NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+43
JORDI
fabian.c.m
lady babcat
Dadyana
escardilo
Luzdivina
Divertido7
ottrebor
maria del pilar
Lobo Solitario 1
r0su4
marinawais
LOBO
neron
luislg
quiensabe
Sarim
energias.
Saidema
Uge
Charlyx22
belisa
Control52
stelaplateada
Linx
kaupas
el contador
ANY2012
bonety
Mundoalerta
russi
crataegus1000
lilian
heto
gatuna
chosen
jon
victor394
Diyi
Tartessio
Nostromo
Pitufo30
Augusto
47 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 34 de 59.
Página 34 de 59. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Nibiru System approaching fast.We have a Sunrise after a Sunset.March Update
Sistema de Nibiru se acerca rápidamente. Tenemos un amanecer después de una puesta del sol. marzo Update
Publicado el 23/03/2013
---------------- Lo que dice el video en ingles----------------
Nibiru System
Mossel Bay South Africa
The Sun is setting at West
It’s getting dark
We have two Stars
Look at the reflection
in the water.
Sunset again
One more time
18:46 Sunset
18:52
18:54
19:00 reflection in the water
19:02
19:04
18:08
19:16 Sunset again
Cafasse Italy with Chemtrails
following the Sun
The Genocide goes on over Humanity
Levanto at SW
Subset
Moon setting
At Dawn
New Sun rising
Suñirse at WEST
Terrececchia Italy
Big Explosion of Light
after Sunset.
Sunset and Dark
Light Again
New Sunrise after sunset
Kamena Vourla Greece
Mar 22
In the Town it’s getting Dark
We’re facing north east
This is not OUR SUN
It’s almost dark every where
In this town the Sun sets at 6:43 PM
6:25 PM
6:27 PM
6:37 PM
6:41 PM
6:46 Pm 3 minutes after Sunset
6:48 Now look what happens
6:51 the Town is bright again
6:56 Probably i’ve got it all wrong
It’s a Day Light after Sunset?
Yes, the town has a new DAWN
It’s Amazing a sunrise alter a Sunset
7:14 Way after sunset
Be prepared for the SHOW
sunset Again
---------------------------traduccion-------------------------
Nibiru sistema
Mossel Bay Sudáfrica
El sol se pone en el Oeste
Se está poniendo oscuro
Tenemos dos Estrellas
Mira la reflexión
en el agua.
Puesta del sol de nuevo
Una vez más
18:46 Puesta del sol
19:00 reflejo en el agua
19:16 Puesta del sol de nuevo
Cafasse Italia con Chemtrails
siguiendo al Sol
El genocidio continúa a través de la Humanidad
Levanto a SW
subconjunto
Luna ajuste
At Dawn
Nuevo Sol naciente
Suñirse en OESTE
Terrececchia Italia
Gran explosión de luz
después de la puesta del sol.
Puesta del sol y la oscuridad
Luz de nuevo
Nuevo Amanecer después de la puesta del sol
Kamena Vourla Grecia
22 de marzo
En la ciudad se está poniendo oscuro
Estamos mirando hacia el norte al este
Este no es nuestro Sol.
Es casi de noche en todas partes
En esta ciudad el Sol se pone a las 18:43
18:25
18:27
18:37
18:41
18:46 3 minutos después de la puesta del sol
6:48 Ahora mira lo que pasa
6:51 la ciudad es brillante otra vez
6:56 Probablemente ya lo tengo todo mal
Es una Luz de día después de la puesta del sol?
Sí, la ciudad tiene un nuevo amanecer
Es un amanecer increíble alterar una puesta del sol
7:14 Way después de la puesta del sol
Esté preparado para el show
Una vez más la puesta del sol[/quote]
Sistema de Nibiru se acerca rápidamente. Tenemos un amanecer después de una puesta del sol. marzo Update
Publicado el 23/03/2013
---------------- Lo que dice el video en ingles----------------
Nibiru System
Mossel Bay South Africa
The Sun is setting at West
It’s getting dark
We have two Stars
Look at the reflection
in the water.
Sunset again
One more time
18:46 Sunset
19:00 reflection in the water
19:16 Sunset again
Cafasse Italy with Chemtrails
following the Sun
The Genocide goes on over Humanity
Levanto at SW
Subset
Moon setting
At Dawn
New Sun rising
Suñirse at WEST
Terrececchia Italy
Big Explosion of Light
after Sunset.
Sunset and Dark
Light Again
New Sunrise after sunset
Kamena Vourla Greece
Mar 22
In the Town it’s getting Dark
We’re facing north east
This is not OUR SUN
It’s almost dark every where
In this town the Sun sets at 6:43 PM
6:25 PM
6:27 PM
6:37 PM
6:41 PM
6:46 Pm 3 minutes after Sunset
6:48 Now look what happens
6:51 the Town is bright again
6:56 Probably i’ve got it all wrong
It’s a Day Light after Sunset?
Yes, the town has a new DAWN
It’s Amazing a sunrise alter a Sunset
7:14 Way after sunset
Be prepared for the SHOW
sunset Again
---------------------------traduccion-------------------------
Nibiru sistema
Mossel Bay Sudáfrica
El sol se pone en el Oeste
Se está poniendo oscuro
Tenemos dos Estrellas
Mira la reflexión
en el agua.
Puesta del sol de nuevo
Una vez más
18:46 Puesta del sol
19:00 reflejo en el agua
19:16 Puesta del sol de nuevo
Cafasse Italia con Chemtrails
siguiendo al Sol
El genocidio continúa a través de la Humanidad
Levanto a SW
subconjunto
Luna ajuste
At Dawn
Nuevo Sol naciente
Suñirse en OESTE
Terrececchia Italia
Gran explosión de luz
después de la puesta del sol.
Puesta del sol y la oscuridad
Luz de nuevo
Nuevo Amanecer después de la puesta del sol
Kamena Vourla Grecia
22 de marzo
En la ciudad se está poniendo oscuro
Estamos mirando hacia el norte al este
Este no es nuestro Sol.
Es casi de noche en todas partes
En esta ciudad el Sol se pone a las 18:43
18:25
18:27
18:37
18:41
18:46 3 minutos después de la puesta del sol
6:48 Ahora mira lo que pasa
6:51 la ciudad es brillante otra vez
6:56 Probablemente ya lo tengo todo mal
Es una Luz de día después de la puesta del sol?
Sí, la ciudad tiene un nuevo amanecer
Es un amanecer increíble alterar una puesta del sol
7:14 Way después de la puesta del sol
Esté preparado para el show
Una vez más la puesta del sol[/quote]
russi- Moderador Global
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el 23/03/2013
Hola, Este es el movimiento de la cara no romper con las luces primeras noticias de meteoros hasta la costa este y la información más importante para la tierra en este momento es algo que se dirige hacia la Tierra es grande va a chocar o flotar ¿Es un ovni o espacio de rock / planeta o el proyecto Blue Beam, pero este llegará mañana el 24 o en algún momento de la próxima semana. POR FAVOR TENGA LA TIERRA PREPARADA EN ALERTA ROJA A ELE POSIBLE podría suceder.
Este es el movimiento en movimiento un movimiento frente a frente.
Este es el movimiento en movimiento un movimiento frente a frente.
russi- Moderador Global
No me atreveria a publicar estas cosa , viniera de donde viniera.
Control52- PIRULAS NIBIRUS
Nibiru Mirar el sol directamente
Control52 escribió:No me atreveria a publicar estas cosa , viniera de donde viniera.
GAA. El Contador.
Colegas: Tomen nota.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Q\
Que Dios nos bendiga a todos!
el contador- PIRULAS NIBIRUS
GAA escribió:Control52 escribió:No me atreveria a publicar estas cosa , viniera de donde viniera.
GAA. El Contador.
De ser asi estamos preparados
russi- Moderador Global
russi escribió:GAA escribió:Control52 escribió:No me atreveria a publicar estas cosa , viniera de donde viniera.
GAA. El Contador.
Por favor, no hagais caso de todo lo que salga en internet. Las webBots se crearon al principio para previsiones financieras, hasta que alguien se dio cuenta de que también "podía" hacer "otras" previsiones, y lo metieron todo en el mismo saco.
No es más que un programa informático, ni más ni menos fiable que lo que yo misma pueda saber del futuro.
Tened sentido común para diferenciar lo verdadero de lo falso, porque informaciones de este tipo van a salir muchas que nos van a confundir cada vez más.
No os agobieis creyendo esta clase de noticias o terminaremos siendo el Foro con mayor cantidad de úlceras de estómago de todo internet.
¡Venga, a vivir que son dos días!... jajaja (espero no acertar)
belisa- Reportero total
Bueno ,y que es lo k dice el WEB BOT ,no me deja habilitar la traduccion al español .alguien que resuma ... porfa.................aunque como dice BELISA , eso es un programa que saca ,conclusiones o algo por el estilo , es algo muy virtual .pero que sirve de alimento a los que sabemos( terroristas de la red) yo administrando un foro , no dejaria subir esta clase de publicaciones , ya que arriesgaria mi estabilidad en general.
Control52 escribió:Bueno ,y que es lo k dice el WEB BOT ,no me deja habilitar la traduccion al español .alguien que resuma ... porfa.................aunque como dice BELISA , eso es un programa que saca ,conclusiones o algo por el estilo , es algo muy virtual .pero que sirve de alimento a los que sabemos( terroristas de la red) yo administrando un foro , no dejaria subir esta clase de publicaciones , ya que arriesgaria mi estabilidad en general.
Esta es la página que se ve en el video de youtube.
Las traducciones de Google ya sabemos que no son buenas, pero supongo que algo pillareis.
Pero insisto... no hagais caso de todo lo que se pone.
belisa- Reportero total
Publicado el 24/03/2013
Chelyabinsk bolide was debris from the tail of Planet X, aka Nibiru. And more are coming!
Publicado el 24/03/2013
Chelyabinsk bólido fue restos de la cola del Planeta X, también conocido como Nibiru. Y vienen más!
russi- Moderador Global
De por sí no acepto ninguna información de manera dogmática, pero estos vídeos son reales o son el montaje del siglo
belisa escribió:russi escribió:GAA escribió:Control52 escribió:No me atreveria a publicar estas cosa , viniera de donde viniera.
GAA. El Contador.
Por favor, no hagais caso de todo lo que salga en internet. Las webBots se crearon al principio para previsiones financieras, hasta que alguien se dio cuenta de que también "podía" hacer "otras" previsiones, y lo metieron todo en el mismo saco.
No es más que un programa informático, ni más ni menos fiable que lo que yo misma pueda saber del futuro.
Tened sentido común para diferenciar lo verdadero de lo falso, porque informaciones de este tipo van a salir muchas que nos van a confundir cada vez más.
No os agobieis creyendo esta clase de noticias o terminaremos siendo el Foro con mayor cantidad de úlceras de estómago de todo internet.
¡Venga, a vivir que son dos días!... jajaja (espero no acertar)
En este foro hemos hablado acerca de otras cosas "peores" desde el punto de vista de los "finales" de mundo con una madurez y serenidad -dentro de lo posible- que te quedarías con tremendo asombro.
Claro, así como el título de este humilde post, no acepto las verdades de manera dogmática, por principio. Estoy por observar directamente al Sol , con la protección adecuada, para verificar este fenómeno, su realidad o no.
Mientras tanto, también cuelgo unas imagen de youtube y la sigo percibiendo como una teoría muy interesante, el mejor montaje de la red o una realidad parte más de los misterios de la evolución espiritual de estos mundos y de este mundo en particular.
Saludos con Aprecio
[youtube][/youtube]
El video anterior es del 2011,
El Siguiente es más actual ...
[youtube][/youtube]
Sigo escéptico, pues, sigo sin ver claro ...
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Aquí cuelgo otro ... aqui se ve más asombroso el hipotético fenómeno
Saludos a todos.
Aquí en el próximo video si se ve claro el fenómeno del hipotético Planeta X , Nibirú o el bíblico Ajenjo, tres de sus diferentes nombres...
De todas maneras , en mi caso, sigo escéptico hasta que lo vea físicamente con mis ojos ...
Saludos Cordiales a todos y por favor no dejen de opinar ...
[youtube][/youtube]
No niego que al ver este último video me atemorizo un poco ...
Pero, sigo igual, necesito ver con mis ojos ...
Para la parte científica de mi espíritu, buscaré la manera de observarlo desde Maracaibo y veré ... si se comprueba esta hipótesis o no !
Aquí en el próximo video si se ve claro el fenómeno del hipotético Planeta X , Nibirú o el bíblico Ajenjo, tres de sus diferentes nombres...
De todas maneras , en mi caso, sigo escéptico hasta que lo vea físicamente con mis ojos ...
Saludos Cordiales a todos y por favor no dejen de opinar ...
[youtube][/youtube]
No niego que al ver este último video me atemorizo un poco ...
Pero, sigo igual, necesito ver con mis ojos ...
Para la parte científica de mi espíritu, buscaré la manera de observarlo desde Maracaibo y veré ... si se comprueba esta hipótesis o no !
Ver a "nibiru" es como buscar una aguja en muchos pero muchos pajares , si existe , por ahora la ciencia actual y con todos sus recursos tecnologicos ,asi lo determina , no se ha dejado ver .
Control52 escribió:Ver a "nibiru" es como buscar una aguja en muchos pero muchos pajares , si existe , por ahora la ciencia actual y con todos sus recursos tecnologicos ,asi lo determina , no se ha dejado ver .
DE AHÍ MI ESCEPTICISMO METÓDICO, NO FILOSÓFICO.
Si creo en la evolución espiritual, en que toda muerte trae un nacimiento y todo nacimiento trae una muerte de algo ... es el destino, la Providencia, la Fatalidad o como se le quiera llamar ... y pienso que más que Nibirú pueda ser un asteroide o varios que sin ser gigantes, tengan un tamaño mediano o pequeño que hagan daño , por ejemplo, el asteroide que cayó en Rusia ...que no tenía metales en su núcleo por cierto.
Solo nos queda esperar
la verdad les digo................. no se que creer............... tendremos que esperar, porque si es verdad, ni la ciencia sabe que es.....................esperaremos.................... no nos queda mas.
marinawais- Reportero total
Publicado el 27/03/2013
Hay que ver reloj hasta el final y las dos partes del video con la mente abierta, el vídeo en segundo principio tiene lo que parece ser un cometa o un meteorito? El video fue filmado en MA 3/27/13 a las 11 am. Si quieres dejar un comentario de lo que usted piensa que puede ser que está en el video. Finalmente, la elección depende de ti Pero en la incredulidad final no se puede negar que no puede ser no puede darse el lujo de refused.We estar en punto muerto en un movimiento tren. una voz puede hacer una diferencia, un millón puede cambiar el mundo. El conocimiento es power.We tener un 'nuevo mundo' en nuestras manos, debemos obtener el control. Nada se puede ganar si usted no está dispuesto a correr el riesgo. Dicha evaluación se tendrá si la mayoría mantiene sentado en banquillo sólo viendo y no participar / ayudar a solucionar este lío en el que se pulg No deberíamos tener que pagar para vivir en nuestro planeta y todo el bs otro que está pasando en estos días. ¿Cómo podemos seguir permitiendo Gobiernos etc y para hacer lo que su hacer, cuando tenemos una Constitución y los suyos mucho más en la vida entonces esta la prueba está a nuestro alrededor. "para alcanzar la sabiduría, primero debe primer deseo, Be The Change .. usted quiere ver en el mundo aceptar el cambio, no la batalla " "El individuo se ve obstaculizada por encontrarse cara a cara con una conspiración tan monstruosa, que no puede creer que existe. - J. Edgar Hoover "Puedes engañar a algunos de la gente todo el tiempo y esas son las que desea concentrarse. " - George W. Bush "Sarah, si el pueblo estadounidense hubiera conocido la verdad sobre lo que Bush ha hecho a esta nación, estaríamos Perseguido en las calles y linchado. " - George Bush padre "Puedes engañar a algunas personas todo el tiempo y esas son las que desea concentrarse." - George W. Bush "Los militares son sólo animales tontos estúpidos para Ser usados como peones en la política exterior. " - Henry Kissinger ★ Uso Justo "Aviso de Copyright y Aviso Legal ★ Estos videos pueden contener derechos de autor () Material. Cuyo uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el propietario del copyright. Dicho material está disponible para avanzar en la comprensión de los sistemas ecológicos, los derechos políticos, humanos, económicos, Democracia, científicos, morales, cuestiones éticas, la justicia social, la enseñanza y la investigación. Se cree que esto constituye un uso justo'''' de cualquier material con derechos de autor tal como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Copyright de EE.UU.. Conformidad con el título - 17 USC Sección 10 Medios LA EE.UU. Reino Unido Juegos Olímpicos 2013 profecía maya del fin del mundo Calendario apocalipsis desastre de las inundaciones del mar aumento del nivel del arte sumerio texto religión antiguos alienígenas extraterrestres astronautas gente hormiga subterránea civilización historia descubrimiento Biblia religión de Dios Satanás cielo infierno tierra sol, la luna de Júpiter mars rover curiosidad sistema solar dos soles universo perro naturaleza huracán tormenta cielo oscuro otoño espacial de la NASA FEMA campos de concentración prisiones cárcel policía la brutalidad policial Illuminati nuevo orden mundial NWO despoblación nativa especies animales ciencia población Scientology crucero puertas demonio malvado Satanás humanidad humano espíritu alma ajena contacto planeta x "planetas" enana marrón "video juego de hunger games movie trailer celeb
el mundo está loco o a mi se me corrio el champú
russi- Moderador Global
Página 34 de 59. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59