las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo
+50
belisa
energias.
JAVIERCAL
orejas al viento
juandenis
quiensabe
chavo
chosen
fontan
eduardoapas
Maya 2012
VLAD
alo
tao2013
Estibaliz
luna negra
Enrique
lobamaluna
jordis
trimegistro
JVC
Lauke
luisrodevia
javivi100
salomon23
agamenon22
Charo
Exodisto
sonicohead
entefx
gabustack
elvira.barrajonarroyo
kaupas
nanicg
adelarosu
CALATRAVO
Hulna
SANTHYDEVA
Cepheus
marinawais
Efrain
contra el miedo global
Angelitomaki
Norma Rozas
Trece.lunas2012
beatriz sanchez
galager
guille
jonthan
Mundoalerta
54 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
No se cuando pasará pero algo está claro existe desde hace varias generaciones un cambio biológico y universal
Buenas tardes esta claro que un cambio biológico esta ocurriendo yo por ejemplo no tengo las 4 muelas del juicio por no utilizarlas y como yo mucha gente pero actualmente estan naciendo personas con los dedos de los pies unidos por no utilizarlos como hacían nuestros antepasados y el cambio en el planeta esta más que claro y demostrado pues esta casi todo contaminado y eso afecta tanto al planeta como a las especies y humanos que vivimos en el
Charo- PIRULAS NIBIRUS
Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo
Hermano, además de que sigas riendo tan agusto como lo haces, sólo te pido que estés pendiente de la profecía que Nuestro Señor Jesucristo dio en otro mensaje, en el cual especificó lo que dije antes, que la Gran Tribulación comenzará en diciembre de este año y durará tres años y medio, pronto podrás reir más o quizás no. Gracias y que Dios te bendiga, has sido un buen entrenamiento para mí, ésto es lo que nos espera a todos los cristianos.Angelitomaki escribió:Sin comentarios jajaajajaj.raticulin raticulin.com.
Cuando veas al yellostone en erupcion sabras lo que es una buena venida del cielo ajajajajajaja.
No tienes ni idea de quien soy JAJAJAJAJAJAJ.
Habra un terremoto en europa ajajajaajajaj y inundaciones en francia y veredicto se caera por la escalera dentro de poco jajajajaajaj vaya predicciones y tu guerra mundial jajajajajajaaj me meoooo admin lo siento es verdad que cada uno opina lo que quiere pero como puede a ver gente asi de alucinada por la vida.
adelarosu- Usuario habitual
Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo
Pues yo también creo que ese dia en especial no sucederá nada catastrófico, mas bien esto en un cambio gradual que ya se viene dando y se dará un tiempo mas con desastres como los que estamos viendo en aumento seguramente...
Ahora de lo expuesto por el Admin en esta nota el punto 2 por ejemplo es para reír, dicen que tienen controlados todos los objetos cercanos, se nota, 2 por 3 salen con que descubrieron un asteroide cuando solo faltan días para pasar cerca de la tierra o peor aun cuando ya paso, de que control hablan...
Los astrónomos de la NASA tienen un completo programa de seguimiento de la trayectoria de los asteroides potencialmente peligrosos para la Tierra y no han observado ninguno que pueda ser tan amenazador como el aniquilador de dinosaurios. La agencia espacial pone a disposición del público los hallazgos de nuevos asteroides y sus aproximaciones, y cualquiera puede comprobar que no esperamos visita (nos referimos a una grande, claro) el famoso día 21.
Ahora de lo expuesto por el Admin en esta nota el punto 2 por ejemplo es para reír, dicen que tienen controlados todos los objetos cercanos, se nota, 2 por 3 salen con que descubrieron un asteroide cuando solo faltan días para pasar cerca de la tierra o peor aun cuando ya paso, de que control hablan...
agamenon22- Usuario habitual
jajjaajaj
Tu ami no me tienes nada que contar, Dios es mi jefe ....tu no eres nadie solo un impostor solo estas aqui de prestao como yo.
ASI es amigo la NASA miente mas que habla.
Podrian hacer una pelicula LA LEGION DEL DIABLO.
ASI es amigo la NASA miente mas que habla.
Podrian hacer una pelicula LA LEGION DEL DIABLO.
Angelitomaki- Buen usuario
Por favor, hablad con respeto y respetad las opiniones de todos los usuarios del foro
Mundoalerta- Admin
¿Quién es Dios?
¿Lo hemos visto realmente?
Cuando pasó lo del video y las caricaturas de Mahoma, hubo mucha gente que dijo que no sabía cómo era Mahora. Sin embargo, a Dios tampoco se le ha visto, a no ser en las obras pictóricas, o como producto el cual vende el Vaticano, para poder tener todo un sinfin de lujos, e hipócritamente predicar después la humildad y la austeridad.
Dios influye más negativamente que positivamente, pues miebntras exista esa percepción de ese Dios, no existirá la de uno mismo.
Te dicen que en las piletas de las iglesias el agua es bendita, que solo ellos pueden bautizar, que solo ellos pueden casar segun el sacramento de Dios, bla, bla, bla...
¿Es que la gente no sabe abrir los ojos? Que a nadie le extrañe que la politica y la iglesia sean dos de los mejores negocios de este planeta, lo cierto es que tienen muy buena clientela
Pero bueno, cada uno es libre de creer o no creer.
Yo desde luego, no pienso darle nada a ganar a esta gente.
Cuando pasó lo del video y las caricaturas de Mahoma, hubo mucha gente que dijo que no sabía cómo era Mahora. Sin embargo, a Dios tampoco se le ha visto, a no ser en las obras pictóricas, o como producto el cual vende el Vaticano, para poder tener todo un sinfin de lujos, e hipócritamente predicar después la humildad y la austeridad.
Dios influye más negativamente que positivamente, pues miebntras exista esa percepción de ese Dios, no existirá la de uno mismo.
Te dicen que en las piletas de las iglesias el agua es bendita, que solo ellos pueden bautizar, que solo ellos pueden casar segun el sacramento de Dios, bla, bla, bla...
¿Es que la gente no sabe abrir los ojos? Que a nadie le extrañe que la politica y la iglesia sean dos de los mejores negocios de este planeta, lo cierto es que tienen muy buena clientela
Pero bueno, cada uno es libre de creer o no creer.
Yo desde luego, no pienso darle nada a ganar a esta gente.
Cepheus- Reportero total
CONSPIRACION
CON SOLO DECIR QUE CADA AÑO HAY UN ALINEAMIENTO LO EN VERDAD ES LA PRESIACION DE LOS EQUINOCCIO SE ME ES RIDICULO QUE CONFUNDAN ALINEAMIENTO DE LA GALAXIA CON ESTA PRESIACION, NO MAL INFORMEN ESTE BLOG ME ESTRAÑA QUE PUBLIQUE ESTAS CONSPIRACIONES
salomon23- PIRULAS NIBIRUS
Está prohibido escribir un post en mayúsculas. Por favor lee las normas del forosalomon23 escribió:CON SOLO DECIR QUE CADA AÑO HAY UN ALINEAMIENTO LO EN VERDAD ES LA PRESIACION DE LOS EQUINOCCIO SE ME ES RIDICULO QUE CONFUNDAN ALINEAMIENTO DE LA GALAXIA CON ESTA PRESIACION, NO MAL INFORMEN ESTE BLOG ME ESTRAÑA QUE PUBLIQUE ESTAS CONSPIRACIONES
Mundoalerta- Admin
Que revuelo a traído este tema, esta bien interesante, esto lo crea la incertidumbre, el no saber en realidad lo que va a pasar en esa fecha, o sera que ya esta pasando y no nos damos cuenta?, total lo que va a pasar, pasara y que eso a que cada quien llame dios, nos ilumine, bendiga y proteja. Después del 21 de diciembre o nos burlamos los unos a los otros, nos sorprenderemos entre nosotros o no existiremos ninguno de nosotros, ya veremos. Saludos, espero que sea una de las dos primeras, ja ja
marinawais- Reportero total
Ahora de lo expuesto por el Admin en esta nota el punto 2 por ejemplo es para reír, dicen que tienen controlados todos los objetos cercanos, se nota, 2 por 3 salen con que descubrieron un asteroide cuando solo faltan días para pasar cerca de la tierra o peor aun cuando ya paso, de que control hablan...[/quote]
Totalmentre de acuerdo el Elenin se descubrio cuando ya nada se hubiera podido hacer, suponiendo que se pudiese hacer algo claro, antes del Elenin paso uno entre la luna y la tierra y tambien dias antes y sigue, y sigue...
Totalmentre de acuerdo el Elenin se descubrio cuando ya nada se hubiera podido hacer, suponiendo que se pudiese hacer algo claro, antes del Elenin paso uno entre la luna y la tierra y tambien dias antes y sigue, y sigue...
contra el miedo global- PIRULAS NIBIRUS
guille escribió:Hola, yo no se si pasara nada el dia 21 de diciembre, pero los expertos, ni cientificos
lo saben, ya que no saben prevenirnos de los terremotos, ni tsunamis, hay estan.Hasta no hace mucho, decian que estaban sorprendidos con el comportamiento del sol y decian que creian conocerlo. Un saludo.
Eso digo yo tambien guille, tienes toda la razon. Quiza es en los que menos podamos confiar, pues ademas seguro estan engañandonos con sus afirmaciones.
javivi100- Reportero total
adelarosu escribió:Hermano, además de que sigas riendo tan agusto como lo haces, sólo te pido que estés pendiente de la profecía que Nuestro Señor Jesucristo dio en otro mensaje, en el cual especificó lo que dije antes, que la Gran Tribulación comenzará en diciembre de este año y durará tres años y medio, pronto podrás reir más o quizás no. Gracias y que Dios te bendiga, has sido un buen entrenamiento para mí, ésto es lo que nos espera a todos los cristianos.Angelitomaki escribió:Sin comentarios jajaajajaj.raticulin raticulin.com.
Cuando veas al yellostone en erupcion sabras lo que es una buena venida del cielo ajajajajajaja.
No tienes ni idea de quien soy JAJAJAJAJAJAJ.
Habra un terremoto en europa ajajajaajajaj y inundaciones en francia y veredicto se caera por la escalera dentro de poco jajajajaajaj vaya predicciones y tu guerra mundial jajajajajajaaj me meoooo admin lo siento es verdad que cada uno opina lo que quiere pero como puede a ver gente asi de alucinada por la vida.
Yo lo que creo es que sera el fin de la oscuridad y la dualidad tal como la conocemos. La gente solamente sera consciente de que tiene que vivir centrado en el amor por los demas.
Compañeros, si este tema va a ser motivo de discordia, a lo mejor Admin deberia cerrar el post.
PAZ, ORDEN Y CONCIERTO.
Cada uno que exprese lo que piensa, sin meterse con nadie en concreto ni criticar a otros.
Namasté
PAZ, ORDEN Y CONCIERTO.
Cada uno que exprese lo que piensa, sin meterse con nadie en concreto ni criticar a otros.
Namasté
Fijaros las contradicciones entre noticias. "No abra choque con Nibiru simplemente por que no existe". Y hace tan solo unos dias, salian diciendo que Nibiru se acercaba, o sea que lo afirmaban, y podria afectar al planeta, dicho por Nasa.
Como para fiarse de nada.
Namasté
Como para fiarse de nada.
Namasté
Hola Javivi100 ¿podrias poner el enlace en el que la NASA decia que se acercaba Nibiru?
Gracias.
Gracias.
contra el miedo global- PIRULAS NIBIRUS
Contenido patrocinado
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16