GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 22 de 60. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
Cepheus escribió:Al leer esto, uno se pone a pensar como debe ser el ejercito libre ese para que la gente prefiera a su propio ejercito al cual "se acusa de masacres"
Resulta chocante ¿no?
La pregunta es, sera verdad lo de la masacre o les hicieron creer que no fueron ellos tergiversando las noticias, valla usted a saber, que terrible es dudar de los informantes
marinawais- Reportero total
EL PELIGRO DE ATENTADO NUCLEAR EN USA Y ESPAÑA
EL PELIGRO DE ATENTADO NUCLEAR EN USA Y ESPAÑA
AREA X– Recientemente se conoció la noticia de que Irán sospecha que USA podría generar un atentado nuclear en su propio territorio para tener una excusa para atacarlo. La idea bien podría ser una excusa para un futuro atentado real por parte de alguna de sus células de combatientes extremistas… o una realidad cercana para los estadounidenses y sus aliados.
La posibilidad de que se produzca alguna clase de incidente nuclear que luego sea catalogado como atentado no es menor. Recientemente, dos funcionarios de la Comisión Reguladora Nuclear de USA (NRC, según sus siglas en ingles) acusan a la agencia estatal de encubrir los peligrosos fallos de las centrales nucleares del país, incluido el riesgo de inundación que se cierne sobre las centrales ubicadas cerca de las presas.
Al darse cuenta que algunos detalles sobre las graves amenazas por inundación fueron ocultados durante años a costa de la seguridad pública, Richard H. Perkins y Larry Criscione decidieron hablar en público.
“Si consideramos que existen amenazas para la seguridad, debemos tomar medidas para resolverlas, y no solo ocultarlas de la discusión pública”, dijo Criscione al diario ‘Huffington Post’.
Cuando en 2010 le encomendaron a Perkins la revisión de la amenaza de daños de inundaciones en las centrales nucleares en USA, la NRC censuró su análisis y excluyó cierta información. En la versión final, que fue difundida entre los empleados de la NRC en junio de 2011, faltaban gran parte de los datos.
Funcionarios de la NRC aseguran que a veces oculta información para promover la seguridad, para evitar que la información caiga en manos de terroristas, por ejemplo.
“Pero las redacciones por parte de NRC no promueven la seguridad de ninguna manera”, dijo Perkins.
Según las leyes de USA, las centrales nucleares deben estar preparadas para contrarrestar cualquier desastre natural en la región donde se ubica. Sin embargo, muchos muros de contención de las centrales no proveen a los reactores de un nivel de seguridad adecuado. Así, la estación nuclear Oconee, en Carolina del Sur, está protegida por muros de alrededor de un metro y medio de altura. Mientras que el embalse, que se encuentra cerca de la central, puede provocar inundaciones de casi cinco metros de altura lo que podría causar una catástrofe similar a la de Fukushima.
Este panorama no se refleja sólo en USA, sino que tiene su contraparte en uno de sus principales aliados en la guerra contra el terrorismo desatada por George W. Bush Jr. tras el atentado al WTC en 2001, España.
Cabe destacar que España sufrió un grave atentado el 11 de marzo del 2004, cuando una serie de bombas estallaron en la estación de Atocha, Madrid. Luego del episodio, el gobierno español de José Luis Rodríguez Zapatero tuvo vía libre para aliarse a USA en las invasiones a Irak y Afganistan y en la guerra global contra el terrorismo.
En España no son pocos los activistas que denuncian que el atentado....
Con ese marco de fondo, militares de la Academia de Ingenieros de Hoyo de Manzanares (Madrid) han puesto en marcha un programa de instrucción a miembros de la Ertzaintza sobre desactivación de explosivos y armamento nuclear, radiológico, biológico y químico.
Dentro de un programa que se prolongará hasta 2014, los diferentes departamentos de la Jefatura de la Escuela Militar de Defensa NBQ (Nuclear, Biológica y Química) iniciaron las jornadas de formación en octubre y noviembre con la Academia Vasca de Policía y Emergencias, en Arcaute (Álava), informa hoy el Ejército de Tierra.
El objetivo del curso es capacitar a los ertzainas para ejercer las funciones y desarrollar las tareas propias de la Unidad de Desactivación de Explosivos y NRBQ de la policía autónoma vasca.En octubre, dos profesores del departamento químico visitaron la Academia para hablar a los alumnos sobre los efectos de los principales agentes químicos de guerra, cómo hacer frente a sus intoxicaciones y los equipos de detección.
También dos profesores del departamento nuclear impartieron en Álava clases teóricas sobre la amenaza nuclear y radiológica, actuación en emergencias radiológicas y aplicaciones pacíficas de las radiaciones ionizantes.Otros dos representantes del departamento biológico explicaron a los ertzainas cómo hacer frente a la amenaza del bioterrorismo.
La capacitación de militares españoles va acompañada de una preocupación de las autoridades españolas por sus centrales de energía atómica,
Según la presidente del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) ed españa, Carmen Martínez Ten, durante 2010 y 2011 los ocho reactores que hay en la Penísula Ibérica notificaron 66 y 69 sucesos respectivamente, en su mayoría debidos a desviaciones operativas del sistema sin significación para la seguridad. Son los conocidos como nivel 0 en la Escala Internacional de Sucesos Nucleares (INES) de la Organización Internacional de la Energía Atómica (OIEA). En 2010 sólo uno de los incidentes fue clasificado como “anomalía” o nivel 1, mientras que en 2011, los sucesos clasificados como nivel 1 fueron cinco.
A fecha de su comparecencia la semana pasada, el número de sucesos notificados en 2012 es de 41, 40 de ellos clasificados de nivel 0, y uno de nivel ,1 correspondiente a la central nuclear Ascó.
En vistas de la situación de riesgo de sus centrales nucleares, de las denuncias de Irán y de los antecedentes sobre falsos ataques, las denuncias conspiranoicas acerca de la posibilidad de que en España o USA se desate alguna clase de incidente nuclear que desate un conflicto mayor no deben descartarse, por más descabelladas que estas hipótesis parezcan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANY2012- Reportero total
En zip:
Y tambien aqui:
A ver si me equivoco o no... Que ya en 2001 pronosticamos la Crisis y sus Tiempos...
Saludos...
Javier Reinoso- Buen usuario
Por favor, no dupliques los mensajesJavier Reinoso escribió:Bueno, Señores y Señoras, aqui teneis lo que va a pasar en 2013 y 2014, momentos claves y descripcion, bien explicado a fondo!!!
En zip:
Y tambien aqui:
A ver si me equivoco o no... Que ya en 2001 pronosticamos la Crisis y sus Tiempos...
Saludos...
Mundoalerta- Admin
Javier Reinoso escribió:Si maestro, mi faro de occidente, ante tu sabiduria me humillo!!!
Lo que, no se, pero para librarse de las leyes mecanicas, no sera mejor primero que empiece, perdon mi gran guru, por conocerlas??? Pues si usted no las conoce, no se muy bien donde esta su suprema sabiduria... Pues, como le dije gran guru, no comprendo a los iluminados que no se enteran de nada... No se, sigo pensando que inopia y sabiduria, no parece logico que vayan juntos... Y yo tengo una cpu logica en el brain...
Es que eso de construir la casa empezando por el tejado, no se maestro, pero es que tengo vertigo si no tengo algo debajo... Perdoneme faro de sabiduria...
Y ya te he comentado que para mi esos mensajes pseudomisticos de pacotilla, a mi, perdoname, pero no me van... Que se le va ha hacer, no soy tan evolucionado como usted gran guru entre los gurus...!!! jeje...
Cual es su verdadero nombre maestro??? Praupadha o algo asi???
Sorry... Pero las cosas como son, blanco y en botella, es leche...
Hola Javier,
• Cada Ser Humano decide en todo momento qué Camino tomar en la vida...
...el de "Don Raimundo y todo el mundo" y "Vicente y toda la gente"...
...o el del Revolucionario, el del Rebelde, el del Inconformista...
...aquel quien no quiere que le "coman el coco"...
...sino que quiere ir "más allá de lo oficial" o de lo "políticamente correcto".
• Nigún "dirigente" ni "gurú" ni "secta" nos va a salvar y quien así lo crea... es un iluso.
• Aquí sólo se salva el "pellejo" UNO A SÍ MISMO.
• A lo largo de las existencias, y Humanidades anteriores...
...TODOS hemos tenido, en algún momento u otro, contacto con Enseñanzas...
...que nos permitan pasar a un nivel de Ser superior.
• Si seguimos aquí...
...es porque las rechazamos. Sencillamente eso: las rechazamos.
• Y en ello NINGÚN MAESTRO, ¡NINGUNO!, tiene la culpa...
...ya que en todo momento se respeta el LIBRE ALBEDRÍO, la LIBRE DECISIÓN.
• Estamos en la cuenta atrás...
...y no podemos perder el tiempo, como diría el V.M.Rabolú, en cosas "ilusorias".
• "De mil que me buscan uno me encuentra, de mil que me encuentran uno me sigue,
de mil que me siguen uno es mío." (Jesús el Cristo)
• "Entre miles de hombres, tal vez uno intente llegar a la perfección;
entre los que lo intenten, posiblemente uno logre la perfección, y entre los perfectos,
quizá uno me conoce perfectamente." (Bhagavad-Gita)
• “El Intelectual, por falta de un punto o de una coma, pierde el sentido de la oración,
mientras que el intuitivo sabe leer donde el Maestro no escribe,
y escuchar donde el Maestro no habla.” (V.M.Samael Aun Weor)
• "La única práctica gnóstica [fórmulas del libro "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú]
que no sirve, es la que no se hace." (V.M.Rabolú)
• "...lo que nos sostiene en el Camino es la práctica; de teorías no se sostiene nadie,
ni ha resultado el primer Maestro de la teoría todavía.
A la Maestría se llega es por la práctica, no por la teoría." (V.M.Rabolú)
• “Cuando a Jesús el Cristo le preguntaron qué es la Verdad, guardó silencio.
Cuando al Buddha Gautama Sakyamuni, le hicieron la misma pregunta,
dio la espalda y se retiró.
Es que la Verdad no puede ser definida con palabras, una puesta de Sol tampoco;
cualquiera puede tener un gran éxtasis cuando el Sol está para ocultarse
entre los esplendores de oro sobre la cordillera y tratar de comunicar a otros esa
experiencia mística, pero es probable que ese otro señor no sienta lo mismo.
Así también la Verdad es incomunicable, es real sólo para aquél
que la ha experimentado por sí mismo." (V.M.Samael Aun Weor)
Regeneración- Usuario habitual
Regeneración- Usuario habitual
Sin duda es para reflexionar
Varias anotaciones haría yo según el vide "explendido" de nuestro compañero Javier
La primera que 2013 va a ser una transición peligrosa hacia el 2014, y este va a ser bestial. ¿coincidencia que en ese año este listo el escudo antimisiles?
La segunda era exponer una cuestión interesante para que todos reflexionemos.
Si los planetas regulan el devenir de casi todo, cosa que no es de extrañar ya que somos un todo con el universo, entonces esos periodos de los grandes personajes como Gandhi, Buda, Jesús, Luther King, gente que lucho por la libertad no son más que designios astrológicos, y que se volverán a repetoir con otros personajes nacidos en determinados momentos.
O sea, que solo habrá una paz mundial total si los astros así lo deciden, pero puede que no sea por mil años como se cita en la Biblia.
Quien profetizo la tercera guerra mundial para julio de este año que acabó, quizá se equivoco en tan solo dos años, pero en el mes tal vez haya acertado.
Antes de acabar. Mi felicitacion personal por esta clase de astrologia Javier.
Hay gente exceptica, pero tambien la hay creyente.
Así que los españoles ya lo sabemos, a prepararse para el 2014. Machetas y al monte.
Comparto la opinion de Javier en lo referente al la derecgha española y a Rajoy, aunque le ha faltado mencionar a su amigo de andanzas, el clero, con el OPUS DEI a la cabeza. Menuda pareja.
Se me olvidaba. Compañeros administradores ¿lo veis como esto aún da para mucho?
Cepheus- Reportero total
Falto yo
Cepheus- Reportero total
Partimos de la idea que la elección política y el voto de cada persona tiene que ser personal, incluso es muy personal votar o no votar.
Emitir un voto es una responsabilidad importante que puede dar el poder o tu representación a otra persona grupo o partido político.
Nosotros somos esoteristas y por tanto tendemos a un concepto universalista. Somos por norma Sinárquicos. Es decir deseamos la unión de todos los pueblos, todas las razas y todas las culturas bajo un solo patrón de Justicia, Paz y Amor. Respecto de la Sinarquía, el ocultista francés Alexandre Saint-Yves d'Alveydre en que el término cobraría popularidad. En su tratado L'Archéomètre («El Arqueómetro»), Saint-Yves utilizó la noción de sinarquía para describir el gobierno por parte de los miembros de una sociedad secreta (la Agharta). Esto lo dio a conocer en su libro: La misión de la India en Europa, donde explica como un grupo conocido como la Agharta maneja un sistema de gobierno sinárquico),que ejerce el poder real tras la apariencia de un gobierno de otro tipo.
Nuestro concepto sinárquico se refiere más a un concepto universalista donde no puede y debe gobernar un grupo o una élite más o menos poderosa.
El sinárquico es esencialmente asambleario y por supuesto prima la elección del sabio sobre el político o el poderoso.
Las actuales condiciones, normas y modos que rigen la política se apartan radicalmente del concepto sinárquico que nosotros propiciamos, por lo que votar o contribuir a que se perpetue el sistema actual es un tema de conciencia.
Las fronteras y las naciones son formas político-económicas de distribuirse los seres humanos compartiendo idioma, filosofía, religión o intereses económicos. Para los sinárquicos las fronteras son elementos que separan y no unen. La frontera es la que separa a las personas por su estado de conciencia, no por su región o por sus intereses económicos.
Si tu vives en Groenlandia y yo vivo en Cádiz, pero compartimos los mismos valores éticos, morales y espirituales. Si creemos, practicamos la libertad, el respecto, el amor, la justicia, la paz y por supuesto la virtud, somos vecinos, hermanos o hijos de una misma nación: La Humanidad. Y bajo estos parámetros de pensamiento, el que vive en Groenlandía y el que vive en Cádiz tendrán consciente o inconscientemente la misma intención de voto y el mismo posicionamiento ante opciones políticas de cada uno de sus países.
En España, cuando tenemos un 25% de parados, unas desigualdades sociales, culturales, políticas, étnicas y morales tan dispares. Cuando resolver un juicio te puede llevar diez años entre entresijos legales y a esta nación se le llama un Estado de Derecho. Cuando más de un millón de familias pasan hambre y no trabajan ninguno de sus miembros. Cuando acceder a una operación quirúrgica te puede llevar años, cuando en las listas políticas que se presentan a las elecciones se dan encausados en conflictos judiciales o personas sin experiencia, sin trayectoria moral, ética o intelectual. Cuando se dan este estado de cosas……¡Votar puede ser un acto irresponsable contra tu Nación contra tus vecinos y contra los valores de la Etica Universal!
Hoy en día, el ser demócrata puede suponer abdicar o negar los conceptos éticos y morales para que por omisión o por inercia, perpetuar un sistema equivocado, inmoral e injusto.
Si tu amas a tu país, si amas a la Humanidad, si deseas ser sinárquico hay muchas formas de ayudar a tu país o al ser humano que no tiene que ser el votar y someterte a un sistema equivocado dirigido por seres equivocados. Se puede plantar un árbol, educar a las personas, ayudar en instituciones de ayuda, comprometerte con la solidaridad y propiciar la práctica de la virtud personal y social. Y por supuesto como hacia Gandhi, luchar por cambiar las cosas desde la razón, la no violencia, la cultura y la inteligencia.
Mientras existan las diversas religiones en el planeta, habrá separaciones entre hombres, habrá cielos e infiernos, buenos y malos, elegidos y no elegidos. La Primera Nación, es la que se establece desde una cultura y unas convicciones espirituales basadas no en religiones tribales, sino en la práctica de la virtud por encima de cualquier otro dogma. Si practicas la Justicia, la Paz, el Amor. Si respetas al mosquito tanto como al hombre, si no impones tus criterios, si por medio de la Inteligencia, la Razón, la Ciencia y el Humanismo te hermanas con otro ser humano: ya estáis formando de la misma Nación. Y en este estado de conciencia nada ni nadie puede plantearse anarquías, (lo contrario de la Sinarquía) separatismos, dogmas excluyentes o modelos de enfrentamiento raciales, clasistas o elitistas.
Una nueva conciencia comienza a despertar desde los jóvenes no adoctrinados que observan como los viejos valores no funcionan. Pero no podemos esperar a que nuestros nietos nos digan: - Vds, se quedaron pasivos- No podemos decir que era “obediencia debida” Si amas a tu país y a tu vecino tendrás que buscar y cambiar este estado de cosas.
Los esoteristas son sinárquicos, y desde esta perspectiva nuestro posicionamiento ante el tema de los nacionalismos está claramente expuesto en esta nota. Por supuesto cualquiera puede estar en desacuerdo y hacer lo que desee. Pues es un valor fundamental para un sinárquico respetar la libertad personal y colectiva y practicar la paz en todas las formas, modos y maneras.
Espero haber hablado con claridad
Lice Moreno
russi- Moderador Global
Regeneración escribió:• Estamos en la cuenta atrás...
Yo es que ya te he que no soy hombre de fe, a mi las afirmaciones sin aval, me entran por un oido, y me salen, directamente, por el otro...
Yo cuando afirmo, es que tengo unos argumentos para avalar mis afirmaciones... Para mi lo tuyo es palabras, palabras, palabras... Que se las lleva el viento... Y yo soy personas de hechos y datos... Las palabras, todos podemos usarlas sin ningun problema, los hechos es otra cosa...
Yo cuando vea a los que van de afirmaciones cripticas como tu, pero que algo me demuestre que se enteran de algo aparte de usar el lenguaje, ahi a lo mejor te leo... En el entretanto, perdoname, pero no suelo perder el tiempo en palabras sin un argumentario verificable y valido, un aval, detras...
O sea, estamos en la cuenta atras, quien te lo dice, dios que habla a traves de ti???
Es posible que estemos en la cuenta atras, pero si tu inspiracion divina me diera alguna comprobacion, algo que hayas acertado en el pasado, o solo vas a acertar en esto???, pues bueno, a lo mejor me lo tomaria en cuenta si tuviera algo que me diera fiabilidad a tu inspiracion divina, pero de momento no veo que hayas acertado en nada anteriormente, por lo cual, mi CPU logica me dice "No confiable, no confiable, no confiable ==> Resolucion ==> Descartar, descartar, descartar"...
En cuanto a lios, a ver en unos dias... Pero lo de dentro de unos dias es light dentro de lo que cabe, y muy corto... Es que Saturno hace angulos armonicos a la conjuncion SolPluton, y Saturno tiene fuerza, mucha fuerza en cuanto a que el caballo no se desboque, y luego vienen unas posiciones planetarias algo expansivas, y optimistas, o sea, alrededor del 04 al 10 - aprox - de Enero Marte hace 120 grados con Jupiter y 60 con Urano, y Urano 60 con Jupiter tambien, eso es optimsita y expansivo, yo lo interpreto como que una vez salidos de los problemas fiscales de USA, que llegaran a un acuerdo, puede haber ahi unos dias, entre el 4 y el 10 de enero, muy expansivos en economia, alegres...
Pero algo puntual... En el generico, sigue cortando el bacalao la relacion macro, Urano a 90º de Pluton...
Lo complejo de la Astrologia Seria en profundidad es que una cosa es saber que cuando Urano y Pluton cuadran, como es una relacion macro, de larga duracion, y muy potente debido a ello - probablemente, al menos parece haber una relacion entre que unas posiciones tengan fuerza y que son las que duran mas en el tiempo, como pasar la mano por encima de una llama, si la pasas rapido, no te quemas, si la pasas muy lentamente, te quedas sin mano jeje - hay una gran depresion, y otra calibrar en detalle la multitud de energias en juego en cada momento... Una cosa es describir el bosque en general desde arriba, y otra en el detalle... Una cosa es saber que un coche son 4 ruedas, un motor y un chasis, y otra hacer un BMW 800...
Saludos Regeneracion... Pero lo siento, prediciones sin aval ni argumentario, y sin una historia pasada que de algunos aciertos, que avalen la inspiracion divina, pues como que no, lo siento... Y que estamos en un momento muy clave, pues como que no hay que ser ningun iniciado para deducirlo...
Última edición por Javier Reinoso el Sáb Dic 22, 2012 5:18 pm, editado 6 veces
Cepheus escribió:Y para que gente como deje de jugar a ser Nostradamus, aunque la fecha que di yo del 3 de Abril de 2013 no anda muy lejos, pero bueno, fue mása que nada un tiro ciego.
Varias anotaciones haría yo según el vide "explendido" de nuestro compañero Javier
La primera que 2013 va a ser una transición peligrosa hacia el 2014, y este va a ser bestial. ¿coincidencia que en ese año este listo el escudo antimisiles?
La segunda era exponer una cuestión interesante para que todos reflexionemos.
Si los planetas regulan el devenir de casi todo, cosa que no es de extrañar ya que somos un todo con el universo, entonces esos periodos de los grandes personajes como Gandhi, Buda, Jesús, Luther King, gente que lucho por la libertad no son más que designios astrológicos, y que se volverán a repetoir con otros personajes nacidos en determinados momentos.
Es que yo no veo designios, yo veo energias naturales, si viene una ola de frio siberiano en el hemisferio norte - que sucedera en invierno, no en Agosto, debido a la inclinacion del eje de la tierra -, entonces habra mas gripes...
Y eso es designios??? O solo es la inclinacion del eje de la tierra que provoca que los rayos solares entren en angulo mas obliquo y calienten menos y en algun momento las masas de aire vienen desde los polos???
Si Urano y Pluton cuadran, se ponen a 90º, se verifica - al menos parece ser que si - que hay una gran depresion, un periodo complejo medio psicotico incluso, pues a lo mejor es que los planetas emiten algo que influye, psicologicamente parece, y bien, puede que haya algo mistico en el asunto, es posible, pero yo no tengo capacidad para saber si eso es asi o no, por lo cual yo solo me restrinjo a analizar posiciones planetarias y buscar pautas, que parece, por probabilidades, que las hay...
Pero no me meto - ni entro ni salgo, no esta en mi capacidad el poder saberlo, por lo cual, lo dejo al margen - en si hay una razon mistica detras de estas energias, o solo es energias naturales y sus efectos...
Si mi mente logica deduce que en Astrologia - lo que yo llamo el mundo standard de la astrologia - hay un enorme % que le ve razones misticas de fondo, pero curiosamente ese enorme % que lo ve todo mistico, parece que a nivel hechos concretos, no se enteran de nada de nada, asi que me mantengo muy a la defensiva en el supuesto plano mistico de la astrologia, pues sus defensores metidos en el tema, no parece que se enteren de mucho...
No pronosticaron esta crisis por ejemplo, cuando por posiciones planetarias era de jardin de infancia el hacerlo, cosa que puede ver hasta un niño de 7 años, e incluso ya metidos de lleno en la crisis actual, siguen sin enterarse, como comente de Tito Macia hace unos mensajes, maestro guru, sabio entre los sabios de la astrologia, pero que aun parece que no se ha enterado de que cada vez que Urano y Pluton cuadran, se ponen a 90º vistos desde la tierra, hay una gran depresion...
A mi no me gustan las incoherencias logicas, y veo que los misticos, no se enteran de mucho por regla general, y para mi Dios, si existe e inspira, al menos tonto no deberia de ser...
Y esto no quiere decir que yo niegue lo mistico, solo que hay que ser precavido, pues hay mistica, probablemente, pero tambien mucha alucinacion por otro lado...
Última edición por Javier Reinoso el Sáb Dic 22, 2012 9:06 pm, editado 1 vez
Hola, soy Maxglo©.
Voy a hacerte una pregunta y dialogamos si quieres…
Se supone que el 2012 iba a ser malo pero el DOW JONES termina casi en máximos.
¿Qué hay de cierto o no en ello según las predicciones de astrología?
En Japón, se hundió por el tsunami a principios y eso desestabilizó todo y lo pudo mandar todo a freir.
Pero termina el año en máximos.
El DAX termina en máximos y el IBEX35 es posible que termine sobre los 8.500 / 9.000. Este lo ha pasado fatal todo el año.
¿Las predicciones era para el IBEX o para todo el planeta?
¿Cómo lo planteas?. No te estoy echando la culpa de nada. Tal vez no he leído mucho la web tuya, sólo de lo que hablamos nosotros por correo.
Ahora dice que el 2013 puede ser peor. Yo veo que a partir de marzo/abril, si no se cumplen ciertas cosas… cuidado porque tiene que salir mucha mierda.
El fiscal Cliff se arregle o no una solución compartida, traerá más paro y menos consumo en eeuu y saltarán por todos lados problemas, por lo que puede haber problemas con los bancos.
Y es muy posible que sea PEOR que el 2012 como dices… pero si se arregla estos flecos como se han detenido las otras caídas, es posible que ya no veamos más problemas graves a los que ya hemos visto.
La ventaja de España es que ya se le ha hecho los test stress a los bancos varias veces y pienso que están siendo saneados en general. A lo que me refiero es que es posible que no haya más muertos dentro del armario.
Sí lo pienso para países como: INGLATERRA, ALEMANIA, FRANCIA y EEUU.
Y si eso ocurre, el 2013 será un desastre otra vez… es el problema y será para abril/junio, porque además, las QE no habrán solucionado nada de nada y habrá que cambiar la banca.
Pero pensé leyéndote que el 2012 sería el GOLPE DEFINITIVO pero veo que el 2013 será peor (aunque te leí en otros correos de hace meses que el 2013 podría ser malo también).
Pienso que para el 2014 saldremos de la crisis o que será ya una crisis normal…
No sé, me gustaría de tu palabra qué ves mal.. en el 2013 desde la astronomía.
Un abrazo
¿Será que me estoy volviendo loco?
Me gustaría coger y meterme el resto de mi vida en un lugar solitario y pasar de toda la Humanidad, que a veces me parece desquiciantew, como tambien me parece aberrante la pasivididad y la tolerancia que se tiene con los "hijos de mil padres" que nos gobiernan en todos los niveles, incluso el religioso.
Como mencionoen el titulo de este mensaje ¿será que me estoy volviendo loco?
Yo ya no sé que me repugna más, la pasividad contagiosa de los excepticos de mente "exclavizada", o las dictaduras represivas que se llevan a cabo, gracias al voto ciego de aquellos que los apoyan.
Si saturno tiene las correas del caballo Marte para que no se desboque, para mi que nop las está sujetando bien, porque el mal anda por mundo como Pedro por su casa.
Y si no, que alguien me diga donde abunda la cordura ahora mismo.
Cepheus- Reportero total
Se me olvidaba
"Al pueblo, pan y circo"
En enero otra vez la realidad, porque el sedante habrá perdido su efecto, y despues carnaval, semana santa, verano. Repugnante
Cepheus- Reportero total
dejar un comentario »
Ariel Millahüel
Sleepwalkings
Foto: Wikipedia.
A pesar de que los reclamos realizados por la excelentísima ONU
deberían ser tomados en cuenta por los mandatarios de todo el mundo,
Binyamin Netanyahu los ha desestimado por completo, diciendo que no le
interesan las opiniones emitidas por tal entidad en materia de ocupación
ilegal y construcción de asentamientos en un territorio que se
encuentra en disputa desde hace varios años.
La polémica declaración tuvo lugar en una entrevista dada por el
Primer Ministro de Israel para Canal 2, en la que expresó su parecer
sobre las condenas realizadas por el Consejo de Seguridad de la ONU [1],
diciendo lo siguiente:
“Vivimos en un estado judío y Jerusalén es la capitalEl polémico discurso llega luego de que se haya nombrado a Palestina
de Israel. El Muro de las Lamentaciones no es territorio ocupado.
Construimos en Jerusalén porque es nuestro derecho. Lo que diga la
ONU no me interesa”
como Estado Observador en Naciones Unidas, y es posterior a la
iniciativa israelí de construir 1.600 asentamientos en el este de Al
Quds, zona que se auto-adjudicó Tel Aviv luego de la Guerra de los Siete
días en 1967, violando el derecho internacional ante los ojos de todo
el mundo.
Además de las 1600 construcciones anunciadas el 3 de diciembre, el
país había aprobado la construcción de otras 3.000 en Cisjordania, lo
que provocó que la ONU critique el accionar, recibiendo como respuesta
un rotundo “no me importa” del señor Netanyahu.
A los reclamos ya mencionados se sumó Estados Unidos, enviándole un
mensaje poco natural de recriminación a su mejor aliado en Medio
Oriente. En el mismo, califica a tal comportamiento imperialista como un
“patrón de acción provocativa” [2] que no ayuda de ninguna manera a la
búsqueda de la paz entre Israel y Palestina.
La zona en cuestión es la E-1, la cual se pretende transformar en un
nexo entre Maalé Adumim con Jerusalén y aseguraría un mayor control
sobre las minorías palestinas que queden, una vez más, atrapadas entre
los asentamientos ilegales.
Bien sabemos que, ante estas condiciones, los palestinos tienen
dificultades hasta para alimentarse y pasan a vivir en condiciones que
resultan desfavorables para cualquier ser humano, en total violación de
los Derechos Humanos.
A la oleada de críticas para Israel se sumó Tony Blair, enviado especial del Cuarteto para Medio Oriente. Dijo que “El
problema no es sólo la construcción de estos asentamientos, sino que se
hace en un momento en el que es vital relanzar una negociación
adecuada”, [3] señalando correctamente el hecho de que esto bien
podría ser un castigo para Palestina por haber ganado el status de
Estado Observador ante la ONU.
En contraposición a lo que la comunidad internacional quizás daba por
sentado, el hecho de que Israel bajaría su nivel de provocaciones para
con Palestina, el país comandado por Shimon Peres ha redoblado sus
apuestas en materia de violencia geográfica, intentando una vez más, acorralar al pueblo palestino progresivamente.
Las reclamaciones son multilaterales, Rusia, China, EE.UU., Pakistán,
Colombia y Marruecos, entre otros; pero Binyamin Netanyahu cree que su
discurso, su supremacía religiosa (sic) y su legado que, según ellos, es
la voluntad de Dios, son más poderosos que miles de años de leyes, de
intentos por buscar la paz y el entendimiento entre pares; Israel como
nación, en otras palabras, cree estar por encima del resto, en un acto
de vandalismo contra la humildad.
Los debates relacionados al tema son interminables, así como también
lo son los intentos de poner a Israel del lado de la víctima, una
víctima con alta tecnología militar, indefensa por sus pobres aliados de
la OTAN y Estados Unidos y poco respetada por nadie, porque en las
altas cúpulas todo el mundo piensa dos veces antes de hablar mal de
ellos sin previo respaldo internacional.
Mientras miles de líneas son escritas criticando el accionar de la
Nación Elegida por Dios (sic) otros miles sufren, pero en este caso
personas, ciudadanos palestinos que ven cómo, a pesar de los avances, la
comunidad internacional llena sus bocas con palabrerío y criticismo
diplomático, pero por debajo de la mesa, estrechan sus manos con el León Israelí, lleno de sangre por todo su cuerpo.
Ariel Millahüel
lilian- Moderador Global
Página 22 de 60. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL