las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo
+50
belisa
energias.
JAVIERCAL
orejas al viento
juandenis
quiensabe
chavo
chosen
fontan
eduardoapas
Maya 2012
VLAD
alo
tao2013
Estibaliz
luna negra
Enrique
lobamaluna
jordis
trimegistro
JVC
Lauke
luisrodevia
javivi100
salomon23
agamenon22
Charo
Exodisto
sonicohead
entefx
gabustack
elvira.barrajonarroyo
kaupas
nanicg
adelarosu
CALATRAVO
Hulna
SANTHYDEVA
Cepheus
marinawais
Efrain
contra el miedo global
Angelitomaki
Norma Rozas
Trece.lunas2012
beatriz sanchez
galager
guille
jonthan
Mundoalerta
54 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo
Pero a pesar de mis anteriores comentarios todos sabemos como estan las cosas, crisis, peligro constante de una guerra mundial, tormentas solares, hambruna de mas de un tercio de la poblacion mundial.
Tal vez, como dicen los mayas es un cambio de era que no el apocalipsis, y el 21 de diciembre sea solamente la fecha el inicio de este cambio, tal vez para ello tengamos que pasarlo mal, a nivel economico, conflictos internacionales,Super caldera de Yellowstone, tormentas solares y un largo etc que nos lleven tras un periodo de cambios a un nuevo mundo, que espero que sea mejor que este.
Tal vez, como dicen los mayas es un cambio de era que no el apocalipsis, y el 21 de diciembre sea solamente la fecha el inicio de este cambio, tal vez para ello tengamos que pasarlo mal, a nivel economico, conflictos internacionales,Super caldera de Yellowstone, tormentas solares y un largo etc que nos lleven tras un periodo de cambios a un nuevo mundo, que espero que sea mejor que este.
Última edición por contra el miedo global el Sáb Nov 24, 2012 9:28 pm, editado 1 vez (Razón : no entraron bien los datos)
contra el miedo global- PIRULAS NIBIRUS
Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo
Cepheus escribió:El teclado, que se ha declarado en rebelión
Jajajaja a mi me paso igual con el portatil y le tuve que poner un teclado adicional, estan locos estos de Acer (version moderna de la celebre frase de Obelix)
¿te ocurre a menudo? ¿eres muy rebelde? tal vez SITEL o INDECT te den una solucion, ellos los saben TODO pues lo controlan TODO, hasta este foro.
Última edición por contra el miedo global el Sáb Nov 24, 2012 9:32 pm, editado 1 vez
Quien sabe
Galicia, tierra de leyendas de brujos y brujas, Santa Compaña, aparecidos, etc. La magia está presente en cada pueblo, en cada monte, en cada roca.
¿Será el 21 de diciembre el día del retorno de lo mágico, de las brujas, de los hechiceros?
Todo depende de las alteraciones que nos depare el centro de la galaxia, y su influencia en los planetas, la tierra, y la luna.
¿Acaso os parece fantasía lo que digo?
Veamos. Hay demasiados mundos ocultos, incluso en una misma realidad, y no sería nada raro esperar a que también se abran puertas a esos mundos, que lo que está en esta dimensión pueda pasar a otras y vicebersa.
¿Que sabemos de los viajes en el espacio-tiempo? ¿Son fantasias y cuentos todo lo que llenan libros y libro, e investigaciones antropológicas de medio mundo?
Lugares como Francia, e Irlanda aún cultivan sus tradiciones en lo que a brujeria se refiere, lo que hoy conocemos como WICCA.
Decirme la verdad ¿No es mejor indagar y creer en esto, que pensar que ese dia el 21 de diciembre de este año, todo se va a ir al carajo, o de esa fecha en adelante?
Si, he dicho que la Humanidad va camino de meterse la gran hostia, pero ¿y si fuese posible cambiar eso?
¿Porque no buscar la verdad o volver a utilizar la magia?
¿Porque no retornar a la inocencia de nuevo, y creer en mundos mejores?
¿No os parece que se nos está yendo la olla con todo esto del fin del mundo?
Quizá el mundo aún de para muchos más giros. Tal vez seamos nosotros con nuestra actitud agrietada quien no esté permitiendo que el mundo siga girando.
¿Será el 21 de diciembre el día del retorno de lo mágico, de las brujas, de los hechiceros?
Todo depende de las alteraciones que nos depare el centro de la galaxia, y su influencia en los planetas, la tierra, y la luna.
¿Acaso os parece fantasía lo que digo?
Veamos. Hay demasiados mundos ocultos, incluso en una misma realidad, y no sería nada raro esperar a que también se abran puertas a esos mundos, que lo que está en esta dimensión pueda pasar a otras y vicebersa.
¿Que sabemos de los viajes en el espacio-tiempo? ¿Son fantasias y cuentos todo lo que llenan libros y libro, e investigaciones antropológicas de medio mundo?
Lugares como Francia, e Irlanda aún cultivan sus tradiciones en lo que a brujeria se refiere, lo que hoy conocemos como WICCA.
Decirme la verdad ¿No es mejor indagar y creer en esto, que pensar que ese dia el 21 de diciembre de este año, todo se va a ir al carajo, o de esa fecha en adelante?
Si, he dicho que la Humanidad va camino de meterse la gran hostia, pero ¿y si fuese posible cambiar eso?
¿Porque no buscar la verdad o volver a utilizar la magia?
¿Porque no retornar a la inocencia de nuevo, y creer en mundos mejores?
¿No os parece que se nos está yendo la olla con todo esto del fin del mundo?
Quizá el mundo aún de para muchos más giros. Tal vez seamos nosotros con nuestra actitud agrietada quien no esté permitiendo que el mundo siga girando.
Cepheus- Reportero total
Llamarme niño, llamarme nostalgico, loco, lo que querais
Una de las trilogias que más me ha gustado ver en el cine, es "El señor de los anillos". Es una pelicula que te transporta a otro mundo, a uno fantastico.
Hay un tema dentro de la BSO de esta pelicula, que os recomiendo, es un tema de opera, se titula Twilight and Shadow y es muy buena para tirarse tres mnutos en una total calma. Este tema se escucha en la tercera parte "El retorno del rey".
¿Qué tiene que ver esto con lo del 21 de diciembre?
Es lo siguiente.
El apocalipsis o la calma total comienza dentro de cada uno de nosotros, lo que pase en el exterior a veces depende de nosotros, y a veces no.
Hay un tema dentro de la BSO de esta pelicula, que os recomiendo, es un tema de opera, se titula Twilight and Shadow y es muy buena para tirarse tres mnutos en una total calma. Este tema se escucha en la tercera parte "El retorno del rey".
¿Qué tiene que ver esto con lo del 21 de diciembre?
Es lo siguiente.
El apocalipsis o la calma total comienza dentro de cada uno de nosotros, lo que pase en el exterior a veces depende de nosotros, y a veces no.
Cepheus- Reportero total
El plan perfecto
Si todo ha de cambiar, si todo ha de renovarse, si todo tiene que destruirse, será de un modo que escape a nuestra comprensión, y a partir de ahí quien siga viviendo, que comience a aprender de nuevo..
Cepheus- Reportero total
re
en conclucion de todo lo que lei aqui.sabemos como nuestro hermano el homo sapiens
beatriz sanchez- Usuario habitual
Retorciendo lo retorcido
Jolines, veo que le dais a la masa gris de escandalo.
Compañero ¿serias tan amble de darme la explicacion a una facilita? Estan vivos . Sinceramente, me gustaria conocer tu opinion y una posible relacion con el susodicho 21-12-2012 caso de haberla segun tu opinion.
Gracias.
Compañero ¿serias tan amble de darme la explicacion a una facilita? Estan vivos . Sinceramente, me gustaria conocer tu opinion y una posible relacion con el susodicho 21-12-2012 caso de haberla segun tu opinion.
Gracias.
re
bueno quiero decir.que sabemos pero no sabemos.y como dice el dicho solo dios sabe
beatriz sanchez- Usuario habitual
Cantinfladas
Quedo cómico eso beatriz, parece que hablara cantinfla pero tienes la razon
marinawais- Reportero total
beatriz sanchez escribió:bueno quiero decir.que sabemos pero no sabemos.y como dice el dicho solo dios sabe
¿Cómo qe no sabemos? ¿A estas alturas presumimos de "no saber nada"? Pues se acercn las fechas de los exámenes & siendo unos "negados" no vamos a poder aprobar & pasar al siguiente curso en esta escuela planetaria.
Más info aclaratoria aquí:
La NASA envia correo a su GENTE y familiares - Pág. 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!!
¿Muere el grano por transformarse en álbol? ¿O el feto por transformarse en niño? ¿O la oruga por transformarse en mariposa? ¿Morirá el Universo por nacer a su cuarta dimensión? Sólo tenemos que procurar no desordenar, a diario.
tao2013- Reportero total
Ojo con los muertos, porque podrían adelantar el fin del mundo
Si habeis leido las noticias estareis al tanto de la exhumacion del cuerpo de Arafat para practicarle una segunda prueba, y verificar o desmentir si su envenenado.
Igual me llamais exagerado, pero hora mismo la continuidad de la paz en el mundo depende de esos resultados.
¿Porqué?
Imaginaros, que, aunque se desconozca la autoria, los resultados son positivos.
O mucho engaña la gente, y son más tranquilos de lo que aparentan, o lo que hemos visto en Gaza, se va a quedar en nada si pensamos en las reacvciones, incluso la de Irán.
Igual me llamais exagerado, pero hora mismo la continuidad de la paz en el mundo depende de esos resultados.
¿Porqué?
Imaginaros, que, aunque se desconozca la autoria, los resultados son positivos.
O mucho engaña la gente, y son más tranquilos de lo que aparentan, o lo que hemos visto en Gaza, se va a quedar en nada si pensamos en las reacvciones, incluso la de Irán.
Cepheus- Reportero total
La paz del mundo depende de si la Jerarquía Espiritual decide que ha llegado a madurar la Humanidad hasta un punto en que se le permita cosechar libremente las consecuencias de sus actos para que así aprenda a no sembrar más egoísmo en la Naturaleza & en el prójimo... & estamos en un punto en que posiblemente la Humanidad ya esté madura.
¿Qué más necesitaríamos para matarnos, robarnos & mentirnos unos a los otros? Ah, pero, si ya lo estamos haciendo!!!
Lo dicho, hay una mano invisible que atenúa las consecuencias de nuestros actos...por ahora. Arafat no pinta nada.
Namasté!!!
ANUNCIOS DEL FORO para difundir masivamente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Yo no estaría tan seguro Tao
Eso de que Arafat no pinta nada lo vamos a dejar.
Esto puede ser más grave que las intenciones de Irán de tener armas nucleares.
Si ya por la quema de coranes, o las viñetas y el vido de Mahoma, pasó lo que pasó, imaginate o imaginaros la reacción no solo de Palestina, sino de los paises que se la tienen jurada a Israel, si se demuestra que fue envenenado, y que la autoria apunta a Israel.
Je, ahora solo falta que aparezca el Arca de la Alianza (esto lo digo yo)
Esto puede ser más grave que las intenciones de Irán de tener armas nucleares.
Si ya por la quema de coranes, o las viñetas y el vido de Mahoma, pasó lo que pasó, imaginate o imaginaros la reacción no solo de Palestina, sino de los paises que se la tienen jurada a Israel, si se demuestra que fue envenenado, y que la autoria apunta a Israel.
Je, ahora solo falta que aparezca el Arca de la Alianza (esto lo digo yo)
Cepheus- Reportero total
Creencia
Estoy de acuerdo contigo tao, si existe esa, llamemosla mano invisible, si no ya todo esto se hubiese acabado, ya se hizo una vez en Atlan y aunque algunos no estuvieron de cuerdo se llevo
a cabo, yo confió que esta ves no sea así, porque entonces no hemos aprendido nada, ni se a enseñado bien o sea se volvio a fallar.
Yo creo, espero, aspiro y deseo que esta vez se logre. AMEN
a cabo, yo confió que esta ves no sea así, porque entonces no hemos aprendido nada, ni se a enseñado bien o sea se volvio a fallar.
Yo creo, espero, aspiro y deseo que esta vez se logre. AMEN
marinawais- Reportero total
Contenido patrocinado
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16