GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 21 de 60. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
¿ Todo está "escrito y bien escrito" ?...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Regeneración el Jue Dic 20, 2012 7:54 pm, editado 2 veces
Regeneración- Usuario habitual
Regeneración escribió:[center]
Uhmm, solo comentar que para mi las energias planetarias deben de ser como fuerzas de la naturaleza... Impersonales...
O sea, esta todo escrito si en invierno, debido a la inclinacion del eje de la tierra, hace frio???
Esta todo escrito si en Septiembre, debido al calentamiento de las aguas en el Golfo de Guinea meses antes, es epoca de Huracanes en el Golfo de Mexico???
Pues no, son energias naturales, igual que en invierno hace frio, cuando las energias de Urano y Pluton chocan a 90º, los seres se ponen en tension, baja la salud en general, las personas tienden a recogerse, baja el consumo, y hay una fuerte depresion, ademas parece que cuando esos 2 chocan, es como un proceso psicotico...
Pero algo de libre albedrio debe de haber, aunque en estos casos, las fuerzas tienen mucha potencia, y es muy dificil, o casi imposible, que a un nivel estadistico se pueda paliar el efecto...
Si se conociera el efecto de estas energias pudiera ser una primera fase para poder paliarlas... Lo que esta pasando actualmente sigue de forma muy precisa lo que paso en la Gran Depresion de los 30 del Siglo XX, estamos con politicas nazis, como sucedio en los 30, y hasta es posible que siga tanto los pasos de los 30 lo actual que en 2020, cuando Saturno y Pluton actuen, como en 1939 paso que se inicio al 2 Guerra Mundial, pues que ahi en 2020 sea cuando se monte la gorda...
Pero es eso, esta todo escrito, incluso exagerando, si resulta que si me tiro desde un quinto piso la fuerza de la gravedad hace que no vuele???
Estamos sometidos a cantidad de energias naturales, y los planetas son energias naturales tambien... Que siguen ademas muy precisamente lo que podria ser una teoria fisica de ondas o vibraciones, pues la clave esta en angulos entre planetas...
A finales de Marzo 2013, las energias son potentes, Marte emite mucha tension violenta, antiguamente le llamaron "El Dios de la Guerra", y por algo seria!!!, el Sol tambien aumenta el foco de energia, y ambos se unen tambien a Urano, planeta impredectible, es muy rarito Urano - la energia que emite, siempre fue considerado, desde su descubrimiento, un excentrico, como una especie de genio loco, y resulta que hace pocas decadas se descubrio que es rarito a nivel fisico realmente, tiene el eje tumbado, uno de los polos de rotacion apunta al Sol, es como que algun planetoide le debio de chocar fuertemente en el pasado, y lo tumbo, o sea, es como alguien al que le han pegado un golpe y lo han dejado medio toji jeje - y esa conjugacion de energias crean una especie de Huracan, a nivel psicologico, asi como tambien fisico, y asi como en Septiembre suele haber Huracanes en el Golfo de Mexico por la resultante de una serie de energias naturales...
Yo es como lo veo... Energias naturales... Lo que en este caso influyen, parece ser, a un nivel psicologico tambien...
Saludos...
Última edición por Javier Reinoso el Jue Dic 20, 2012 3:08 pm, editado 1 vez
Javier Reinoso- Buen usuario
• ¿Qué tienen que ver los Astros con los planes de los Illuminati?
• Por cierto, a las personas nos influyen los Astros (como la Luna), porque tenemos "ego" (que esotéricamente hablando -no a nivel del psicoanálisis-, es sinónimo de "defecto psicológico", "agregado psicológico").
• Si eliminamos de nuestro interior el "ego", o mejor dicho: los "egos" -porque tenemos miles y miles al habarlos creado y alimentado a lo largo de las existencias-, mediante la práctica de la llamada "Muerte del ego", nos iremos INDEPENDIZANDO de la influencia de leyes mecánicas, como la del Horóscopo. De ahí que el eliminar dichos defectos psicológicos se llame el Camino de la Liberación.
• ¿Librarse de qué?
• Repito: Librarse de la influencia de las leyes mecánicas, como el Horóscopo, la ley de la Recurrencia, etcétera.
Javier, si quieres saber más sobre los "egos", también llamado "INCONSCIENTE", te dejo esta información...
(en este vídeo se habla del libro de distribución gratuita
"Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú
que explica cómo practicar la "MUERTE DEL EGO"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Última edición por Regeneración el Jue Dic 20, 2012 7:34 pm, editado 1 vez
áRegeneración escribió:
El problema no es si esta bien o mal escrito, es si la interpretación es la correcta o no, fijaos, que los hechos ya acaecidos no requieren intyerpretación, pero los que "están por venir" si la requieren, asi que esa interpretación, depende de la óptica con que se le vea y de los sentimientos de quien la hace, por ello debemos dejar que solo suceda para constatardad, son profecias, escritas en tiempos en que las cosas se veian con una óptica muy diferente, y hasta se hablaba diferente aunque se usara el mismo lenguaje, y creeme de cierta forma hemos evolucionado y no es sencillo interpretar, amén que todos los seres humanos por su naturaleza tendemos a ser catastroficos.... el futuro no esta escrito, depende de nuestro presente, que a lo hora de la verdad solo es nuestro pasado.
ANY2012- Reportero total
Regeneración escribió:Javier, sinceramente...
• ¿Qué tienen que ver los Astros con los planes de los Illuminati?
Esa es una de mis grandes preguntas!!! Las relaciones entre las energias planetarias y los grupos de poder, son solo marionetas tambien???
Es muy profundo e interesante el saber que los planetas influyen - para mi el simple ciclo UranoPluton es tan perfecto, que es una demostracion por si solo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es imposible tanta coincidencia por azar, pues los planetas no es una baraja de tarot, son posiciones absolutamente precisas, y es que en ese ciclo encaja todo a la perfeccion casi, y ahora, por ejemplo, relacionado con ese ciclo, pues esta siendo lo mismo que paso, mas o menos, con sus matices, pero lo mismo que en la gran depresion de los 30, el ascenso de los fascismos, etc -...
Esos grupos de poder, esotericos - que yo estoy completamente convencido de que existen, aunque aqui es una creencia, no es como en lo planetario, que ahi yo no creo, para mi criterio esta verificado experimentalmente - deben de estar manejados por Pluton...
Yo, mi opinion, es que en 2025 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - podre saber mucho mas sobre lo que planteas, pues ahi, si cambian de repente las mentalidades y se produce como una 2 Rev Francesa, se fomenta lo social al maximo, etc, entonces es que es casi todo una especie de circo planetario...
Es altamente raro, e ilogico, todo lo que implica las influencias planetarias, pero yo tengo una mente muy logica y racional, y no puedo negar las evidencias, es como cuando acierto en los videos de cartas personales, si no hubiera esa influencia, yo no pdoria acertar, porque yo solamente calculo, no hay intuicion o inspiracion, hay PURO calculo, cuando las personas tienen su momento maximo de enamoramiento - que es un proceso en la vida de todo ser humano muy destacado e intenso, no me voy a esos momentos por salsa rosa, o por ser como el consultorio de Elena Francis, no, me voy al analisis de esos momentos porque son los ideales para una comprobacion objetiva, pues todo el mundo se recuerda con alta precision de esos momentos aunque hayan apsado muchisimos años - es cuando Urano hace angulos a Venus, sobretodo 60 o 120 grados, en estos casos, si ademas, por ejemplo, Neptuno hace 60 o 120 grados a la Luna, o al Sol, ahi es INFALIBLE TOTAL!!! Que es el caso de esta persona de ayer, iban a la par 120 grados de Urano a Venus y 60 grados de Neptuno a la Luna, que nunca he visto que falle, nunca, y en esos casos, se usa al amplificador Jupiter en relacion a Venus tambien, para ajustar, y hasta se puede acertar el mes del PEAK o Climax o Maximo...
O sea, dudas no tengo porque no puedo tenerlas, hay demasiadas pruebas en mi experiencia, pruebas objetivas, porque yo no soy credulo, para mi todo tiene que ser verificado, yo no me creo nada, nada de nada, solo verifico, y se que es imposible por probabilidades tanto acierto...
Pero es eso, a mi la realidad experimental me ha demostrado que influyen, pero a mi me resulta seguramente mas raro que al mas esceptico que haya aqui y en otros sitos, a mi me deja descolocado, pero las evidencias son las evidencias...
Y aparte, eso, os advierto que una Astrologia de este tipo - basada en la experimentacion y la comprobacion, pero en serio - es casi solo el 0,01% de todo lo que se dice por ahi Astrologia, si no se enteran, ayer puse en mi foro esto, un comentario de alguien que es reconocido como un MAESTRO!!!, jeje, Tito Macia, es lo max para cantidad de gente, pero para mi es un alucinado que no se ha enterado de nada, pues las cosas se demuestran, un personaje que no predice esta crisis, que es muy facil el hacerlo por Astorlogia Seria, es que no se entera, y si no es capaz de pronosticar algo tan fuerte como esto, como me puedo fiar de lo que dice??? Por favor...!!!!!!!!!!
Pues nada, le tratan de profesor maximo, pero si no se entera de nada JOLINES!!!, dice en 2011:
O sea, este personaje no se ha enterado aun, ni ya en plena crisis, de que mientras Urano y Pluton esten a 90 grados - +/- 6 grados - no puede haber salida y mejoras... Y 2014 sera el peor año, por varios factores, en el video que estoy terminando lo explicare a fondo...El futuro no creo que sea tan catastrófico como lo pintan muchos agoreros, pienso que antes de que termine el año 2012 podrían cambiar muchísimo las tendencias económicas y sociales -a mejor por supuesto- ese es mi pronóstico.
El presidente de los Congresos Ibericos de Astrologia, en 2010 salio en la radio diciendo que despues del verano de 2010 casi se acababa la crisis, o sea, el 99,99% del Mundo Astrologico Standard estan eso, completamente idos, no se enteran de nada...
Con esto os quiero decir que mucho cuidado, el 99,99% del Mundo de la Astrologia, para mi???, ESTAN COMPLETAMENTE COLGADOS, IDOS, no experimentan, no verifican, solo cosas raras, y nunca les he visto hacer interpretaciones en publico con luz y taquigrafos, nunca, ni pronosticar a futuro con tiempos claros, no han entendido nada segun mi criterio... O sea, colgaos, con perdon... Mucho cuidado con lo que se dice Astrologia, la mayor parte es morralla pura...
Pero es eso Regeneración, lo que planteas es uno de mis grandes enigmas, que espero algun dia poder resolver... Ojala, daria algo por comprenderlo, la relacion entre los grupos de poder que nos manejan y el circo planetario, pues la verdad es que se parece mas a un circo medio tarado, que a algo racional, la influencia de los planetas... Pero yo lo dicho, me atengo a los hechos consumados, a lo que dice la realidad experimental, aunque me resulte completamente ilogico y demencial incluso... Pero los hechos, las pruebas - por decirlo asi - forenses, son las que tienen la ultima palabra...
Un abrazo, y a todo el Foro...
un breve parentesís
ANY2012- Reportero total
ANY2012 escribió:PERO ESTO ESTA GENIAL los españoles tenis un sentido del humor fuera de serie...
Any yo no se de donde sacas tantas cosa pero esto esta muy bueno, como lo ridiculizan, jejejeje, pobre hombre, aunque pareciera que a los españoles no les importa, como debe ser!!!!!jejejeje
marinawais- Reportero total
Admin escribió:
ahhh jajajaja Ya decía yo.. porque este foro ES INHACKEABLE a parte aquí no hay malware
Admin en la pagina 13 de este post salta el error también usando Google Chrome, es porque dice que se ha insertado contenido alojado en una pagina ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un distribuidor de software malicioso conocido...
En cuanto a lo de ES INHACKEABLE yo no lo diría muy fuerte, en informática nada es 100% seguro te lo digo porque trabajo en seguridad informática solo hace falta un poquito de ganas y tiempo, así que mejor no invites a indeseados a intentarlo jajajajajaja
agamenon22- Usuario habitual
Regeneración escribió:
Javier, si quieres saber más sobre los "egos", también llamado "INCONSCIENTE", te dejo esta información...
Si maestro, mi faro de occidente, ante tu sabiduria me humillo!!!
Lo que, no se, pero para librarse de las leyes mecanicas, no sera mejor primero que empiece, perdon mi gran guru, por conocerlas??? Pues si usted no las conoce, no se muy bien donde esta su suprema sabiduria... Pues, como le dije gran guru, no comprendo a los iluminados que no se enteran de nada... No se, sigo pensando que inopia y sabiduria, no parece logico que vayan juntos... Y yo tengo una cpu logica en el brain...
Es que eso de construir la casa empezando por el tejado, no se maestro, pero es que tengo vertigo si no tengo algo debajo... Perdoneme faro de sabiduria...
Y ya te he comentado que para mi esos mensajes pseudomisticos de pacotilla, a mi, perdoname, pero no me van... Que se le va ha hacer, no soy tan evolucionado como usted gran guru entre los gurus...!!! jeje...
Cual es su verdadero nombre maestro??? Praupadha o algo asi???
Sorry... Pero las cosas como son, blanco y en botella, es leche...
ANY2012 escribió:PERO ESTO ESTA GENIAL los españoles tenis un sentido del humor fuera de serie...
russi- Moderador Global
La guerra civil siria es cada vez más sectaria, como las fuerzas rebeldes sunitas y la mayoría lucha tropas gubernamentales apoyadas por las minorías religiosas y étnicas del país, un nuevo informe de la ONU sobre derechos humanos ha revelado.
El informe - que se basa en entrevistas con los sirios que huyeron del país y abarca el período comprendido entre el 28 de septiembre y 16 de diciembre -, dijo que los combatientes extranjeros con vínculos con grupos extremistas suníes se están infiltrando en Siria para luchar contra el régimen del presidente Bashar Assad.
russi- Moderador Global
[youtube][/youtube]
lilian- Moderador Global
No le quito credito a esa gente
Resulta chocante ¿no?
Cepheus- Reportero total
Página 21 de 60. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL