las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo
+50
belisa
energias.
JAVIERCAL
orejas al viento
juandenis
quiensabe
chavo
chosen
fontan
eduardoapas
Maya 2012
VLAD
alo
tao2013
Estibaliz
luna negra
Enrique
lobamaluna
jordis
trimegistro
JVC
Lauke
luisrodevia
javivi100
salomon23
agamenon22
Charo
Exodisto
sonicohead
entefx
gabustack
elvira.barrajonarroyo
kaupas
nanicg
adelarosu
CALATRAVO
Hulna
SANTHYDEVA
Cepheus
marinawais
Efrain
contra el miedo global
Angelitomaki
Norma Rozas
Trece.lunas2012
beatriz sanchez
galager
guille
jonthan
Mundoalerta
54 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo
Si no fuera porque estoy convencida de que el cambio genético que traerá la cuarta dimensión, es algo programado en su tiempo e inevitable, y que va a ocurrir "si o si", y que solo por ese motivo vamos a contar con la ayuda de los de "arriba", a veces pienso que este mundo, tal y como está, es dificil de salvar, por no decir imposible.
Parecemos ollas a presión a punto de explotar. No hay más que ver los comentarios de cualquier página. Da lo mismo que sea de cine, de política o de lo que sea, en todas hay insultos, malos modos, racismo, odio, ignorancia, desprecio absoluto a las creencias de los demás... Leo cada cosa que a veces dudo que merezcamos ser "salvados".
Luego hablas con la gente y todo lo que hay es una tremenda "mala leche" en todos los ámbitos de la sociedad. ¿donde está la espiritualidad o el amor que debería sentirse a tan corto plazo del "evento"?
Cierto que la gente está agobiada con unos tipos de problemas como nunca antes se han conocido, pero que te manden a la mierda solo por decirle a alguien que tú estás antes en la cola del frutero, o que te llamen hija de puta por avisar a un conductor a punto de atropellar a un peatón, por ejemplo, me parece que no son los síntomas que se esperan para prepararse al cambio.
Sinceramente, siento vergüenza de pensar como nos verán los de "arriba", porque de verdad que el amor, que es lo que nos piden que practiquemos, es lo que menos detecto en lo que me rodea.
Me siento totalmente desinflada
Parecemos ollas a presión a punto de explotar. No hay más que ver los comentarios de cualquier página. Da lo mismo que sea de cine, de política o de lo que sea, en todas hay insultos, malos modos, racismo, odio, ignorancia, desprecio absoluto a las creencias de los demás... Leo cada cosa que a veces dudo que merezcamos ser "salvados".
Luego hablas con la gente y todo lo que hay es una tremenda "mala leche" en todos los ámbitos de la sociedad. ¿donde está la espiritualidad o el amor que debería sentirse a tan corto plazo del "evento"?
Cierto que la gente está agobiada con unos tipos de problemas como nunca antes se han conocido, pero que te manden a la mierda solo por decirle a alguien que tú estás antes en la cola del frutero, o que te llamen hija de puta por avisar a un conductor a punto de atropellar a un peatón, por ejemplo, me parece que no son los síntomas que se esperan para prepararse al cambio.
Sinceramente, siento vergüenza de pensar como nos verán los de "arriba", porque de verdad que el amor, que es lo que nos piden que practiquemos, es lo que menos detecto en lo que me rodea.
Me siento totalmente desinflada
belisa- Reportero total
increible
Efrain escribió:
No se si pase algo... pero me he preparado haciendo campamentos, comprando utensilios de de supervivencia, viveres, etc, etc....
Espero que pase algo xq sino igualmente me declarare loco y creare mi propio apocalipsis, mucha gente moriria...
Quizás alomejor tu no tengas ánimos de vivir, de formarte profesionalmente o de tener una familia, pero el 99% de la humanidad si lo queremos hacer. A mi juicio creo q vez mucha tv (película del 2012, invasiones zombies y esas cosas). Por supuesto NADA va a pasar el 21 de diciembre, y personas kmo tu y los "científicos" q hablan de apocalipsis se tendrán q esconder un buen tiempo por q no tendrán moral de siquiera de decir algo por q no se lo creerán PD Estos son el tipo de personas q desean q ocurran desgracias, muertes y patrañas sin sentido para q sus vidas sean interesantes. preocúpate en vivir y aprender cosas de nuevas de la vida
solidsnake- PIRULAS NIBIRUS
Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo
No me vengas con historias que este foro solo lo controlan los administradores y moderadores del foro.. Dejate de bobadascontra el miedo global escribió:Cepheus escribió:El teclado, que se ha declarado en rebelión
Jajajaja a mi me paso igual con el portatil y le tuve que poner un teclado adicional, estan locos estos de Acer (version moderna de la celebre frase de Obelix)
¿te ocurre a menudo? ¿eres muy rebelde? tal vez SITEL o INDECT te den una solucion, ellos los saben TODO pues lo controlan TODO, hasta este foro.
Mundoalerta- Admin
Yo lo vengo diciendo practicamente desde que cree este foro.. el 21 de diciembre de 2012 va a ser un día como otro cualquierasolidsnake escribió:Efrain escribió:
No se si pase algo... pero me he preparado haciendo campamentos, comprando utensilios de de supervivencia, viveres, etc, etc....
Espero que pase algo xq sino igualmente me declarare loco y creare mi propio apocalipsis, mucha gente moriria...
Quizás alomejor tu no tengas ánimos de vivir, de formarte profesionalmente o de tener una familia, pero el 99% de la humanidad si lo queremos hacer. A mi juicio creo q vez mucha tv (película del 2012, invasiones zombies y esas cosas). Por supuesto NADA va a pasar el 21 de diciembre, y personas kmo tu y los "científicos" q hablan de apocalipsis se tendrán q esconder un buen tiempo por q no tendrán moral de siquiera de decir algo por q no se lo creerán PD Estos son el tipo de personas q desean q ocurran desgracias, muertes y patrañas sin sentido para q sus vidas sean interesantes. preocúpate en vivir y aprender cosas de nuevas de la vida
Mundoalerta- Admin
Sobre el teclado
Bueno, tal vez yo tenga la culpa de ser tan "electrico" escribiendo
Cepheus- Reportero total
Pregunta al Administrador del Foro
tao2013 escribió:
¿Cobras por promocionar las marcas que anuncias en la página de inicio del Foro, o lo haces desinteresadamente, como los aportes voluntarios de los miembros o usuarios?
Gracias anticipadas.
Namasté!!!
No tema nadie preguntar sus dudas. Eso es positivo.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Lo importante es la existencia del foro, Tao
Creo que el Administrador podría estar haciendo cualquier cosa libremente en vez de estar atendiendo este foro.
Lo de cobrar o no cobrar, es algo que no viene a cuento.
Si uno ve caer a una persona mayor desde la distancia puede seguir su camino, o socorrerla..Si lo hace es porque quiere, y nadie le va a poner una pistola en el pecho para obligarle.
¿No?
Si uno ve caer a una persona mayor desde la distancia puede seguir su camino, o socorrerla..Si lo hace es porque quiere, y nadie le va a poner una pistola en el pecho para obligarle.
¿No?
Cepheus- Reportero total
Lo lamento admin pero mi teclado y mouse también estan medio locos y cuando entro a el foro se mueve como si temblara y para colmo la pila de mi celular se descarga en un día y esto no paso gradualmente fue de un dia para otro y a la de una amiga también le paso igual, estas energias como que están dañando o por lo menos interfiriendo con las cosa que tengan que ver con la electricidadAdmin escribió:No me vengas con historias que este foro solo lo controlan los administradores y moderadores del foro.. Dejate de bobadascontra el miedo global escribió:Cepheus escribió:El teclado, que se ha declarado en rebelión
Jajajaja a mi me paso igual con el portatil y le tuve que poner un teclado adicional, estan locos estos de Acer (version moderna de la celebre frase de Obelix)
¿te ocurre a menudo? ¿eres muy rebelde? tal vez SITEL o INDECT te den una solucion, ellos los saben TODO pues lo controlan TODO, hasta este foro.
marinawais- Reportero total
Cepheus escribió:Creo que el Administrador podría estar haciendo cualquier cosa libremente en vez de estar atendiendo este foro.
¿No?
Viene a cuento porque estamos en el Foro, de estar cobrando por ello se está enriqueciendo a costa de los aportes gratuitos & desinteresados de los demás, de todos nosotros. Lo que no sé es por qué no me responde directamente él.
Me había percatado hace poco tiempo, ya que no entro directamente por la página de inicio.
Él no era así antes (o eso creo).
Probablemente en breve, si sigo siendo tan inquisitivo, ni pueda ya entrar, pero he de ser sincero conmigo mismo & con los demás.
Namasté!!!
Me había percatado hace poco tiempo, ya que no entro directamente por la página de inicio.
Él no era así antes (o eso creo).
Probablemente en breve, si sigo siendo tan inquisitivo, ni pueda ya entrar, pero he de ser sincero conmigo mismo & con los demás.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Admin escribió:No me vengas con historias que este foro solo lo controlan los administradores y moderadores del foro.. Dejate de bobadascontra el miedo global escribió:Cepheus escribió:El teclado, que se ha declarado en rebelión
Algo severa o seca la respuesta del Admin. Aunque malos días puede tenerlos cualquiera.
Namas3!!!
tao2013- Reportero total
Informacion
Compañeros les informo que estas energías no solo afecta a las cosa eléctricas si no que también a nosotros en lo físico con enfermedades y emociones descontroladas, así es que a tener cuidado porque nos podemos poner mas paranoicos de lo que ya estamos.
Es solo un consejo y se los digo con conocimiento de causa, ya a mi me a pasado y he tenido que poner de mi parte.
Los dejo por ahora voy a la despedida de soltera de mi sobrina que se casa el 21 de diciembre, que tal?
Es solo un consejo y se los digo con conocimiento de causa, ya a mi me a pasado y he tenido que poner de mi parte.
Los dejo por ahora voy a la despedida de soltera de mi sobrina que se casa el 21 de diciembre, que tal?
marinawais- Reportero total
La energía monetaria debe usarse sabiamente, ya que por estos tiempos está muy adulterada & no sirve ya para los fines para los que fue creada, tiene los días contados.
No sé aún si el Admin está cobrando por ello, así que de ser así, sólo me queda hacer un aporte más, por el Bien Común, para luego sólo mirar como uno más, manteniéndome así imparcial & observador de los acontecimientos venideros.
Acepto críticas, rechazo reconocimientos. En un mundo donde todo se compra & se vende, yo no me vendo.
Namasté!!!
No sé aún si el Admin está cobrando por ello, así que de ser así, sólo me queda hacer un aporte más, por el Bien Común, para luego sólo mirar como uno más, manteniéndome así imparcial & observador de los acontecimientos venideros.
Acepto críticas, rechazo reconocimientos. En un mundo donde todo se compra & se vende, yo no me vendo.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Post borrado por la administración
akelaton- Usuario habitual
Pero ¿qué coño está pasando?
Posts anulados por la administración, acusaciones contra esta, etc.
Vale que muchos esteis hartos de oir comentarios que os parecen de iluminados, o de gente que os trata de putear con información falsa.
Yo he dicho muchas veces que tambien iba cansado de esas noticias, que habia que vivir la vida, aunque en mi interior nunca he dejado de creer en las profecias verdaderas, y esas se saben claramente cuales son, porque estan escritas de un modo muy distinto al resto.
Yo os pido que trateis de no desesperar, de no desquiciaros con todo esto, que creais en el poder que todos llevais dentro, porque ese es el único poder que nos puede salvar a todos, venga o no venga el fin del mundo el 21 de diciembre.
Os daré unas cuantas pautas para llegar a tener una vida sensata, tranquila y espiritual. Si esto os hace gracia, reiros, reiros de mi, criticarme todo lo que querais. No me vais a hacer ningún daño, ni os lo voy a tomar a mal.
Vida autosuficiente- Magia blanca-criterio propio- buscar y contactar con vuestro guia espiritual.
En otro mensaje os explicaré lo que quiero deciros con estas pautas.
Eso si, recordar que, sois libres, igual que la energia a la cual perteneceis, como yo, como todos.
No, no me he vuelto loco, y de ser así me alegro de ser distinto a la sociiedad
Vale que muchos esteis hartos de oir comentarios que os parecen de iluminados, o de gente que os trata de putear con información falsa.
Yo he dicho muchas veces que tambien iba cansado de esas noticias, que habia que vivir la vida, aunque en mi interior nunca he dejado de creer en las profecias verdaderas, y esas se saben claramente cuales son, porque estan escritas de un modo muy distinto al resto.
Yo os pido que trateis de no desesperar, de no desquiciaros con todo esto, que creais en el poder que todos llevais dentro, porque ese es el único poder que nos puede salvar a todos, venga o no venga el fin del mundo el 21 de diciembre.
Os daré unas cuantas pautas para llegar a tener una vida sensata, tranquila y espiritual. Si esto os hace gracia, reiros, reiros de mi, criticarme todo lo que querais. No me vais a hacer ningún daño, ni os lo voy a tomar a mal.
Vida autosuficiente- Magia blanca-criterio propio- buscar y contactar con vuestro guia espiritual.
En otro mensaje os explicaré lo que quiero deciros con estas pautas.
Eso si, recordar que, sois libres, igual que la energia a la cual perteneceis, como yo, como todos.
No, no me he vuelto loco, y de ser así me alegro de ser distinto a la sociiedad
Cepheus- Reportero total
tao2013 escribió:La energía monetaria debe usarse sabiamente, ya que por estos tiempos está muy adulterada & no sirve ya para los fines para los que fue creada, tiene los días contados.
Namasté!!!
Tao... ¿porqué te importa tanto que el Admin. cobre o no por la publicidad? ¿que cambia eso?
Que ponga publicidad y cobre por ella, no es algo que tenga que ver con los usuarios, creo yo, como tampoco nosotros tenemos por que saber si tiene gastos para mantener este foro.
Esto es una puerta abierta para que todos podamos expresar nuestras opiniones dentro de la libertad y el orden que nos brinda, y eso debería ser suficiente para nosotros. Lo demás es buscarle tres pies al gato.
Al decir que tu no te vendes, deduzco que te refieres a que los demás usuarios, solo por el hecho de consentir que el Admin. ejerza su derecho a poner publicidad, NOS ESTAMOS VENDIENDO. ¿no es así?
Y de ser así, amigo Tao... ¿se puede saber, podrías decirnos a quien o que nos estamos vendiendo?
Que barbaridad, Tao, salir con esas ahora.
Creo que lo he razonado con bastante claridad
Saludos
belisa- Reportero total
Contenido patrocinado
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16