ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
+26
tao2013
OMACHIN
merlion
Divertido7
maria del pilar
LOBO
Linx
santa sativa
belisa
neron
kaupas
santi250
shaimora
russi
lilian
Cepheus
dezar
Uge
bonety
pocahontas
energias.
Nostromo
javivi100
Mundoalerta
xacobe_3
quiensabe
30 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 48 de 61.
Página 48 de 61. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61
Presidente de NNGG del PP cobra 47mil al año y dice a uno: "Moro de mierda, vete a tu pais
[youtube][/youtube] que se creen estos hp
ANY2012- Reportero total
La conciencia corroe más que la verguenza
Que te llamen corrupto siendo politico y presidente es algo con lo que ellos ya cuentan cuando se meten a esas empresas.
Pero ¿y si te acusan de violar los derechos humanos, de reprimir a la gente violentamente en las calles anulando su derecho a protestar?
Quizá parezca que nada les afecta, pero no es muy agradable que en tu pais te acusen de ser una especie de "genocida". De acabar con la población y sus derechos, a base de miseria .
Un caso como el de los sobres lo pueden arreglar con chanchullos, con "hacer desaparecer pruebas, o incluso inhabilitar amedrentando a los jueces y todo aquel que hable de mas.
Pero una denuncia masiva de todo un pueblo, acusándolos de "crimenes contra la humanidad", como son anulación de derechos humanos, represión, y provocar la miseria de incluso familias con crios de menos de cinco años. Eso, eso no se borra tan facilmente.
Si se hace eco la prensa internacional es comno colocarles un letrero una etiqueta con la palabra "genocida", o "criminal"
¿Que explicación le darán a sus hijos o nietos? ¿Les mentirán a ellos? ¿Permitirán que vayan por la vida siendo señalados a causa de lo que hicieros sus padres o sus abuelos?
Si es así ¿qué cloase de Humanidad estamos construyendo?
Habrá muchos que lo vean normal, pero habrá otros que deseen que un cataclismo o una guerra es mejor alternativa para acabar con gente así, que tratar de protestar contra ellos.
En mi opinión, creo que se habla demasiado, pero que nadie se atreve a dar el verdadero paso.
Todos dicen que hay que limpiar este pais, pero unos por otros y todo sigue sin barrer. Nadie se decide a coger la escoba y empezar de una puta vez.
Solo hay dos opciones coherentes. O dejar de protestar, o hacer algo ya, aunque sea uno mismo quien tenga que ponerle un par de huevos, y empezar a eliminarlos de una jodida vez..
Puedes ir a la carcel, apaleado o muerto. Pero quien quiere la libertad ha de saber que esas tres alternativas son las condiciones que ha de aceptar una vez se emprenda el camino. El verdadero no tiene marcha atrás.
Esa es la verdadera revolución, la que lleva a la libertad, o a la carcel, o incluso a la muerte.
En una verdadera Revolución al enemigo, como minimo se le provoca el miedo.
Pero ¿y si te acusan de violar los derechos humanos, de reprimir a la gente violentamente en las calles anulando su derecho a protestar?
Quizá parezca que nada les afecta, pero no es muy agradable que en tu pais te acusen de ser una especie de "genocida". De acabar con la población y sus derechos, a base de miseria .
Un caso como el de los sobres lo pueden arreglar con chanchullos, con "hacer desaparecer pruebas, o incluso inhabilitar amedrentando a los jueces y todo aquel que hable de mas.
Pero una denuncia masiva de todo un pueblo, acusándolos de "crimenes contra la humanidad", como son anulación de derechos humanos, represión, y provocar la miseria de incluso familias con crios de menos de cinco años. Eso, eso no se borra tan facilmente.
Si se hace eco la prensa internacional es comno colocarles un letrero una etiqueta con la palabra "genocida", o "criminal"
¿Que explicación le darán a sus hijos o nietos? ¿Les mentirán a ellos? ¿Permitirán que vayan por la vida siendo señalados a causa de lo que hicieros sus padres o sus abuelos?
Si es así ¿qué cloase de Humanidad estamos construyendo?
Habrá muchos que lo vean normal, pero habrá otros que deseen que un cataclismo o una guerra es mejor alternativa para acabar con gente así, que tratar de protestar contra ellos.
En mi opinión, creo que se habla demasiado, pero que nadie se atreve a dar el verdadero paso.
Todos dicen que hay que limpiar este pais, pero unos por otros y todo sigue sin barrer. Nadie se decide a coger la escoba y empezar de una puta vez.
Solo hay dos opciones coherentes. O dejar de protestar, o hacer algo ya, aunque sea uno mismo quien tenga que ponerle un par de huevos, y empezar a eliminarlos de una jodida vez..
Puedes ir a la carcel, apaleado o muerto. Pero quien quiere la libertad ha de saber que esas tres alternativas son las condiciones que ha de aceptar una vez se emprenda el camino. El verdadero no tiene marcha atrás.
Esa es la verdadera revolución, la que lleva a la libertad, o a la carcel, o incluso a la muerte.
En una verdadera Revolución al enemigo, como minimo se le provoca el miedo.
Cepheus- Reportero total
Quisiera dejarlo todo y desaparecer
Todo esto me causa un poco de ansiedad.
Por un lado la gente protesta y por otro no se decide a hacer lo que hay que hacer en estos casos, o sea, una Revolución, sin medias tintas.
Pero, unos por otros y la casa sin barrer, y mientras tanto el mundo se est´ña yendo a la mierda, no solo por la actitud de los politicos, sino también por culpa de buena parte de una sociedad que no solo no respeta ni las normas, sino que parece estar agusto con este ritmo de vida.
Por eso digo que me gustaría dejarlo todo. Decirme a mi mismo Andrés ¿qué estas buscando exactamente?
Buscar, eso es lo que haría, buscar.
Pero buscaría por mi mismo, porque veo que esta Humanidad no se aclara, y obviamente tratar de encontrar una respuesta donde solo hay preguntas y desconcierto sería como "dar palos de ciego".
Hay una parte de este pais que ha desconectado de todo lo que pasa, hay otra parte del propio mundo que ha hecho lo mismo.
Curiosamente, en el apartado de segumiento del sol, aquí en este foro, hoy no habia ninguna visita, salvo la mia para comentarles a Muino y Pablitode mar, que daba cierta envidia su mentalidad, pues solo se ocupan de su materia, no tratan de involucrase o interesarse por otras. Y mejor así, porque acabarían desquiciados.
Yo no sé cual es mi "misión " en esta vida, pero creo que cada día me alejo más de ella. Sí, ya sé ¿cómo me puedo alejar de algo que no se lo que es?
Me refiero al camino para encontrar esa misión, vocación o lo que sea.
Todos nacemos para algo, otra cosa es que lo sepamos o lo acabemos realizando.
¿Quien sabe? Igual me estoy equivocando en el contexto o significado que le estoy dando a la palabra "Revolución", igual en vez de ir por el camino del Che, igual estoy destinado a seguir la senda de Gandhi, de Buda, o del própio Jesús.
Igual me ha tocado revolucionar la iglesia desde fuera.
Sea lo que sea, nunca lo sabre´si no trato de averigualo por mi mismo.
Bueno, algo sí sé. Y es que tiene que ver con esa palabra "Revolución"
Así que, voy a reducir mis entradas en este foro, voy a reducir mi conexión con todo esto que pasa en mi pais, en el mundo, y voy a bucear en mi mismo.
Eso sí, trataré de no perder el hilo. Pero sin obsesionarme tanto. Y os aconsejo a todos que hagais lo mismo, o vamos a coger una depresión decarajo todos.
Por un lado la gente protesta y por otro no se decide a hacer lo que hay que hacer en estos casos, o sea, una Revolución, sin medias tintas.
Pero, unos por otros y la casa sin barrer, y mientras tanto el mundo se est´ña yendo a la mierda, no solo por la actitud de los politicos, sino también por culpa de buena parte de una sociedad que no solo no respeta ni las normas, sino que parece estar agusto con este ritmo de vida.
Por eso digo que me gustaría dejarlo todo. Decirme a mi mismo Andrés ¿qué estas buscando exactamente?
Buscar, eso es lo que haría, buscar.
Pero buscaría por mi mismo, porque veo que esta Humanidad no se aclara, y obviamente tratar de encontrar una respuesta donde solo hay preguntas y desconcierto sería como "dar palos de ciego".
Hay una parte de este pais que ha desconectado de todo lo que pasa, hay otra parte del propio mundo que ha hecho lo mismo.
Curiosamente, en el apartado de segumiento del sol, aquí en este foro, hoy no habia ninguna visita, salvo la mia para comentarles a Muino y Pablitode mar, que daba cierta envidia su mentalidad, pues solo se ocupan de su materia, no tratan de involucrase o interesarse por otras. Y mejor así, porque acabarían desquiciados.
Yo no sé cual es mi "misión " en esta vida, pero creo que cada día me alejo más de ella. Sí, ya sé ¿cómo me puedo alejar de algo que no se lo que es?
Me refiero al camino para encontrar esa misión, vocación o lo que sea.
Todos nacemos para algo, otra cosa es que lo sepamos o lo acabemos realizando.
¿Quien sabe? Igual me estoy equivocando en el contexto o significado que le estoy dando a la palabra "Revolución", igual en vez de ir por el camino del Che, igual estoy destinado a seguir la senda de Gandhi, de Buda, o del própio Jesús.
Igual me ha tocado revolucionar la iglesia desde fuera.
Sea lo que sea, nunca lo sabre´si no trato de averigualo por mi mismo.
Bueno, algo sí sé. Y es que tiene que ver con esa palabra "Revolución"
Así que, voy a reducir mis entradas en este foro, voy a reducir mi conexión con todo esto que pasa en mi pais, en el mundo, y voy a bucear en mi mismo.
Eso sí, trataré de no perder el hilo. Pero sin obsesionarme tanto. Y os aconsejo a todos que hagais lo mismo, o vamos a coger una depresión decarajo todos.
Cepheus- Reportero total
Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
russi escribió:ANY2012 escribió:[youtube][/youtube]
Pérdida de tiempo (o sea, de Razón), de Atención & de Voluntad.
Mejor haríais en seguir el ejemplo de las abejas obreras, que producen, se organizan & no hacen huelgas, protestas ni ruidos.
"Los grandes acontecimientos ocurren siempre en silencio" (Nietzsche)
ORGANIGRAMA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De “COMPRAR PARA TIRAR” a “SABER HACER PARA ENSEÑAR”:
-Cada uno realiza su labor propiae intercambia sus productos con los demás…
Así a nadie le falta de nada,
y quien más da de sí mismo
más recibe de los demás.
-Cada uno enseña su labor propiaa los demás…
Así nadie depende de nadie,
y quien más enseña de sí mismo
más respeto recibe de los demás.
Y todos somos así más ricos y más libres.
De “COMPRAR PARA TIRAR” a “SABER HACER PARA ENSEÑAR”:
-Cada uno realiza su labor propiae intercambia sus productos con los demás…
Así a nadie le falta de nada,
y quien más da de sí mismo
más recibe de los demás.
-Cada uno enseña su labor propiaa los demás…
Así nadie depende de nadie,
y quien más enseña de sí mismo
más respeto recibe de los demás.
Y todos somos así más ricos y más libres.
Namasté!!!
"En el país de los ciegos el tuerto es rey".
tao2013- Reportero total
Re: CLUB BILDERBERG DETRAS DE TODO
ANY2012 escribió:[youtube][/youtube]
Este hombre, Enrique de Vicente, lleva hablando del Club Bilderberg desde que sólo se los nombraba de pasada en la mayoría de los periódicos, o sea, cuando él trabajaba en la desaparecida & mítica revista KARMA-7 & sólo se los conocía como el CLUB DE ROMA.
Escuchad todo lo que este veterano tenga que decir acerca de "ellos". Es una buena fuente de información al respecto.
Namasté!!!
Escuchad todo lo que este veterano tenga que decir acerca de "ellos". Es una buena fuente de información al respecto.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
hay que buscar una constituyente
crear una constitución del pueblo por el pueblo y para el pueblo .no mas monarquia que se come con sus amiguitos los presupuestos del pais .... y el pueblo en la peor forma de la antesala de la revolucion francesa, todos comiendo miiiiiiiirda, es hora de empezar con eso, y se puede hacer es una buena motivacion y alejar a las ratas de ese evento..... no mas constitucion monarquica de corrupción y falsedades
ANY2012- Reportero total
Pérez-Reverte: “Rajoy miente una vez más; otros sí han trincado, lo sabe y los está protegiendo”
El escritor Arturo Pérez Reverte se ha pronunciado este domingo a través de la red social Twitter acerca de las últimas polémicas políticas que han tenido lugar en España en torno al Gobierno del Partido Popular.
“No tengo impresión de que Rajoy haya trincado, en primer lugar. No da el perfil de trincar por la cara. Aunque nunca se sabe… Ni siquiera es posible saber, por ahora, si los papeles de Bárcenas son rigurosos o es un camelo para camuflar sus propios robos”, comienza afirmando.
“De momento, lo único que sabemos es que España, hoy domingo, sigue siendo una dictadura fiscal gobernada por una pantalla de plasma. De lo que estoy seguro es de que Rajoy miente una vez más; otros sí han trincado, lo sabe y los está protegiendo”, añade.
El cartagenero afirma que “hasta el tonto del pueblo comprende que lo sabe y que lleva haciendo la vista gorda, tolerándolos cerca desde hace muchísimo tiempo”.
“¿Me van a contar que a estas alturas necesita que se publiquen papeles para saber quién se lo ha llevado en ese partido?”, se pregunta antes de afirmar que “tendrá sus motivos, claro: compromisos de partido, golferías, grupos de poder y demás, pero ese es su compromiso y problema, no el nuestro”.
“Si mañana a las 9.00 Rajoy no está en un juzgado querellándose personalmente contra Bárcenas, confirmará que ni tiene pulso ni vergüenza. Si a esa misma hora no destituye de su cargo a Ana Mato y a unos cuantos más, confirmará que ha mentido, miente y mentirá en el futuro”, considera.
Reverte agrega que “si mañana lunes no hay unas decisiones políticas contundentes que tajen de un hachazo toda esa basura, significará que Rajoy es cómplice, y si no pone a todo sospechoso razonable de su partido en la puta calle significará que está dispuesto a seguir pasteleando”.
“O hay cirujía (sic) de hierro o esto se les irá de las manos. La pregunta es si Rajoy tiene agallas y libertad para esa cirujía (sic). Hay 6.000.000 parados en la calle y ningún motivo para perdonar”, sentencia.
El escritor considera que “el problema es el sistema; lo que se ha permitido que ocurra con él, por complicidad, interés o cobardía, porque es mentira que en España haya una democracia real”, sino “una patritocracia impune, controlada por muchos que organizan su negocio a costa de sus compañeros de partido y de quienes los votan”.
“Hubo siete años de zapaterismo (que era tonto, pero honrado) para limpiar los establos cuya pulcra y rauda limpieza exige Rubalcaba ahora. Él mismo estuvo allí, y que yo sepa, no limpió un carajo”, apunta, al tiempo que afirma que “si fuera Rubalcaba no hablaría demasiado alto, más bien me apresuraría a colaborar en la cirujía (sic), por mis propias gangrenas”.
Reverte concluye que “mañana a las 9.00 debería haber varios cadáveres políticamente decapitados expuestos ante el Palacio de la Moncloa, con cuervos revoloteando y todo eso. Y si entre ellos hubiera algún inocente, pues mala suerte. La política no es como el resto de la vida, tiene sus riesgos”, y asegura que así “España respiraría, tal vez, un poquito más tranquila, con menos rabia y menos ansias crecientes de esa justicia nunca satisfecha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]“No tengo impresión de que Rajoy haya trincado, en primer lugar. No da el perfil de trincar por la cara. Aunque nunca se sabe… Ni siquiera es posible saber, por ahora, si los papeles de Bárcenas son rigurosos o es un camelo para camuflar sus propios robos”, comienza afirmando.
“De momento, lo único que sabemos es que España, hoy domingo, sigue siendo una dictadura fiscal gobernada por una pantalla de plasma. De lo que estoy seguro es de que Rajoy miente una vez más; otros sí han trincado, lo sabe y los está protegiendo”, añade.
El cartagenero afirma que “hasta el tonto del pueblo comprende que lo sabe y que lleva haciendo la vista gorda, tolerándolos cerca desde hace muchísimo tiempo”.
“¿Me van a contar que a estas alturas necesita que se publiquen papeles para saber quién se lo ha llevado en ese partido?”, se pregunta antes de afirmar que “tendrá sus motivos, claro: compromisos de partido, golferías, grupos de poder y demás, pero ese es su compromiso y problema, no el nuestro”.
“Si mañana a las 9.00 Rajoy no está en un juzgado querellándose personalmente contra Bárcenas, confirmará que ni tiene pulso ni vergüenza. Si a esa misma hora no destituye de su cargo a Ana Mato y a unos cuantos más, confirmará que ha mentido, miente y mentirá en el futuro”, considera.
Reverte agrega que “si mañana lunes no hay unas decisiones políticas contundentes que tajen de un hachazo toda esa basura, significará que Rajoy es cómplice, y si no pone a todo sospechoso razonable de su partido en la puta calle significará que está dispuesto a seguir pasteleando”.
“O hay cirujía (sic) de hierro o esto se les irá de las manos. La pregunta es si Rajoy tiene agallas y libertad para esa cirujía (sic). Hay 6.000.000 parados en la calle y ningún motivo para perdonar”, sentencia.
El escritor considera que “el problema es el sistema; lo que se ha permitido que ocurra con él, por complicidad, interés o cobardía, porque es mentira que en España haya una democracia real”, sino “una patritocracia impune, controlada por muchos que organizan su negocio a costa de sus compañeros de partido y de quienes los votan”.
“Hubo siete años de zapaterismo (que era tonto, pero honrado) para limpiar los establos cuya pulcra y rauda limpieza exige Rubalcaba ahora. Él mismo estuvo allí, y que yo sepa, no limpió un carajo”, apunta, al tiempo que afirma que “si fuera Rubalcaba no hablaría demasiado alto, más bien me apresuraría a colaborar en la cirujía (sic), por mis propias gangrenas”.
Reverte concluye que “mañana a las 9.00 debería haber varios cadáveres políticamente decapitados expuestos ante el Palacio de la Moncloa, con cuervos revoloteando y todo eso. Y si entre ellos hubiera algún inocente, pues mala suerte. La política no es como el resto de la vida, tiene sus riesgos”, y asegura que así “España respiraría, tal vez, un poquito más tranquila, con menos rabia y menos ansias crecientes de esa justicia nunca satisfecha
russi- Moderador Global
ANY2012 escribió:crear una constitución del pueblo por el pueblo y para el pueblo .no mas monarquia que se come con sus amiguitos los presupuestos del pais .... y el pueblo en la peor forma de la antesala de la revolucion francesa, todos comiendo miiiiiiiirda, es hora de empezar con eso, y se puede hacer es una buena motivacion y alejar a las ratas de ese evento..... no mas constitucion monarquica de corrupción y falsedades
esto va para los NULE,, FARC,,, URIBE,,,
Compañeros esto no es para consolarlos pero mi querida tierra COLOMBIA,,, ha sufrido de todo,,, se han robado el país,,, la guerrilla nos ha azotado como ha querido, los secuestros no se detienen y fuera de eso tenemos que entrar en dialogos de paz para que no acaben con el pobre campesino, para que la gente pueda transitar tranquilamente por las carreteras,, que desfachatez,,, si eso es un derecho que tenemos ahora tenemos que negociar,,, las masacres por el narcotráfico nos han matado grandes dirigentes que prometían un buen país como LUIS CARLOS GALAN,,, y otros más que les dieron de baja,,, bueno queria desahogar un poco
russi- Moderador Global
Rajoy guiña un ojo cuando miente: ¡la batalla está en el inconsciente!
Hace tiempo que vengo insistiendo que la batalla real está en el inconsciente. Por eso nos inundan de basura a través de la música sofronizante, el cine y las noticias: para que seamos incapaces de ver la Realidad. Por eso a Freud no se le estudia en las facultades de psicología y por eso en las de publicidad se niega la existencia de la publicidad subliminal. Por eso, por último, muchas de las utilísimas técnicas new age están aparcadas en el ámbito de las “pseudociencias”.
Si la gente despertara a la existencia del inconsciente (ese dominio judío, recordémoslo), ya no les podrían engañar.
Esa es la razón de que me haya atraído este vídeo en el que se demuestra que Rajoy tiene un tic nervioso (guiña un ojo) cuando miente. No sólo eso: se trabuca (como Obama) cuando tiene que mentir.
A partir de ahora, le vamos a pillar fácil, y esta información va a hacer que, por fin, el inconsciente se convierta en un asunto político.
Los nuevos sistemas de gobierno deberán incluir una cláusula de protección del inconsciente del individuo: ¡ya verás qué pronto se acabaría la manipulación!
Si la gente despertara a la existencia del inconsciente (ese dominio judío, recordémoslo), ya no les podrían engañar.
Esa es la razón de que me haya atraído este vídeo en el que se demuestra que Rajoy tiene un tic nervioso (guiña un ojo) cuando miente. No sólo eso: se trabuca (como Obama) cuando tiene que mentir.
A partir de ahora, le vamos a pillar fácil, y esta información va a hacer que, por fin, el inconsciente se convierta en un asunto político.
Los nuevos sistemas de gobierno deberán incluir una cláusula de protección del inconsciente del individuo: ¡ya verás qué pronto se acabaría la manipulación!
russi- Moderador Global
Todas las mentiras de Rajoy y el PP
Recopilación de todas las mentiras de Mariano Rajoy y su partido desde que entraron al gobierno.
1. Rajoy promete no tocar las pensiones
2. “Hay otras formas mejores de gastarse el dinero que en la traducción simultánea”
3. “Esto de la Alianza de Civilizaciones es una cosa de broma”
4. “Suben las pensiones, becas e intereses de la deuda”
5. El nuevo impuesto sobre loterías recaudará el 20% de los principales premios
6. El PP se crece y promete crear 3.5 millones de empleos
7. “No existe una recomendación de acelerar la entrada en vigor de la jubilación a los 67 años”
8. Se acabarán los puentes
9. Rajoy obligará a dimitir a sus cargos imputados
10. “No me ha presionado nadie, el que ha presionado he sido yo”
11. “El Gobierno actual no provocó este problema, a mí esto no me hubiera pasado”
12. El gobierno actual no provocó este problema (En referencia de las preferentes)
13. “Hemos de hacer reformas, sí, grandes reformas, pero debemos hacerlas pensando en algo más que reducir el déficit”
14. “Más importante que reducir el déficit es asegurar nuestra atención sanitaria”
15. “He tenido que hacer cosas que no iban en mi programa”
16. “Quien tiene más pagará más”
17. “Todos los seres humanos, por el hecho de serlo, tienen derecho a los servicios básicos fundamentales”
18. “No hablaré de la herencia recibida”
19. “El modelo de Camps es el que yo quiero para España”
20. El PP promete que sólo habrá “ajustes” en los “gastos innecesarios”
21. El PP promete a los parados que si votan a Rajoy 3,5 millones encontrarán empleo
22. El PP bajará los impuestos a pymes y emprendedores para crear empleo
23. “Bajar los impuestos, nuestro compromiso”
24. “No haremos una campaña de insidias como hacen otros”
25. Guindos descarta la creación de un ‘banco malo’
26. “Zapatero paga su ineficacia con pensionistas y funcionarios”
27. “No os dejéis engañar, recortes son bajar el suelo a los funcionarios”
28. “Los errores cometidos por el gobierno español lo paguen
los funcionarios públicos que no tienen la culpa de los disparates del
gobierno”
29. “El partido popular nunca habría bajado el sueldo de los funcionarios”
30. “La administración pública que tienen unos sueldos que no
son muy altos son los que van a pagar todos los despilfarros del señor
Rodriguez Zapatero”
31. “El PP quiere bajar los impuestos para que todo cambie”
32. “Cuando yo gobierne bajará el paro”
33. “Coreando: No más IVA, no más IVA”
34. “El gobierno sube el IVA al 21%”
35. Comienza la campaña “NO MÁS IVA”
36. “La subida del IVA es un disparate”
37. “Es un disparate subir el IVA”
38. “El IVA se sube por la inoperancia de Zapatero”
39. “No rotundo a la subida del IVA”
40. “Le voy a meter la tijera a todo salvo a las pensiones, sanidad y educación”
41. “Mi prioridad son las pensiones. A partir de ahí, habrá que recortar en todo”
42. “El Gobierno recorta las pensiones de los jubilados”
43. “Nuestro objetivo es avanzar en la consolidación fiscal y cumplir impecablemente con nuestros objetivos de déficit (4,4%)”
44. “Yo lo que no llevo en mi programa no lo hago”
45. “Decir siempre la verdad, aunque duela, sin adornos y sin excusas: llamar al pan, pan, y al vino, vino”
46. “Un préstamo en condiciones muy favorables (Refiriéndose al rescate)”
47. “El rescate no afecta en absoluto al deficit público”
48. “Rajoy contradice a De Guindos con respecto al déficit público”
49. “Subir los impuestos significa más paro, más recesión y pagar las gracietas de Zapatero”
50. “Francia ya puja para que sea reconocida en el seno de la
UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad (Referente a la
Tauromaquia)”
51. Wert cita en una entrevista dos ejemplos de frases de “adoctrinamiento” de un libro de la asignatura
52. “Las condiciones se les van a imponer a los bancos (Referente al rescate)”
53. “No pienso dar un solo euro de dinero público a la banca”
54. “El copago no está sobre la mesa, así de simple y así de claro”
55. “El copago no figura en el programa electoral del Partido Popular”
56. “Yo no voy a hacer el copago”
57. “Yo no soy partidario del copago en la sanidad”
58. “Más claro agua, yo estoy en contra del copago”
59. “El PP apuesta por la gratuidad en la sanidad”
60. “El Gobierno paga su ineficacia con los pensionistas, los más débiles”
61. “La reforma sanitaria en ninguno de los casos perjudicará a los ciudadanos”
62. “Hay muchísimos caminos, el último subir (Referente al precio del billete del metro)”
63. “Esperemos que la amnistía fiscal sea la última ocurrencia del Gobierno”
64. “El gobierno sube el IVA al 21%”
65. “Nunca se ha salido de una crisis subiendo los impuestos”
66. “Es vergonzoso que planteen subir los impuestos”
67. “Aquí hay un presidente del gobierno que va a dar la cara y que no se va a esconder”
68. “Rajoy esquiva a los periodistas y sale del Senado por el garaje”
69. “Mi intención es no subir los impuestos”
70. “Si gana Rubalcaba subirán los impuestos, si gana Rajoy bajarán los impuestos”
71. “La subida de impuestos no se justifica y es insolidaria con las clases medias y trabajadoras españolas”
72. “Mientras el PP ahorra y baja los impuestos, el PSOE malgasta y los sube”
73. Mariano Rajoy califica de insulto a los Españoles la subida de impuestos
74. “Subir impuestos me parece un disparate”
75. “Subir impuestos es darle una puñalada trapera a la clase media por la espalda”
76. “El PP no va a apoyar abaratar el despido en ningún caso”
77. “Nos vamos a oponer a cualquier subida de impuestos.
Subir los impuestos hoy significa más paro y más recesión y darle un
vuelta de tuerca más a la maltrecha economía de las familias y las
empresas”
78. Rajoy asegura que no habrá rescate a la banca
79. “Nosotros no vamos a apoyar la amnistía fiscal. Porque
los que pagan van a pagar más, y los que no pagan, se les va a perdonar
lo que no han pagado”
80. “Impresentable que la salida que tenga el Gobierno para
colocar la deuda sea dando una amnistía fiscal para los que han
defraudado a Hacienda”
Fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visto en : Eternity Blog
Recopilación de todas las mentiras de Mariano Rajoy y su partido desde que entraron al gobierno.
1. Rajoy promete no tocar las pensiones
2. “Hay otras formas mejores de gastarse el dinero que en la traducción simultánea”
3. “Esto de la Alianza de Civilizaciones es una cosa de broma”
4. “Suben las pensiones, becas e intereses de la deuda”
5. El nuevo impuesto sobre loterías recaudará el 20% de los principales premios
6. El PP se crece y promete crear 3.5 millones de empleos
7. “No existe una recomendación de acelerar la entrada en vigor de la jubilación a los 67 años”
8. Se acabarán los puentes
9. Rajoy obligará a dimitir a sus cargos imputados
10. “No me ha presionado nadie, el que ha presionado he sido yo”
11. “El Gobierno actual no provocó este problema, a mí esto no me hubiera pasado”
12. El gobierno actual no provocó este problema (En referencia de las preferentes)
13. “Hemos de hacer reformas, sí, grandes reformas, pero debemos hacerlas pensando en algo más que reducir el déficit”
14. “Más importante que reducir el déficit es asegurar nuestra atención sanitaria”
15. “He tenido que hacer cosas que no iban en mi programa”
16. “Quien tiene más pagará más”
17. “Todos los seres humanos, por el hecho de serlo, tienen derecho a los servicios básicos fundamentales”
18. “No hablaré de la herencia recibida”
19. “El modelo de Camps es el que yo quiero para España”
20. El PP promete que sólo habrá “ajustes” en los “gastos innecesarios”
21. El PP promete a los parados que si votan a Rajoy 3,5 millones encontrarán empleo
22. El PP bajará los impuestos a pymes y emprendedores para crear empleo
23. “Bajar los impuestos, nuestro compromiso”
24. “No haremos una campaña de insidias como hacen otros”
25. Guindos descarta la creación de un ‘banco malo’
26. “Zapatero paga su ineficacia con pensionistas y funcionarios”
27. “No os dejéis engañar, recortes son bajar el suelo a los funcionarios”
28. “Los errores cometidos por el gobierno español lo paguen
los funcionarios públicos que no tienen la culpa de los disparates del
gobierno”
29. “El partido popular nunca habría bajado el sueldo de los funcionarios”
30. “La administración pública que tienen unos sueldos que no
son muy altos son los que van a pagar todos los despilfarros del señor
Rodriguez Zapatero”
31. “El PP quiere bajar los impuestos para que todo cambie”
32. “Cuando yo gobierne bajará el paro”
33. “Coreando: No más IVA, no más IVA”
34. “El gobierno sube el IVA al 21%”
35. Comienza la campaña “NO MÁS IVA”
36. “La subida del IVA es un disparate”
37. “Es un disparate subir el IVA”
38. “El IVA se sube por la inoperancia de Zapatero”
39. “No rotundo a la subida del IVA”
40. “Le voy a meter la tijera a todo salvo a las pensiones, sanidad y educación”
41. “Mi prioridad son las pensiones. A partir de ahí, habrá que recortar en todo”
42. “El Gobierno recorta las pensiones de los jubilados”
43. “Nuestro objetivo es avanzar en la consolidación fiscal y cumplir impecablemente con nuestros objetivos de déficit (4,4%)”
44. “Yo lo que no llevo en mi programa no lo hago”
45. “Decir siempre la verdad, aunque duela, sin adornos y sin excusas: llamar al pan, pan, y al vino, vino”
46. “Un préstamo en condiciones muy favorables (Refiriéndose al rescate)”
47. “El rescate no afecta en absoluto al deficit público”
48. “Rajoy contradice a De Guindos con respecto al déficit público”
49. “Subir los impuestos significa más paro, más recesión y pagar las gracietas de Zapatero”
50. “Francia ya puja para que sea reconocida en el seno de la
UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad (Referente a la
Tauromaquia)”
51. Wert cita en una entrevista dos ejemplos de frases de “adoctrinamiento” de un libro de la asignatura
52. “Las condiciones se les van a imponer a los bancos (Referente al rescate)”
53. “No pienso dar un solo euro de dinero público a la banca”
54. “El copago no está sobre la mesa, así de simple y así de claro”
55. “El copago no figura en el programa electoral del Partido Popular”
56. “Yo no voy a hacer el copago”
57. “Yo no soy partidario del copago en la sanidad”
58. “Más claro agua, yo estoy en contra del copago”
59. “El PP apuesta por la gratuidad en la sanidad”
60. “El Gobierno paga su ineficacia con los pensionistas, los más débiles”
61. “La reforma sanitaria en ninguno de los casos perjudicará a los ciudadanos”
62. “Hay muchísimos caminos, el último subir (Referente al precio del billete del metro)”
63. “Esperemos que la amnistía fiscal sea la última ocurrencia del Gobierno”
64. “El gobierno sube el IVA al 21%”
65. “Nunca se ha salido de una crisis subiendo los impuestos”
66. “Es vergonzoso que planteen subir los impuestos”
67. “Aquí hay un presidente del gobierno que va a dar la cara y que no se va a esconder”
68. “Rajoy esquiva a los periodistas y sale del Senado por el garaje”
69. “Mi intención es no subir los impuestos”
70. “Si gana Rubalcaba subirán los impuestos, si gana Rajoy bajarán los impuestos”
71. “La subida de impuestos no se justifica y es insolidaria con las clases medias y trabajadoras españolas”
72. “Mientras el PP ahorra y baja los impuestos, el PSOE malgasta y los sube”
73. Mariano Rajoy califica de insulto a los Españoles la subida de impuestos
74. “Subir impuestos me parece un disparate”
75. “Subir impuestos es darle una puñalada trapera a la clase media por la espalda”
76. “El PP no va a apoyar abaratar el despido en ningún caso”
77. “Nos vamos a oponer a cualquier subida de impuestos.
Subir los impuestos hoy significa más paro y más recesión y darle un
vuelta de tuerca más a la maltrecha economía de las familias y las
empresas”
78. Rajoy asegura que no habrá rescate a la banca
79. “Nosotros no vamos a apoyar la amnistía fiscal. Porque
los que pagan van a pagar más, y los que no pagan, se les va a perdonar
lo que no han pagado”
80. “Impresentable que la salida que tenga el Gobierno para
colocar la deuda sea dando una amnistía fiscal para los que han
defraudado a Hacienda”
Fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visto en : Eternity Blog
lilian- Moderador Global
A mi si me detienen por capricho o chuleria
Si me van a meter en la carcel por defender mis derechos, antes armo la gran revolución, y que le den por el culo a las buenas maneras. A fin de cuentas ellos ya no nos respetan así que.
Hay un dicho que dice "Al que roba a un ladron, mil añosa de perdón"
Y yo añado "Y si no puedes vivir en paz por culpa de un cabrón, armale la revolución"
Aguanta, aguanta, aguanta, pero en una de estas romperá. Bastará simplemente con que un manifestante se defienda de un porrazo revolviendose contra el policia y arreandoles con ganas.
Quizá lo machaquen despues o lo metan en la carcel, pero habrá llegado para romper
Y yo añado "Y si no puedes vivir en paz por culpa de un cabrón, armale la revolución"
Aguanta, aguanta, aguanta, pero en una de estas romperá. Bastará simplemente con que un manifestante se defienda de un porrazo revolviendose contra el policia y arreandoles con ganas.
Quizá lo machaquen despues o lo metan en la carcel, pero habrá llegado para romper
Cepheus- Reportero total
Capheus qué pasó? estas bien?
Cepheus escribió:Si me van a meter en la carcel por defender mis derechos, antes armo la gran revolución, y que le den por el culo a las buenas maneras. A fin de cuentas ellos ya no nos respetan así que.
ANY2012- Reportero total
A medias
Por un lado me revienta esta incertidumbre, esta pasividad tolerante del pueblo, mientras los de arriba se chulean y putean a todos. Pero por otro tengo ganas de pasar de todo y desaparecer, perderme en un lugar aislado, una comunidad misionera, o algo parecido. Vamos algo con lo que desconectar de todo esto.
Lo cierto es que voy cansado de no saber a donde dirigirme, si auna Revolución, o a una mision tipo evangelizadora
Parece que tengo la batalla del Armagedon entre el bien y el mal metida dentro..
Lo cierto es que no veo señal alguna de movilización para "atacar" a los de arriba, porque las protestas ya no sirven, a no ser como motivo de burla para convertirse en sus "bufones".
Ya no sé que pensar, la verdad
Lo cierto es que voy cansado de no saber a donde dirigirme, si auna Revolución, o a una mision tipo evangelizadora
Parece que tengo la batalla del Armagedon entre el bien y el mal metida dentro..
Lo cierto es que no veo señal alguna de movilización para "atacar" a los de arriba, porque las protestas ya no sirven, a no ser como motivo de burla para convertirse en sus "bufones".
Cepheus- Reportero total
Cepheus escribió:Por un lado me revienta esta incertidumbre, esta pasividad tolerante del pueblo, mientras los de arriba se chulean y putean a todos. Pero por otro tengo ganas de pasar de todo y desaparecer, perderme en un lugar aislado, una comunidad misionera, o algo parecido. Vamos algo con lo que desconectar de todo esto.
Paciencia, todo a su tiempo y a la vez dependiendo del grado de conciencia del pueblo como su propio sujeto histórico y la coyuntura histórica; es decir, se necesitan más acciones de gobierno "fatídicas" para que el pueblo vaya despertando; además, se necesitaría para una revolución de conciencia, siempre, un movimiento liderado por valientes adelantados a su época que ven mucho más allá y que lo den todo por su patria sin esperar nada a cambio
...
p.d.
1. Y se me olvidaba el pequeño detalle que los periodistas, los jueces, los militares, algunos banqueros patriotas -si los hay- los jóvenes, las mujeres ... también son pueblo posible y necesario para una "revolución " digamos cultural y gubernamental
2. Y se me olvidaba el quién, o sea, el movimientos y los líderes que van a dar el todo por el todo.
3. Y también se me olvidaba EL PROYECTO SOCIAL ¿haica dónde va el País en cuestión que va a vivir dicho proceso revolucionario?
Solamente eso.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Página 48 de 61. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61