MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+43
JORDI
fabian.c.m
lady babcat
Dadyana
escardilo
Luzdivina
Divertido7
ottrebor
maria del pilar
Lobo Solitario 1
r0su4
marinawais
LOBO
neron
luislg
quiensabe
Sarim
energias.
Saidema
Uge
Charlyx22
belisa
Control52
stelaplateada
Linx
kaupas
el contador
ANY2012
bonety
Mundoalerta
russi
crataegus1000
lilian
heto
gatuna
chosen
jon
victor394
Diyi
Tartessio
Nostromo
Pitufo30
Augusto
47 participantes

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 9 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Ene 08, 2013 11:59 am

Control52 escribió:Una preguntica, y para cuando llega el cambio de polos ,o llega nibiru ,,una fecha mas o menos ,que se pueda calcular , segun sus Observaciones????? ; sera este año ,y que mes,,,,,,,,,...............
Hola Compañero, se habla que es este año, creo que el clima lo ira marcando mas y mas..... algunos equipos como el de Terral03 habla del cruce en abril/mayo, otros febrero/marzo y hasta abril. Bueno y ahora con la desconfianza que da este Cometa Ison que sera en noviembre. Veremos que es lo real en todo esto, pero el clima viene dando señales lamentablemente. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 9 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por victor394 Mar Ene 08, 2013 8:23 pm

Yo no soy de dar fechas ni mucho menos,pero presten atención entre el 24 y el 26 de este mes al sol.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Mar Ene 08, 2013 8:57 pm

victor394 escribió:Yo no soy de dar fechas ni mucho menos,pero presten atención entre el 24 y el 26 de este mes al sol.

Porque lo decis Victor?? Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por victor394 Mar Ene 08, 2013 9:04 pm

Te envíe un privado
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por belisa Mar Ene 08, 2013 10:30 pm

victor394 escribió:Yo no soy de dar fechas ni mucho menos,pero presten atención entre el 24 y el 26 de este mes al sol.

¿qué va a pasar en esa fecha?...¿qué sabes?... pale pale
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Mar Ene 08, 2013 10:33 pm

belisa escribió:

Se relaciona con el sueño que leiste, (ese que el tuvo)...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Mar Ene 08, 2013 10:38 pm

lilian escribió:
belisa escribió:

¿el de las dos lunas?... No puede ser. Había que contar 30 días desde que se vieran las dos lunas, y todavía no se han visto.
¿o me he perdido y la cosa va por otro lado? Shocked
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por kaupas Mar Ene 08, 2013 10:53 pm

Ein?
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Mar Ene 08, 2013 11:15 pm

NIBIRU;ISON!!!!!! IF NIBIRU DOESNT EXIST THEN PLEASE TELL ME WHAT PLANET THIS IS JANUART 8TH 2013

NIBIRU; ISON!! Si Nibiru no existe, entonces por favor dígame lo PLANETA ESTA ES JANUART 8 DE 2013

Publicado el 08/01/2013

TAKEN FROM THE WEST COAST OF SCOTLAND.EXPLAIN THIS ONE TO ME,
LIKE AND SUB FOR SHARE!!
------------------traduccion-------------
Publicado el 08/01/2013

TOMADO DE LA COSTA OESTE DE ESCOCIA. EXPLICAR ESTO A MÍ,
GUSTE Y SUB PARA COMPARTIR!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Mar Ene 08, 2013 11:28 pm

belisa escribió:
lilian escribió:
belisa escribió:

¿el de las dos lunas?... No puede ser. Había que contar 30 días desde que se vieran las dos lunas, y todavía no se han visto.

El ha interpretado que la alineacion Jupiter luna, seria "las 2 lunas", a partir de alli cuenta los 30 dias...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Mar Ene 08, 2013 11:55 pm

lilian escribió:
belisa escribió:
lilian escribió:
belisa escribió:

El ha interpretado que la alineacion Jupiter luna, seria "las 2 lunas", a partir de alli cuenta los 30 dias...

ok. entiendo...
Y esa alineación ¿se sabe cuando ocurrirá? porque Victor394 dice que el 24-26 de Enero estemos atentos al sol, no a la luna... ¿o qué?
Perdón por estar tan espesa, tanta información... Crying or Very sad
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Mar Ene 08, 2013 11:59 pm

Esa alineacion ya fue. Sucedio alrededor de Navidad, creo que por eso habla de esa fecha.
Aqui te dejo el link de su sueño para rechequear los datos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por kaupas Miér Ene 09, 2013 12:46 am

Augusto escribió:NIBIRU;ISON!!!!!! IF NIBIRU DOESNT EXIST THEN PLEASE TELL ME WHAT PLANET THIS IS JANUART 8TH 2013

NIBIRU; ISON!! Si Nibiru no existe, entonces por favor dígame lo PLANETA ESTA ES JANUART 8 DE 2013

Publicado el 08/01/2013

TAKEN FROM THE WEST COAST OF SCOTLAND.EXPLAIN THIS ONE TO ME,
LIKE AND SUB FOR SHARE!!
------------------traduccion-------------
Publicado el 08/01/2013

TOMADO DE LA COSTA OESTE DE ESCOCIA. EXPLICAR ESTO A MÍ,
GUSTE Y SUB PARA COMPARTIR!

El tema Augusto, es que si eso se viera a simple vista estaria en las noticias en 5 segundos de reloj, whapp's, portales, blogs, tv, prensa online, radios, por el simple hecho de que lo verian millones de personas. Una cosa así no se puede esconder. Y sin hablar de todos los astronomos oficiales y no oficiales que hay mirando los cielos a todas horas.

Daros cuenta que la gente no para de poner a Nibiru en infinidades de sitios diferentes, unos dicen que está en un sitio, otros fuera del sistema solar, otros tras el sol, otros dicen que es un cometa. Luego pasan 15 días y todos cambian de parecer y dicen que es otra cosa y que esta en otro sitio, etc...

Yo creo que son más ganas de que aparezca Nibiru que otra cosa.

Saludos.
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por belisa Miér Ene 09, 2013 12:51 am

lilian escribió:Esa alineacion ya fue. Sucedio alrededor de Navidad, creo que por eso habla de esa fecha.

Gracias Lilian... tienes razón, fíjate que he leido el sueño y he respondido incluso, pero no se como lo he leído que no relacioné la fecha del 25 de Diciembre y solo me fijé en la de Enero.
¡así no entendía nada!
¡Gracias otra vez, amiga!
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Miér Ene 09, 2013 12:53 am

belisa escribió:
lilian escribió:Esa alineacion ya fue. Sucedio alrededor de Navidad, creo que por eso habla de esa fecha.

Gracias Lilian... tienes razón, fíjate que he leido el sueño y he respondido incluso, pero no se como lo he leído que no relacioné la fecha del 25 de Diciembre y solo me fijé en la de Enero.
¡así no entendía nada!
¡Gracias otra vez, amiga!

Jjajajajajaj!!!!!!!!!!!!! Yo medi cuenta que lo habias leido, y tbm me di cuenta de que no estabas pudiendo hacer la relacion, por eso te acerque el link... ay, Belisa me hiciste reir un buen rato...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente