GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 20 de 60. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
ANY2012- Reportero total
En esto si que concuerdo ampliamente... Hay que aprender (todos tenemos que hacerlo) a debatir aceptando las diferencias. Buscando argumentos que respalden nuestras razones. Es fundamental hacer esta gimnasia....Javier Reinoso escribió:jeje, aun asi Toni, una cosa, no se puede exigir al planeta y sus habitantes que no discrepen, no hay discusion, hay discrepancias... No veo cual es el problema, a no ser que queramos lo que quieren los que nos manejan, que tengamos pensamiento unico...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:En esto si que concuerdo ampliamente... Hay que aprender (todos tenemos que hacerlo) a debatir aceptando las diferencias. Buscando argumentos que respalden nuestras razones. Es fundamental hacer esta gimnasia....Javier Reinoso escribió:jeje, aun asi Toni, una cosa, no se puede exigir al planeta y sus habitantes que no discrepen, no hay discusion, hay discrepancias... No veo cual es el problema, a no ser que queramos lo que quieren los que nos manejan, que tengamos pensamiento unico...
ANY2012- Reportero total
Admin escribió:marinawais escribió:Admin escribió:A ver señores.. Es un foro de discursión e información. Podemos poner cada uno nuestro punto de vista sin entrar en CONFLICTOS...
Totalmente de Acuerdo y por favor recuerden estamos cerca del 21 y las energías crean o no nos ponen tensos, nerviosos, malhumorados, etc, etc, etc, etc.
PD: Es mi opinión, por favor, por favor no me regañen. jejeje, un poquito de chiste no cae mal.
Saludos
Admi en este mismo enlace de ayer no lo pude abrir porque decía que si lo hacia jaqueaban el foro o a mi, no recuerdo muy bien y preferí no abrirlo y eliminarlo, lo digo porque me pareció muy raro y como no conozco mucho de computadoras preferí hacer eso, si pueden aberiguen
jajajajajajajaajajaja
que hackeaba el foro quien? jajajajajajajaajajajaj
Donde decían eso? jajajajajaaj
Admin no te burles fue verdad y yo lo elimine, no lo podía abrir me salia una pagina en blanco y rojo y decía mas o menos eso y que si quería continuar o no, me asuste e inmediatamente lo borre,
marinawais- Reportero total
marinawais escribió:Admin escribió:marinawais escribió:Admin escribió:A ver señores.. Es un foro de discursión e información. Podemos poner cada uno nuestro punto de vista sin entrar en CONFLICTOS...
Totalmente de Acuerdo y por favor recuerden estamos cerca del 21 y las energías crean o no nos ponen tensos, nerviosos, malhumorados, etc, etc, etc, etc.
PD: Es mi opinión, por favor, por favor no me regañen. jejeje, un poquito de chiste no cae mal.
Saludos
Admi en este mismo enlace de ayer no lo pude abrir porque decía que si lo hacia jaqueaban el foro o a mi, no recuerdo muy bien y preferí no abrirlo y eliminarlo, lo digo porque me pareció muy raro y como no conozco mucho de computadoras preferí hacer eso, si pueden aberiguen
jajajajajajajaajajaja
Admin no te burles fue verdad y yo lo elimine, no lo podía abrir me salia una pagina en blanco y rojo y decía mas o menos eso y que si quería continuar o no, me asuste e inmediatamente lo borre,
No, mari, fue la alarma de antivirus que se disparo, y decia que era un sitio peligroso, pero ytanquila, a mi tambien me salio, y sabemos que este es un sitio confiable, tranquila, lo que pasa es que se te "oye" chistoso lo del hakeo, un abrazo
ANY2012- Reportero total
ANY2012 escribió:No, no que hakeaba, sino que activo la alarma de antivirus, indicandolo como un sitio peligroso o dañino para el pc , a mi tamiben me salio jajajajaj
Gracias ANY por aclarar, el que no sabe es como el que no ve y yo de computadoras no se casi nada, para no decir nada.
marinawais- Reportero total
marinawais escribió:ANY2012 escribió:No, no que hakeaba, sino que activo la alarma de antivirus, indicandolo como un sitio peligroso o dañino para el pc , a mi tamiben me salio jajajajaj
Gracias ANY por aclarar, el que no sabe es como el que no ve y yo de computadoras no se casi nada, para no decir nada.
ANY2012- Reportero total
No no para nada... jejejeJavier Reinoso escribió:jeje, aun asi Toni, una cosa, no se puede exigir al planeta y sus habitantes que no discrepen, no hay discusion, hay discrepancias... No veo cual es el problema, a no ser que queramos lo que quieren los que nos manejan, que tengamos pensamiento unico...
Mundoalerta- Admin
ANY2012 escribió:marinawais escribió:Admin escribió:marinawais escribió:Admin escribió:A ver señores.. Es un foro de discursión e información. Podemos poner cada uno nuestro punto de vista sin entrar en CONFLICTOS...
Saludos
jajajajajajajaajajaja
No, mari, fue la alarma de antivirus que se disparo, y decia que era un sitio peligroso, pero ytanquila, a mi tambien me salio, y sabemos que este es un sitio confiable, tranquila, lo que pasa es que se te "oye" chistoso lo del hakeo, un abrazo
ahhh jajajaja Ya decía yo.. porque este foro ES INHACKEABLE a parte aquí no hay malware
Mundoalerta- Admin
lilian- Moderador Global
En que parte del post os sale exactamente?lilian escribió:Es cierto lo que dicen las chicas, a mi en el hilo "politica en Europa" tbm me salta cada vez que lo abro un cartel de virus, es color bordeau, pero ya se que no pasa nada por lo que, no le doy bolilla, pero tbm me asuste la 1ª vez que lo vi...
Mundoalerta- Admin
En mi caso, cuando ingreso al hilo, "Politica en Europa", salta el cartel. Ni bien ingreso, ya salta ese cartel...Admin escribió:En que parte del post os sale exactamente?lilian escribió:Es cierto lo que dicen las chicas, a mi en el hilo "politica en Europa" tbm me salta cada vez que lo abro un cartel de virus, es color bordeau, pero ya se que no pasa nada por lo que, no le doy bolilla, pero tbm me asuste la 1ª vez que lo vi...
lilian- Moderador Global
CUIDADO con correo asunto "Hola soy Diego" que propaga malware bancario!
russi- Moderador Global
Siria disturbios
"Rusia, al igual que Irán, apoya el régimen de Assad con armas y municiones, así como en el ámbito político, por lo que los ciudadanos de estos países son blancos legítimos para los militantes en Siria", Haitham al-Maleh, un miembro de la Coalición Nacional para la Revolucionario siria y las fuerzas de oposición dijo a RT.
Afirmó que la Convención de Ginebra permite ataques contra civiles que cooperan con las fuerzas armadas enemigas. Sin embargo, llamó a los militantes a no secuestrar ciudadanos de países que "no son compatibles con el régimen de Assad."
Tres personas fueron secuestradas en la ciudad costera de Latakia el lunes: Un ingeniero italiano y dos ciudadanos rusos, todos los empleados de la planta siderúrgica de propiedad siria Hmisho. El Ministerio de Exteriores ruso ha identificado a los dos ciudadanos secuestrados rusos como VV Gorelov y Hassoun Abdessattar - este último tiene la doble nacionalidad ruso-siria.
Los secuestradores exigieron un rescate como condición para la liberación de los trabajadores, el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso dijo. Diplomáticos rusos se informa, de tomar medidas para aclarar las circunstancias del secuestro, el canciller ruso Sergey Lavrov dijo.
"Ahora estamos participando activamente y todos los pasos necesarios se están tomando en Siria y en otros países que puedan tener un impacto en la situación", dijo Lavrov el martes.
Más temprano, un grupo de hombres armados que secuestraron periodista ucraniano Ankhar Kochneva cerca de la ciudad de Homs a principios de octubre, dijo que estaría dirigido a todos los rusos, los ucranianos y los iraníes en territorio sirio. Los secuestradores amenazaron con matar a Kochneva si un rescate $ 50 millones no se pagó.
Siria ha sido testigo de ataques similares antes. El Ejército Libre Sirio (FSA) secuestró a 48 iraníes a principios de agosto, bajo el pretexto de que eran miembros de la Guardia Revolucionaria iraní. El gobierno iraní negó la acusación, diciendo que eran peregrinos que se dirigían a visitar un santuario en el sureste de Damasco. Teherán pidió a Qatar y Turquía para ayudar a liberar a los rehenes.
La brigada FSA conocido como 'Bar'a' dio a conocer un video en el que amenazaba con ejecutar a los rehenes si el gobierno de Assad no liberar prisioneros rebeldes. El Ejército Sirio Libre ya ha tomado rehenes, pero esta fue la primera ocasión en que amenazó con ejecutar a sus prisioneros si sus demandas no eran satisfechas.
Otro grupo de rehenes del Líbano han estado en cautiverio desde mayo de 2012. Los secuestradores presentó una demanda de rescate, afirmando que los rehenes son miembros del partido político libanés Hezbollah. Los familiares de los secuestrados dijeron que estaban peregrinos que regresaban a Beirut desde la ciudad de Mashhad, Irán.
La Coalición Nacional para la recién creada Revolucionario siria y las fuerzas de oposición se fundó en Qatar en noviembre. Los EE.UU. - en consonancia con aliados como Gran Bretaña, Francia y varios países árabes - reconoció la Coalición Nacional como gobierno legítimo de Siria, en oposición al régimen de Assad.
El conflicto en Siria comenzó con protestas, y degeneró en enfrentamientos a gran escala entre el gobierno y la oposición armada, que ha continuado durante más de 21 meses.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
Yo es que lo que me resulta alucinante - el ser humano me sorprende, negativamente, cada dia mas - es la falta de interes cientifico en las personas, el que no tengais el espiritu racional que so induzca a verificar cosas en la vida, y creo que asi va el mundo... Que la vida es muy corta y hay que saber algo de ella...!!!
Ayer hice unos analisis a los familiares de un conocido que esta en mi foro, es mas bien un conocido de un buen amigo mio en Madrid, y este conocido de mi buen amigo Javi ya ha visto que la influencia de los planetas es ciencia y que es real, y en una cena hace una semana aprox con sus familiares, sus padres y hermanos y hermanas, les comento y les dijo si no querian comprarme una interpretacion, que no se arrepentirian, y asi veian que funcionaba...
Y bueno, le dijeron los familiares que esas cosas son tonterias y que no se creian nada...
Entonces me pique y le dije a este conocido que me diera los datos de sus familiares, que iba a ir al grano total, sintesis, y les dejabamos con la boca abierta, y que verian ademas como es puros calculos, no hay intuicion ni inspiracion divina, es calculo de posiciones planetarias matematicamente exactas y precisas...
Y bueno, primer comentario recibido, y viene de personas escepticas ehhh:
Y os juro por la memoria de mi padre, y por la salud de mi madre que ya tiene 87 años, que el comentario es asi, al pie de la letra...Mi carta la ha clavado al 1000% como muy bien indica. Os invito a que veais mi video. Me ha clavado de lleno.
Como voy yo a saber los momentos claves - los TIEMPOS - de una vida de alguien que solo se su nombre y fecha de nacimiento???
En fin, que Russi, y ANY2012, lo minimo en esta vida, es verificar las cosas, sino es vivir en una burbuja al margen de la realidad, una soberbia tambien el no querer ver si estamos acertados o equivocados...
Y bueno, en unos dias habra lios, pero controlados como os digo, y a inicios de enero quizas un exceso de optimsimo, pero el omento clave, como ya he comentado, esta alrededor del 27 de Marzo 2013, es el momento mas peligroso a corto plazo, y es seguro total, lo de Marzo 2013 finales no es lo de Noviembre finales pasado, que era light y/o suave de todas formas, ahi no puede fallar porque son Sol y Marte a la vez, Clima muy agitado, algun terremoto destacado, quizas algun volcan, y ahi si que es posible tambien el rescate fuerte de España, no una fase cualquiera como ah sido hasta ahora en las tensiones de marte, y habra tambien tormenta economica general seguro, y tambien lo belico estara muy activado entre los ultimos 10 dias de Marzo y hasta inicios-mediados de Mayo, con climax, como siempre he dicho, en alrededor del 27 Marzo todo...
No voy a poner mucho mas, mañana envio un mailing a 60.000 emails, con un video a fondo que hare en las proximas horas, y simplemente que ahi teneis la informacion, lo de Marzo es altamente seguro, hay posiciones que por su refuerzo son casi completamente seguras... Aun asi, lo peor de la crisis, y los momentos de conflicto, estara en 2014, los primeros meses, y, sobretodo, alrededor del 21 de Abril de 2014... Y luego se va hasta 2020 casi, 2020 es un periodo clave tambien, muy importante, y complicado...
Y bueno, la imagen de siempre, que lo de Marzo esta impreso en Rojo, y que aparte de una imagen en internet, lo tengo tan claro que tengo impresos - imprenta, pagada - unos 500/600 folletos con esas Fechas que voy dando en persona por ahi y envio con mi programa, etc:
Y como os digo Russi y Any2012, no consigo comprender cual es el problema en verificar cientificamente teorias, puede ser una fecha de alguien anonimo que conozcais bien y podais verificar... No tiene porque ser la vuestra, verificar, la vida es seriedad, ser racionales... Yo es que me parece de muy poca seriedad y, con perdon, inteligencia, el poder comprobar algo, que no cuesta nada dar una fecha, no es que sea "los trabajos de Hercules" jeje, y negarse a hacerlo, me entra complejo de que "Que hago yo aqui??? SI aqui no hay seriedad en las mentes en general... Con quienes estoy tratando??? Solo personas que no ven nada mas que su vision del mundo, y que se puede compartir con personas que no intentan comprender los puntos de vista ajenos??? solo estan apra imponer su vision del mundo, no para comprender, contrastar y avanzar en el conocimento a traves de los aportes de otras personas...", sorry...
Yo cada vez afino mas, es cuestion de estudio y trabajo, el caso de este familiar de este conocido de mi amigo Javi, el que comente arriba, es que era una carta muy clara, ya le dije al chaval conocido que esa carta era segurisimo total que le habia acertado, pues las posiciones planetarias en esa carta se solapaban muy bien, o sea, actuaban muy sincronizadamente a la vez ciertos angulos entre planetas, y en esas cartas se puede precisar mucho, le dije el momento maximo emocional, cuando que se caso, cuando tuvo problemas, y cuando se separo, luego, al margen de cuestiones emocionales, cuando fue el momento mejor personal de su vida profesional, el mas critico, era una carta de las que da gusto interpretar, y en fin, le di de lleno, como ya le comente que seria, por esa sincronizacion muy a la par de posiciones que tenia, sabia que esa carta era infalible, y en el video se lo afirme categoricamente, yo ya cuando veo ciertas configuraciones muy precisas actuando a la vez sincronizadamente, no tengo ninguna duda...
Tengo tantas pruebas, y lo unico que hace falta es que lo haga un software y se acabaran las tonterias, pues es importante que se conozca lo que mueve todo en este mundo, que mas importante puede haber??? Y lo que mueve todo esta en estas energias, ondas o vibraicones que emiten esos grandes pedruscos, los planetas, es raro, rarisimo de hecho, alucinantemente raro, pero yo solo se una cosa, no puede haber tanta correlacion por azar, es imposible por probabilidades, y como siempre digo, en ciencia, los hechos tienen la ultima palabra, y las opiniones sobran cuando los hechos hablan... Y yo corro el riesgo, no voy de "creeme, hazme caso", voy de ciencia, a mi que nadie me crea, que compruebe, sea racional y adulto, no crea anda, ponga a prueba, y se enfrente a la verificacion de la realidad objetiva...
En fin... Siguiente momento peligroso, belicamente, economicamente y climaticamente/procesos naturales, para que quede constancia, alrededor del 27 de Marzo 2013, nivel de seguridad de acierto del pronostico ==> muy alto...
Y jamas me confundais con los alucinados y cuentistas estilo las tarotistas de las Tv en la noche o Rappeles varios, eso no es Astrologia, eso es cuento, alucinacion y estupidez... La Astrologia Seria no tiene nada que ver con esa gente... Y aunque no este bien que lo diga yo, soy uno de los quizas 10 que mas saben de Astrologia Seria en todo el planeta... Sorry, soy Leo, y somos bastante soberbios y presumdos jeje.,.. Pero es la verdad, y que se le va ha hacer...
Saludos...
Y tranquilos, no voy a escribir mucho mas, os pondre mañana el enlace al video que voy ha hacer sobre los proximos dias y meses, y despues solo tengo que esperar que la realidad confirme... Despues solo tengo que esperar a que los hechos consumados digan la ultima palabra...
Javier Reinoso- Buen usuario
Página 20 de 60. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL