completamente separado de Betelgeuse, teniendo en cuenta el movimiento propio de Betelgeuse y sus arcos y la distancia del obstáculo, los choca el arco más avanzadas con el objeto en tan sólo 5.000 años, no la supergigante roja en sí entrar en colisión con él 12.500 años más tarde.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La nueva imagen del infrarrojo lejano Herschel propuesto por la ESA muestra cómo los vientos Betelgeuse estrellarse contra el medio interestelar circundante, generando una onda de choque, mientras que la estrella se mueve en el espacio a una velocidad relativa de 30 km / s. Una serie de arcos situados en frente de la estrella en su movimiento de un eje reflejan un pasado turbulento de pérdida de masa. Más cerca de la estrella, un material sobre interior muestra una estructura asimétrica pronunciado. Grandes células de convección en la atmósfera exterior de la estrella pudo haber causado la expulsión de restos polvorientos agrupadas en diferentes momentos en el pasado.
Una estructura lineal sorprendente es también visible debajo de la estrella, más allá del arco de polvo. Hipótesis previas teniendo en cuenta que este bar es el resultado de material expulsado durante una etapa anterior de la evolución estelar, pero el análisis de esta nueva imagen más bien apuntan a un filamento lineal con el campo magnético galáctico, o el borde de una nube interestelar iluminado por cerca de Betelgeuse. Si esta barra es algo completamente separado de Betelgeuse, teniendo en cuenta el movimiento propio de Betelgeuse y sus arcos y la distancia del obstáculo, los choca el arco más avanzadas con el objeto en tan sólo 5.000 años, no la supergigante roja en sí entrar en colisión con él 12.500 años más tarde.
russi- Moderador Global
Es tan incomprensible que sigan hablando de algo que esta ultra demostrado como falso. Una vergüenza.
Saludos
Saidema- Usuario habitual
01.25 16:10 Sol Aparentemente abrazado por luna remolinos. cola ráfaga hacia la Tierra? * 1.24 09:09 ráfagas cola alta y derecha.
russi- Moderador Global
en definitiva hay que respetar otras ideas aunque sean diferentes a las nuestras.Saidema escribió:
Es tan incomprensible que sigan hablando de algo que esta ultra demostrado como falso. Una vergüenza.
Saludos
Si tu escuchas la version oficial que dice que es una estrella a mi tambien me parece perfecto… no pasa nada, esto solo es un lugar para expresar opiniones.. quien de los dos esta mas cerca de la verdad ni tu ni yo lo sabemos…
Y yo hago la misma reflexion que tu para terminar. Tu tienes la certeza de que metemos la pata hasta el fondo y yo puedo pensar lo mismo sobre tus ideas. Pero estar al lado de la version “oficial” no nos hace estar en posesion de la verdad… y si no, que se lo digan a Galileo ¿No?
ANY2012- Reportero total
algo para todos los blogueros
[youtube][/youtube] para ver que hay que respetar la realidad de cada quien
ANY2012- Reportero total
ANY2012 escribió:[youtube][/youtube] para ver que hay que respetar la realidad de cada quien
Muy bueno.
Debería verlo todo el mundo
belisa- Reportero total
01/26 15:29 * 01/25 16:10 Al parecer Sol abrazado por remolinos lunares. ráfaga cola hacia la Tierra? * 1.24 09:09 ráfagas cola alta y derecha.
Comentario por Corey Young el jueves
Gran imagen. Beautiful, sino un signo de los tiempos peligrosos cada vez más cerca.
russi- Moderador Global
russi me gustaria decir otra cosa de verdad...pero cada vez que alberto pone estas fotos yo no veo mas que reflejos de la camara....no veo otra cosa.todavia no he visto una foto ni video en que pueda decir....esta cerca.y soy uno de los mas ferventes creyentes
saludos
saludos
chosen- Buen usuario
cierto
ayer con mi camara a través del vidrio de mi ventana, tome una foto y salió tal cual como nos la enseñan, con las bolitas rojas jejejechosen escribió:russi me gustaria decir otra cosa de verdad...pero cada vez que alberto pone estas fotos yo no veo mas que reflejos de la camara....no veo otra cosa.todavia no he visto una foto ni video en que pueda decir....esta cerca.y soy uno de los mas ferventes creyentes
saludos
ANY2012- Reportero total
KBO línea de tiempo, un cometa disfrazado.
Publicado el 29/01/2013
La pieza de la meteorología espacial en el vídeo era una broma, o se cree que los objetos son reales, pero no estoy seguro de que están siguiendo un cometa. 29 de noviembre 2013 este objeto se acerca a nuestro sol y que sabemos a ciencia cierta. En abril de este modo será más evidente a todos. vínculo importante escuchar
russi- Moderador Global
Página 18 de 59. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59