MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

+50
belisa
energias.
JAVIERCAL
orejas al viento
juandenis
quiensabe
chavo
chosen
fontan
eduardoapas
Maya 2012
VLAD
alo
tao2013
Estibaliz
luna negra
Enrique
lobamaluna
jordis
trimegistro
JVC
Lauke
luisrodevia
javivi100
salomon23
agamenon22
Charo
Exodisto
sonicohead
entefx
gabustack
elvira.barrajonarroyo
kaupas
nanicg
adelarosu
CALATRAVO
Hulna
SANTHYDEVA
Cepheus
marinawais
Efrain
contra el miedo global
Angelitomaki
Norma Rozas
Trece.lunas2012
beatriz sanchez
galager
guille
jonthan
Mundoalerta
54 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 3 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por adelarosu Sáb Nov 10, 2012 2:50 pm

adelarosu escribió:
kaupas escribió:
adelarosu escribió:en los que muchos morirán y otros muchos sufrirán enormemente si no se convierten al Único y Verdadero Dios
Ya estamos con que la abuela fuma ...
Bien hermanos, para demostrar la autenticidad de la profeta María de la Divina Misericordia empezaré a poner los mensajes que contienen profecías, algunas ya cumplidas y otras por cumplir. Aclaro que no pongo los mensajes enteros, sino partes precisas de los mensajes que pueden comprobar en el siguiente enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"La subida del mundo árabe, 3 líderes mundiales asesinados
Martes 17 de febrero del 2011 a las 23:45 hrs.
Habrá tres líderes mundiales asesinados, pronto, uno a uno. Recuerden que cada uno será asesinado por la conspiración del Grupo Maligno, las organizaciones sub culturales que rigen en todas las naciones aunque no los puedan ver, porque son cobardes, pero no se esconderán por mucho tiempo. Cuando el control esté en su dominio, ellos van a luchar por su atención y a demandar respeto.

* Nota: A la visionaria le gustaría aclarar al mundo que la razón que ella no publica los nombres de los líderes DOS DE ELLOS DEL MUNDO ARABE Y UNO DE EUROPA CONTINENTAL ES POR RESPETO A SUS FAMILIAS Y PARA EVITAR ESTRÉS INDEBIDO. Ella, sin embargo, ha dado los mensajes a un número del clero y de los medios embargados listo para su publicación tan pronto como los asesinatos se lleven a cabo, en breve (todo dentro de un breve período entre cada uno)."


"La muerte de Mi hijo Muammar Gaddafi
Jueves 20 de octubre del 2011 a las 15:15 hrs.
Mi muy querida y nada hija, cualquier duda que puedas haber tenido de vez en cuando con respecto a Mis santísimas palabras, ahora han sido disminuidas.
Yo revelo las profecías a fin de probar al mundo que soy Yo, Jesucristo, el Salvador de toda la humanidad, el que se comunica con Mis hijos por todas partes, esta vez."


"Mi pobre Santo Vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma
Sábado, 11 de febrero del 2012, a las 11:30 hrs.
Otros líderes mundiales serán asesinados pronto y Mi pobre vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma."

Ésta última de arriba está por cumplirse y de la primera ya se cumplió el asesinato de un líder árabe, faltan dos, uno del mundo árabe y otro de Europa continental. Continúo abajo.

"La humanidad está siendo castigada en este año de Purificación
Viernes 11 de marzo del 2011 a las 15:30 hrs.
Mi amada hija, la purificación que sufrirá la humanidad por las guerras, terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis, olas de calor y deslizamientos de tierra, continúa por los pecados de la humanidad.
Solo aquellos que se vuelven a Mí, su Divino Salvador y su Creador, Mi Padre, su Padre, pueden ser salvados. Nunca miren a Mi Padre con miedo, pues El ama a todos sus hijos. Sin embargo El aplicará castigo a aquellos que se rehúsan a aceptar Su existencia. Su paciencia ahora, como el mal, la falta de fe y el obsceno amor del hombre por si mismo continúan, se acerca a su fin."


Éste último mensaje de arriba fue recibido el día del famoso tsunami de Japón. Continúo abajo con profecías cumplidas.

"Terremoto en Europa y Guerra Mundial
Viernes 18 de marzo del 2011 a las 24:00 hrs.
Otros eventos ahora de ser observados por la humanidad, incluyen un terremoto en Europa que conmocionará a muchos. Pero esta purificación ayudará a unir a la gente, que será para bien de cada uno. Otros eventos globales, incluyendo la erupción volcánica, ocurrirán ahora (* detalles de la locación y mes con la visionaria) mientras la guerra en el medio oriente envolverá a otras naciones. Las otras naciones del Oeste, provocarán una reacción de Rusia y China. Todo terminará en una guerra mundial.
La oración diluirá la severidad de estos eventos
Mientras tanto, el GRAN AVISO, se llevará a cabo pronto. Esto creará conversión.
La conversión diluirá, por la oración, la escala y severidad de estos eventos."

"Terremoto en Europa sucedió como fue previsto
Miércoles 11 de mayo del 2011 a las 23:00 hrs.
Mi amada hija, hoy el terremoto de que hablé hace unos mese atrás, sucedió en Europa, en España hoy. Los otros eventos ecológicos que incluyen un volcán, inundaciones y olas de calor, seguirán. Tengan cuidado con estos eventos, porque cuando sucedan, probarán que estos mensajes provienen de Mí, Jesucristo."

"Nuevas revelaciones: Inundaciones en Francia
Domingo 22 de mayo del 2011 a las 14.30 hrs.
Mi muy querida y amada hija, la revelación dada a ti en el 18 de marzo del 2011 a media noche, que la erupción volcánica en Islandia ocurriría en mayo se ha llevado a cabo. Puedes preguntarte por qué estabas tan sorprendida cuando esto sucedió como fue predicho. Entonces Yo voy a explicar.

Inundaciones en Francia, ola de calor en Turquía
Escúchenme. Inundaciones ocurrirán en el sur de Francia. Una ola de calor tendrá lugar en Turquía. Otros eventos ecológicos, los cuales causarán confusión, incluso un terremoto en Inglaterra (pero no inmediatamente), algunos de los cuales impactarán en otros estados europeos. Esperen un crecimiento en los niveles del mar en el Mediterráneo, que conmocionará a todos. Terremotos también serán sentidos en Noruega y Sur América.

Yo, hija Mía, te revelaré otros eventos a ti, pero solo con un motivo en mente, que es convertir a Mis hijos. Si y cuando acepten, que Yo les hablo a ellos a través tuyo, entonces esto Me traerá alegría. No tengo el deseo de asustarles, hijos Míos, pero estos eventos continuarán en escalada en el mundo, como parte del GRAN CASTIGO al frente. Son una parte necesaria en la Batalla contra el Engañador."

Como bien sabrán las inundaciones ocurridas en el sur de Francia fueron en noviembre de 2011 y la ola de calor en Turquía en julio de este año, el terremoto en Noruega ocurrido en junio de este año causó un cambio inesperado y rápido del polo norte magnético de casi 1000 kilómetros, muchos terremotos han ocurrido en Sudamérica desde este mensaje y está por cumplirse el de Inglaterra. El que tenga ojos que vea y el que tenga oidos que oiga. Que Dios los bendiga.
La pena es que nadie se dé cuenta de las profecías que se han cumplido a través de esta profeta y hagan oídos sordos a las palabras de Nuestro Señor Jesucristo.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 3 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por Exodisto Sáb Nov 10, 2012 3:02 pm

Angelitomaki escribió:Del 21 de diciembre del 2012 en adelante apostaria por cualquiera de esas cosas,la gente se equivoca no hace falta ser cientifico, solo hay que entender a los mayas yo e captado el mensaje esta claro el principio del fin yo no soy maya ni cientifico,solo hay que tener ojos para ver lo que esta pasando,este planeta esta en su repta final,entre el 2012 y el 2021 cualquiera de esas cosas pueden suceder perfectamente de hecho hasta el 21 de diciembre porke no lo mismo nos llevamos una sorpresa,pero vamos lo que es seguro que el yellostone antes del 2021 entra en erupcion y cada uno de hay que saque sus propias conclusiones aparte de todo lo que se nos viene encima a partir del 21 de diciembre,,,,paso de la tele y de cientificos tengo ojos para ver,,,,YO NO VENDO MOTOS LAS HAGO.

Gracias admin por la informacion pero yo no creo en gobiernos ni en politicos ni en cientificos asi nos va.

Yo también creo que se ve perfectamente que esto llega a su fin, y demasiada coincidencia con las profecías mayas.
Exodisto
Exodisto
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 3 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por jonthan Sáb Nov 10, 2012 3:26 pm

esta claro que todo tiene un final, pero nosotros ni nuestros hijos, ni los hijos de sus hijos lo veran. Dormir tranquilos y vivir la vida que son cuatro dias.cheers
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 3 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por adelarosu Sáb Nov 10, 2012 3:40 pm

jonthan escribió:esta claro que todo tiene un final, pero nosotros ni nuestros hijos, ni los hijos de sus hijos lo veran. Dormir tranquilos y vivir la vida que son cuatro dias.cheers
Hermano, si lo tienes tan claro, explícame como es posible que muchas de las profecías que escribí arriba dadas por Nuestro Señor Jesucristo se hayan cumplido, y si muchas de éstas se cumplieron, quién puede afirmar que no se cumplirán el resto, incluyendo la de la Gran Tribulación que comenzará en diciembre de este año y durará tres años y medio, Su Segunda Venida y muchas más que están dentro de esta Gran Tribulación?
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 3 Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Sáb Nov 10, 2012 4:13 pm

JHOTTANN xd tu lo veras y si tienes hijos lo veran tambien. lo mejor es si no los tienes no los hagas aunque cada uno hace llo q quiere.

el Fin esta aqui al lado.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 3 Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Sáb Nov 10, 2012 5:02 pm

vaya tela no se que tendra que ver la iglesia la religion con los tornados los huracanes los tsunamis los volcanes etc etc etc etc para que venga dios,,,,,,,,,la iglesia que se dedique a lo que sabe a sacar dinero que el vaticano es el mayor negocio del mundo lo que me gustaria saber ami donde va a parar todo ese dinero.

Pk para ayudar a la gente necesitada como que no esta claro.

bueno y lo de estas virgenes y dioses me lo ahorro mejor.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 3 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por adelarosu Sáb Nov 10, 2012 5:18 pm

Angelitomaki escribió:JHOTTANN xd tu lo veras y si tienes hijos lo veran tambien. lo mejor es si no los tienes no los hagas aunque cada uno hace llo q quiere.

el Fin esta aqui al lado.
Hermano, será el fin del mundo tal como lo conocemos, pero no de la vida humana, sino que comenzará un Nuevo Paraíso en la Tierra con la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo, tal como lo fue al principio de los tiempos, pero no muchos llegarán en cuerpo y alma a Él. Diciembre sólo es el comienzo de la Gran Tribulación, la cual durará tres años y medio y en la que ocurrirán muchos acontecimientos, destacando el Gran Aviso y terminando con los tres días de oscuridad que serán previos a la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo. Que Dios los bendiga a todos.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 3 Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Sáb Nov 10, 2012 5:44 pm

q eres la virgen de lourdes o cual de ella hay tantas,,,,va a bajar dios si a la segunda venida de broklin y que va a venir en burro o en ovni me daia verguenza ser un hijo de dios despues de todo lo que hemos hecho.

No me es¡xtraña que no haga ni puto caso a nadie.

Entra un americano a un bar y le dice al camarero me pone una cerveza y le dice el camarero SANDY.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 3 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por adelarosu Sáb Nov 10, 2012 5:50 pm

Angelitomaki escribió:vaya tela no se que tendra que ver la iglesia la religion con los tornados los huracanes los tsunamis los volcanes etc etc etc etc para que venga dios,,,,,,,,,la iglesia que se dedique a lo que sabe a sacar dinero que el vaticano es el mayor negocio del mundo lo que me gustaria saber ami donde va a parar todo ese dinero.

Pk para ayudar a la gente necesitada como que no esta claro.

bueno y lo de estas virgenes y dioses me lo ahorro mejor.
Hermano, lo importante de las profecías que puse es el cumplimiento de muchas de ellas, y a tener en cuenta las que aún no se han cumplido, pero que se cumplirán, y la Iglesia está incluida lógicamente porque muchas cosas ocurrirán dentro de ella, entre ellas la salida del Papa Benedicto XVI. Igual que el mundo, la Iglesia será purificada, pues como tú dices muchos dentro de ella, especialmente el Vaticano, han perdido la humildad y el amor de Nuestro Señor Jesucristo y sus propios pecados la harán sufrir grandemente con un gran cisma y una gran persecución a los verdaderos fieles a las enseñanzas, humildad y amor de Nuestro Señor Jesucristo. Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 3 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por entefx Sáb Nov 10, 2012 5:55 pm

Que sea el fin para los corruptos ...
entefx
entefx
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 3 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por adelarosu Sáb Nov 10, 2012 6:02 pm

Angelitomaki escribió:q eres la virgen de lourdes o cual de ella hay tantas,,,,va a bajar dios si a la segunda venida de broklin y que va a venir en burro o en ovni me daia verguenza ser un hijo de dios despues de todo lo que hemos hecho.

No me es¡xtraña que no haga ni puto caso a nadie.

Entra un americano a un bar y le dice al camarero me pone una cerveza y le dice el camarero SANDY.
Hermano no hace falta que me faltes al respeto pues yo no te falto, pero si te gusta hacerlo adelante. Más se rieron de Nuestro Señor Jesucristo, así que importa lo poco que tenga que aguantar yo. Sólo te respondí para decirte que yo si estoy orgullosa de ser hija de Dios, pues Dios perdona al que se arrepiente y ama a todos Sus hijos, incluso al peor de ellos, y siempre lucha por salvar las almas de Sus hijos. Yo siento el amor de Dios en mí, y eso me llena para poder amarte a ti, incluso faltándome como lo haces, así que un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.


Última edición por adelarosu el Sáb Nov 10, 2012 6:04 pm, editado 1 vez
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 3 Empty EUROGENDFOR" - el ejército privado de la UE, listos para partir hacia Grecia

Mensaje por entefx Sáb Nov 10, 2012 6:04 pm

EUROGENDFOR" - el ejército privado de la UE, listos para partir hacia Grecia
Introduccion: este texto no tiene por objectivo de asustar a nadie sino solamente traer la informacion.
Gracias por difundir.
, Sidd
las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 3 1euro_imperialisme
hd.
Hay artículos que después de leer el lector dice: "No es posible, creo
que me informó con regularidad y estar al tanto de las noticias de la
mayor parte del tiempo, así que no sé nada de esto? "Este artículo es
uno de esos artículos. Aquellos que piensan es en el contexto de la
Euro-Gend-Para un término relacionado con el concepto de Inglés "género"
¬ - la definición de artificial y muy de moda "género", el "género" -
están equivocados. El nombre es una pieza de la magnificencia del poder
de la innovación intelectual francesa: en lugar de una banda de matones
violentos UE Rambo, Guardaespaldas o pagar Goldman Sachs Blackwater
dependiendo del modelo, nació un ejército privado denominado "Fuerza de
Gendarmería Europea" (FGE). Los alemanes del campo de Angela Merkel
podría desviar a los franceses del "malestar" que Europa , el euro, al
parecer tan enamorado de la libertad, provoca en los países donde opera.
Pero esta farsa terminará lo más tarde, a la llegada a Grecia.


Se
fermenta en España, las protestas públicas están aumentando día a día.
Mientras que los alemanes recomiendan a los mediterráneos levantarse
temprano, tomar menos vacaciones y trabajar más, la ira del pueblo
griego se está volcando en las calles del país. Se fermenta y hierve
por todas partes, los hombres temen a situaciones similares a la guerra
civil provocada por la crisis en Europa. Se den cuenta en la oficina
central de la Unión Europea, ya hace tiempo , se tomó las medidas
adecuadas correspondientes .

Se
prepara ahora por primera vez la implicación del ejército privado de la
UE preparándose para ir a Grecia. A penas un europeo sabe de está
unidad secreta que responde al nombre de "EUROGENDFOR". La sede de la
unidad especial de intervención de 3000 hombres ubicados en Vicenza,
Italia. El ex ministro de Defensa francés Alliot-Marie ha iniciado la
fundación de la compañía, después de los trastornos que se forman cada
vez más frecuentemente los enfrentamientos callejeros y saqueos
provocados por los adolescentes inmigrantes musulmanes en Francia.
"EUROGENDFOR" es a la vez la policía, la policía judicial, el ejército y
los servicios secretos.Las competencias de esta unidad son
prácticamente ilimitadas. Debe, en estrecha colaboración con los
militares europeos, asegurando " seguridad en los territorios de crisis
europeos". Su función es principalmente reprimir revueltas. Cada vez
más estados miembros a la UE "EUROGENDFOR"

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 3 3eurogendforvicenza
Los
gobiernos europeos saben exactamente qué esperar. Para evitar tener que
utilizar sus propios ejércitos contra los ciudadanos del país, las
tropas paramilitares "Fuerza de Gendarmería Europea" fue fundada en
secreto - ni visto ni conocido. En teoría, se puede llamar al FGE
dondequiera que la UE considera una crisis. Está bien establecido en el
Tratado de la regla Velsen que EUROGENDFOR intervenciones. El lema de
los brazos es el siguiente: "paciferat Lex" - que se puede traducir
como: ". El derecho traerá la paz" Se hace hincapié en "el principio de
la estrecha relación entre la imposición de los principios del derecho y
la restauración del entorno seguro y protegido." Un "consejo de guerra"
forma de comisión interdepartamental de Ministros de Defensa y
Seguridad de los países miembros de la UE a los participantes,
determinar la estrategia de intervención. La banda se puede conectar ya
sea a petición o después de la decisión de la UE.

En
el artículo 4 del Tratado Constitutivo de las tareas y compromisos que
podemos leer: "Se puede utilizar el FGE para proteger a personas y
bienes y el mantenimiento del orden en caso de disturbios. "Los soldados
de la unidad paramilitar de la Unión Europea sin duda debe respetar la
legislación vigente en el Estado en el que trabajan y donde se
despliegan, pero todos los edificios y todas las tierras que se toman
por las tropas exterritorialisadas y ya no se puede acceder a las mismas
autoridades del Estado en que intervienen . El monstruo de la Unión
Europea, además, deroga la legislación nacional también en caso de lucha
anti disturbios.

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 3 4eurogendfor23
L’EuroGendFor
est encore presque complètement inconnue et dans l’ombre. Cela ne
restera pas ainsi. Plus les gens sont poussés dans la misère par la
politique de gestion désespérée et erronée de la crise, plus cette
troupe nantie de pouvoirs illimités devra « régler » la situation. Les
chefs d’Etats européens se rendront compte avec gratitude qu’ils ne
seront pas dans l’obligation d’utiliser leurs propres corps de police et
d’armée contre leurs citoyens.•

"EUROGENDFOR"
es una fuerza militar de policía paramilitares y de inteligencia que
pueden ser rápidamente organizadas. Une a todos los poderes y los medios
militares, policiales y de inteligencia que pueden ser ejercidos en
colaboración con las policías y el ejército después de haber sido
ordenado por una celda de crisis interministerial en cada lugar para la
lucha contra los disturbios, contra las revueltas y contra los
eventos más importantes. El Ministerio Federal de Defensa elogia
EUROGENDFOR en sus sitios web diciendo: "La policía y el ejército: una
gendarmería europea promete solución. '

EUROGENDFOR
sigue siendo casi completamente desconocido en las sombras. Esto no va a
seguir siéndolo. Más personas son empujadas a la pobreza por la crisis
política de gestión desesperada y errónea, los soldados más
comprometidos poderes ilimitados a "arreglar" la situación. Los jefes de
Estado europeos se darán cuenta de gratitud que no están obligados a
utilizar su propia policía y el ejército contra sus ciudadanos. •

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 3 5europe_pendaison2
Fuente : uhupardo.wordpress.com du 16/3/12 (Traduction Horizons et débats)
entefx
entefx
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 3 Empty HOLA

Mensaje por Angelitomaki Sáb Nov 10, 2012 6:06 pm

No creo en tus profecias,ni siquiera se de que profecias hablas,eso de profecias q es me lo explicas no habra ninguna venida de nadie y si sale venedicto entrara otro igual o peor que el y bueno yo conozco el predictor lo uso una novia mia a ver si se habia quedado embarazada,y dime si por casualidad baja como bajara en asno o en ovni
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 3 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por adelarosu Sáb Nov 10, 2012 6:10 pm

Angelitomaki escribió:No creo en tus profecias,ni siquiera se de que profecias hablas,eso de profecias q es me lo explicas no habra ninguna venida de nadie y si sale venedicto entrara otro igual o peor que el y bueno yo conozco el predictor lo uso una novia mia a ver si se habia quedado embarazada,y dime si por casualidad baja como bajara en asno o en ovni
Las puedes leer aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y tranquilo que no lograrás sacarme de mis casillas. Otro fuerte abrazo y que Dios te bendiga.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 3 Empty jajaja

Mensaje por Angelitomaki Sáb Nov 10, 2012 6:39 pm

Sin comentarios jajaajajaj.raticulin raticulin.com.

Cuando veas al yellostone en erupcion sabras lo que es una buena venida del cielo ajajajajajaja.

No tienes ni idea de quien soy JAJAJAJAJAJAJ.

Habra un terremoto en europa ajajajaajajaj y inundaciones en francia y veredicto se caera por la escalera dentro de poco jajajajaajaj vaya predicciones y tu guerra mundial jajajajajajaaj me meoooo admin lo siento es verdad que cada uno opina lo que quiere pero como puede a ver gente asi de alucinada por la vida.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 3 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.